FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la 8ava.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:40
Abro éste post para que aquí váyamos poniendo todo lo relacionado con la temporada que viene, cualquier noticia que salga, y saben porqué lo hice?, porque conozco bien las 4 letras que debo conocer. O B D C
#61
mayurian
mayurian
01/06/2012 17:59
Pero ves como Ángela al final le cuenta a Caroline que ha encontrado pruebas de como puedo haber hecho Pellant para incriminar a Brennan.

Y yo no digo que esté resuelto el caso, sino que a lo mejor las pruebas ahora han de caer sobre otro sospechoso, bueno, eso digo yo.
#62
LANDO32
LANDO32
01/06/2012 18:56
Os habeis fijado en la expresión de Angela en su último primer plano del capítulo???
Me ha dado la impresión de que descubrió algo...
#63
mayurian
mayurian
01/06/2012 18:58
Esooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ves?
#64
nombreocupado
nombreocupado
01/06/2012 19:21
sip, eso parece !!
#65
MESSANNE
MESSANNE
02/06/2012 04:55
Exactooo...por ahí va el asunto...una cosa es que descubran al asesino y otra que consigan pruebas que exoneren a Brennan...sólo así podría regresar sin necesidad de que atrapen a Pellant aún...
#66
LANDO32
LANDO32
02/06/2012 18:13
noticiasdela8ava

noticiasdela8ava

HASTA SEPTIEMBRE!!!!!
#67
nombreocupado
nombreocupado
02/06/2012 20:03
k guapo !!! este otro k no tiene desperdicio !!
#68
mayurian
mayurian
07/06/2012 03:48
¿Cómo se siente Booth acerca de que Brennan se fue con Christine en Bones? - Cristal

ADAM: "Está furioso", el productor ejecutivo Stephen Nathan nos dice. "[Piensa], '¿No había alguna manera de que pudiera incluirlo? ¿Por qué no confia en él?" Sin embargo, Nathan señala que la practicidad de Booth acabará por imponerse. "Se da cuenta de que la única forma de mantenerlas [Brennan y Christine] segura sería haciendo algo ilegal como eliminar Pelant", dice Nathan. "Queríamos que Booth siga siendo un buen hombre. Si se va pone en peligro su carácter y su trabajo. Por lo tanto, cuando el Brennan vuelve Booth sigue siendo el hombre honorable que es desde siempre.
#69
mayurian
mayurian
07/06/2012 19:48
Hablando sobre ésto que he puesto arriba quisiera comentar.

Nosé si desde siempre o hasta ahora me he dado cuenta lo bueno que es Booth con Brennan, yo podría hablar ya hasta de un nivel exagerado.

Yo sé que todos pensamos que la separación que hubo en e final de temporada fue dolorosa para los dos, algunos tal vez puedan llegar a pensar que a quién más le ha dolido es a Brennan, pero hay que también pensar en Booth, arriba dice que cómo se siente Booth de que Brennan se haya ido sin decírselo, pues claro que tiene rabia, pero ahí mismo dice que por su forma de ser, Booth se calmará y cuando regrese Brennan la estará esperando con los brazos abiertos, pero aquí es donde no estoy de acuerdo, la decisión que tomó Brennan de irse (por supuesto con consentimiento y ayuda de su padre), que viéndola de alguna forma, puede ser razonable por la situación en que se encuentra, pero al mismo tiempo es una inconsciencia, todos nos ponemos a pensar que pudo ser una solución, el alejarse de Booth para no involucrarlo más y aparte mantenerla fuera del sistema, pero también creo que aquí Booth no la tuvo que haber dejado en ningún momento sola, con la separación Brennan se supone que se aleja del "peligro", pero no sabemos a que otros se acerca.

Bueno, ya he hablado de lo irresponsable que pudo haber sido la decisión de Brennan, aclaro, sin dejar a un lado las circunstancias que la llevaron a ésto, pero aún así no deja de ser irresponsable.

Y lo que yo espero para el reencuentro, no es a un Booth completamente cariñoso y amoroso, como lo dije al principio del comentario, es extremadamente bueno con Brennan y no digo que ella no lo merezca, pero hay ocasiones en que necesita darse cuenta de algunas cosas, y en verdad espero, aunque pueda ser algo doloroso, unas palabras de reclamo o una petición de explicaciones hacia Brennan, ésto creo que lo amerita y Brennan tiene que darse cuenta lo que sus decisiones a veces pueden provocar, aunque en éste caso se pueda pensar que la decisión haya sido razonada, que yo no lo creo mucho.
#70
amamonzur
amamonzur
07/06/2012 23:06
Muy bien Pedro!!! Así se abla, completamente de acuerdo contigo!!!!!!!!!
#71
mayurian
mayurian
09/06/2012 03:32
Dean Lopata: Qué larga pausa. Hola

noticiasdela8ava
#72
mayurian
mayurian
09/06/2012 03:33
Sííííííííííííííí.

El Comic-con será el 13 de julio.

Estarán SN, HH, David y Emily.
#73
LANDO32
LANDO32
09/06/2012 06:54
Genial la foto!!!!!

noticiasdela8ava
#74
LANDO32
LANDO32
09/06/2012 11:22
Bueno, voy a comentar algo sobre lo que has escrito Pedro.

Quién de los dos se ha equivocado??
No tengo ni la mas repajolera idea, no sé en cual de los platitos de la balanza puedo sentarme.
Booth no tiene que estar disgustado, tiene que estar furioso y tremendamente dolido.
Quiero ponerme en su situación, en ese momento en que ve marchar a Brennan con la complicidad de su padre, en ese momento en el que se ve excluido del grupo que el creía su familia.
Todos somos conscientes de que la actitud y la decisión de Brennan de irse, no fue un acto egoista, ni mucho menos, lo hizo pensando en la seguridad de su hija y en la suya propia.
Saliendo del sistema, en el que "está" Booth, hay mas posibilidades de resolver el asesinato y de que la exculpen a élla.
Por un momento esta mujer pensó en la situación en que dejaba a su compañero?? yo creo que no. Ni se imagina por un segundo, como va a sentirse Booth una vez que se vayan. En que condiciones tanto personales como laborales se queda este hombre.
Y puedo aseguraros que por mucha tristeza y dolor que lleve consigo la persona que se va, la peor parte siempre se queda con la persona abandonada.

Por qué razón Temperance Brennan, a pesar de entender la actitud de sus padres, la razón por la que la abandonaron, no es capaz de olvidar y perdónarles??
No acaba de hacer élla lo mismo con Booth?
Quiero ver las explicaciones que esta mujer va a darle al padre de su hija. Quiero ver como reclama un perdón que élla jamás pudo conceder.
Quiero ver de que forma esta mujer borra de la mente y del corazón de Booth el daño causado.
El haberle excluido tan friamente a la hora de tomar semejante decisión.

Booth es un hombre tan endomoniadamente confiado, su propia fe le ciega tanto , que está convencido que con la ayuda del FBI va a ser capaz de torear cualquier problema y no es así.
Estamos de acuerdo con Max, es el único del grupo que piensa fríamente y sabe que dentro del sistema la situación solo va a empeorar.
Por qué ambos, tanto el padre como la hija, no intentaron convencerle para que se fuera con ellos? Sería la actitud mas lógica. Y Booth ante la idea de perder a las dos personas que mas quiere, es capaz de abandonarlo todo, absolutamente todo!

El FBI va a emitir orden de busca y captura por Brennan y le va a devolver la placa y el arma a Booth??? ni de coña!, el va a ser el siguiente en el punto de mira. Dudo que el FBI se crea que Booth no sabe donde están., y si se lo creen, seguirán considerándolo cómplice de una fuga. Ni el mismo Pellant se lo va a creer. Y recordemos que no es solo el nombre de Brennan el que está en el panel de este hombre.

Este hombre se quedó literalmente SOLO!!! y con la angustia de no saber cómo ni donde están.
Eso le hará mas daño todavía que el hecho del mismo abandono en sí.

Una vez que la cosa se enfríe y Brennan piense con detenimiento la situación en la que está, será capaz de soportar la idea de pensar en lo que está sufriendo Booth?
Quiero creer que el regreso de Brennan sea por él, solo por Booth, por intentar solucionar la situación en la que dejó a este hombre.
#75
bafy
bafy
09/06/2012 16:38
esto es lo que va a pasar?¿?¿

" frameborder="0" allowfullscreen>



#76
nombreocupado
nombreocupado
09/06/2012 20:46
es un montaje !!
#77
mayurian
mayurian
10/06/2012 04:15
Pues veo que estamos en la misma sintonía Marimé y creo que una actitud "fría" por parte de David al regreso de Emily, no estaría mal.
#78
MESSANNE
MESSANNE
10/06/2012 04:28
Hola Muchachos...en verdad pienso igual que ustedes...pero no olvidemos que Brennan, dentro de su racionalidad, pudo haber pensado en todos los detalles, siendo el principal que Booth podría haber perdido su esencia de hombre honorable si decidía huir con su familia y eso en verdad lo mataría en vida, más que la pérdida "momentánea" de su familia, yo lo pensé incluso antes de que HH lo dijera...en verdad Marimé, no importa si el FBI le cree a Booth o no, importa lo que le diga su conciencia y la creencia en sí mismo...¿¿se imaginan el conflicto interior de este hombre si Brennan le hubiese planteado siquiera con anticipación su huida?? ¿¿y con la niña??...como dicen ustedes los españoles... Qué fuerte!!!...incluso hasta me imaginé a Booth esposando a su propia pareja y entregándola al FBI, porque podría haberlo hecho...o tal vez hubiera huído con ellas!!!...eso sí hubiera sido la torta!!!...total, él sí podría estar furioso y con toda razón, porque de una u otra forma, eso podría haberlo interpretado como un gesto de desconfianza por parte de Brennan, aunque en realidad lo que ella quiso hacer fue protegerlo, porque ella sabe muy bien que él es un hombre implusivo e instintivo y por ende hubiera cometido cualquier locura...y ahí de verdad se perdería lo que es Booth y lo que significa dentro de la serie...ya con verla a ella huir, fue más que suficiente, porque para mí y para muchos, Brennan no es de las que sale huyendo ni mucho menos de la justicia, en verdad me sorprendió verla huyendo y para colmo sin avisarle a Booth!!!...tal como lo dijo HH, Brennan es una mujer impredecible!!!...y si a ver vamos...no podía haber otra solución mejor...era necesario que las cosas sucedieran de esa manera...tal vez Booth tarde un poco en perdonarla, pero el día que eso suceda será apoteósico, tal vez sea allí donde veremos la escena que todos esperamos...jeje...¿¿qué opinan ustedes??
#79
amamonzur
amamonzur
10/06/2012 10:00
Yo estoy contigo Rima!!! No tenía mas opción que huir, y lo hizo. Y ojalá fuera como tu as dicho, que vieramos la escena super esperada cuando se perdonen!!!!!!!!!
#80
Ximena1995
Ximena1995
10/06/2012 14:08
Que es comic-con????
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 50 51 52 53 Siguiente