FormulaTV Foros

Foro Bones

La reunión...

Anterior 1 2 3
#0
mayurian
mayurian
23/04/2012 05:15
A petición de mi amiga María, voy a dejar un pequeño relato de cómo sería una reunión entre todos los del foro, tal vez sea algo feo, porque lo estoy escribiendo al instante, y como ven, yo no tengo mucha imaginación.

Estamos todos en el jardín de la casa de María, Marimé está en el piano, Rima está a su lado, están platicando de música, Rima platica sobre sus giras, yo también estoy en esa platica, yo estoy sentado en una silla al frente del piano, yo les pido que se pongan a tocar una canción, Rima acepta, pero a Marimé le da un poco de vergüenza, jejeje. Mientras, Amaia está muy contenta cargando al gato de María, como le gustan mucho anda a las risas nada más jugando con él, Lucía y Rocío están con un perro blanco muy bonito que tiene María, Nuria está sentada en el jardín con un libro de poemas, habla sobre ello con Stefanía y EeMmRr, ellas quieren que les recite alguno, María está con Síva que le está preguntando sobre algunos detalles de la casa y también por un arroyo que pasa junto, de repente Amaia empieza a gritar, ¡ya va a empezar!, ¡ya va a empezar!, (porque por cierto, es martes, jejeje), y María dice, es verdad, ya se me estaba olvidando, vamos a ver, y yo digo, esperen que acabe de cantar Rima, y EeMmRr dice, sí, ahorita vamos, que Nuria nos está leyendo unos pensamientos, y dice Rocío, aaay, pues yo voy adentro a verlo, y le digo, espera Rocío que lo tenemos que ver todos juntos, y dice, pues apúrense que me muero por verlo, y Stefanía le sigue, ay sí, yo también, vamos dentro, yo también quiero verlo ya y entonces aceptamos todos y entramos a la casa...

Bueno, aquí está, María, nosé si lo seguiré, a ver si me llega la imaginación, que conste que es por tí.

A ver que piensan las demás, lo que quieran lo pueden decir, si es horrible díganmelo.
#41
stefania19
stefania19
29/04/2012 02:35
Exelente historia Mariame, me gusta mucho mi nueva vida jajaja, felicitaciones, te ha quedado genial...
#42
soguerismaibuz
soguerismaibuz
30/04/2012 11:38
No hace falta preguntar quien es el padre de la hija de Marimé...

A mi me gusta eso de vivir en Nueva York.

Una historia muy divertida.
#43
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2012 15:14
Muy buena la historia!!!...y gracias por hacer que me quedara viviendo en New York jajaja...me encanta!!!, es una de mis ciudades preferidas!!!...entre estas también está Barcelona (España), es muy bella y artística, como a mí me gusta...pero me entristeció sólo una cosa...que Marimé se quedara sola...
#44
LANDO32
LANDO32
30/04/2012 17:54
Posiblemente un ascensorista...o uno de los camareros que se quedan rezagados.....
#45
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2012 02:42
jajajajaja...bueno Marimé...con tal de que alguno de ellos esté bueno se vale!!!...
#46
amamonzur
amamonzur
01/05/2012 18:38
Estoy que no me sostengo, pedazo historia Marime!!! Es increíble, me e Quedado sin palabras después de leerla, y gracias por ponerme con un francés, son mis preferido junto a los españoles, y estadounidenses!!!!


Me lo iba imaginando todo, desde cuando empece a leerla!!! Estaría bien que tuviéramos esas vacaciones alguna vez!!!! Me aria mucha ilusión conoceros a todas!!!!!! Sin duda las vacaciones perfectas!!! Un enorme aplauso por Marime!!!! bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#47
EeMmRr
EeMmRr
03/05/2012 19:36
aaalaaaaaaaaa k xula !!! te kedado muy bien marime!! ;D
Anterior 1 2 3