FormulaTV Foros

Foro Bones

The Warrior in the Wussssssssss... 10º de la 7ª

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
22/04/2012 10:00



thewarriorinthewussssssssss10dela7
"Las personas que están destinadas a estar juntas siempre encuentran su camino al final "
#1
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 13:25
Molaaaaaa !!! mola mucho la foto !!
#2
EeMmRr
EeMmRr
22/04/2012 14:26
siiiiiiiiiiiiiiiiii y la canción tb !!!!!
#3
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 17:25
tb, pero esa forma de amar da miedo !!!
#4
EeMmRr
EeMmRr
22/04/2012 19:06
pero es la mejor si es correspondida !!
#5
LANDO32
LANDO32
22/04/2012 19:35
Calla Brennan II!!! Aun así es precioso ser amado de esa forma!!!!
#6
mayurian
mayurian
22/04/2012 19:38
Increíble, muy bueno para comenzar, excelente.
#7
amamonzur
amamonzur
22/04/2012 21:23
Que buen comienzo Marime!!
#8
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 22:47
brenan II??? XD jajajajaaja no tio !!! seguro k debe de ser precioso, pero da vertigo !!
#9
LANDO32
LANDO32
24/04/2012 10:44
Como no suban el capítulo rápido me va a dar un yuyu seguro!!! que le pasa a Brennan?? que está haciendo fuera del despacho de Booth con esa cara por dios?????

thewarriorinthewussssssssss10dela7


No sé porque razón, creo que vamos a tener llorera asegurada!!!
#10
nombreocupado
nombreocupado
24/04/2012 15:48
algo pasa !! ufff nos van a dejar cn la boca abierta!!! k lo subtitulen pronto xfis!!
#11
nombreocupado
nombreocupado
24/04/2012 19:13
ya lo he visto !!!! lo mejor a sido la foto de parker !!!! PARKER BROTHER!! jaajajajajaja k gracia me ha hecho. Y ByB preocupados xk creen k no acepta a christine. Y lo k es ke estaba tramando de las suyas para darle a su hermana ese regalito para k no se olvide de él. jooooooooo k bonito !! booth se ha kedado sorprendido de su hijo.
Me hubiese gustado haber visto a una brenan mas cariñosa con parker, he echado en falta un abrazo al final y un besote a esa ricura de niño.

y bueno hodgins y sus proyectos!!! jajajajaja a cam no le keda mas k aceptar todo lo k ha este hombre se le ocurre comprar para el laboraotiocarcajada. x mucho k sae la jefa siempre termina el personal haciendo lo k les da la gana.jajajaja. NO se xk esta mujer es tan intolerante con brenan cuando siempre se muestra de lo mas flexible con todos. Bueno con brenan tb, aunke no la entienda se adapta a ella lo mejor k puede pero nunca consigue entender su forma de ser.

la verdad es k me ha gustado mucho el capitulo ,,, me ha encantado cuando sweets se enfrenta a booth y le dice las cosas como son !!! BIEN X SWEETS!!. Antes booth como k le intimidaba más, pero ya no, es como su hermano mayor al ke se esta atreviendo ahora a enfrentar. Después de booth reconocerle k si le pasa algo le insistió en k lo llamó para k se sientiera util !! !!! carcajada KE CABEZÓN!!! y sweets k me bajo .... me encantan estos dos!!
#12
EeMmRr
EeMmRr
25/04/2012 02:47
María el capitulo anterior no lo comentates pero para este te ha faltado tiempo ! XDD no es tarde para comentar en el otro post si asi lo deseas!!

yo dejaré el mio de este capitulo un pokito mas adelante. Igual mañana nosee.

lo k si dire es ke me ha encantado !! k grande está parker y muy guapo!! y la niña es una preciosidad!!! no se si os habeis dado cuenta pero se acerca al perfil k todos pusimos en un post imaginadonos como sería la niña. Era un poko evidente k sacaría los ojos azules de su madre. Todos pusimos fotos de niñas con los ojos azules. Xk tb podria haber sacado los ojso de su padre, no???
#13
mayurian
mayurian
25/04/2012 05:45
Lo acabo de ver, extraordinario, ya dejaré mi comentario.
#14
MESSANNE
MESSANNE
25/04/2012 05:49
Yo acaba de terminar de verlo...me gustó mucho...ahora tengo mucho sueño, así que comentaré mañana en lo que pueda...saludos...hasta mañana...
#15
LANDO32
LANDO32
25/04/2012 12:53
Bueno, ya lo he revisto..

Es mi imaginación o es Brennan la que ve con mas claridad la situación familiar que Booth?, Esta mujer quiere integrar a todos los miembros de "su" familia, Parker es uno de éllos y por esa razón quiere hacer cosas juntos..le viene a buscar a casa para salir a dar un paseo....no lo vé como un invitado, forma parte de su grupo, forma parte de su familia.
Se siente cómoda y feliz en su nueva vida.
Y Booth consigue con tanta preocupación por sí mismo y su tremenda inseguridad, sembrar la desconfianza en esta mujer. Ha pasado de la racionalidad mas absoluta a la irracionalidad estúpida de una mujer preocupada por su hija, hasta el punto de imaginar cosas raras acerca de Parker.
Digo por si mismo, porque todos los problemas que tiene con su hijo, no tienen nada que ver con el niño, son sus propios recuerdos de la infancia que asoman continuamente a su vida.
Por qué ese miedo a regañarle a su hijo? porque tiene miedo a ser el espejo de su padre.
Es Brennan la persona con problemas y traumas infantiles??? Es Booth el que mayor carga lleva.
Siempre tuvo dudas, siempre preocupaciones que de una forma u otra consiguió solventar Brennan. Cuando el niño se encontró el dedo en el árbol, cuando el niño tenía aquella preocupación por la vida sexual de su padre. Fue Brennan, y Sweets, quién le sacó del atolladero y de la forma mas sencilla, PREGUNTANDOLE! hablando con él de la forma mas sencilla y sincera.
Y solo es capaz de enfrentarse a su hijo con Huesos a su lado!.
Hay un lado oscuro de Booth que asoma a veces y no me gusta nada. Esa forma que tiene de utilizar a la gente...esa forma que tiene de sacar provecho y después "desahecerse" de élla sin ningún miramiento.
Lo vimos con Zack.. lo hemos visto continuamente con Sweets y lo vimos con Huesos, hasta este capítulo, donde el hombre se llena de valor y "le canta las 40", poniéndolo en su sitio.
Por qué no deja de ver de una maldita vez a Sweets como un agente del FBI y le ve como el amigo que ha demostrado ser desde hace mucho tiempo?? Ese amigo que no les psicoanaliza, ese amigo que solo quiere ayudarlos.

Me chocó sobremanera la actitud de Hodgins, esa necesidad de comprar aparatos nuevos. Dónde han quedado todas su habilidades?? esa imaginación portentosa!!

No me gustó demasiado la escena en la que Brennan espera preocupada a Booth. Sentí frialdad, noté la falta de algo mas de cariño por parte de Booth....noté la falta de esa complicidad de la que hacen gala, para entenderse. Esa casi fría despedida...cuando le dice, ya me ocupo yo vale???
Dé que se va a ocupar si no puede???
#16
MESSANNE
MESSANNE
25/04/2012 15:24
Hola Marimé...a mí este capítulo me dejó pensando...y mucho...me he dado cuenta que debe ser difícil ser padre o madre...por eso no puedo juzgarlos a ninguno de los dos. Mi experiencia como profesora en colegios me ha enseñado que el arte de criar hijos debe ser dificultoso, sobre todo cuando los hijos entran en la preadolescencia, porque cualquier tontería que hacen tiende a ser malinterpretada por nosotros los adultos...y si a ver vamos, Booth realmente no ha visto crecer a su hijo...esa es la verdad del caso, no es lo mismo vivir con él que verlo de vez en cuando los fines de semana o en las vacaciones...por eso puedo afirmar que Booth NO conoce a Parker, me pareció triste que dudara de él de esa forma, bueno, el tipo es policía, no podía ser de otra manera...

Lo que más me molestó fue que él tuvo la culpa de que Brennan dudara de Parker...por ahí leí comentarios duros y fuertes en contra de ella (una vez más lamenté no saber escribir en inglés para refutarlos), la trataron como si fuese la madrastra de Blancanieves o Cenicienta...incluso la calificaron de "maldita perra", POR DIOS!!!...y que también le debía una disculpa a Parker...¿¿¿ellos no vieron que al principio, cuando Booth le habló del comportamiento extraño de Parker, ella lo defendió??? ¿¿¿y que además estaba buscando la manera de integrar con el muchacho???, ¿¿¿eso no lo vieron verdad???...me van a perdonar...pero ahí el culpable de todo fue Booth!!!...el que le debe la disculpa a Parker es Booth!!!, porque fue él quien le sembró la duda a Brennan...además, cualquiera pensaría mal si ve ese revoltillo de cosas en la habitación de un adolescente que en realidad uno no conoce...total, viendo desde otra perspectiva...es natural que Brennan anteponga los intereses de su hija que los de Parker, porque es Christine la criatura que ella parió, me pareció muy natural esa reacción de preocupación de ella y ese afán de proteger a su hija...eso es así y punto!!!...por más adorable que sea Parker y que se haga querer tan rápido, él es realmente un chico que está entrando en la pubertad, con todos los problemas existenciales que eso conlleva...

En cuanto a Hodggins, sólo puedo decir, que a mí sí me gustó!!!...se justifica su actitud, primero, porque, por más genio que sea, hoy en día la humanidad se ha dejado influenciar por el auge de la tecnología y él no podía ser la excepción...¿¿cuaántas veces no hemos necesitado renovar los aparatos o computadoras obsoletas que hay en las oficinas donde uno trabaja???...ese episodio me hizo recordar mucho esa situación, y te digo, el gran atraso de las instituciones y el desmejoramiento, se debe a la falta de mantenimiento y renovación de esos aparatos, yo misma lo estoy viviendo en uno de mis trabajos, todo llega hasta un punto que la labor se entorpece...en esto estoy con Hodggins!!! realmente!!!...y lo amé más que nunca en este capítulo!!!...además, recordemos que él es millonario y tiene con qué!!! jeje...aunque reconozco que se pasó un poco de la raya...

Bueno, si se me ocurre algo más escribiré...un abrazo a todos!!!
#17
MESSANNE
MESSANNE
25/04/2012 15:44
Ah sí!!!...recordé mucho a Pedro cuando vi la fiestica que armó Hodggins en el Jeffersonian!!!...con tequila y música mexicana...me pareció bien chévere!!!...me hubiera gustado estar allí en esa rumbita...esa es una de las cosas por las que me ha encantado Hodggins!!!...qué hombre tan alegre y dulce!!!...quisiera tener un compañero de trabajo así...o un novio así!!!...esa Ángela si tiene suerte!!!jajaja...qué tipo tan agradable!!!
#18
LANDO32
LANDO32
25/04/2012 17:53
Rima has llegado a la misma conclusión que yo...
Ya no es cuestión de ver el "revoltillo" de cosas en la habitación de un adolescente, es ver las "cosas" que están revueltas...su bata del laboratorio, las fotografías recortadas y un sinfín de tonterías que pueden llevar a malas interpretaciones.
No le ví en ningún momento actitud de madrastra..por dios!! el único culpable de todo el lío fue su padre, Booth!!, él es el que se merece un par de tortas y bien dadas!!
Y siento decirte que, al veces tienen mas relación los padres separados con los hijos que cuando están juntos. Si te pasas todo un fin de semana con éllos, pero no te limitas a divertirlos sino a entenderlos y escucharlos, podrás conocerlos perfectamente.
Hoy en día la mayoría de los padres, por motivos de trabajo, solo disponen del fin de semana para estar con sus hijos.
#19
MESSANNE
MESSANNE
25/04/2012 18:30
Claro Marimé...tienes toda la razón!!!...y como ya te dije...hay que haber sido padre o madre para saber cómo juzgarlos...y yo aún no lo soy...con todo y que este capítulo no igualó a los tres anteriores...realmente es un punto que se presta a debate y a la reflexión para muchos padres...eso es lo que en verdad lo hace bueno...y vuelvo a repetir...pobrecita Brennan!!!, algunos espectadores fueron realmente injustos con ella...pero a Booth que le den con todo!!!...él es el que debe aprender a ser padre!!!...es que ni se atrevía a hablar a solas con su hijo!!!, tuvo que pedirle a Brennan que estuviera con él!!!...ahora veo que su padre nunca le enseñó una verdadera comunicación entre padre e hijo!!!... claro!!!, si todo lo arreglaba con una buena paliza al pobre muchacho!!!...viéndolo por este lado, ya me está dando cosita con Booth...¿¿cómo va a poner en práctica algo que nunca aprendió??
#20
LANDO32
LANDO32
25/04/2012 18:34
Si, por esa razón criticaba su actitud con Sweets, en vez de utlizarlo como aun klennex, debería de prestarle mas atención y aceptar la ayuda de él como la de un amigo.
Tiene que aprender a comunicarse, cosa que le ha echado en cara a Brennan muchas veces.
Me hago cargo de lo mal que pudo haberlo pasado con su padre, pero por ahí debería de empezar, por espantar ese terrible miedo que tiene a enfrentarse con su pasado, ese terrible miedo que tiene a convertirse en el espejo de su padre.
Ese terrible miedo que tiene a confesarle a los demás, sobre todo a su compañera. Por esa razón sentí esa frialdad en la conversación que tienen en su despacho. No quiere tocar el tema con nadie, ni con Brennan siquiera. El miedo lo paraliza.
1 2 3 Siguiente