FormulaTV Foros

Foro Bones

Me voi a America!!!

1 2 Siguiente
#0
rocio1989
rocio1989
21/04/2012 18:04
Hola chicos he abierto espe post para deciros que estare ausente durantes dos semana por que me voi de viaje a america, concretamente a atlanta. Tambien he abierto el post por que puede que cuando valla fenga la opurtunidad de conocer el set donde graban bones, y de ser asi harias fotos y las pondria aqui para poder compartilos con ustedes. Taambien puede aunque no se si podra ser para esta vez consiga dos autografos de david boreanaz y emily deschanel , es que resulta que la prima de el novio de mi suegra ( valla liazo) es la maquilladora de bones y otras series y van a intentar consegurimelo. De todas formas cuando venga pondre algunas fotos de mi viaje por si las quereis ver. Bueno deciros que me voi el domingo por la noche y saldre el lunes hacia alli. A mas de uno puede que le importe un pepino que me valla america jaja, pero aqui tengo a mucha gente que echare de menos durante ese tiempo y los consideros mis amigos. Bueno no me alargo mas solo deciros que siento la usencia en el foro y el chat devido a que mi suegra ha venido y no he podido conectarme. Bueno espero que me echeis de menos como yo a ustedes.
#1
mayurian
mayurian
21/04/2012 19:01
Que bueno Rocío, que te vaya bien y que te la pases de lo mejor, y ya estaremos esperando tus fotos.

Y claro que hay personas a las que les importas, lo sabes M.
#2
LANDO32
LANDO32
21/04/2012 19:25
Mi querídisima y estúpida amiga, PASATELO DE CINE!!!!!!!!!!!!!! y ven cargada de recuerdos fenomenales!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo y buen viaje!!
#3
stefania19
stefania19
22/04/2012 00:33
Wauuuu Rocio, que tengas un viaje estupendo, pasatelo muy bien y tráenos muchas noticias sobre bones... :)
#4
MESSANNE
MESSANNE
22/04/2012 02:33
Que bueno Rocío...pásala chévere!!!...estuve en Atlanta de gira con el coro hace algunos años...es una linda ciudad...te deseo suerte y espero que consigas los autógrafos...
#5
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 02:42
bueno pues yo me voy a Mojacar un pueblo de almeria con una playa increible!! lo se no es america pero weno !!! XD

rocio k te lo pases de escandalo !!! un besito !!
#6
mayurian
mayurian
22/04/2012 05:36
Que te diviertas y te la pases muy bien María, que lo disfrutes.
#7
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 13:59
gracias !! pero será en el verano cuando me vaya !! akello es genial !! te invito a k vengas ! jiji pero el billelte de avion te lo pagas tu !! jejeje. si coges una oferta no te sale muy caro !! XD un kisss peter
#8
EeMmRr
EeMmRr
22/04/2012 14:12
jajaajajaja estaria genial k todos los del foro de bones nos pudiesemos ir juntos de vacaciones!! MOLARIA!!

rocio k te lo pases genial en America!!

Maria has estado ya antes en Mojacar???, yo estuve el verano pasado y me lo pasé genial !!No me digas k ya has estado xk igual y nos vimos porayi y sin saberlo jejejejeje
#9
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 17:55
k va tia aun no he ido,,, el año pasado fueron fuchos conocidos de aki de mi pueblo allí y dicen k akello es la caña. Asi k este año mis amigas y yo hemos dicho de ir. A ver si al final todo sale como lo hemos planeado !!! igual y te encontrates a algun conocido mio de poraki jejjejee si este año tienes pensado ir dimelo y me das tu nuemero, seria un placer conocernos.

La verdad k lo de irnos todos los del foro de vacaciones sería genial !! a ver chicos decid un sitio al ke os gustaria ir ... vamos a imaginarnos unas vacaciones perfectas entre nosotros !!!

k os pareceria si nos vamos de crucero x el Nilo !! Marime tocando el piano...Pedro,Rocio y Rima bebiendo ponche mientras escuchan la magnifica pieza de Marimé, Amaia comiendose un helado de chocolate mietras observa las olas en la proa !!!XDD Stefania, EeMmR, lucia y yo bebiendo chupitos!! XD. Y siva ligando con el capitan del barco !! LO VEO !! carcajada . (siva no te enfades k es broma)

Mil disculpas de la gente k no he mencionado ya se k somos muchos a los k nos gusta pasarnos x el foro. Todos los k he mencionado son los k comentan mas a menudo y x ello me han venido antes a la cabeza y seguro k alguno se me ha olvidado .... de yaa mil disculpas!!

kien se me haya pasado k se apunte a la fiesta !! y nos comente sus vacaciones perfectas !!!
#10
LANDO32
LANDO32
22/04/2012 18:28
Un crucero por el Nilo??? me parece una idea genia!!, pero lo siento yo tengo ya las vacaciones planeadas. Tengo una suite reservada todo el año con piscina de agua climatizada y por poco dinero.
Bueno, la casa no queda muy lejos de la playa a dos minutos andando y con la ventaja de que me queda cerca la tienda.
La habitación la usaré como cada noche cuando me voy a la cama y la piscina no es muy grande, pero quepo dentro bien estiradita........ con un poco de música ambiental y un par de velas encendidas, si cierro los ojos, con el mayor placer os acompañaré en el crucero, ya sea por el Nilo como de visita a los Fiordos, y tocaré vuestras piezas preferidas de lindo gusto.
Eso sí, cuando cada uno de vosotros regrese de sus vacaciones, que nos cuente en forma de relato sus andanzas y aventuras. Os parece????
#11
EeMmRr
EeMmRr
22/04/2012 19:04
bebiendo chupitos !!! jajajajajaaj María!!! No estaria nada mal un crucero como ese !! jejeje
y bueno para mi tb sería un placer conocerte!!

oye marime una suit x todo el año??? k bien te lo montas !! XDD
#12
mayurian
mayurian
22/04/2012 19:53
Jajajajajajajaja, excelente María y Marimé, que se la pasen genial, pero María tú qué harías?, no lo dijiste. jejejejeje
#13
rocio1989
rocio1989
22/04/2012 23:19
Gracias chicas/as por desearme buen viaje, os echare de menos , son solo dos semanas pero bueno , sois muy buena compañias. Y bueno tambien echare de menos bones, que ya los vere cuando venga a españa, o tal vez lo vere alli antes que ustedes jeje. Pero que como voi ha alli por primera vez y quiero mucho a bones, pero voi a difrutar como una enana.

Bueno no me enrollo mas, cuando venga os cuento todo o casi todo lo que he visto y he echo , de la mejor forma para que nos os aburrais, vale? Y bueno que ya salgo para madrid para coger mañana el avion para atlanta, y bueno si puedo me conecto y os escribo.

P.D: Sois muy buenos y muy buenos amigos, besos a todos , cuidaros y no ser travieso!!
#14
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 23:23
si lo he dicho ,,, yo estoy con eemmrr, stefania y lucia bebiendo chipitos !!! carcajada eske a ti, a marime, rocio y rima os veo con un carctaer mas serio, y bueno eemmrr, stefania, lucia y yo como más locas!!
y a amia como es tan pekeña no puede beber, por eso me la imaginé comiendose un helado. Pero tu trankila amaia k cuidariamos muy bien de ti !!! XDXD
#15
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2012 00:34
jajajaja...pues sí...acertaron con lo del carácter serio conmigo...no está mala la idea del crucero!!!...pero este año tenemos una gira a China en Julio...si es que logramos levantar los fondos para hacerlo...ojalá...

No sabía que Marimé tocaba el piano!!!...qué chévere!!!...si estuviéramos en el crucero del Nilo yo me pondría a cantar mientras Marimé me acompaña al piano...eso estuviera chévere!!!
#16
nombreocupado
nombreocupado
23/04/2012 01:03
pues siii jejejejej y los demás no pondriamos a bailar !!! jijiji
#17
stefania19
stefania19
23/04/2012 01:31
ja ja ja lo de las vacaciones todos juntos estaría estupendo, seria un placer conoceros a todos, Yo creo que podríamos irnos todos a America, plantarnos justo en frente del set de Bones y no movernos de allí hasta que Emily y David se tomen una foto con nosotros sus super fansss... estaría pila guay (soñar no cuesta nada amigos). Aunque la idea del Nilo y de los chupitos también es genial, yo me apunto jaja.

Por cierto Roció, dijiste que ibas a Atlanta, mis tíos, que también son mis padrinos viven allí, espero poder ir a visitarlos algún día, así que ya me contaras como es la experiencia.
#18
mayurian
mayurian
23/04/2012 04:42
Jajajajajajaja, disculpa María, no lo había visto, cada cosa que dices, jajajajajaja.
#19
nombreocupado
nombreocupado
23/04/2012 18:29
XD animaros gente a escribir vuestras vacaciones !! como lo ha hecho pedro en el post la reunion, en el cual todos podemos aportar nuestro granito de arena si os apetece.
#20
amamonzur
amamonzur
23/04/2012 22:47
Me parece muy buena idea lo de poner nuestras vacaciones ideales!!!! Voy a emoezar a pensarlas y si puedo un dia las pongo!!!

Y yo estoy con Stefania, nos plantamos enfrente del set de rodaje de bones y no nos movemos asta que nos agamos una foto... O si no ver el rodaje de un capitulo!!! Soñar es gratis!!!
Serian las mejores vacaciones de mi vida!!
1 2 Siguiente