FormulaTV Foros

Foro Bones

The Warrior in the Wussssssssss... 10º de la 7ª

Anterior 1 2 3
#0
LANDO32
LANDO32
22/04/2012 10:00



thewarriorinthewussssssssss10dela7
"Las personas que están destinadas a estar juntas siempre encuentran su camino al final "
#41
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2012 01:19
¿¿¿Verdad Marimé???...es que si nos ponemos a ver...en 7 temporadas han habido abrazos muy bonitos tanto por parte de Booth como por parte de Brennan, sin embargo, creo que ése, el del capítulo cuando se marcha Sully, fue el más efusivo!!!...de vaina no la aplastó a ella!!!...jajajaja...así será la emoción que sintió al ver que Brennan, además de que "volvía a ser su chica", no le dio la loquera y se fue con Sully, porque si a ver vamos, para mí él fue hasta allá para asegurarse de que ella, en uno de sus arranques, no se le haya ocurrido la brillante idea de montarse en esa lancha e irse con el tipo ese...al pobre le iba a dar algo si eso sucedía...obvio que no fue así...menos mal!!!... jeje.
#42
LANDO32
LANDO32
30/04/2012 13:12
Y a pesar de toda su racionalidad, sabemos que esta mujer como todas las madres, solo atiende a estas razones: INSTINTO, PASION Y MIEDO!!!!

Es mas que obvio, Booth fue al puerto para asegurarse de que Brennan no se iba con Sully, si la ve marchar a este hombre le da un yuyu!!!
#43
nombreocupado
nombreocupado
30/04/2012 13:45
me encanta como lo has descrito de macho alfa !! jajaja y su lenguaje corporal !!!! siii siii y siii eso fue lo k yo tb vi !! jejeje . Y es verdad con la escusa de kerer consolarla lo k keria era asegurarse de ke no se iba!! XD


esta tarde capitulo NUEVO !!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh k ganas de verlo !!!
#44
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2012 02:45
Yo también quiero ver el capítuloooo!!!...Dioooox!!!
#45
amamonzur
amamonzur
01/05/2012 17:07
Y yooooo!!!!!!
#46
soguerismaibuz
soguerismaibuz
02/05/2012 10:25
Con lo de la última escena del capitulo 6x13 me referia a lo que me hubiera gustado ver.
Brennan es muy "obediente" y si le dicen: quedate o marchate, tras preguntar esas son mis opciones decide quedarse; pero no creo que Booth hubiese hecho igual.
Hubiese encontrado unas palabras, un toque, algo con que animarla.
Esto lo fuimos viendo al largo de la segunda mitad de la sexta temporada; como Brennan está por él, a su lado sin pedirle nada, sin esperar nada.
Me gusta especialmente la celebración de la masacre del día de San Valentín; ella como le conoce bien se planta en el campo de tiro con unas armas que, por su cara bonita, consigue del Jeffersonian, y le ayuda con los asientos del campo de beisbol; así de una forma en la que nunca la habiamos visto antes pero PARA MI GUSTO sin tocarle, sin abrazarle, sin decir nada; cosa que personalmente eché en falta y a lo que Booth nos tiene tan acostumbrados.
Por eso nos sorprendió tanto a todos cuando tras despedirse de Vincent, Brennan "corrió" a aferrarse al brazo de Booth.
Aunque eso sí que se lo habíamos visto hacer anteriormente.
Estarémos todos de acuerdo en que hay un abismo entre lo que nos gustaría ver y lo que finalmente vemos
#47
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2012 14:59
Hola Siva...pues sí...y así estuvieron durante toooda le sexta temporada, como leí por ahí "sin tocarse ni la manga de la chaqueta"...y tal como dijiste, en el 6-22 ella recurre a Booth para buscar consuelo...y es tanta la vaina...que incluso le pide permiso para llorar en su hombro!!!...a mí eso me desgarró el alma!!!...¿¿cómo alguien que fue y es amiga de toda la vida de alquien debe pedir permiso para llorar en su hombro??...si observamos bien, ella antes de lanzarse a llorar sobre él, le pregunta sutilmente ¿¿Puedo??...qué ganas de llorar me dio eso!!!...y qué escena tan hermosa!!!...y todos sabemos bien qué fue lo que pasó después de aquél sutil acercamiento...
#48
nombreocupado
nombreocupado
02/05/2012 16:46
si si en la sexta no tubieorn muchos acercamientos excluyendo el capitulo 6x22 ,, me encanto como le dijo booth esta noche te kedas en mi casa... y no la dejo rechistar !!! :D

es verdad k en las temproadas anteriores BYB han tenido mas moementos de afecto k en la sexta k fueron escasos,,, pero eske en esta si os fijais tampco hay muchos !! booth siempre cogia a brenan del brazo o la tocaba sin problemas y ahora es como si le costara !! son pareja xk no la agrra de la cintura o se la cerca a el asi como brenan le dio un besote en la escena del crimen, os habeis fijado k es ella la ke se lo come con ganas y él se limita a recibir ese beso sin poner mucho enfasis en su correspondencia. NO SE SI ME ESTOY EXPLICANDO!!
x ejemplo en un capitulo de la primera parte de esta temporada cuando llega booth a casa se sienta en el sofa le pasa a brenan la mano x el hombro ella se echa en él le pone la mano en el pecho y él le pasa la mano x la barriga !!! ESE MOEMNTO ES PRECIOSO. pero solo hemos tenido uno. En el capitulo donde booth se entera de la muerte de su padre en la ultima escena heche en falta un buen abrazo de brenan, en el capitulo cuando brenan no podia dejar a su hija (7x08) eche en falta un beso x parte de booth, el unico momento asi bonito entre ellso k hemos vuelto a tener (kitando el parto k fue espectacular) fue el capitulo de ayer (7x11) y x iniciativa de brenan. K le pasa a booth ?? pero k brenan en otros capitulos le pasa igual ,, echo en falta tanto x parte de uno como del otro más acercamiento.
#49
MESSANNE
MESSANNE
03/05/2012 06:37
Pues sí María...aunque en esta temporada vemos algo de complicidad entre ellos...cosa que no tenían en la sexta temporada...y por lo del beso del capítulo 11...bueno, sólo te puedo decir que Booth estaba apenado por la gente del FBI que estaba ahí laborando, tú sabes, por la ética laboral...sin embargo, no se puede negar para nada que el beso le gustó!!!...mejor dicho...los dos besos le gustaron!!!...jejeje...por algo puso esa carita de niño con juguete nuevo y salió disparado corriendo detrás de su mujer!!!...jejeje...además, ella le cayó de sorpresa!!!...como siempre, Brennan es una mujer impredecible en todas sus acciones....y eso, al parecer, le encanta a Booth!!!...y a la vez lo desconcierta!!!
#50
nombreocupado
nombreocupado
03/05/2012 16:25
si, tienes razón su acittud en el capitulo 11 fue x ética profesional, pero no me negarás k podria ser un pokito mas cariñoso con su mujer !!! esos arrebatos k le dan a brenan tb le podiran dar a él de vez encuando. Y tb estoy de acuerdo en ke brena es impredicible y eso desconcierta abooth pero tb le gusta.
La cara k puso despues de ambos besos, es para comerselo !!! :D yo kiero mas momentos asi!!
#51
EeMmRr
EeMmRr
03/05/2012 18:41
si la verdad , yo tb he echado de menos más contacto fisico. A ver k no keremos ver a la tipica pareja empalagosa,,, nonono de eso nada ,, pero tampoco k sean tan secos, como x ejemplo en el capitulo 7x08, me dio coraje k booth no le diese un beso a brenan, uno tierno en la mejilla (tampco hacia falta k fuese en la boca)para k la consolara. Si es cierto k hemos tenido algunos momentos bonitos entre ellos esta temporada pero cuando solo eran compañeros habia mucho mas afecto k ahora.
#52
nombreocupado
nombreocupado
03/05/2012 20:32
cierto!!
#53
amamonzur
amamonzur
03/05/2012 23:11
Yo creo que todas esas veces que ni se an echo una caricia, o se ab dado un beso (en mejilla o labios) es porq nos las pagaran de alguna forma u otra... Como hicieron en la sexta temporada, no se tocaron mucho, pero cuando finalmente lo hicieron.... Fue algo gordo (por decirlo de alguna manera...).

HH sabe que a los fans nos gustan las caricias, besos, miradas,....etc, entre B&B. Y no creo que nos deje mucho tiempo sin alguno de ellos, es mi opinión y espero que pase así.....
Anterior 1 2 3