FormulaTV Foros

Foro Bones

capitulos de bones en español el dia 29 de abril en la sexta!!

1 2 Siguiente
#0
fuckencia
fuckencia
22/04/2012 01:50
Pues visto que estrenan los nuevos capis de bones q faltas a partir del 29 de abril en la sexta y esta vez antes q en fox!! Aunq algunos ya los hemos visto en VO tb querremos verlos al español!
#1
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 02:33
pero no los ivan a estrenar el dia 4???? xk ahora tan tarde???? y en la sexta antes k en la fox??? K FUERTE!!
#2
LANDO32
LANDO32
22/04/2012 07:59
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
La semana próxima, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 13:22
entendí el 29 de mayo !!! k bien leo !!! pues ya tengo ganas de verlos !!! k dia de la semana lo echan en la sexta ???
#4
EeMmRr
EeMmRr
22/04/2012 14:23
el domingo x la noche !
#5
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 17:28
ok!!! claro estamos a 22... este domingo lo echan ya!! uuuuiiii k bien !!! si eske no sabia ni en el dia k estabamos ,,, se me pasa el tiempo volando !!!
#6
LANDO32
LANDO32
22/04/2012 18:52
Y en Fox, el día 4 de Mayo, he visto el anuncio...
#7
amamonzur
amamonzur
22/04/2012 20:00
EL 29???? El próximo domingo!????!! Que fuerte!! Que bien!! Aunque es raro que la sexta lo estrene antes que FOX, no??
#8
MESSANNE
MESSANNE
22/04/2012 20:44
Bueno, menos mal que allá en España ya por lo menos la están pasando...aquí en Venezuela la pasan por FX...y ésta es la fecha en la que no han lanzado aún la Séptima temporada, en cambio están anunciando con bombos y platillos a The Finder...y para los miércoles en la noche!!!...en el mismo horario donde pasaron la sexta temporada de Bones!!!...qué arrechera me da!!!...menos mal que tengo internet y puedo bajar mis capítulos!!!
#9
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 23:05
Siiiip Amaia es raro k la sexta estrene el capitulo antes k la fox pero asi es. Alomejor la fox tiene pensado echar dos capitulos el 4 de mayo y x esa razón lo echa antes la sexta xk de todas formas ira la fox un capitulo adelantado como siempre. El año pasao pasó eso despues del paron de marzo.
#10
EeMmRr
EeMmRr
23/04/2012 17:14
k guayyy ! k ganas de ver el capitulo del parto en español!!!
#11
bafy
bafy
26/04/2012 23:46
nos han metido una mentira muy gordaaa¡¡
el capitulo primero es en fox y luego en la sexta..
el domingo hechan el capitulo 6
#12
LANDO32
LANDO32
27/04/2012 05:11
Bueno, empiezan con una semana de diferencia, tampoco es malo....
#13
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/04/2012 19:31
bafy ¿Por qué dices que van a hacer el capitulo 6?

Estoy intentando recordar el anuncio y me parece que dicen nueos episodios.

De las imagenes no te fies porque cuando empezaron con la séptima temporada tampoco sacaban imagenes nuevas. Acostumbran a hacer anuncios genéricos.

Además en mi televisor sale anunciado El prisionero en la tuberia (7x07) y cuando lo leí por primera vez hace unos días no me lo podía creer:
EL PART-EL PART-EL PART repetia con los brazos extendidos. No dí las gracias al señor Aragón porque ya lo he hecho en alguna otra ocasión y no queria repetirme.
#14
amamonzur
amamonzur
28/04/2012 12:13
Mirar esto....

laSexta
#15
soguerismaibuz
soguerismaibuz
28/04/2012 12:33
Sí Amaia tienes razón.

Después de leer lo que aquí se había escrito mire en mi televisor a ver que ponia y lo han cambiado; para este domingo salen anunciados:

· La sorpresa en el tornado (7x05)
· El crack en el código (7x06)
· Un hermoso día en la urbanización (5x04)
. Un anochecer en el museo de huesos (5x05)

No recuerdo cuando leí yo lo del El prisionero en la tuberia (7x07) pero os lo juro que salía y tampoco no sé cuando lo han cambiado. No podía ser que lo pasaran por la Sexta antes que en la Fox.

Para las sobremesas siguen en la cuarta temporada y el jueves saltan a la quinta, pero no al primer episodio. Quien les entienda que los compre...

Y de hecho en el anuncio que estan pasando no dicen nada. Cuando esterenan episodios nuevos no paran de repetirlo y hasta sale en la esquina superior derecha de la pantalla.
#16
LANDO32
LANDO32
28/04/2012 12:53
Será cuestión de aposentarnos el domingo y ver lo que pasa...
#17
soguerismaibuz
soguerismaibuz
28/04/2012 13:38
El periódico el gran invento del siglo... XIX??????

'Bones' vuelve a la FOX

Será el viernes, a las 22.20h, para encarar el final de la séptima temporada.


El viernes volverán a la filial española de FOX Temperance Brennan y Seeley Booth, o lo que es lo mismo, Bones. Después del parón habitual, Bones vuelve a la pequeña pantalla com los episodios correspondientes a la segunda parte de la séptima temporada semanas después de su retrono en los Estados Unidos La producción protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz vuelve con nuevos casos y enigma, además de la importante noticia con que despidió la etapa anterior. Y es que el embarazo de Huesos y la repentina paternidad de Booth proporcionan multitud de situaciones divertidas que influirán en el trabajo de todos.
Los nuevos episodios empiezan con la aparición de los restos de un preso fugado en la cloaca de una zona residencial con todo, la investigación revelará que el recluso murió en prisión, cosa que complicará el trabajo de los protagonistas, que por otro lado, ya discrepan entre ellos sobre el nacimiento de su futuro hijo.
Mientras tanto en el Intituto Jeffesonian de Washington D.C., la meca de la investigación forense, los compañeros de Brennan, continuan dispuestos a poner a su alcance todos sus conocimientos. Angela, el Dr. Jack Hodgins, el Dr Lance Sweets y la Dr. Camille Saroyan continuan trabajando, ofredicendo lo mejor de sí mismos para ayudar a resolver cada caso. Asesinatos y muertes inexplicables esperan respuestas que sirvan para detener a los autores, que no tienen el ingenio de la reconocida forense. A.F.L

HABRÁ OCTAVA TEMPORADA.
Cada temporada, Bones se reafirma como uno de los productos más rendibles de FOX. Los dies millones de espectadores semanales lo convierten en el segundo programa más visto de su franja, en los Estados Unidos, cosa que ha ayudado a renovar por una octava temporada. Este hecho, unido al final de House, lo convertirá en la producción más longeva de la cadena.

TeleManía, suplemento semanal de La Vanguardia, sábado 28 de abril 2012.

Acompaña el articulo una foto de Brennan y Booth esposados en la que ella sostiene un maletin del interior del cual asoma un esquelético brazo.
#18
maribel_c
maribel_c
28/04/2012 16:26
en la sexta sólo he encontrado de la 7ª temporada capitulos ya emitidos no el 7º. Por eso habrá que esperar al dia 4 en fox para ver el 7, es un anuncio engañoso el de la 6ª.
#19
fuckencia
fuckencia
30/04/2012 10:55
entoces no hecharon el capitulo después de anunciarlo a bombo y platillo?
#20
LANDO32
LANDO32
30/04/2012 11:15
Ayer pusieron en la 6ª, a las 10,20 de la noche, los dos últimos capítulos emitidos anteriormente de la 7ª temporada, el próximo domingo emitirán el nº 7!

Que por cierto, como la 6ª ya emite en HD, encontré a Booth guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no se le ve tan gordito como ONLINE!!! y la voz del doblador es una auténtica pasada de bonita, le da un toque varonil increible!
1 2 Siguiente