FormulaTV Foros

Foro Bones

Capitulo 150

1 2 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/04/2012 20:42
Durante la octava temporada vamos a llegar al episodio 150 .

Podríamos ir escribiendo lo que nos gustaría ver en ese episodio especial.

Recupero las cosas se hemos ido diciendo en otros post por si alguien se anima a proponer más o a desarollar alguna de ellas.

· Rima y no sé cuanta gente más quiere la concepción de Christine y que Emily lo dirigiera.
· Amaia propuso algo de que huibera pasado si Booth y Hannah se hubieran casado.
· María habla de un episodio a la inversa; donde Booth fuera el antropólogoforense y Brennan la agente del FBI

Perdón por si me olvido la hipotesis de alguien pero ahora mismo no recuerdo más.

Yo propuse un episodio sin asesinato y/o un musical.

Ya se que en mi obsesión por los musicales estoy en minoria (estoy acostumbrada) sólo queria mencinarlo para que no pareceiera que tiro la piedra y escondo la mano.

A ver quien se anima a dar más ideas; a lo mejor alguien da con la buena.
#1
amamonzur
amamonzur
28/04/2012 13:49
A las 22:30, enfrente de la estatua en honor a Tomas Jefferson, esperaba un hombre  ansioso, vestido con una camisa negra y pantalones vaqueros, esperaba ansioso en concreto a una persona, esa persona llego con una chaqueta larga de pelo:

-valla hana, estas preciosa!
-tu también Seely, a que viene todo esto?
Booth saca una cajita de el bolsillo de la chaqueta, una cajita negra de terciopelo, y la abre. Dentro de ella ay un anillo con un diamante en el centro:
-Seely... Esto es...
-que me dices?
-si!!!!
Se besan, un beso sin mas normal... Simple y sencillo...

Booth llama a brennan, para quedar  en el Founthing Fathers y  contarla la noticia, mientras hanna se lo cuenta a los de el trabajo:
 
-allí estare a las 23:15!!

En el bar:
-tengo una noticia que darte...
-dime que es!!
-me voy a casar con hanna!!
Brennan siente que todo su mundo acaba de derrumbarse y que esta cayendo al bacio en picado, intenta evitar las lagrimas y aparentar feliz, pero le resulta imposible dibujar una sonrrisa en su cara, el hombre al que ama con todas sus fuerzas se iba a casar con otra mujer, con la que abia intentado entablar una amistad para no perderle.
-no dices nada?
-genial me alegro por ti y por hanna, soys muy compatibles el uno con el otro.

Salen de el bar y cada uno sale para su casa. Según brennan llega a casa, nada mas entrar por la puerta, rompe a llorar como cuando a una niña le quitas su juguete mas querido. Intenta parar y alegrrse por ellos, pero cada vez que lo piensa llora mas y mas aun, le resulta inevitable llorar. Se cambia, se pone el pijama, y se da una ducha bien fría para despejarse. Cuando sale de la ducha, coje la botella de burbón y se ba echando en un baso poco a poco asta que se la termina y se va a la cama.
#2
amamonzur
amamonzur
28/04/2012 13:50
No puede dormir, no deja de pensar en ellos, en su felicidad, ahora mismo les odia a muerte, prepararía sus asesinatos a todo detalle, pero si lo aria lo perdería para siempre, y eso es lo que quiere evitar, finalmente de duerme, llorando, pero se duerme.


Al dia siguiente en el laboratorio, una carta esta pegada al cristal de la puerta, Cam la coje y abisa a todos para leerla, empieza a leerla
-hola chicos, con esta carta queremos invitados a nuestra boda, un dia de estos os diremos la fecha, el lugar y la hora. 
Firmado:    Booth&Hanna
-una boda??
-entre booth y hanna??
-que noticia!!
-y brennan??
Todos se quedan con una cara... Asta que angela dice:
-o no.... Pobre,.... Me disculpas cam?? Puedo salir??
-claro....! Pero porq??


Angela se dirige a casa de Brennan corriendo, entra en el portal porq estaba abierto, pero cuando sube por el ascensor y toca la puerta nadie responde, toca al timbre y tampoco:
-cielo soy yo!!
Recuerda que tenia una copia de su llave y entra. Nada mas entrar, su mirada se dirige a Brennan que esta en el suelo sentada llorando como una loca rodeada de pañuelos usados:
-ooo... Cielo, lo siento mucho, enserio
-no es tu culpa...
-lo se, tranquila estoy aqui. Ssssssss, tranquila- la abraza- sssschchc
-fuy tonta angi, fui tonta al rechazarle cuando el me abrio el corazon, fui tonta al dejarle ir, le quiero, le quiero con todo mi corazon, le quiero asta decir basta.... Debí declararme antes...
-antes?? Te as declarado a el??
-si, le dige que no quería arrepentimientos, y el me dijo que estaba con hana
#3
nombreocupado
nombreocupado
28/04/2012 18:54
me gusta tu historia amia!!! haya voy con la mia :

brenan: estas segura de ke ese hombre es capaz de veriguar todo eso ??
cam: te lo aseguro , es uno de los mejores atropologos forenses del pais, identifico a un homo erectus hace unas semannas !!
brenan: vaya !!!! donde dices k puedo encontrarle???
cam: en el jefersonian, mañana dara una coferencia!!

booth: y asi fue como los atenienses ganaron a los persas!!! (aplausos) gracias k tengais un buen dia.

brenan: es usted el Dr. selly booth ???
booth: si soy yo y usted es??
brenan: angente especial temperance brenan, te imaginaba mas viejo!! con el pelo blanco y usando bastón!!
booth: pues ya ves k no !!!
brenan: la verdad es k no estas nada mal!!!
booth: lo se!!

CONTINUARA!!!! (tengo k pensar a ver ke se me ocurre ) trankis k esta no la demorare tanto como la historia de amor k ya se k la tengo un pokito olvidada !!! MIL SORRYS !!! no creais k se me ha olvidado estoy trabajando en ella y buscandole un final.
#4
rocio1989
rocio1989
28/04/2012 20:07
Jajaja que buena idea has tenido , me encanta. La tuya amaia esta bien , auqnue no me hubiera gustado verla , por que seria terrible para mi , y la tuya maria estaria muy graciosa , pero la verdad no me imagino a booth de antropologo forense de verdad, pero serie muy chevere, verlo
#5
mayurian
mayurian
28/04/2012 22:33
Jajajajajajajajajajajaja, la tuya es algo triste Amaia, pero buena, y lo tuyo María, es fantástico, increíble, genial, que magnífica idea, jajajajajajajaja.
#6
amamonzur
amamonzur
29/04/2012 00:25
-le quiero angela!!! Y no puedo vivir sin el, my vida depende de el, y ahora mismo my vida está colgada de un fino ilo!!!! No se que hacer!!!
-hacer lo que siempre as echo!!! Trabajar con el, junto a el,... Seguro que nunca te acostaste con el??
-no, nunca, pero no me hubiera importado,..... Si tubiera una sola noche para estar con el... La aprovecharía al máximo.
-uuuhhh, pues si yo fuera su compañera, me huviera acostado con el un par de vezes!!! Pero yo estoy con hodgins y me pone!!!
-tu que arias en mi lugar???
-cielo, hodgins no se ba a casar con otra persona que no sea yo, encima no puede!! Esta con migo!! Pero booth es diferente.... Admito que hubo un momento en que me enamore de el!! Y a ti te abra pasado lo mismo!!!
-odio el amor!!!
-bueno iras a la boda???
-si, con cuchillo en mano!!!
-no te enfades....
-como quieres que no me enfade si el amor de mi vida se va a casar con un rubia reportera??? Aunque si booth ba a ser feliz....
-cam, tu y yo iremos vestidas iguales, te parece???
-cuando ba a ser???
-no lo saben ni ellos....
El teléfono de angela suena:
-si, cam!!!
-me acaba de llamar booth, la boda es este sábado!!!
-cam, estas segura?? Estamos a miércoles, nos faltan 3 días!!!
-lo se...
-adiós!!
-adió...
Angela cuelga:
-que pasa angela- dice brennan secandose sus lagrimas de cocodrilo.
-tenemos que encontrar un bestido en tres días!! Preparare, maquillate y yo llamo a cam y quedamos en una hora, benga, te ayudo!!!
-solo estoy deprimida, no enferma!!
-bale!!!
Brennan se viste con unos pantalones vaqueros, una camiseta morada, y un chaleco ajuego con los botines. Se maquilla un poco y de peina
#7
amamonzur
amamonzur
29/04/2012 00:31
Bueno, espero que estas partes sean mas alegres, aunque me falta de poner la mejor....



-que tal estoy??
-mejor que antes!!!! Acabo de llamar a cam, en media hora en la tienda Medial Chik!!!
-vamos allá...!!
-alegra esa cara!!!
-el sábado es el peor dia de la semana!!!
Brennan baja las persianas, y cierra la puerta. Llegan a la tienda un cuarto de hora antes:
-benga, si alegras esa cara te invito a un café en el Royall!!
Brennan intenta echar una sonrrisa, con esos ojos tan intensos que tiene no se le nota que a estado toda la noche llorando. 


Entran y se encuentran a booth y hanna sentados en la barra.
-hola chicas!! Que hacéis aqui??
-venimos a tomar algo antes de elegir nuestro vestido para vuestra boda!!!
-de eso estábamos ablando!! Nos casaremos en la iglesia de aqui al lado!!
-o genial!!! A que si brennan??
Brennan estaba mirando a la ventana esperando ver a cam.
-brennan??
-si, genial!!
Llega cam y angela sale para pedirle que entre y hanna sale para ir a casa y lavare el pelo. Booth y brennan se quedan solos:
-que tal ba la preparación de la boda???
-bien... Tenemos algún problema pero es normal, ya sabes... Y tu que tal?? Me an dicho que hoy no as ido a trabajar!!!
-es que ayer me acosté tarde y hoy para cuando me e despertado eran las diez y despues angela,  Me dijo para quedar con cam. 
-te quedas a comer??
-tenemos que ir a probarnos los vestidos. A las dos y media aqui??
-vale!! Os acompaño??
-Esta bien!!!


Entran en la tienda y la dependienta les atiende enseguida, señala a booth y a brennan:
-Son ustedes los novios??
B&B: no nosotros no...!!!
-aaaa, lo digo porq pegaríais..... Ya saveis, juntos...
Booth y brennan se miran entre ellos, y se sonrojecen. Angela y Cam se rien, y eligen el vestido, a  las tres les gustaba un bestido azul turquesa, por las rodillas. 


A las dos y media comieron algo y despues fueron al cine, luego angela acompaño brennan a casa:
-gracias angela, pero no hacia falta...
-si que hace falta, descansa que mañana requiero ir al trabajo!!
-vale adiós!!!
Brennan se acuesta y le da vueltas a la frase que le dijo booth:"tenemos algún problema, pero es normal, ya sabes...". Tendrían problemas?? Era algo serio??  Se acuesta pronto, a las once y media, y en cuanto de mete a la cama se duerme.


Al dia siguiente brennan ba a la consulta de sweet, abre la puerta:
-sweet, tengo un problema!!
-aqui la gente no llama.... No tienes consulta con booth, Que quieres??? Es raro que me pidas ayuda...
-sabes q booth y hanna se ban a casar??
-si, me llamo ayer booth, y??
-que tengo un problema...
-cual??
-no quieroque booth y hanna se casen!!! Le amo...
-no puedes evitarlo... Espera que as dicho????
-que no quiero que se casen. 
-después...
-que, que.... Le amo.....-brennan baja la cabeza.
-le amas??
-si, y no quiero que se casen...
-andas mal de amores.... No??
-si, pero necesito que me des consejo...
-te recomiendo que vallas a la boda, y que dejes que la vida te lleve.... Este es mi consejo!!
-pero le quiero, y no soporto que este con otra...
-re declaraste a el, no es así???
-si....
-no se le borrara esa imagen nunca, y un dia tendrás tu oportunidad!!
-y si  no la tengo???
-la tendras, creeme!!
-gracias sweet, me tengo que ir a trabajar!!
Brennan cierra la puerta:
-acaba de decir que le ama??? Wow!!!
#8
amamonzur
amamonzur
29/04/2012 00:34
Brennan llega al laboratorio y empieza a trabajar:
-brennan, porq no viniste ayer??
-me dolía la cabeza, lo siento por no avisar...
Un rato después cam aparece en el despacho de angela:
-hola cam, que haces aqui??
-que le paso ayer a brennan?? No le dolía la cabeza, no? Tu estuviste con ella, que le paso??
-si le dolía algo, pero no era la cabeza, si no el corazon... Brennan esta enamorada de booth y no quiere que se case con hanna, ayer la encontré tirada en el suelo llorando y me dijo que le quería y que no podía estar sin el!!
-valla, pobre...
-si, lo se...


Después de comer en el FBI,en la consulta de sweet:
-hola sweet, tengo un problema!!!
-otro que no llama, como brennan...
-que as dicho de brennan??
-nada...
-la quiero... 
-te vas a casar con ella, es normal que la quieras!!
-no me voy a casar con brennan, me voy a casar con hanna...
-espera un momento... Quieres a brennan????
-si, mi corazon esta dividido en dos trozos, uno grande y otro pequeño. 
-grande es hanna??
-no, brennan....
-y pequeño hanna??
-si, y no me puedo casar con alguien si amo a otra persona... voy a cancelar la boda!!
-no!!! como hace poco le dige a una persona, la vida te llevara!!!
-quien esa persona??
-una persona que esta enamorada de ti!!! Y trabajas con ella....
-brennan esta enamorada de mi?????? Y vino aqui?????
-si, tenia mal de amores...
-No puedo vivir así, amo a brennan... Y se lo tengo que decir en cuanto pueda!!!
-me parece muy bien, pero esta noche sigue igual que otros días, vale??
-y si quiere hacer el amor??
-niegate!!
-y si mañana quiere noche de solteros??
-lleva la vida!!


Booth de ba y entra en casa, recordó que hanna le dijo que vendría muy tarde:
-noche sin hanna!!! Bien!!
Al dia siguiente, era un dia normal, brennan en el laboratorio, booth en el FBI, y hanna haciendo las ultimas pruebas de el vestido, llego la noche y cada uno se fue a su cama. Booth se izo el dormido para que hanna no le dijera nada. 

Al dia siguiente hanna se despertó pronto para ir a casa de brennan a bestirse, es donde abian quedado las cuatro para vestirse, ponerse los vestidos, peinarse y maquillarse. Cuando an terminado ban a la iglesia, booth le espera a hanna en el altar, angela, cam, y brennan estaban juntas sentadas. A brennan se le caían las lagrima:
-nos emos reunido aqui para unir en matrimonio a Seely booth y hanna. Alguien se opone a que esta relación se aga realidad???:

Booth: si, yo me opongo....
Todos los invitados se quedan boquiabiertos.
Booth: no puedo crear una relación con una persona que amo menos q a una persona que realmente me ama....!!!!
Hanna: yo te amo Seely!!!
Booth: ya, pero yo quiero a huesos!!!!
Brennan le mira a booth súper sorprendida, booth le extiende la mano, brennan sale de los asientos corriendo y le coje de la mano a booth, se abazan y finalmente se besan. 
#9
amamonzur
amamonzur
29/04/2012 00:56
Mañana pondré la parte buena, con muy buen principio y muuy buen final!!
#10
mayurian
mayurian
29/04/2012 04:48
Sííííííííííííííííííí Amaia, genial, muy bien, ya quiero ver.
#11
amamonzur
amamonzur
29/04/2012 17:32
Parecían ellos los novios, los invitados estaban que no se lo creían, y hanna... Estaba confusa, no podía creer lo que veía. Cuando booth y brennan se terminan de besar, booth la coje de la mano y la saca corriendo de la iglesia, se meten en el coche y se dirigen a casa. 
Nada mas llegar se empezaron a desnudar ,el uno al otro, un rato después terminaron en la cama, brennan con una camiseta, y por debajo la ropa interior, y booth, en cambio solo en ropa interior. Booth se puso encima de ella y la quito la camiseta, una fina camiseta de algodón blanco de tirantes, se la quito y se quedo en braga y sujetador. Empezaron a dar vueltas por toda la cama, de un lado al otro, una y otra vez, sin parar:


-nunca pensé que hacer el amor con alguien resultaria tan...
-satisfactorio???
-si, eso es!!!
Brennan se puso a un lado de booth, booth la agarro de la cintura y la desato el sujetador. Brennan se río:
-eres malo...!!!
-porq??
-por quitarme el sujetador!!!
-no te lo e quitado, te lo e desatado!!! Te lo as quitado tu por alguna razón que me gustaría saber!!!!
Se empiezan otra vez a besar y volver a dar vueltas por toda la cama, se meten debajo de las sabanas y se revuelcan asta que casi acaban sin aliento. Suena el teléfono y brennan coje, es angela, booth no paraba de besarla y angela lo estaba oiendo todo desde el otro lado del teléfono:
-que haces brennan?? Lo digo porq ese ruido de fondo..... No lo suelo oir....
-es booth!!! -dice entrecortada por los besos.
-uuuuyyyyyy!!!! Tu noche??? No es así???
-si,mmmm aunque todavía son las ocho mmmmm de la tarde-otra vez entrecortada.
-oye esos mmm son besos???
-si, de booth!!!
-mañana vendrás a trabajar??
-no mmmm lo creo mmmm.... Estoy y estaré muy ocupada.... Aaa para booth!!! Jjijjiijjijjjijiji!!!!!
-que te a echo??
-me quería morder la...el....las..... Estoy desnuda, inaginatelo!!!
-te dejo con tu amorcito.... No te quiero estropear la noche!!!


Angela cuelga y booth vuelve a meter a brennan debajo de las sabanas, y la besa cada poro de su desnuda piel:
-te gusta meter la gente debajo de las sabanas, o es solo con migo???
-quería hacer algo especial con tigo!!!
Llega al ombligo habiendo pasado por cara, hombros, cuello, pecho.... Brennan miro al techo, y booth seguía bajando, mientras la quitaba todo, todo y todo. 

 Cogió una crema de su baño, y le empezo a dar un masaje  entero, pasando por todos los sitios que abra dejado desnudos, osea que todo el cuerpo:
-eres el mejor dando masajes!
-solo en los masajes?
-en todo!
-en todo?
-si, ahora sigue porfavor...
-claro relajate! Y solo concentrate en lo q yo te haga!!!
Booth besa a brennan en la espalda bajando asta los pies pasando por los hombros, brazos, cintura, piernas, absolutamente todos las partes de su cuerpo, brennan se da la buelta y mira a fijamente a booth, el la mira, y sube arrastrandose por encima suyo asta llegar al oido:
-en esto soy bueno?
Brennan se ríe, y le mira:
-eres el mejor en todo, ya te lo e dicho, pero en esto yo también soy muy buena!
-ya lo creo q si eres buena, yo soy el mejor y tu la mejor, en esto somos invencibles!!! Pero me lo podrías demostrar una vez mas mi lady??
-encantada mi lond!! Pero que le parece si cenamos algo primero, caballero??
-perfecto damisela, le parece una comida extranjera como...
Los dos a la vez: tailandés!!!!


22:45 booth llamo al tailandés para que les trajeran la comida:
-hola soy booth, ...... Si, quiero lo de siempre, rollito, tallarines, salsa.... Dentro de 45 minutos?? ... Bale gracias!!
-tenemos 45 min. Para hacer lo que queramos..... Y bueno.... Como estamos sin ropa e  pensado, que ya sabes.... Sabes hacer pases de modelos??
-disculpa, te parece que soy una modelo??? Me boy a dar una ducha, que me diento dormida!!
Brennan estaba en la ducha y estaba pensando en la suerte que tenía, porq solo hace dos días llagaba porq no podía tener al hombre que amaba porq hoy se iba a casar con una mujer, y derepente, no sabe como, esta en la cama con el, haciendo el amor como nunca antes lo avia echo con un hombre, sale de la ducha y se enrolla la toalla al cuerpo, por desgracia la toalla era muy pequeña y no llegaba asta atrás, se puso una pinza y se la ato, salió del baño y abrió la puerta de la habitación, pero al hacer el gesto de abrir la puerta la toalla se cayo:
- valla!!! según dirías tu, eres asimétrica, perfecta, bella,.... Y yo estoy tumbado en la cama desnudo, tu estas ay depies, y se te cae la toalla??? Y con esa piel de seda, esos ojos que te derriten con ese azul, el pelo medio mojado..... Sin duda perfecta. 


Brennan se acerco a booth y le digo:
-tu, con esa mirada que te traspasa, ese cuerpo trabajado, y cuando te pones cariñoso, dulce.... Sin duda, genial!!!
-me encanta que digas eso!!!
-Me hubiera acostado contigo mucho antes si no fuera por el mi miedo al amor, lo siento...
-eee, lo que importa es que ya nos hemos acostado, no??
-si, y me gustaría volver hacerlo.... A sido genial!!
-le dijiste a Ángela que hoy no ibas a ir al trabajo hoy no??
-si, le que estaría ocupada.... Por??
-puedo llamar a FBI.... y decirle que hoy no voy a trabajar...
-puedes hacer eso?? Decir que no vas a trabajar???
-me devén 30 días, el año pasado no me coji vacaciones porq me fui!! Y tu?? Dices que no vas y no vas??
-a mi me deben un año.... Nunca me cojo vacaciones- brennan se acomoda en el pecho de booth y booth la acaricia se lo acaricia a ella.




Me falta una todavía...
#12
mayurian
mayurian
29/04/2012 19:56
Jajajajajajajajajajajaja, increíble.
#13
amamonzur
amamonzur
30/04/2012 14:58
-alguna vez te hubieras imaginado que acabaríamos así??
-así, como??
-ya sabes... Juntos en una cama... 
-me resulta raro, aunque esta bien!!! A donde ira hanna??
-no lo se... Supongo que ira al extranjero y se buscara otro novio, pero a nosotros ya se que nos pasara!!!
-enserio?? Que??
-mañana estaremos todo el día juntos, te parece??
-me parece!!
-y como pasado mañana es San Valentín... Que te parece si cada uno compra un regalo al otro y en una cena romántica nos los entregamos???
-y quien organiza la cena??
-tu me la preparas a mi, y yo a ti!!!
-vale, yo ya se que comprarte!!!
-y yo también!!
-me va a gustar???
-claro que si!!! Lo dudas??
-no, no, que va!! 
-y ahora que??
-no se, que quieres hacer??
Brennan le besa, y se pone encima de el :
-me encanta que tu piel tenga contacto con la mía!!!
-y a mi me encanta que tus labios tengan contacto con los míos... 


Brennan le vuelve a besar, y booth la coge:
-como es que puedes con migo??
-soy un tipo fuerte...!!
Brennan coge las sabanas y tapa a booth con ella, y se mete, ahora es brennan la que besa todo el cuerpo de booth, cuando llega esta arriba, asta la cabeza... Suena el timbre:
-coño que estemos desnudos!!!
-booth abre tu!!
-porq tu te pones una camisa y unas calzoncillos y ya esta, pero yo me tengo que poner camisón, braga, sujetador..... Encima te conoce a ti!!!
Booth se levanta se pone un albornoz, y abre la puerta:
-hola!! Cuanto es??
-20$ por favor!!
-tome aquí tiene!!
Booth cierra la puerta:
-brennan tenemos cena!!!
Brennan estaba en la cama tumbada, no se abia puesta La ropa.  
-sabes que me pasa cuando estas así??
-que, sorpendeme!!!
-pues me dan ganas de comerte viva con patatas fritas!!!
-soy carne fresca!!!


Cenaron y continuaron toda la noche haciendo el amor, asta las cinco menos cuarto pasadas. A la mañana siguiente por fin se despertaron. Con un sol radiante , entraba por las ranuras de las persianas, se levantaron y se vistieron con la ropa interior, cada uno la suya. Desayunaron tostadas con mantequilla y mermelada y café. 
-son las 7 de la mañana, a donde bamos a ir a comprar los regalos???
-mi tienda no abre asta las diez!!
-y la mía asta las once!!
-valla...
-y para comer??
-que??
-tu tienda a que hora abre???
-la de comer??
-si!!!! De que estamos ablando sino!!!
-supongo que a las diez!!
-yo no se a que hora abre...
-yo igual boy al Jeffersonian a visitarlos!!
-buena idea yo iré al FBI!! Tengo que mirar el correo...


Se visten y sale cada uno para su lado, brennan llega al jeffersonian, ángela abla con ella:
-valla brennan, y esa sonrrisa???
-tu que crees??
-no se... 
-que escuchaste al llamarme???
Brennan se va al despacho y ángela la persigue:
-aaaaaaaaa!!!!!! Enserio???? Asta cuando???
-cenamos Y seguimos....
-que morro... Donde esta??
-en el FBI... Mirando el correo!!
Llega cam:
-hola brennan!! No decías que no ibas a venir??? O por lo menos eso me digo Ángela...
-no tenía pensado venir pero las tiendas están cerradas y no puedo comprar nada....
-espera cielo.... Me e perdido, comprar el que???
-aaaa.... Para San Valentín, osea para mañana, booth y yo nos bamos a comprar regalos y mañana nos los damos. Tengo que comprar pasta, beicon, nata, y alguna verdura!!
-le bas a regalar comida??
-no... Eso es para comer... De regalo una corbata u otra cosa....
-a que gira tienes que volver a casa??
-antes de comer, por??
-que te parece si salimos a comprar regalospaea nuestras parejas, y unos preciosos vestidos para nosotras... Además, también puede benir Daisy!!
-yo encantada!!!
-pues le abusamos a cam por si quiere venir, bale!!
-abisala tu, que tengo correo... Daisy vete con ella!!
Brennan mira el correo mientras Ángela y Daisy abisan a cam.





Me falta el ultimo.....!!!!!
#14
mayurian
mayurian
30/04/2012 18:29
Jajajajajajajajajajajajaja, increíble.
#15
EeMmRr
EeMmRr
03/05/2012 19:46
bueno bueno ,, aki el foro no hay tiempo para aburrirse !!! me encanta tu historia amaia ya sabes k me riio mucho contigo !!!

tb muy buena tu idea maria, espero k la sigas desarrollando !!!

amia con ganas de ver el final !! ;D
#16
amamonzur
amamonzur
05/05/2012 19:07
Brennan abre el correo que tenía, y en cuanto termina le manda un correo a booth:

"Que tal en el trabajo? Supongo que si lees esto estarás enfrente del ordenador. Solo era para decirte que de la comida si quieres me encargo yo... Tengo un plato que te gustara, me voy a ir con angela y Daisy te veo a la hora de comer, un beso!!!
Brennan guiño!!"

Se lo envía a su correo, en el FBI:
-booth.... Tu no tenias que venir aquí... Por que estas aquí??? Dijiste que te dolía la espalda!!!
-tranquila carolain... Solo vengo a mirar el correo!!!
-y tu espalda??
-no me duele tanto... Encima es San Valentín...
-y?? Con quien lo bas a celebrar si se te acaba de ir al ultima??
-me a empezado a benir a primera!!!
-la primera?? La huesitos??
-..... Quizás!!
-te dejo, bale?
-bale, me voy dentro de poco!!!
-adiós!!! Y que se te pase la espalda!!!
-gracias, adiós!!!
Booth abre un correo, el único, del Jeffersonian, lo abre:

"que tal...................... Brennan!!"
Booth le escribe, y como be qe esta conectada la abre un chat:
Hola!!
hola!!
Para k kieres acer la comida??
Xk  te ba a gustar...
Bas a ir a comprarte un vestido??
Si, me llama angela, adiós!!
adiós!!
 
Cierran el chat y cada uno hace una cosa, booth pone los pies encima de la mesa y mira el techo, luego sale de el FBI y se dirige a una tienda para comprar el regalo de brennan. Ella encambio esta en la tienda donde se compro el vestido que llevo en la supuesta boda de booth y hanna. Estaba con Ángela y Daisy, brennan escogió un precioso vestido negro largo, sin tirantes y se metió la cambiador para probarsrlo, cuando salío todas se quedaron boquiabiertos, estaba preciosa. Ángela encambio, un vestido por las rodillas y de color rojo, daisy un vestido de color amarillo chillón cortito por encima de las rodillas, salen de la tienda y cada una va para su casa. 
#17
EeMmRr
EeMmRr
06/05/2012 16:36
sonriente espero k la continues pronto !!
#18
amamonzur
amamonzur
06/05/2012 16:56
Me faltan 2 o 3 partes...
#19
amamonzur
amamonzur
06/05/2012 21:43
Mientras Brennan iba para casa se fija en una tienda que esta a lado da la casa de booth, una tienda pequeña con detalles de San Valentín, y entra para comprar un pequeño pastel de fresa con forma de corazón :
-cuanto cuesta el corazón de fresa??
-7$!! Lo quiere personalizado??
-como personalizado??
-puede poner su nombre o .... Lo que quiera!!
-ponga Bones&Boothy, por favor!!
La dependienta lo pone y se lo da:
-muchas gracias por comprar!! Adiós!!
-adiós!!!
Brennan sube por el ascensor, coge la llave y abre la puerta, no avía nadie y mete el pastel a la nevera, cuelga el vestido en el armario y vuelve a bajar para coger pos ingredientes de la cena para la noche. 
Se dirige a una carnicería y coge baicon, luego al supermercado y compra pasta, alguna verdura y nueces. Sube otra vez a casa y abre la puerta, guarda los alimentos en la nevera. 


Se tumba en el sofá y mira el reloj:
-las doce…… boy a trabajar.... O no? ........ Si benga voy y para las seis vuelvo si ay algo que hacer...
Sale de casa y vuelve al Jeffersonian, cam y Ángela también están ay:
-chicas, que hacéis aquí??
-yo nada, pero Ángela esta pintando o algo... 
Brennan mira el despacho de Ángela y va hacia el:
-Ángela?? Que haces??
-oooooooooo........ Hola cielo!! No me abia enterado de que estabas aquí....
-que te pasa??
-no se me ocurre nada para hodgins.... Que le bas a regalar a booth??
-una corbata!! Pero eso no le pega mucho a hodgins...
-lo se, lo se,... 
-entonces??
-a mi solo se me da bien pintar, dibujar, y la informatica.....
-pero puedes darle algo, no??
-oye, normalmente la que suele dar consejos soy yo, y tu los recibes....
-regalale..... Un video de vuestros mejores momentos??
-gracias brennan!!! Voy a ver que tengo por aquí...
-ángela... Quieres comer hoy con migo??
-bale!! Porq no?? A que hora?
-dentro de una hora en el bar, bale??
-bale, ay estaré!!!


Dentro de una hora en el bar, entra Ángela por la puerta de rollal, brennan la esperaba:
-hola!! Siento llegar tarde, me estaba descargando vídeos...
-no pasa nada!!
Pasa la camarera:
-que queréis chicas?
-yo una hamurgesa con patatas y cerveza!!
-yo una ensalada de pasta y un batido!!
-bale!!!
La camarera se va:
-porq querías comer con migo y no con booth??
-porq necesito comprarle el regalo y si estoy con el se me salen las palabras delante boca...
-interesante saberlo...
-al final que me bas a regalar a hodgins??
-una cena a la luz de las velas!!!
-que romántico!!
-sabes que le acaba de regalar el novio de cam??
-a quien??
-a cam!!!
-que??
-un ramo de rosas!!!!
-eso si que es romántico!!
Le traen la comida:
-y que le piensas hacer de especial a booth??
-no lo se...
-es vuestro primero San Valentin juntos y no sabes que le vas a hacer de especial??
-bueno... Tendré un buen vestido, haré buena cena, y regalare un buen regalo!!
-eso ya es algo!!
Terminan de comer y Ángela va al Jeffersonian a buscar a hodgins y brennan a casa de booth, pero antes a comprarle su regalo. Entra en la tienda de corbatas y le pide una corbata con huesos y una pistola de huesos cosida, como la avía pedido por la mañana, a la tarde ta estaba. 


Llega a casa:
-hola booth!!!
Booth estaba dormido en el sofá , y se despierta:
-hola huesos... Lo siento me e dormido!!
-tranquilo yo acabo de llegar!!
-donde as estado??
-e ido al Jeffersonian y luego e ido a comer con Ángela!! No sabia que regalarle a hodgins...
-y tu que me as comprado??
-un regalo, y te voy a hacer una buena cena con un buen vestido!!!
-pues mi regalo viene por correo!! Aunque le puedo decir que lo voy a buscar para que no nos interrumpa!!
-genial!!! Que te parece si mientras yo boy a pagar una cosa tu le dices a tu cartero que le ahorras trabajo???
-estupendo me visto y ya esta!!!
Booth se viste y los dos bajan por la escaleras:
-yo tengo que ir a la tienda de ayi!!!
-ayi??
-es q si te digo el nombre sabrás cusma mi regalo...
-bale, no digo nada, yo me tengo que ir a esa!!
-nos bemos dentro de una hora en casa, bale huesos??
-bale!!


Booth se dirige a la tienda de lencería y se encuentra con sweet:
-hombre sweet, que haces aquí??
-comprarle un regalo a daisy, ya se lo e comprado!!! Y tu supongo que para brennan!!
-si!!
La dependienta le atiende:
-que quiere señor??
-en conjunto largo...
-altura??
-1,78cm mas o menos...
-copa??
-......
-lo puede decir como frutas, si lo prefiere.... Melones o naranjas??
De repente salta sweet:
-mangos...
-enserio sweet??
La dependienta vuelve a la conversación:
-este le parece bien??
Le saca un conjunto morado claro, fino, y un poco trasparente, de tela por un lado y de un material casi trasparente.
-este es perfecto!! Benga lo pago, y no vamos sweet!!
Lo paga y se van. 
-un buen regalo para brennan!!
-seguro?? No se si le gustara... Es nuestro primer San Valentin juntos y ......
-tu conoces a muy bien brennan, y estar juntos como pareja o no, no os ba hacer cambiar gustos entre vosotros!!!
-gracias sweet!!! Ahora me voy, que brennan tenía que hacer una cosa y me espera en casa!! Y tengo un largo recorrido sin coche!!!
-adiós!!


Brennan llega a casa antes que booth, y empieza a preparar la cena:
-aber..... Primero tengo que cocer los macarrones, y mientras freír lentamente el bacon, luego...... picar las verduras y saltearlas, quito los macarrones y los echo en dos platos. Apago el fuego y echo el bacon en los macarrones, a continuación las verduras, les echo la nuez moscada y in toque de aceite....... Los famos Macarrones a la e'huesos...., preparados!!!! espero que a booth le gusten!!! Voy a ponerme el vestido para cuando llege....
Entra en la habitación y coge el vestido del armario, el preciosos vestido negro que se abia comprado sin tirantes y largo. Enciende unas cuantas velas y se maquilla un poco, se pinta la ralla, un poco de sombra y poquísimo pote.
-espero que booth llege pronto....
#20
amamonzur
amamonzur
07/05/2012 22:40
Oye la puerta y rápidamente entra en la habitación. Booth entra y se queda en la puerta, parado, no podía imajinarse lo que sis ojos veían, en un memento una mujer se da la vuelta, un precioso vestido negro asoma, un precioso vestido largo y se acerca al hombre, quien es el? Llevan vidas diferentes o comparten la misma vida, una mano a la mujer agarra:
-me quieres?
-si... Te lo demuestro?
-no.... Si estas muy ocupado....
Un beso a ellos dos une, un beso que a lo lejos se ve gracias a su gran destello, se avecina una tormenta que surca los cielos a lo lejos en el horizinte, eso es el  chisporroteo en la velocidad en el viento? O es la electricidad que generan entre ellos? Se siguen besando y brennan acerca a booth contra ella:
-me encanta que agas eso....-contesta booth sin parar de besarla.
Pero lo que les despierta de su interminable sueño no es un susto... Si no el móvil....
-quien será ahora?
-coge tu!
-no tu....
-vale...
Booth coge el teléfono:
-si?
-booth?
-hola Ángela!! Quieres que se ponga brennan?
-es ocupada?
-depende a lo que le llames ocupada, me esta dejando con la boca abierta de lo guapa que esta con el vestido y zapatos y maquillaje... Y todo!!
-bale... Ya veo que estáis ocupados, solo era para felicitados el día de San Valentin!! Adiós.......
-adiós......
Booth cuelga:
-era Ángela, nos a felicitado nuestro primer San Valentin juntos!!!
-que maja!!
-tienes la mejor mejor amiga del mundo!!
-y el mejor mejor compañero, pareja, amante....
-empezamos a cenar??
-encantada!!
Booth le ofrece asiento a brennan:
-por favor...
-gracias!!
Booth se sienta:
-aber que te parece...
-oooooooooo...... Macarrones!!!
-si, y a que no sabes como se llaman???
-macarrones....??
-no, macarrones a la e'huesos!!
-e'huesos????
-si, te gusta el nombre??
-me encanta!! Y ellos también!!
-que aprobeche!!
-lo mismo digo!! Que aproveche!!


Empiezan a Comer y en cuanto booth prueba la primera cucharada.... Se le dibuja una sonrrisa en la cara:
-mmmm...... Que ricos!! Por dio!!! Como los haces??
-con ingredientes!!
-el principal???
-tienes que hacerselo a una persona a la que ames, y se lo tienes que hacer con mucho amor!!
-y lo as hecho?
-tu que crees??
-que si...
Brennan le sonríe y continua comiendo. Cuando terminan, empiezan a hablar:
-que te a parecido la cena?
-igual que su creadora, increíble!!
-me alegro... Nos damos los regalos??
-quien empieza?? 
-tu!! Mientras yo saco la tarta tu sacas el regalo!!
-tarta?? De chocolate??
-de fresa y nata!! La e comprado en la tienda de san Valentin!! Aquí abajo!!
Booth coge el regalo que viene en una bolsita de color oro:
-toma, espero que te guste!!
Brennan abre la bolsa y en cuanto adivina lo que es, levanta la vista y mira a booth:
-sabes que es??
-claro que lo se majo!!
Lo saca y va a la habitación a probarselo:
-me encanta!! Me lo boy a probar!!
Cuando sale booth se queda sin palabras, en ese momento lo único que veía era una mujer preciosa con un conjunto precioso:
-bueno, no dices nada... Que tal??
Booth sigue sin despertar de la alucinación:
-booth??????
-lo siento... Es q me e quedado embobado... Estas maravillosa!!
-y toma el tuyo!!!
Booth abre una caja grande, y se encuentra con una corbata de color azul marino y con un montón de huesos al rededor, y abajo de todo, una pistola de huesos cosida:
-baya es...
Brennan y booth se levantan y brennan le desajusta el nudo de la corbata que llevaba puesta para ponerle la otra:
-te gusta??
-no me gusta...
-.......
-me encanta!!!
-me alegro!!!!
1 2 Siguiente