FormulaTV Foros

Foro Bones

7*11 The family in the Feud......

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
29/04/2012 09:44


711thefamilyinthefeud

711thefamilyinthefeud
711thefamilyinthefeud OMG!! Quién lleva el volante????????? quién lo ha hecho siempre?????? Esto es una mujer y el resto son mariconadas!!!!


711thefamilyinthefeud711thefamilyinthefeud
Kiss, kiss, kissssssssssssssssssssssss!!
#21
nombreocupado
nombreocupado
02/05/2012 19:53
no pasa nada,,,, era solo una pekeña aclaracion de mi parte, TU COMENTARIO ESTÁ PERFECTO!!! me alegro de k estes de acuerdo conmigo !! :D
#22
mayurian
mayurian
02/05/2012 22:23
No pasa nada mis amigas, sólo son comentarios y ya dijo María que está de acuerdo contigo Marimé.

Y que rabia me da, porque ese rato estaba escribiendo el mío y cuando estaba a punto de terminar que se va la luz, pero bueno, a ver si me acuerdo de todo.

Estoy de acuerdo con todas con respecto a Brennan, la verdad si exageró, por más que haya hecho Max, es su padre y de alguna forma, él quiere reparar todo el daño que alguna vez pudo haberle hecho a ella, y aparte adora a Christine, es su abuelo, estoy seguro que haría cualquier cosa para proteger a cualquiera de las dos, y yo pensaba que ese resentimiento que Brennan sintió en algún momento por su padre, había desaparecido, pero al principio del capítulo se ve que no, aunque al final todo se arregla, y lo que más me gustó de eso, es que fue Booth el que lo llamó, ahí se ve la enorme confianza y aprecio que le tiene, Booth lo sabe, no hay mejor persona para cuidar a Christine que su abuelo, y como dice muy bien Booth, Max quiere a la niña, eso es algo que no se compra, es algo más para dejarlo a cargo de la niña.

Yo antes del nacimiento hacía la pregunta de quién sería el sobreprotector, y creo que está más que claro y yo que que creía que sería Booth, pero como vemos, el nacimiento la cambió mucho.

Los besos, los besos, qué decir de eso, extraordinario, genial, aunque me hubiera gustado ver lo de la furgoneta, jejejeje, de lo mejor, los besos.

Brennan en el coche, jajajajajajaja, y la cara de Booth, en verdad que Brennan hace cosas sin pensar, y después le pregunta a Booth si quiere hablar él, que ella maneja, jajajajajajajajajaja.

Ya lo continuaré en un rato.
#23
nurix17
nurix17
02/05/2012 22:41
La verdad es que el capi ha estado genial, quizás es verdad que Brennan ha exagerado con lo de Max pero también es comprensible,eloa quiere a su padre y claro que le defendió cuando tenía que hacerlo pero es normal que se sienta insegura,han sido muchos años de soledad y dolor y es algo que aún le duele y ahora siendo madre es cuando más le afecta, que es irracional,sí puede ser,pero me gusta esta Brennan que es madre antes que nada y también cómo se deja aconsejar por Booth. ME ENCANTA verlos así,más allá de los besos (que adoro esa parte Jajaj) pero sobre todo me gusta ver cómo se comportan como una pareja que se ama,respeta y de complementa en todos los sentidos.
#24
mayurian
mayurian
03/05/2012 00:39
Que guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto verte de nuevo Nuria, se te extraña mucho, en verdad que bueno verte, ojalá puedas pasar más seguido, que bueno verte.
#25
rocio1989
rocio1989
03/05/2012 04:50
ola chicas y chico como estais? Yo estoy bien , pasandolo genial mis ultimos dias en america, pero la verdad es que tengo ganas de volver. Me apetece volver, pero solo en parte, esto esta muy bien , tiene muchos sitios para comer y para visitar, pero bueno no esta nada mal y me defiendo bastante bien con el idioma.

Os echo mucho de menos, echo de menso conversar en todo los post, charla con la gente de este foro , osea mis amigos , pero ya queda poco,

Eso si si me quedara mas tiempo , me vuelvo loca, por que tanto tiempo con mi suegra no es bueno, jaja normal.

Bueno solo quiero deciros que no me esta gustando nada el final de esta temporada que pueda tener bones, he visto algunas imagenes y espero que no sea lo que estoy pensando. Bueno habra que esperar a al fina,

Chicos que os quiero mucho y os echo mucho de menos. UN kiss desde america.
#26
EeMmRr
EeMmRr
03/05/2012 19:23
aki va mi comentario !!!

he de decir k estoy de acuerdo en lo k decis de brenan,,, ha demostrado ser una mujer fuerte , siempre lo ha sido,y esta obsesión k tiene x su hija en algún momento la superará. Esta claro k es aconsecuencia de su trauma y como bien has dicho maria booth sabe la debocion k tiene x la niña, ya lo dejó claro en el capitulo 7x08. A nadie le gusta k nos separen de los mas preciado, todos hacemos cualkier cosa x k eso no suceda. Y esta mujer lo hace con más intensidad x todo lo sufrido anteriormente.

A mi tb me dio mucha pena Max, booth fue muy listo,,, kien sino iba a cuidar tan bien de su hija mas k su abuelo k la kiere. Me alegro de k finalemente brenan comprendiera la situación. Ella kiere mucho a su padre le dolieron sus palabras al darse cuenta k no habia confiado en él. Yo creo k su primera actitud de "resentimiento" hacia su padre es como una forma de revelarse en su contra x su abandono. Como k le sale la niña k lleva dentro y x el mismo echo de ke le kiere le jode,le jode k la abandonara (y es normal)le ha perdonado si, pero sigue sin entender su abandono. Y no creo k llegue a entenderlo nunca x mas razones k le de su padre. Desde fuera se ve de otra manera, lo hizo para protegerla, hasta se cambiaron de indentidad pero no fue suficiente. La siguió proteginedo de forma clandestina xk tenian las pruebas x las k se supone k huyeron hace mucho tiempo, pruebas x las k corria peligro ella y su hermano x eso se cargó al corrupto este del FBI, xk tenian las pruebas k lo incriminaban. Pero desde el putno de vista de brenan nunca entenderá xk no volvió a buscarla. os acordais cuando max llamó x telefono a brenan sin saber ella aun si su padre estaba vivo o no y éste le dijo k no siguiera investigando. Xk corria peligro no x otra cosa. El siguio pendiente de sus hijos, ya se lo kiso hacer ver booth. Pero el vacio k ella tiene desde k era una adolescente .... con christine ese vacio se llenó y x eso no kiere ni k le de el aire.

El capitlo en general ha estado muy bien, la ulltima escena es super tierna!! ME ECANTA!!
#27
nombreocupado
nombreocupado
03/05/2012 20:28
totalmente de acuerdo !!
#28
stefania19
stefania19
06/05/2012 21:36
Un gran capitulo sin duda, Brennan cada vez se preocupa mas por su hija, y en mi opinión eso bueno, creo que demuestra que es una madre entregada y que quiere mucho a su bebe.

No tengo nada mas que decir, ya vosotros lo habéis dicho todo; sencillamente muy bueno...
#29
soguerismaibuz
soguerismaibuz
11/05/2012 20:07
Bueno más vale tarde que nunca.
Se me acumula la faena; acabo de ver el episodio y ya tengo otro pendiente...
Que risa al ver a Brennan con medio cuerpo fuera del coche; ahora que es madre no ve el peligro que ello conlleva?
Y luego también la primera vez que llegan a la casa. También me ha hecho gracia.
Cuando tenga un rato ya leeré vuestros comentarios.

Amaia te prometí comentar las imagenes de unos videos pero no se cuando podré hacerlo.
Me sabe mal que sigas esperando.
Si alguien quiere hacerlo por mí, adelante.
#30
amamonzur
amamonzur
11/05/2012 20:14
tu tranqui siva!!!
Anterior 1 2