FormulaTV Foros

Foro Bones

7*11 The family in the Feud......

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
29/04/2012 09:44


711thefamilyinthefeud

711thefamilyinthefeud
711thefamilyinthefeud OMG!! Quién lleva el volante????????? quién lo ha hecho siempre?????? Esto es una mujer y el resto son mariconadas!!!!


711thefamilyinthefeud711thefamilyinthefeud
Kiss, kiss, kissssssssssssssssssssssss!!
#1
amamonzur
amamonzur
29/04/2012 17:48
Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! Que bien lo as empezado Marime!!!! Muy bien!!!!
#2
mayurian
mayurian
29/04/2012 19:32
Jajajajajajajajaja, increiblemente genial, excelente para comenzar.
#3
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2012 00:51
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa...qué vaina tan buena!!!...te quedó espectacular Marimé!!!...me he reído mucho con la foto de Hodggins y el esqueleto con ojitos!!!...jajajajajajaja!!!... y todo lo demás quedó de perlas!!!...con los comentarios y todo!!!
#4
stefania19
stefania19
30/04/2012 03:05
JA JA JA te quedo estupendo Mariame...

Yo es que con ese beso me quede asi:

711thefamilyinthefeud:
#5
nombreocupado
nombreocupado
30/04/2012 13:54
jajajajajajajajjajajaajajja yo me meo con foto de calton !! XD XD
#6
nombreocupado
nombreocupado
30/04/2012 18:21
para cuand se supone k va estar el capitulo ?????? xk eske no esta ni en version original !!
#7
mayurian
mayurian
30/04/2012 18:34
María, pero todavía ni pasa, apenas es lunes, no ves que siempre lo vemos el martes, faltan unas horas para que pase.
#8
nombreocupado
nombreocupado
30/04/2012 19:42
son tantas las ganas de verlo .... k ni me acordaba k lo vemos el martes !!!!
#9
rocio1989
rocio1989
01/05/2012 03:06
Chicas devos de deciro que el capitulo esta genial , a mi me ha encnatado , y bueno el beso de los dos, es OMG, es de eso que tanto esperabamos nosotras, que cuando lo ves te dejan sin aliento. Me ha gustado mucho , me encnata max, y bueno el capitulo siguiente sera muy divertido y entretenido , os lo puedo asegura.

La suerte de estar en america, jaja, tengo ventaja. Ya lo vereis, ustedes.

Un beso a todas, os quiero mucho y os echo de menos.

I like bones. America is diferrent to spain, but i love spain. I like america because , they have mi car.
mustang shelby cobra gt

Good day.
#10
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2012 04:04
Qué bueno Rocío!!!...ojalá podamos bajar rápido el capítulo!!!...gracias por la noticia...y espero que la estés pasando muy bien en gringolandia...
#11
LANDO32
LANDO32
01/05/2012 05:06
711thefamilyinthefeud:

HAPPY BONES DAY BONEHEADS!!!!
#12
amamonzur
amamonzur
01/05/2012 15:46
Jajajajajajajajaja!!!!! Muy buena Marime!!! Gracias!!!! carcajada
#13
nombreocupado
nombreocupado
01/05/2012 19:20
k final mas tierno !!!!

me choca tanta desconfianza x parte de brenan, hacia su padre me refiero, me ha dado Max una penita!!!! fue a la carcel x ella, xk sabia ke era la unica forma de hacercarse a ella, y en ese capitulo eso lo comprendio perfectamente, a pesar de su racionalidad no dejó k su padre fuese a la carcel sabiendo k era culpable. Me ecantó ese capitulo es de mis favoritos booth ante todo es su amigo apesar de estar en bandos distintos, y angela dejó k la detubiesen x su amiga. Sin duda es uno de los mejores de bones. Y tras ese capitulo me choca k no confie en su padre, menos mal k al final se ha dado cuanta de su error. Max conoce muy bien a su hija, la paciencia de este hombre x el amor de su hija no tiene precio !!

La niña es preciosa como se las arreglan para k salga siempre sonriendo?? k ricura de niña!! A max se le caia la baba .... booth: esá claro k tiene sus ojos, brenan: crei k tenia los tuyos, booth: eso crees?? brenan:si, booth:si un poco jajjajajajaaja

k repelente es cam !!! parece una niña chica compitiendo x ser la mejor,,,, su pike con deisy fue xk le jodio k le dijera k se habaia ekivocado. El pike comenzó con brenan pero se ekivocaron las dos y no soportó k deisy se lo restregara.

y bueno el caso tb ha estado muy interesante,,, todos toman a deisy x paranoica x kerer llegar al origen del problema pero esa curiosidad es lo k ha hecho k todo sea mas interesante yo tb habria kerido saber como empezó todo. Vaya familia!!! al final la tia cerda k no me dio buena espina desde el principio mató a su abuelo !!! y todo x los dineros..ke aaaaaaaaaaaaaaaaskerosa!!!

bueno y brenan cuando casi se sale del coche x ablar x telefono ??? booth: ha merecido la pena?? brenan: si , si kieres ablar x telefono yo condusco ! jjaajajaaja

ha estado muy bien el capi !!!
#14
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2012 20:17
Hola María...de verdad estuvo genial el capítulo...Brennan colgando de la ventana del carro con su celular estuvo de pronóstico!!! ...jajajaja...por esas ocurrencias es que me encanta este personaje!!!...y en verdad yo no puedo juzgar la dureza con la que ha tratado a su padre...trauma es trauma...y cosas como esa son difíciles de borrar de un "disco duro" como lo es el cerebro...y con ese susto que pasó Brennan al ver que su padre no contestaba el teléfono...no es para menos...pero se ve que ella sí quiere a su padre...recuerda que en el capítulo que comentaste de la tercera temporada "El veredicto en la historia", ella incluso arriesgó su pellejo para salvar a su padre, sin importar que ella quedara como presunta culpable del crimen que se estaba enjuiciando en ese entonces...

De verdad me encanta Max...me enterneció hasta la médula!!!...y con ese final me hicieron llorar...muy bonito y muy familiar...

Y debo decir esto también...me gustó mucho Daisy en este capítulo...pobrecita, por sólo decir la verdad, fue "castigada" por Cam...mija, esa mujer sí abusó de su poder!!!... jejeje...típico en los jefes...

Otra escena que me pareció buena fue la de Hodggins y Daisy vomitando la pasta jajajaja...y me mató Brennan, ha tenido la brillante ocurrencia de contratar dos niñeras...una para cuidar a Christine y otra para vigilar a la primera niñera!!!...jajajajajaja...¿¿no les digo yo??...esta mujer a veces se pasa de la raya con su niña!!!...
#15
amamonzur
amamonzur
01/05/2012 22:43
Que bonito el capitulo!!!! Me a encantado la escena final!!! Muy acogedora y como dice Rima muy familiar!!! Sin duda uno de los mejores capítulos de bones!!! Y pobre Daisy, solo quería decir la verdad, y la castigan??? La poderosa jefa la castiga!!!! Aunque eso la a dado marcha al asunto....
#16
nombreocupado
nombreocupado
02/05/2012 01:35
yo no he dicho k brenan no kiera a su padre, comprendo su trauma pero despues del capitulo "El veredicto en la historia" debería haber confiado más en él. El mismo booth se lo dijo, "arriesgo su vida, ya sabes para volver a la tuya" asi de claro debió a verlo visto ella. Ese hombre se desvivió x recuperar a su hija. Pero el problema no es con su padre al final del capitulo se dio cuenta de su error, la cara de brenan cuando su padre le dijo k pensaba k no le llamaba xk creia k confiaba en él, esa cara lo dice todo, muestra arrepentiemiento x su comportamiento y lo mucho k kiere a su padre, max le dijo k no volvería a cometer ese error y ella dijo, "no digas eso" como diciendo k no fue un error k se llevase a su hja al parke y no la llamase, despues max le dijo k no keria pederderla y k haria lo necesario,ahí brenan casi se echa a llorar. está arrepentida y solo kiere k su padre lo olvide todo y sea el abuelo de su hija. El problema de esta mujer es el trauma k no consigue kitarsel, christine es lo mas importante en su vida y no va a dejar k se lo arrebaten como le paso de pekeña cuando sus padres la abandonaron. No estaba en sus manos retener a sus padres con ella pero si lo está el proteger a Chritinen, y esa es su paranoya, es feliz y no va a permitir k nadie le arrebate esa felicidad. Sigue siendo miedo lo k tiene , miedo a perder lo k mas kiere en su vida.
#17
mayurian
mayurian
02/05/2012 05:21
Genial, lo acabo de ver, ya dejaré mi comentario, muy bueno.
#18
LANDO32
LANDO32
02/05/2012 13:24
No sé como empezar para hacer el comentario de este capítulo.
La paranoia de Brennan?...
No me atrevería a denominar así al sentimiento con el que se está torturando esta mujer cada día de su nueva vida.
Esa absurda obsesión por querer controlar lo que es materialmente imposible controlar.
Me pongo en la situación de Brennan y posiblemente hubiera hecho otro tanto de lo mismo.
Siete años ha necesitado para confiar en Booth, siete años enamorada de un hombre y conociéndolo tanto, todavía albergaba dudas hacia esa persona, dudas por su propia inseguridad.
Cómo no va sentir dudas de su padre?? sabiendo el tipo de persona que fue, que supuestamente abandonó con 15 años al cuidado de un chico inmaduro? Todavía está en el aire de cómo fue el entorno familiar de esta mujer antes del abandono de sus padres, pero como dije en otro ocasión, no creo que fuera un modelo familiar muy al uso.
Sí, sembró la duda y se inculpó indirectamente para salvar a su padre, pero lo habría hecho igual, si en el banquillo estuviera sentada, Angela, Booth, Hodgins o cualquier otra persona a la que quiere.
En el mundo en el que vive, es lógica su extrema e irracional preocupación, tiene la mente saturada de crímenes en los que están implicados niños, grandes y pequeños como su hija.
Pero ahí está su Angel, Booth, el que le hace ver las cosas de forma mas sencilla y el que encuentra la solución a todas sus preocupaciones.
Me gustó el hecho de que este hombre haya buscado a Max para cuidar a su hija. Booth le conoce y sabe que haría lo imposible para que su nieta esté bien. Un hombre que ha llegado a matar para salvar a sus hijos. Ese hombre que antes que nadie notó lo que sentían el uno por el otro.
Brennan es tan racional que peca de la irracionalidad mas absurda en las situaciones mas sencillas y simples.
Después de una vida tan atormentada, ha descubierto la salida del túnel, esa salida que le ha mostrado, una relación que no esperaba, un embarazo, un hijo y la compañía de un hombre que la adora y por la que daría su propia vida. Es demasiado para asumir en un corto espacio de tiempo! y lo está haciendo de la mejor manera que sabe.
Sabiendo lo que está experimentando Brennan, Max no debió de olvidar su tfno. Es lógico que esta mujer se preocupara por no tener noticias de él. Yo habría hecho otro tanto de lo mismo.
Es cierto, Max nos cae tan bien, tan asquerosamente bien que obviamos lo que este personaje
significa en el serie.

Insufrible e impresentable la persona de Daisy en este capítulo. No tiene el don de saber ubicarse, lo confunde todo, absolutamente todo. El hecho de ser inteligente no le da alas para posarse donde le de la gana.
Cada vez me resulta mas insufrible el personaje de Cam, por qué esta mujer transforma todo lo que se hace en el Jeffersonian en una competición a muerte con Brennan??? Si todos forman una familia por qué todavía Cam no ve a Brennan como un miembro mas? la sigue viendo como la veía en un principio, algo que atasca continuamente su desagües....

Me gustó muchísimo el capítulo. Me gustaron los dos besos de Brennan a Booth como compensación y demostración al hecho de ser un buen padre, cosa que jamás nadie se molestó en confirmarle. Me gustó la respuesta de Booth cuando le habla a élla por teléfono y se despide con un sencillo "te quiero".
Me encanta la adoración que siente Angeline por Booth desde siempre...tanto que me hizo muchísima gracia lo de..... prepárate, si lo resuelves te doy un beso en la lengua!!!

Me gusta muchísimo esa familia que están formando y que me está dando una mala espina tremenda.... un miedo atroz a que se pueda romper por alguna esquinita....y el lo que tristemente me estoy temiendo...
711thefamilyinthefeud

y me quedo con esta escena, es genial!!!!

711thefamilyinthefeud
#19
nombreocupado
nombreocupado
02/05/2012 16:30
obsesion absurda y paranoia viene a ser lo mismo !!! claro k brena habria hecho lo mismo x hodgins , angela o booth !! eso no kita k si tb lo hizo x su padre fue saltandose toda logica o rracionalidad. Y si haces eso x una persona a la k kieres es xk confias en ella. Pero el principal problema de brenan como ya he dicho no es la falta de confianza en las personas, sino su miedo k ha llevado consigo desde hace ya mucho tiempo. Cuando booth le dijo de comprar una casa para los dos y ella se negó no hizo falta k le digera a angela k si no lo hacia era x miedo. Son muchas las malas experiencias k vivio de familia en familia y k se estropease la suya le aterraba. Siempre le ha tenido miedo a los cambios los cuales ha sabido ir aforntando. Y christine es otro cambio más en su vida, kizas el mejor k le haya podido pasar, y esa es su obsecion, la cual tendrá tb k superar en algún momento. Booth sabe la debocion k tiene brenan x su hija y x eso la entiende y la comprende. Acordaros de la cara k puso booth cuando brenan le dijo en el capitulo 7x08 k no podia soltarla (a christine) xk la había echado mucho de menos... con ke pena se lo decia y booth se sorprendió de su estado de animo, relamente estaba sufriendo x la ausencia de su hija, seely le dijo k alomejor era demasiado pronto para k volviese al trabajo ... pero brenan sabia k no , k eso tenia k ser asi x mucho k le doliera. Mostró ser una mujer fuerte y eso booth lo supo ver pero tb sabe cual es la inquietud de esta mujer.
La felicidad de brenan es plena, como no le va aterrar k algo dañe eso, es una obsesion extrema la k tiene con su hija debido al miedo deke esa plenitud se estropee. Y esto ocurre x el trauma k arrastra desde pekeña. Ya lo comentamos en la primera parte de la temporada en un capitulo,,, k su proceso en el cambio de actitud debía ser lento.
#20
LANDO32
LANDO32
02/05/2012 17:11
Siento si me he repetido. Solo hacía mi comentario acerca del capítulo.
Estoy de acuerdo con todo lo que acabas de decir.
1 2 Siguiente