FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la 8ava.

1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:40
Abro éste post para que aquí váyamos poniendo todo lo relacionado con la temporada que viene, cualquier noticia que salga, y saben porqué lo hice?, porque conozco bien las 4 letras que debo conocer. O B D C
#1
LANDO32
LANDO32
04/05/2012 19:48
noticiasdela8ava
TV Blog Buscar
A pesar de una temporada acortada 7, 'Bones' Sensación Born Again

por Craig Tomashoff | 03 de mayo 2012 a las 2:42 PM | huesos , Finales 2012


David Boreanaz y Emily Deschanel en "El pasado en el presente" el episodio final de temporada de Bones (Patrick McElhenney / FOX)
Después de siete años en el aire, que sería difícil para cualquiera de las series para encontrar un nuevo comienzo. Y, sin embargo, "Bones" logró esa hazaña, literalmente, este año con la llegada de Brennan ( Emily Deschanel ) y Booth ( David Boreanaz bebé). El nacimiento fue el punto culminante de una temporada acortada debido a la vida real Deschanel embarazo.

A pesar de la escasez de episodios de este año, sin embargo, hay un montón de "Bones", pero para ir. No sólo son cuatro episodios adicionales que pueden aire durante el verano, Fox ya ha renovado la serie para una temporada 8 .

Dice el productor ejecutivo Hart Hanson , "Debido a que a principios de pick-up, sabíamos que podíamos hacer una acción llena de final de suspenso (que transmite el 14 de mayo).", añade el productor ejecutivo colega Stephen Nathan , "Esto nos da la oportunidad de ir en una nueva dirección. No quiero ser complaciente. Así que este año, no era un bebé. Y el año que viene, vamos a recoger a Booth y Brennan en situaciones que nunca pensamos que había que meter "Él no va a compartir lo que los podría ser, pero los productores le ofrecen un poco de conocimiento de lo que los fans pueden esperar antes de que esta la temporada termina.

DVR del final de temporada de "Bones"

Hablemos de su acercamiento a la final, y lo que quería lograr.

Nathan : Sin duda, nos llegó a donde queríamos estar. Nosotros sabíamos que en que sólo nos íbamos a hacer 13 episodios, así que tuvimos una clara trayectoria a la final de la temporada, sobre todo con la historia asesino en serie que llegar. Tuvimos más divertido con él y seguirá teniendo más el próximo año. Se vuelve más y más complicado.

Hanson : Tenemos un asesino en serie que es muy hábil, y llega a cerca de su casa. Y era importante para encontrar el director adecuado para éste. Necesitábamos a alguien que fue entusiasta y comprometido. Y hasta ahora, tan bueno, David Boreanaz. Queríamos que dirigir dos episodios de este año, pero debido a que la temporada se acorta, lo único que tienes.

Nathan : También tuvimos la oportunidad de añadir un nuevo personaje en el episodio que precede a la final, que podría ser un personaje recurrente. Booth se queda atascado detrás de un escritorio, por diversas razones, por lo que un nuevo agente del FBI interpretado por Danielle Panabaker tiene que investigar el caso. Y Reed Diamond también será una estrella invitada.

Hanson: Es otro agente especial que el stand tiene que lidiar con. Él viene cuando un caso de asesino en serie resulta ser más grande de lo que parece. Y si sobrevive, nos encantaría tenerlo de vuelta otra vez también.

Póngase al día con el último episodio de "Bones":


¿Hubo algo que te decepcionará en esta temporada? Cualquier cosa que usted desea podría haber hecho, pero no tienen el tiempo, la previsión o de los recursos?

Hanson : Nosotros tuvimos que remover algunos argumentos debido a la temporada más corta. Simplemente no era el momento tanto como nosotros por lo general tienen. Entonces nos dieron cuatro episodios más, pero los que tenían que existir fuera de los otros arcos de la serie. No hay que preocuparse, sin embargo. Ninguna de las historias que originalmente pensado para esta temporada se van a perder. Y supongo que podríamos haber hecho un episodio más de incógnito. La gente le encanta ellos, pero nos quedamos sin bienes raíces.

Nathan : También queríamos hacer algunos episodios muy estilísticamente. Hemos pensado en hacer una película de cine negro, pero "Fringe" ya lo ha hecho.

¿Qué se debe esperar los fans de la próxima temporada? Y si usted no ha conseguido que ahora todavía ... ¿cuál sería su temporada de ensueño ser?

Nathan : El próximo año, queremos seguir haciendo episodios que nos sorprenden. No estamos satisfechos, confía en mí.

Hanson : No vamos reciclar las historias. Vamos a seguir poniendo los personajes en situaciones nuevas.

Nathan : De los nuevos personajes, no sabemos en este punto que se va a quedar. El nuevo agente del FBI hará una aparición, pero no sabemos cuánto tiempo va a estar con nosotros.

¿Cuáles fueron los puntos culminantes de la temporada?

Nathan : Una vez que el bebé era un gran punto más alto.

Hanson : Nos quedamos muy contentos con cómo ha ido, y creo que Estados Unidos era demasiado.

Nathan : También, la relación entre Booth y Brennan es mejor que lo ha sido siempre. Siempre existía la posibilidad de que el espectáculo a ir mal con eso, pero no creo que lo hicimos. Y al final de la temporada pasada, sabíamos que no podíamos hacer la "voluntad de ellos o no?" Cosa más.

Hanson : Hablamos durante cinco años acerca de lo que la gente se refiere como la "Luz de luna" maldición. ¿Qué sucede cuando dos personas se quieren ver se juntan en realidad se juntan? Están tan enamorados, pero no vas a querer ir a cenar con gente así? Cuando Emily por casualidad nos dijo que iba a tener un bebé, y no es un espectáculo donde se puede ocultó el embarazo, no teníamos que pasar por ese período medio repugnante (de relación) que la gente piensa que ellos quieren ver, pero están equivocados. Ahora bien, esta es una pareja que tiene un bebé y que comparten una amplia franja de sus vidas juntos, pero no todo el asunto. No es que la tensión sexual más, así que tuvimos que trabajar en cómo iba a ser diferente.

¿Tiene usted un episodio favorito de la línea, o una escena de esta temporada? Si es así - ¿qué?

Hanson: Hemos estado buscando una manera de hacer un "Bones" episodio sobre 9/11, donde es parte de un caso, y eso es en uno de los cuatro episodios adicionales. No sé cuando va al aire, pero me encanta eso. Y ahí está el episodio en el que el de los libros de Brennan se convirtió en una película, por lo que llegan a la Fox, donde se está filmando. Hemos corregido todos los conjuntos de la versión de Hollywood de su vida.

Nathan : Es la versión de Michael Bay de su vida. Es el lado último episodio de la temporada y un punto alto real.

Hanson : Uno de mis momentos favoritos fue Brennan entrar en esta casa vieja horrible que había encontrado y ver lo que una gran casa que podría ser para los dos. Me encantó ese momento y en cierto modo me las resume. Si hubiera sido otra dirección para ir del todo si hubiera dicho: "No, no me gusta este lugar." Fue muy, muy amable de un momento agradable.

Nathan : Hay una línea perversa que tuvimos este año que me encanta, porque sabía que nunca aparecería en la televisión de otra manera. Fue en el episodio en el que los recortes económicos fueron sucediendo y que querían Hudgins de devolver un poco de maquinaria de lujo, y él dice, "no sólo odia a los neoclásicos?"

El final de temporada de "Bones" se transmite de lunes 14 de mayo a 8/7c en FOX.
#2
nombreocupado
nombreocupado
04/05/2012 20:34
"Emily por casualidad nos dijo que iba a tener un bebé, y no es un espectáculo donde se puede ocultó el embarazo, no teníamos que pasar por ese período medio repugnante (de relación) que la gente piensa que ellos quieren ver, pero están equivocados." AHORA HH me va a decir a mi lo kiero y no kiero ver???? k hombre más cabezon, no se da cuenta k si no nos dan en el moemnto adecuado lo k keremos ver acabamos perdiendo el interes!!! k coraje k tenga esa forma de pensar ,,, ke mente mas cerrada !! arrrgggg !!!
#3
mayurian
mayurian
04/05/2012 21:37
Tienes razón, que mente tan cerrada, pero ya nos tendrán que dar la escena que tanto queremos.
#4
EeMmRr
EeMmRr
04/05/2012 23:32
¿¿HH no será asexual ??? no??? (pregunto)
#5
MESSANNE
MESSANNE
05/05/2012 04:06
jajaja...pues no, no es asexual!!!...ese tipo es "asexual" cuando le conviene!!!, porque a él no le pareció "repugnante" colocar escenas de Booth en la cama con Hannah!!!...apuesto a que eso sí que no lo quería ver nadieee!!! (qué arrechera me da eso!!!)...no le pareció "repugnante" hacernos ver escenas de Booth con Cam, Brennan con Sully y su profesor!!!...y lo peor de todo...a Sweets con Daisy haciendo escenas sugestivas y sexualmente explícitas, que para mi gusto rayan en lo vulgar (á esos sí que no les luce estar desnudos juntos en ninguna parte, cosa que ya nos han restregado hasta decir basta desde hace tres temporadas atrás!!!)...pero sí le parece "repugnante" mostrar a una pareja que sí debe verse bien en pantalla haciendo ese tipo de escenas (porque realmente ellos, feos no son!!!, y además tienen muuucha química)...entonces???...que se cree ese tipo???...si cree que nos está lavando el cerebro, pues está muy equivocado!!!...será que no ha escarmentado con la gradual baja de audiencia que está sufriendo cada lunes que pasa??? ...sé que siempre he dicho que soy partidaria de la trascendencia del amor de ellos gracias al retardo de la escena esperada...pero ya es tiempo, ya no se puede ocultar que ellos son una pareja que se ama... y es absurdo que intente tapar el sol con un dedo al decir que la tensión sexual sigue ahí...qué iluso es HH!!!
#6
mayurian
mayurian
05/05/2012 05:38
Jajajajajajajajajajaja, asexual, muy bueno EeMmRr, jajajajajaja, pero tiene esposa.
#7
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 06:48
Realmente sería la opinión mas certera!! ASEXUAL!! pero como ya explica Rima, lo que le pasa a este tipo es que tiene gana de tocarnos el birimbau con tanta mojigatería con estos dos personajes.... como dicen en mi tierra. no nos preocupemos "Xa cairá da burra abaixo!!!!"
#8
mayurian
mayurian
05/05/2012 17:39
Jajajajajajajaja, que gracia tu frase, y yo también creo que ya nos darán la escena ésta temporada que viene.
#9
nombreocupado
nombreocupado
05/05/2012 18:00
jajajajajajjajaaj asexual no se si sea pero anormal siii .... xk ya no es no es normal lo k está haciendo con lo personajes!! se está cagando y bien !!! k solo keremos una escena k no pedimos mas,,, k es el resultado del proceso de la serie,,, sería ver el resultado de 6 temporadas muy bien echas y finalmente voila!!! una escena k millones de fans kieren ver,, una escena k tendria maximo en audonecia ,, y una escena la cual hace k nos creamos mas a esta pareja. No se da cuenta k le está kitando emocion, mucha emocion, le está kitando k la serie sea perfecta,,, y la está dejando sin audiencia !!
#10
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 18:44
Toda la razón María!!!!! Hasta el moño nos tienen!!
#11
amamonzur
amamonzur
05/05/2012 18:55
Pues si que parece asexsual!!!!!! porq solo queremos una escena, UNA ESCENA!!!!!! Que tampoco es para tanto!!! Es lo que todos los fans pedimos, pero el ...... De HH no nos la quiere enseñar, aunque al final pienso que nos la enseñara... De todo el reparto de Bones booth y brennan son los que mas química, tensión y atracción sexual, Y los que mas pegan!!!
#12
LANDO32
LANDO32
06/05/2012 20:08
noticiasdela8ava
noticiasdela8avanoticiasdela8ava
noticiasdela8ava
#13
mayurian
mayurian
06/05/2012 20:16
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy buenas, todos estaremos igual.
#14
nombreocupado
nombreocupado
06/05/2012 20:56
yo creo k si !!
#15
LANDO32
LANDO32
07/05/2012 05:46
Me olvidé: autora del trabajo de los dibujos de arriba: probalicious/(via k-bex)
#16
mayurian
mayurian
16/05/2012 04:04
Miiiiiiiiiiiiiiiiren, síííííííííííííííííííííííí, varias cosas sobre el regreso, yo sabía lo de Booth y Brennan, lo sabía, no los pueden separar por tanto, lo ves María?

TVLINE | ¿Habrá un salto de tiempo considerable entre las temporadas?

Siempre funciona para nosotros tener la misma cantidad de pasar el tiempo para nuestros personajes como lo hizo para nuestro público, y creo que vamos a estar muy cerca de eso de nuevo. Un par de meses habrán pasado.

TVLINE | ¿Habrá sido Brennan una fugitiva durante ese tiempo?

Esto es lo que voy a decir: Hay una orden de captura para ella y ella es evitar que la orden de arresto. Si ella se [arrestado y] se mete en el sistema, entonces Pelant puede hacer lo que quiera con ella, lo cual sería bastante terrible. Así que ella está fuera del sistema en ese momento, con la ayuda de su padre.

TVLINE | ¿Cuántos episodios se manifiestan en este próximo otoño?

Será muchos episodios antes de la historia Pelant se ha resuelto. Creo que tendremos que Brennan y Booth de nuevo juntos - y su posterior trabajo en el Jeffersonian - al final del primer episodio. No sé si quiero decir que o no, pero lo hice. [Risas]

TVLINE | En cuanto a los cuatro episodios independientes de la prima, me imagino que no pueden salir al aire en el inicio de la temporada ya que tendría un problema importante con la desaparición de la continuidad de Brennan.

Estamos contando con ellos al aire una o dos de ellos a principios de la temporada, pero no será en el estreno. Y dudo que sea en el segundo episodio. Puede ser que seamos capaces de salirse con la suya al aire uno de ellos en el punto del tercer o cuarto capítulo de la temporada. Pero más allá de que yo no lo sé.
#17
mayurian
mayurian
16/05/2012 04:09
Y ésta una pregunta que le hicieron a David por lo de la separación, cambios para mejor, sííííííííííííííííííííííí.

¿Cómo afectará esto a las cosas de entrar en la próxima temporada?

Sólo un montón de cambios. Entre los dos personajes y donde están. Va a ser un cambio para mejor
#18
nombreocupado
nombreocupado
16/05/2012 16:16
a ver k yo soy la primera k dije k la cosa se deberia de solucianar al principio en el primer capitulo y el segundo como mucho ,,, lo k yo dije es k el primer capitulo iba a ser trsite hasta k se solucionase todo,,, xk veriamos a un booth desecho sin su familia, a brenan sin el padre de su hija con una vida k no es la suya y sin saber cuanto tiempo mas a de estar asi ,, ahora sabemos k seran dos meses,,, eso es lo k dije no k tubiesemos media temporada con brenan fugitiva. Y nuestra conversacion fue ke en todo el tiempo en el ke estubiese brenan fugada booth no podia saber nada de ella xk se estaría exponiendo a k la pillen. A booth es al primero al k interrogaran para saber a donde ha ido su mujer y lo tendran vigilado 100% Creo k no entendistes bien lo k kise decir en nuestra conversacion. Me referia a ke seria mucho el tiempo en el k booth no veria ni a ella ni a su hija pero no kiese decir k ese tiempo nos lo tragasemos durante toda la temporada eso prefectamente lo pueden plasmar en un capitulo y ya, NO SE SI ME EXPLICO y después el reecuentro seria más emocionaante. (y asi va a ser)Y bueno ya k sabemos k todo se arregla en el primer capitulo !!! MEJOR !! va a ser un gran capitulo sin duda,,, me pregunto si le haran algun cambio de look a brenan ???
#19
mayurian
mayurian
16/05/2012 18:10
Disculpa María si no te entendí, o me dí a entender mal, yo.

Lo que digo es que por más que haya problemas, a los protagonistas no los pueden tener separados, y ya ves que ni un capítulo.

Pues quien sabe cómo saldrá Brennan, lo que sí creo que tal vez vuelva a recuperar su figura completamente.
#20
nombreocupado
nombreocupado
16/05/2012 18:37
bueno alomejor fue k yo malinterprete tu comentario nosee ,, SORRY!!!

noticiasdela8ava

yo kiero k salga con este cambio de look!! estaria muy bien k saliese con el pelpo asi de largo y mas oscuro k el de la foto. ESTARIA GUAPISIMA !!
1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 Siguiente