FormulaTV Foros

Foro Bones

The Warrior in the Wussssssssss... 10º de la 7ª

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
22/04/2012 10:00



thewarriorinthewussssssssss10dela7
"Las personas que están destinadas a estar juntas siempre encuentran su camino al final "
#21
MESSANNE
MESSANNE
25/04/2012 18:47
Pues sí...él tiene miedo a admitir sus carencias...sabemos que Booth tiene virtudes...y son muchas!!!...pero en su papel de padre y amigo...en verdad tiene un largo camino por recorrer...porque ser un buen padre no implica sólo ser cariñoso y amable con su hijo, no es sólo salir a jugar béisbol con él o invitarlo a comer...ser padre implica muchas cosas...cosas que lamentablemente él no pudo aprender de su padre, pero sí de su abuelo...veremos cómo fluye esa trama más adelante...
#22
LANDO32
LANDO32
25/04/2012 18:56
Y que juega con la ventaja de tener un hijo que es un cielo de niño!!
#23
MESSANNE
MESSANNE
25/04/2012 18:58
Siiii...Parker es un amor!!!...
#24
mayurian
mayurian
25/04/2012 20:05
Pongo mi comentario.

Bueno, el capítulo fue bueno, y creo que aquí todos coincidimos en que Booth estuvo mal, la verdad, como bien dice Rima, Booth casi no pasa tiempo con Parker, pero cree que lo conoce bien, Parker la verdad es un niño muy tranquilo y hasta Brennan lo reconoció, pero Booth cayó en duda y eso como que se lo transmitió a Brennan, algo en lo que Brennan no tendría que haber tenido nada que ver, bueno, la idea que tuvo de una convivencia familiar era buena, aunque pueden ser raras las cosas que propone, como que Booth no lo acepta muy bien, sea lo que sea que quiera hacer Brennan, está bien, es un avance, está muy bien, está demostrando que quiere ver a la familia unida que son.

Eso de ver a Brennan como la madrastra, por favor, que tontería, si Brennan quiere muchísimo a Parker y el sentimiento es recíproco y pobre Brennan lo que ha de haber sentido al ver todas esas cosas tiradas, por la idea que ya tenía de lo que Booth le había dicho, menos mal que al final se resolvió todo, algo que comenzó por desconfianza de Booth.

Yo también creo que la actitud de Hodgins fue un poco chocante, yo entiendo que se tenga que estar a la altura en tecnología, pero lo de Hodgins era ya un poco exagerado, no había razón para ponerse así por sus aparatos.

Lo del sensor de movimiento en su casa, jajajajajajajajajajajajaja, fue de lo mejor, abre y cierra, abre y cierra, jajajajaja, ya me lo imagino.

Lo de la celebración en el laboratorio fue bueno y la música mexicana, jajaja, aunque pensé que iban a estar más del laboratorio.

Y lo último, que enorme detalle lo de Parker, en verdad como dice Marimé, es un gran niño, y no hubo razón alguna para que pasarán lo que pasó, si Booth en verdad conociera un poco más al niño.

Bueno, el capítulo me pareció muy bueno, con todo y los detalles que ya se comentaron, ya veré si dejo algo más.
#25
nombreocupado
nombreocupado
26/04/2012 23:21
es cierto k booth ante todo lo k tiene es miedo , pero la desicion de ablar con parker con brenan fue la mas acertada, son una familia y él la estaba alejandola del problema cuando ella era la primera k se inmiscuia para k lo resolvieran. ¿xk alejarla?? ¿xk constantemente le decia k él lo arreglaría todo??? eso a brenan no le hizo gracia, cuando le pidió k le ayudara se alegró.
Y bueno como no iva a preocuparse x christine si veia a booth descocado e inseguro, esa misma inseguridad se la transmitió a ella.

En el capitulo este donde parker le kiere buscar una novia a su padre, booth le cuenta su preocupacion a brenan sin problemas. Y tb le pidio consejo a sweets. MUchas veces se lo ha pedido directamente como amigo y como profesional. X ejemplo cuando brenan lo comparaba constantemente con brodsky y booth pensaba k lo veia como si fuese mala persona. Fue a contarselo a sweets sin ningun reparo.
Pero en este caso era tal su miedo ... k ni contó con brenan para arreglar la situacion ni le pidió consejo a su amigo. El no kerer ser como su padre no lo hacia razonar. Cuando sweets le dijo k él no era su padre y k no pasaba nada si le tenia k regañar... booth se paró a escuhale y lo unico k le dijo sweets fue: sabes muy bien lo k tienes k hacer. Y entonces fue cuando abló con brenan, se dio cuenta de k no podía hacerla a un lado en todo eso.
#26
MESSANNE
MESSANNE
27/04/2012 05:29
¿¿Sabes María??...volví a ver el capítulo y por fin pude ver lo que dijiste...es cierto que Booth se comportó como un "cobarde", ahora entiendo el nombre del capítulo, "el guerrero cobarde", creo que se refería a Booth, por eso contó con la ayuda de Brennan para hablar con Parker, porque no tenía el valor para hacerlo solo; sin embargo, a su vez, pude ver que Brennan se sintió excluída por Booth cuando él le dijo que arreglaría su problema solo, pobrecita, me dio cosita, y también noté (tal como dijiste) su expresión de alegría cuando él le dijo que la incluiría en la conversación con Parker, la verdad es que, como nos dijo un profesor, antes de emitir una crítica a una película, a una obra de teatro o a algún programa, debes verlo varias veces antes de hacerlo...nada más cierto que eso...

Por cierto...cuando volví a ver el capítulo, pude corroborar que Brennan estuvo defendiendo a Parker durante un poco más de la mitad de la emisón del mismo, y no sólo fue Booth quien la "envenenó"...también Ángela le "metió casquillo" cuando cuestionó el hecho de que Parker mintiera...o sea...que Brennan no fue tan mala como otros quisieron hacerlo ver...pobre mujer...la sojuzgaron injustamente algunos espectadores, quienes seguramente vieron el capítulo a medias.
#27
LANDO32
LANDO32
27/04/2012 11:42
si, si y si...
La pobre pagó el pato de todo y no es cierto.
Brennan adora a Parker, porque Parker forma parte de Booth, y eso es mas que suficiente para élla. Tomó como natural la forma de actuar de Parker, hasta que el grupo se encargó de poner la simiente de la duda y el miedo dentro de élla.

Nuestro querido y tierno, adorable y guapo Agente, es un cobarde literalmente, escondido tras el uniforme del FBI, y lo ha sido siempre!
Yo creo que el motivo por el que se hizo francotirador es la razón mas consistente, ya en su día lo dijo su hermano. Siempre se esconde detrás de un parapeto.
Lo que pasó en su infancia le ha marcado todos estos años, y creo que con la ayuda de su compañera y Sweets logrará remediarlo, al menos eso espero.
Es valiente, siempre y cuando conozca al adversario que tiene en frente, si lo desconoce es incapaz de enfrentarse a él. Prueba de éllo, son las ocasiones de las que hablamos anteriormente, las ocasiones que debió aprovechar para conocer mejor a su hijo y no lo hizo, siempre utilizó una carabina para poder enfrentarse al problema.
Por qué ninguna de las mujeres de las que se enamoró no aceptaron lo que el les ofrecía???
Por la demasiada prisa que tuvo siempre en querer corregir la cojera que tiene desde muy pequeño!
Por no saber esperar, por no intentar conocer un poco mas a esas mujeres.
Si hubiese esperado, la misma Rebeca dijo que se había sorprendido del buen padre y el buen hombre que era. Se hubiese casado con él.
Sabiendo lo que sabe de Hanna, por qué no esperó mas?? por que se precipitó tanto, por el simple comentario de Sweets, que no quería llegar a su edad en la misma situación que la suya? Si hubiese esperado un poco, la misma Hanna se lo hubiese propuesto.
Y Brennan?? por qué no siguió esperando con la misma paciencia que tuvo durante 5 años... por qué no se molestó un poquito mas en conocerla??? en conocer las debilidades y miedos de la pobre mujer, en hacerle sentir mas de cerca, sin necesidad de declaración alguna, que para el, élla es la persona mas importante del mundo.

Y lo mas curioso de este hombre, si no aceptas sus condiciones, te de carpetazo!! te cierra las puertas en las narices! y por qué? no es por que sea mala persona, ni cruel. Es sencillamente por miedo. Miedo de que vuelva a ser rechazado de nuevo. El mismo miedo que comparte con su compañera Temperance Brennan.

Lo hablaba el otro día con una chica, comentando el final del capítulo nº13, cuando Hanna le rechaza.
La conversación entre los dos en el bar.....
La actitud de Booth en ese momento es de lo mas déspota! me dolió muchísimo su comportamiento.
Cuando Brennan le dice "y ahora que va a pasar", está intentando preguntarle a su manera que va a pasar con élla? cómo va a ser su relación, sabiendo lo que élla siente por él?
Y se limita a decirle: puedes quedarte y hacerme compañía o te largas!! así de sencillo, con otras palabras pero con el mismo significado.
Si te quedas, bien" te emborrachas conmigo y ahí se queda la cosa. Si decides irte, es tu problema, mañana busco a otro agente que me substituya!
Ese momento es tremendo para esa mujer, y allí se queda ella, aguantando y resistiendo como lo ha estado haciendo desde siempre. Desde que le conoce. Desde que se enamoró de él sin enterarse.
Brennan, es una mujer increible en todos los sentidos. Conoce bien sus limitaciones, pero no se para ahí, intenta superarlas de la mejor forma que sabe...y con una paciencia encomiable acaba consiguiendo lo que quiere, que ese hombre no la abandone.
Booth es un puto egoista!!! detrás de esa fachada de hombre encantador.

Booth le descubrió a Brennan un mundo que no conocía, la hizo caminar de forma diferente a como lo había hecho desde muy pequeña. Este hombre hizo que el escudo protector que la cubría se rompiera en mil pedazos.
Pero Brennan hizo que Booth pusiera los pies en la tierra, le descubrió un mundo que él tampoco conocía, el mundo de la razón, el por qué de muchas cosas. El saber enfrentarse con voluntad y ganas a todos los problemas que se te pongan delante.
Ella está abierta a todo, a él todavía le cuesta un poquito.
Los dos aportaron un enorme grano de arena en esta relación, una relación increible basada en la camaradería, sinceridad y en un amor sin impurezas de ningún tipo.
#28
MESSANNE
MESSANNE
27/04/2012 15:05
Waooo Marimé!!!...hoy te despertaste inspirada muchacha!!!...qué buena tu descripción de Booth!!!...a eso sólo puedo agregar que Booth ayudó a Brennan de la misma manera en que él no podría hacerlo consigo mismo...espero que logre superar sus barreras también, ya sea con su propia ayuda o con la de Brennan y Sweets, por algo son las personas que tiene más cerca...creo que en eso van a consistir estas temporadas que vienen, en la evolución de Booth, porque la de Brennan ya la vimos y muy bien desarrollada, aunque a ella le falta un poquito más por recorrer, pero muy poco, ya que, como dijiste, con la ayuda de Booth (y de Ángela también), ya ella ha logrado por lo menos conocerse y saber cuáles son sus carencias y sus virtudes y trabajar sobre ello...
#29
LANDO32
LANDO32
27/04/2012 18:02
Es que me fastidió un montón las críticas que se hicieron a Brennan, llamándola insensible, madrastra...y una cantidad de sandeces que no entiendo. Pero bueno, esta gente cuando ve Bones que coño ve???? es que no se enteran de nada????
#30
mayurian
mayurian
27/04/2012 18:31
Excelente análisis Marimé, en verdad, totalmente de acuerdo en todo y está bien, no hagas caso a las estupideces de esa gente, no conocen la serie.
#31
nombreocupado
nombreocupado
27/04/2012 22:00
bueno yo tb estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, y marime ya sabe cual es. Yo no no vi a booth egoista en el capitulo 6x13 si en ese momento le pide perdon entonces si me hubiese parecido egoista xk aunke es un perdon k se merece brenan k se lo pida abria sido tarde,,, tarde xk pareciera k lo hiciese a su conveniencia. Sin embargo le dijo:"Si te quedas, bien" te emborrachas conmigo y ahí se queda la cosa. Si decides irte, es tu problema, mañana busco a otro agente que me substituya!" de verdad crees k si brenan se hubiese ido booth se keda tan pancho ???? sino se da la vuelta para pregutarle al menos xk se va al dia siguiente la busca pidiendole perdon ,,, estoy segura de ello (pero bueno es lo yo pienso). Booth le dijo somos compañeros es lo k hemos sido siempre despues de cada caso venismo nos tomamos una copa y eso es lo k vamos a hacer ahora ,,puedes pedirte otro y emborracharte conmigo o ahí está la puerta, si te vas ..... Yo esto lo interpreto de la siguiente forma: Booth le pedia a gritos k siguieran siendo compañeros, si ella no kería podia irse. Y KE OTRA COSA podia hacer sino dejarle a ella elegir si keria seguir siendo su compañera o no después de lo cabrón k fue con ella. En el fondo tenia un miedo espantoso de ke cogiera puerta y se largara,,, ya se lo hizo saber en el capitulo 20 (creo) cuando le dijo k significó todo para él k se kedara. Akellas palabras (cap 6x13) Era su forma de decirle x favor kedate xk te necesito, solo k no se lo dijo de esa forma. ASI LO VEO YO, NO INTENTO CONVENCEROS DE NADA ES MI FORMA DE VERLO!!!
#32
mayurian
mayurian
27/04/2012 22:06
Está bien María, no pasa, cada quien lo ve diferente, y es muy interesante conocer la opinión de cada uno.
#33
EeMmRr
EeMmRr
27/04/2012 23:53
x supuesto !!! cada kien k de su opinion. Yo me de decanto x la de maría, a mi tb me dio esa sensacion,,, la de k fue un no te vayas xk te necesito !! pero vaya k cada kien se kede con su opinión, todas son respetables.

Cuando brenan le declaró su amor a booth él la dejó sola, y ahora le pedia k se kedara, k necesidad tenía ella de kedarse??? estaba sufriendo x otro amor,,, sin embargo se kedo como amiga y compañera xk eso es lo k hacen los amigos y los compañeros... y yo pienso k booth no se atrevio a pedirle directamente k xfavor se kedara xk no tenia ningun derecho a pedirselo. Solo le dio la opcion de irse ,,, vale si con esa tremenda condicion pero si brenan se kedó fue x miedo a perderle, ahora era ella la k tenia k seder sino kería perderle de nuevo.Ya se fue una vez y no iba a hacerlo otravez. Y si se hubiese ido no creo k booth hubiese mirado para otro lado asi como asi.
#34
LANDO32
LANDO32
28/04/2012 05:45
Hasta ahí llegaría la cosa!!! estamos opinando acerca de la trama de una serie. Es lógico que cada uno interpretemos las cosas de forma diferente....y eso es lo bueno del asunto, que haya diferentes opiniones.
Lo importante es que nos lo pasemos bien y disfrutemos....
Si todos fueramos de la misma opinión sería un aburrimiento total y absoluto!!
#35
soguerismaibuz
soguerismaibuz
28/04/2012 12:37
Ya lo he visto y la verdad no sé que comentar.
Voy a ver que es lo que habéis comentado vosotros.
#36
soguerismaibuz
soguerismaibuz
28/04/2012 13:58
Después de leer todo lo que habéis escrito decir que a mi me parece que Brennan desdel primer momento esta ilusionada por que Parker conozca a la niña; con lo cual queda claro que le condidera parte de su nueva familia, cuando Booth le explica lo que pasa ella se interesa: va a casa y se encuentra con el percal que secunda lo que él le cuenta; respeta su opinión de hacerlo solo; la escena del despacho y luego cuando Booth ve que no sabe como hacerlo y la vuleve a involucrar; la escena de la cafeteria ella está contenta y satisfecha de que cuente con ella.
En lo que habéis dicho de Booth, estoy de acuerdo: tiene miedo y no sabe como llevar el tema. Recuriendo a Sweets y a Brennan en busca de apoyo.

Y estoy de acuerdo también en la falta de muestras de emoción por el regalo de Parker a su hermana; como se lo curra el tio!!!!!!, yo por mucho menos le hubiera abrazado, achuchado, besado... y eso que al pobre le arruinan la sorpresa
El padre le pone la mano en el nombro, la madrastra (jajajajajajajajaja) le toca un poquín el codo y dice que a la nena le encanta.

Lo de los recortes y Hogdins pues no sé, me llama más la atención que hablen en español y me pregunto como van a hacer cunado aquí lo veamos doblado.

Y para acabar ya lo que comentais del calitulo 6x13; cuando lo veo recuedo la despedida de Sully en el muelle y como Booth abraza a Brennan le dice que lo que esta esperando ya llegará (bueno no sé cuales son sus palabras) me refiero a que en esa escena no lo vemos ni nada nos lo indica pero me falta contacto (fisico- real) de apoyo de Brennan, no le toca no dice nada; no parece que reprima nada pero yo cada vez que lo veo la imagino haciéndolo; me gustaria verla ponerle la mano en el brazo o incluso en el hombro (como hace él tantas y tantas veces con ella) diciendo algo para consolarle pero nada: otro chupito más hasta caer todos redondos.
#37
nombreocupado
nombreocupado
28/04/2012 17:56
cuando se despidió Brenan de sully ahí booth si se portó, en el caso de booth rechazado x hana es diustitndo, él le dijo literalmente k estaba cabreado con todas las mujeres de las k se enamoró y ahí tb entraba ella. Brenan no supo muy bien k decirle cuando le dijo akello! le pidio a su manera k se kedara con él y asi lo hizo.
#38
MESSANNE
MESSANNE
29/04/2012 05:18
Hola chicas...te cuento Siva, ambas situaciones se dieron de manera diferente, lo de Booth fue un rechazo repentino y lo de Brennan y Sully fue una despedida secundada por un acuerdo mutuo de terminar una relación...además Booth estaba borracho y sumamente cabreado, tal como dijo Maria, en ese caso, yo ni de vaina le tocaría un pelo viéndolo, como decimos los venezolanos, en ese estado de arrechera. Brennan simplemente actuó como una gran amiga que quiso brindarle su apoyo...Booth también, en el caso de ella...pero lo que más me gustó de la actitud de él fue precisamente la manera en cómo la abrazó...como si dijera "esta mujer es mía y nadie me la va a quitar", al menos eso fue lo que traduje en su lenguaje corporal...y lo que lo hace aún mejor es que ella se dejó abrazar, o mejor dicho, posesionar por ese macho alfa que jamás la dejaría ir...sólo pensar en eso me derrito!!!...qué hombre tan bello por Dios!!!
#39
mayurian
mayurian
29/04/2012 06:54
Traes al tema algo que quería mencionar Rima, veo que todas juzgan sí Booth hizo bien o mal en la escena del bar con Brennan, sino es que lo estén juzgando, una disculpa, pero lo que me pongo a ver es que cualquier trato que Booth tuvo hacia Brennan en ese momento, era guiado por el enojo y rabia que tenía en ese momento por el rechazo que había acabado de sufrir, y por que aparte crece aún más por los dos anteriores, así que lo pudiera hacer o decir a Brennan en ese momento, no era de lo más racional o apegado a su verdadero sentir por Brennan, las palabras que le dice a Brennan en ese momento eran consecuencia de lo que había vivido esa noche, si hizo sentir mal o no a Brennan no creo que podamos juzgarlo por que se puede decir que en ese momento no estaba del todo consciente, porque estoy seguro que si en ese momento hubiera echado a Brennan del bar o le hubiera dicho alguna palabra, se hubiera arrepentido inmediatamente o en el momento que se le pasara ese enojo que era completamente entendible, sus palabras de alguna forma crueles de alguna forma si lo queremos ver así, el darle a escoger a Brennan el irse o quedarse, no podemos juzgarlo porque Booth en ese momento si lo podemos ver de alguna forma, no estaba completamente en todos sus sentidos, porque Booth en ese momento era dominado por el enojo de esa noche y el acumulado de los dos rechazos anteriores.
#40
LANDO32
LANDO32
29/04/2012 08:44
".pero lo que más me gustó de la actitud de él fue precisamente la manera en cómo la abrazó...como si dijera "esta mujer es mía y nadie me la va a quitar", al menos eso fue lo que traduje en su lenguaje corporal...y lo que lo hace aún mejor es que ella se dejó abrazar, o mejor dicho, posesionar por ese macho alfa que jamás la dejaría ir...sólo pensar en eso me derrito!!!...qué hombre tan bello por Dios!!!"

Es un despatarre total....SENCILLAMENTE ADORABLE!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 Siguiente