FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la 8ava.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:40
Abro éste post para que aquí váyamos poniendo todo lo relacionado con la temporada que viene, cualquier noticia que salga, y saben porqué lo hice?, porque conozco bien las 4 letras que debo conocer. O B D C
#41
mayurian
mayurian
29/05/2012 19:37
Geniaaaaaaaaaaal, las dos noticias.
#42
nombreocupado
nombreocupado
29/05/2012 19:45
uoooooHHHHHHHHH gordon gordon de regreso !!!! me encanta !!

y bueno como no manteniendo la audiencia !! SI SEÑOR !! si eske bones es mucho bones!!
#43
EeMmRr
EeMmRr
29/05/2012 20:42
uiii k bien !!!
#44
MESSANNE
MESSANNE
30/05/2012 00:21
Waoooo...no saben lo feliz que me hacen con ambas noticias!!!...me encanta Gordon Gordon!!!...y me reconforta ver que Bones sigue firme en la audiencia, en la octava temporada les irá mucho mejor!!!, es que si a ver vamos, un cambio repentino de horario a media temporada, no le hace bien a ningún programa y Bones ha estado ahí, a pesar de todo, soportando como una roca...debemos tomar en cuenta que el público habitúa sus horarios y los lunes en la noche cada quien tenía su espacio reservado para ciertos programas...más bien, demasiado ha hecho Bones con no perder a sus fanáticos fieles, si ya con heredar la pobre audiencia que le dejó Alcatraz en su espacio de los lunes en la noche (casi un poco menos de 3 millones de espectadores, eso es una grosería) es más que suficiente para demostrar que ellos son unos luchadores!!!...cuando empiece la octava temporada será diferente, porque así el público hará sus ajustes y sabrá qué programa querrá ver y cuál no...estoy segura que la octava temporada será muy buena, porque esos productores no se van a arriesgar así como así...ya con este final de temporada demostraron que sí pueden hacer las cosas bien, con más dinamismo y sorpresas...quiero que venga Septiembre yaaa...
#45
EeMmRr
EeMmRr
30/05/2012 01:20
la culpa no es de los productores !! es la fox la k se empeña en dejarla los lunes . Si x HH fuese la pondria en jueves, k es como siempre a triunfado.
Y bueno como tu dices esperemos ks sea para mejor en la temporada 8, xk demasiado ha aguantado, demasiado. Yo la verdad k le temo a k x culpa de la cadena arruinen la serie pudiendole sacar más jugo. Aunke ha mantenido un buen número de audiencia, no podemos ignorar k ha ido descendiendo, y eso los jueves no pasaba.
La fox ha cogido a bones como su flotador para lo lunes y no está teniendo encuanta si la perjudica o no. Xk yo soy HH y si veo k la udiencia no responde los lunes me negaria a k la sigiesen emitiendo, pero eso no puede hacerlo.
#46
LANDO32
LANDO32
30/05/2012 06:53
Sorpresa, CKetter ya ha vuelto al trabajo....

noticiasdela8ava
#47
nombreocupado
nombreocupado
30/05/2012 14:59
uoooooooooohhhhh !!! pues k se aplike !!!jajajaja
#48
MESSANNE
MESSANNE
30/05/2012 15:51
Siiii...esa Carla Kettner es una genio!!!...que se aplique y ponga esas neuronas a valer!!!, y que de paso, les de un empujoncito a ese equipo de guionistas, que bien que lo necesitan!!!...no puedo creer que esta señora escritora haya escrito sólo 10 capítulos de Bones entre los ciento y pico que lleva la serie...con razón!!!...espero que le den más capítulos a ella en esta octava temporada, porque les hace falta, si es que quieren llegar a la décima temporada, tal como lo afirmaron...estoy segura de que sí podrían lograrlo, si hacen capítulos como el del final de la séptima, por supuesto que sí!!!...

Emr...estoy de acuerdo contigo, si es por todos nosotros y por el equipo de Bones, dejaría la serie los jueves!!!...pero ese incidente del cambio a los Lunes más bien hará que estos señores se pongan las pilas de verdad y despierten de ese letargo en el que han estado desde la sexta temporada, a pesar de que según la opinión de muchos de nosotros, estas dos últimas temporadas han sido muy buenas a nivel de actuaciones y de producción (para mí las mejores en ese aspecto), bien sabemos que la serie necesita de un buen sacudón para despertar!!!...ya vimos el primer efecto en la season final...y sinceramente, espero de corazón que continúen por esa línea, ya que a Bones le hacía falta desde hace algún tiempo que le imprimieran un poco más de acción (como en sus inicios)...qué más da!!!...ya no podemos hacer más nada!!!, Bones se queda los Lunes y punto...así que deben hacer lo que se debe, cargarse bien esas pilas y hacer las cosas bien!!!, si lo hacen, pueden incluso hasta conseguir público nuevo que se sume los lunes a ver la serie...

Y como un último chisme, te cuento que la serie que ocupará los Jueves el horario de Bones en la próxima temporada será Glee...eso al principio me cayó de la patada!!!...me van a perdonar!!!, odio esa serie!!!, esa sí que no tiene argumentos ni historias para contar!!!...sólo se sostienen en las canciones, los artistas que invitan y en los tremendos montajes musicales que hacen!!!, lo cual ya raya en el aburrimiento, porque siempre es igual, lo que cambian son los motivos y las canciones...es que todos los capítulos son iguales!!!...y eso que lo digo yo... que soy cantante de coros y me gusta la música!!!...en realidad, los de la Fox la colocaron los jueves, porque ahora ésta es la serie que está en peligro de desaparecer y quieren ver si al final la vuelven a renovar, bueno, les deseo suerte...eso significa que los de la Fox todavía profesan una confianza excesiva en Bones y que saben de sobra que aún tiene mucho para contarnos...tal como dices Emr, están usando a nuestra serie como flotador o como el salvavidas del canal!!!...espero que de verdad logren su objetivo los del equipo Bones...y eso sólo lo lograrán haciendo buenos capítulos y no tantos de relleno como han hecho últimamente...ojalá y aprovechen esta primera mitad de temporada, donde el público empieza a hacer sus ajustes de horario con sus programas preferidos...
#49
LANDO32
LANDO32
30/05/2012 18:12
Me gustó la 6ª temporada, Hanna fue un puntazo para la pareja...y me gustó muchísimo la 7ª, pero sí que noté falta de acción, movimiento... en esta última temporada
#50
mayurian
mayurian
30/05/2012 18:56
Estupendo con Kettner, y es verdad lo que dices Marimé.
#51
MESSANNE
MESSANNE
30/05/2012 19:25
Hola Marimé y Pedro...estoy completamente de acuerdo con ustedes!!!...para mí, y puede parecer loco para algunos que no aprecian lo realmente bueno, mis temporadas preferidas son la 6ta y la 7ma...sin embargo, uno ya conoce el gusto de las mayorías...la gente, sobre todo los adolescentes, que por cierto conforman el gran grueso de público de Bones según las estadísticas, les gusta la acción, el "corre corre", a mí (y estoy segura que a ustedes también) me gusta más bien la parte reflexiva, el drama, lo filosófico, entre otros aspectos que he admirado en Bones; sin embargo, veo necesario que para darle más vida a la serie y así lograr las 10 temporadas, se debe recurrir a un poco de acción, como la que hubo en la 2da y en la 4ta temporada, allí sí que no hubo un respiro, pero por favor!!!...que hagan una alternancia entre ambas cosas, entre la acción y lo filosófico-reflexivo que ha caracterizado a Bones en las dos últimas temporadas, ya que eso es lo que ha hecho que apreciemos más las brillantes actuaciones de sus protagonistas y de todo el elenco...
#52
LANDO32
LANDO32
31/05/2012 11:41
Vamos a ver si nos entendemos bien...
No tengo en este momento preferencia por ninguna de las temporadas, me han gustado todos los capítulos desde su principio. Unos han tenido mas "movimiento" que los otros..pero ahí esta el gustillo de la trama.
Cuando digo que le noto falta de acción a la serie, no me refiero a tiroteo, saltos y carreras. Me refiero a una serie de cosas que han dejado un poquito de lado. Como por ejemplo las conversaciones entre ambos protagonistas, que aparentemente eran peleas de enamorados y en realidad son confrontación entre dos pensamientos totalmente dispares.
He notado la falta de chispa que tanto me gusta por parte de Hodgins y Angela..con los otros becarios
Y espero con ganas la aparición de Gordon Gordon..ese elemento juguetón y adorable que encarna nuestro querido Cheff inglés.
Donde se ha quedado el enfrentamiento religioso entre ByB?????, va a aceptar y adoptar Brennan por qué SI, la religión de su compañero??? por mucho amor que le profese, eso sería de ficción pura y dura!

Os dejo algo que acabo de leer: (hellyeahbones)

Y lo del asesino en serie Christopher Pelant (Andrew Leeds) invadiendo la casa de Booth y Brennan ? Hanson dice que el psicópata de cara dulce fue definitivamente a hacer algo a esa casa que podría tener consecuencias desastrosas el próximo año.

Esta parte me tiene nervioso y emocionado por completo! WTH fue lo que hizo? Y sólo sé que es algo terrible ......

que sólo podría estallar ....

noticiasdela8ava
#53
MESSANNE
MESSANNE
31/05/2012 15:09
Hola Marimé...pues yo sí me refiero a ese tipo de acción, a mí me encantaría que el capítulo donde atrapen finalmente a Pelant haya una persecución espectacular y que el papirruqui de Booth le dé su merecido!!!...lo esperaré con ansias...

Por otra parte, entre Booth y Brennan nunca han dejado de haber discusiones, ni mucho menos de tipo religioso, incluso antes y durante el parto tuvieron una bien interesante, por otra parte, en la season finale, me causó mucha gracia cuando ella se burló del bautismo y dijo que echarle agua en la frente a Christine la exoneraría de los pecados que no ha cometido, eso le quedó buenísimo!!!...el que ella haya accedido a entrar a la iglesia con Booth para bautizar a la niña, dice mucho, eso no significa que esté aceptando una religión "así como así", es que en realidad no está aceptando nada, ahí sólo está demostrando su amor por Booth, ella sabe que Booth es muy devoto y creyente y que para él significaba mucho ese bautizo y por eso quiso estar allí, ¿¿que si lo complació por la supuesta "ratada" que le iba a hacer huyendo con la niña??, puede ser, tal vez, aunque yo no creo que lo que hizo Brennan haya sido "hacerle una maldad" a Booth como dicen algunos, me parece que lo mejor que ha hecho es salir huyendo, aunque eso no sea algo propio de ella; es que si se quedaba y la metían a la cárcel, iba a ser peor para ella y para todos, Pelant incluso podría hasta asesinarla estando ella dentro, ¿¿Por qué hay gente que no entiende eso??, me refiero a varias opiniones que he leído por ahí en la red...


En lo que sí estoy de acuerdo es que falta más interacción de algunos personajes secundarios, ya empezaron a hacerlo con Ángela, personaje que empezó a cobrar fuerza en la segunda parte de la séptima, esperemos que en la octava sobresalgan los demás con historias interesantes.
#54
nombreocupado
nombreocupado
31/05/2012 15:23
la gente k no entiende eso o bein viven en el mundo de yupi !! o no están apreciando la serie 100%.

A mi tb me gusta un poko de todo, y bueno me decanto x la acción. hecho de menos cuando a brenan alguien le tocaba y ésta le arreaba !! XD siempre salia bootb diciendo yo k tu no ... y no terminaba de decir la frase cuando le hacia a alguien una llave y lo tumbaba !! hecho eso de menos la verdad !!! hay una escena k me gusta mucho k van los dos en busca del asesino ella lo tumba y el lo esposa !!! osea hasta trabajando se compenetran !!

y cuando le dio la esposas para k detubiese a dos elementos y se puso de charla con ellos,,, y le dice, huesos no puedes hacer eso , brenan: xk ?? uno de ellos casi se escapa,,, boooth: x eso !! k gracia me hacen!!

X lo genneral me gustan todas las temproadas,,,, todas tienen algo especial !!
#55
LANDO32
LANDO32
31/05/2012 17:15
Yo estoy convencida que Brennan asiste al bautizo de la niña por amor a Booth, por no dejarle solo en la Iglesia, porque sabe lo que significa para él todo eso..,porque va a dejarle solo una vez que bautice a la niña.
Y quién no lo vea así, por favor que cambie de canal y vea Castle coño!!! ya está bien, hasta el moño me tiene esa gente!!
Menos mal que nosotros somos muchos y los detractores pocos...eso me consuela.


Necesito volver a reirme con ganas en un capítulo, como lo hice cuando el caso de la mujer maravilla y las serpientes...con el sarcasmo de Brennan, con la rabia contenida de Booth...
Cambios de opinión siguen teniendo, pero falta aquel tira in afloja en el que Brennan tenía siempre la última palabra, y era eso lo que mas rabia le da a Booth.

Pero bueno, es un comentario gratuito. Me encanta Bones con sus defectos y virtudes..y como he dicho antes, hay infinidad de canales. Porque hay gente tan empeñada en cabrearnos???


Acaba de venirme a la mente lo siguiente: Si Pelant hizo lo que hizo con arresto domiciliario, que hará ahora, libre y con la posibilidad de nueva tecnología a su alcance???
#56
nombreocupado
nombreocupado
31/05/2012 19:47
miedo me da !! o alomejor es una ventaja para ellos,,, antes tenía cuartada ahora tiene k plnificarla,,, es el momento de k comenta un error y lo pillen.
#57
LANDO32
LANDO32
31/05/2012 20:01
Lo que no acabo de entender es como sin haber descubierto todavía el asesinato puede regresar Brennan. Dejará a la niña con Max? Volverá ella sola??
#58
nombreocupado
nombreocupado
31/05/2012 20:25
no , si vuelven la encierran !!! a nose k vaya d incognito !claro. Eso o k para cuando vuelva ya hayan resuelto el caso !!
#59
mayurian
mayurian
31/05/2012 21:47
Ahí está, es lo que yo decía, que no creían ustedes, jejeje, que Brennan regresaría en el primer capítulo, se supone que hay dos meses en los que no vemos a Brennan y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, no es que se resuelva el caso, tal vez se descubren nuevas pruebas que deslindan a Brennan del caso y se dirigen hacia otro sospechoso, por eso Brennan ha de regresar, eso no quiere decir que el caso esté resuelto, pero sí hace que Brennan pueda regresar, y yo digo que sí regresa con Christine y Max, ya ahora sí juntos los 4 para enfrentar a Pellant.

Con respecto a las temporadas, estoy de acuerdo con Marimé, no podría escoger una en especial, todas son geniales, pero también como dice ella, se extrañan esas conversaciones ciencia-religión, que ya no hemos tenido mucho y yo pienso que eso se debe a que ahora que son pareja, la tolerancia y respeto a opiniones, ha aumentado mucho y eso hace que las discusiones si es que las hay sean más tranquilas, con esto no quiero decir que antes no existiera tal tolerancia y respeto, pero la diferencia de relación ha cambiado de "amigos" o compañeros de trabajo, a hombre y mujer ya como pareja, y eso claro que trae sus cambios y uno de ellos es en cuanto a sus discusiones, estando en la pareja de alguna u otra forma siempre uno le va a dar la razón al otro, y eso puede hacer que la discusión termine en cualquier momento.

Y Marimé, yo sé también que hay gente que le gusta mucho criticar, que dicen ser fans, y a esas personas no hay que hacerles caso, por más cosas que digan, si esa gente no conoce la serie, su opinión no vale y lo mejor es no hacerles caso.
#60
LANDO32
LANDO32
01/06/2012 11:08
Pues que hagan el favor de no darnos la murga!!!

Si, la pareja vuelve a encontrarse en el primer capítulo, después de dos meses...
Pero Pellant es mucho Pellant...y no creo que el FBI haya tenido tiempo suficiente para pillar a este tipo.
De todas formas, si va a continuar este hombre durante una buena temporada en la serie es por que seguirá en libertad, y teniendo al alcance de su mano la tecnología mas avanzada..se habrá descuidado tanto como para que exculpen del caso a Brennan???? ummmmmmm!!! me huele a cuerno quemado!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 50 51 52 53 Siguiente