FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la 8ava.

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:40
Abro éste post para que aquí váyamos poniendo todo lo relacionado con la temporada que viene, cualquier noticia que salga, y saben porqué lo hice?, porque conozco bien las 4 letras que debo conocer. O B D C
#941
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 20:20
Aja ja! ya tengo otra en el grupo!!
Rima ganamos la apuesta seguro!
#942
mayurian
mayurian
25/03/2013 20:23
Ja ja, ya quisieran, aquí su servidor será el ganador.
#943
MESSANNE
MESSANNE
25/03/2013 20:27
Siii Marimé!!!...es que es tanta la emoción de verlos medio peleados en la obra que si al final de esta no veo recociliación, pues me compro las otras que siguen!!!...y las anteriores!!!...¿¿cuántas novelas son??, ¿¿ocho o diez??...imagínense esa emoción en la serie...eso daría para llegar por lo menos hasta el final de una décima temporada!!!
#944
mayurian
mayurian
25/03/2013 20:29
Quéeeeeee?, porqué debe haber separación para que haya alargue, no entiendo, hay tantas cosas más con las que podemos llegar a la 10 o más.
#945
inthemiddletown
inthemiddletown
25/03/2013 20:35
Me quedo con negación: tendrá un final feliz xd

noticiasdela8ava
#946
MESSANNE
MESSANNE
25/03/2013 20:44
Pedro, perdóname, pero si éstos pretenden llegar hasta la décima temporada, no nos pueden mantener sólo con "buenos casos", porque, por lo que hemos visto, no todos han sido tan buenos, la octava temporada, aunque ha tenido sus aciertos, me ha dado la sensación de que "no me han contado nada"...es que ya sólo le faltan 5 capítulos y me siento como si no hubiera visto nada!!!...no me atrevo a decir que ha sido toda de relleno, porque también estaría exagerando...pero así me siento...lo único que nos han "contado" es la historia de la ruptura de Sweets y su posterior padecimiento, porque la subtrama de Ángela vemos que no ha llegado a ninguna parte, y la de la muerte y resurección de Brennan no tuvo el desarrollo que yo esperaba, al menos tengo esperanzas con que nos cuenten algo con respecto a eso y que nos den, aparte, un avance en estos últimos capítulos sobre las tramas que realmente nos interasan de ByB...

Lo único bueno que podemos sacar de esto es que esta temporada terminará y me dejará esperando por más en la novena!!!... al menos en eso han acertado estos señores que producen la serie...pero igual, todo depende de las expectativas que me dejen para la próxima temporada...es que por más vueltas que le doy a la cabeza, no logro ver el cómo nos pueden mantener "interesados" hasta una décima temporada...la única forma viable, es que haya una separación, aunque sea temporal...total, todos sabemos que habrá reconciliación, y el chiste sería saber cómo será la misma...y matrimonio...por supuesto que habrá!!!...pero si es en esta temporada...será fallido...ya más adelante se resolverá eso...

Esas son mis predicciones...aunque puede ser que me equivoque...
#947
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 21:13
Rima no puedo estar más acuerdo contigo !! es como si me fueses leido el pensamiento!! si es que ya os lo dije yo que sería muy interesante ver como trabajan juntos estando separados,,, recuperaríamos la esencia de la serie al completo !!! kiero verlos discutir x tonterias una vez separados, lo k es discutir x discutir como niños chicos, kiero situaciones de peligro, celos de por medio siii kiero todo eso !!! y luego llegaría la fase de no llevamos mejor pero seguimos separados,,, y después voila la reconciliación !!! si es que sería perfecto !!
#948
MESSANNE
MESSANNE
25/03/2013 21:24
Siiii, es que eso mismo es lo que estoy viendo y experimentando con la obra escrita de Kathy Reichs!!!...y lo más cumbre de esto es que en caso de separación la tensión sexual seria aún mayor!!!...porque ya has "estado" con esa persona!!!...y el sólo hecho de tener un roce o una discusión con esa persona que ya no puede ser tuya despierta una sensación de ansiedad y "morbo" entre los personajes que ni te cuento...sería incluso más contundente que la tensión que hubo en las primeras seis temporadas...

Algunos dicen que si separan a Booth y Brennan en la serie, se estarían arriesgando a perder espectadores...pero en este negocio de la TV, el que no juega no gana!!!...si éstos arriesgaron el pellejo introduciéndo la trama de Hannah, cosa que sí implicaba un riesgo enorme, ¿¿por qué no hacerlo con una separación?? ...total, ya llegaron a las nueve temporadas que se habían planteado desde un principio!!!
#949
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 23:06
pues si totalmente de acuerdo contigo !!! y si la tensión sexual esta vez sería brutal !! por dios k se separen !! XDXD si es que hace falta !!
#950
mayurian
mayurian
25/03/2013 23:39
Pues no, no y no.

Porqué una separación?, qué no existen las palabras para entender las cosas?, el hablar es lo mejor.
#951
MESSANNE
MESSANNE
25/03/2013 23:52
Es que Pedrooo!!!...¿¿tú no ves que esos dos en vez de hablar lo que hacen es discutir todo el tiempo?? y cuando no es así andan en un "pique" para ver quién es mejor??...la única manera en que estos entiendan lo que significan el uno para el otro es que ellos se separen!!!...yo en verdad tenía esperanzas con que todo mejorara con la "muerte" de Brennan, pero como no pasó nada después, entonces ya esa posibilidad queda en manos de una separación!!!...de no ser así...entonces espero que me echen en la novena temporada un cuento bien bueno que me mantengan enganchada a largo plazo!!!...porque si no, sólo veré la serie de vez en cuando para ver qué tal sigue, ya que el cariño que les tengo me impide tener las agallas para abandonarla de forma definitiva... es decir, no la veré cristianamente todas las semanas como lo he hecho hasta ahora...yo los quiero mucho, pero la paciencia es algo que se agota...
#952
mayurian
mayurian
26/03/2013 00:01
Lo que yo veo es que una separación sería fatal para la pareja, en lugar de volver a unirlos, podría separarlos todavía más.
#953
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2013 00:14
Bueno, en caso de que no los separen, espero que en la novena temporada me echen buenos cuentos!!!...que no se diluyan en historias superficiales y no se centren en un solo personaje, como hicieron con Sweets!!!...ya que con eso nos hacen ver que él es el único personaje que tiene algo que contarnos, cosa que no es cierta!!!...quiero saber más del pasado de Booth!!! (espero que la llegada de su madre no sea trama para un solo capítulo)...quiero ver más de la evolución de Brennan en relación con su "muerte"!!!...quiero que de verdad pasen situaciones relacionadas con la repentina pobreza de Ángela y Hodgins!!!, no simples menciones superficiales al respecto de la pérdida de la fortuna de Hodgins!!!...quiero ver acción en todos los aspectos y que no sea de forma intermitente, un capítulo sí y cinco no!!!...yo, como siempre, seguiré dándoles mi voto de confianza...

EDITO: Es que, prácticamente, casi toda la octava temporada versó sobre un solo nudo dramático, la ruptura y la "recuperación" emocional de Sweets!!!...¿¿no se dieron cuenta que esa subtrama se "comió" toda la octava temporada??...prácticamente nos desvió la atención de algo que comenzó a germinar en los dos primeron capítulos de la octava temporada, tal vez con la intención de retardar el desarrollo y resolución de ese otro nudo dramático, el de Booth y Brennan!!!...más les vale que retomen eso YA, y que no lo suelten!!!...según me huele, eso comenzará a cumplirse a partir del capítulo de esta noche!!!...más les vale!!!
#954
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 01:10
pues si mas les vale !!!

yo no creo k una separación vaya a peor, para nada, y menos para dos personas k se qiieren. Además, ten en cuenta k se tiene k ver todos los días, justo eso fue lo k les unió y será lo k los vuelva a unir. Yo veo necesaria la separación. xk se separen no se acaba el mundo, ni para ellos ni para nosotros,,, ya me dirás k nos van a vender si estos dos no revientan x algún lado !! ¿una temporada sosa como la séptima?? me niego!! otra como la octava?? renuncio.
#955
mayurian
mayurian
26/03/2013 01:36
Bueno María, pero eso sería suponiendo que siguieran trabajando juntos, pero y si después de la separación se van a trabajar a lados diferentes?, veo que todas hablan de una posible reconquista después de la separación, pero y si la separación llega a afectar también sus trabajos?, la separación implicaría más cosas, o creen que sería un proceso sencillo separación-reconquista?.

Yo no lo sé, y no quiero que se dé la separación.
#956
nombreocupado
nombreocupado
26/03/2013 01:44
peter eso no lo van a hacer porque sino nos estaríamos viendo bones !! xk lo ves todo tan dramático !! bones no se caracteriza x el drama!! pero tampoco puede ser todo de color de rosa !! necesita de algo ke le de vida !!
#957
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2013 07:17
Pues no Pedro!!!...en caso de que se separen... ellos van a seguir trabajando juntos!!!...uufff, he visto, incluso en la vida real, infinidad de parejas que luego de una separación o divorcio han seguido trabajando juntas!!!...y les va bien!!!...y más en el caso de ellos que hacen tan buena dupla para el FBI, además, ellos saben que en la parte laboral se llevan mucho mejor!!!...¿¿tú crees que el FBI perdería semejante sociedad??...además, ellos tienen una hija en común!!!...ninguno de los dos puede borrar al otro de su vida así como así, tal como han hecho con sus anteriores parejas...y no me vengas a comparar eso con el caso de Rebeca!!!, porque ella y Booth NUNCA fueron amigos, nunca trabajaron juntos y no se quisieron de verdad, como es éste el caso!!!
#958
LANDO32
LANDO32
26/03/2013 11:29
Dejo vuestros comentarios para mas tarde. Ayer a última hora ví Fray Junípero dejó un mensaje en twitter un tanto rarillo, la verdad, empecé a leerlo, pero debido a la hora, no continúe hasta que esta mañana una de las twitteras de Bones me daba un toque para que le echara una ojeada.
Después de leerlo detenidamente, me pregunté: Que les ha dado a este personal de repente???
Están tratando a la serie como la última "mierda" (perdón) la dejan de lado totalmente y, ahora después de una temporada sosa y plana les entra la desesperación por no perder a la audicencia???
Se han dado cuenta que Bones sigue siendo, a pesar de su planicie, la gallina de los huevos de oro??
Aluna vez han pensado en su legión de Fans o solo les ha movido la indecente cantidad de dinero que ganaban con élla???
Si quieren volver a recuperar a los "perdidos" en sus manos está conseguirlo. Menos mal que nosotros seguimos ahí pese a quíen pese.
Os dejo el artículo, es mas que interesante, le he dado al traductor de Google, es demasiado largo para traducir y no estoy por la labor, de todas formas se entiende.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA O PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR.
La promoción está destinada únicamente a los participantes en los Estados Unidos solamente y será interpretado y evaluado de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos. No proceder de esta promoción si usted no es un residente legal de los Estados Unidos. Otras restricciones de elegibilidad están contenidas en las reglas oficiales (las "Reglas Oficiales") de abajo.
1. DESCRIPCIÓN: Los "huesos vivir Sorteo Perks Super" (el "Sorteo") comienza a las 5:00 pm Hora del Pacífico ("PT") el Lunes, 25 de marzo 2013 y termina a las 11:59 pm PT el 25 de marzo de 2013 ("Periodo del Sorteo"). El patrocinador de este Concurso es Fox Broadcasting Company, 10201 West Pico Boulevard, Los Angeles, California 90035 ("Patrocinador"). El administrador de este Sorteo es creativo Zing Promotion Group ("Administrador"), 189 South Orange Avenue, Suite 1130A, Orlando, FL 32801.
2. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Para participar, los participantes deben cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad y afirmativamente aceptar estas Reglas Oficiales:
El participante no debe ser un "actor profesional" o miembro de ningún gremio artistas / actores o sindicato de actores;
El participante no debe estar bajo ninguna obligación contractual que esté en conflicto con este Sorteo o con las Reglas Oficiales, incluyendo pero no limitado a las obligaciones derivadas agente de talento o acuerdos de gestión del talento, actuar o modelar, contratos de grabación de música, acuerdos de comercialización, acuerdos de producción y / o convenios colectivos de trabajo;
El participante debe ser residente legal físicamente que reside dentro de las cuarenta y ocho (48) estados contiguos de Estados Unidos o el Distrito de Columbia. No es válido en Alaska, Hawai, Guam, Puerto Rico y todos los demás territorios y posesiones de EE.UU. y donde restringida o prohibida por la ley;
El participante debe tener al menos dieciocho (18) años de edad y la mayoría de edad legal en su país de residencia principal en el momento de su entrada;
El participante debe ser un usuario registrado de Twitter y un seguidor de @ BONESonFOX. Registro de empresa en Twitter es gratis y se puede obtener en www.Twitter.com;
El participante debe ser el legítimo propietario (o han autorizado su uso) de la cuenta de Twitter asociada con la entrada. En caso de controversia en cuanto a la identidad de un ganador, el ganador será considerado la persona física a cuyo nombre la cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta de Twitter fue abierto;
Participante, si es seleccionado como ganador del Gran Premio ("GP Winner"), debe estar disponible para viajar entre el 15 de abril 2013 y 24 de abril 2013 (las fechas exactas serán seleccionados a la sola discreción del Patrocinador);
El participante no debe ser un representante de los empleados, accionistas, funcionarios, directores, agentes o y del Patrocinador, Administrador, News Corporation, Fox Entertainment Group, Inc., Twentieth Century Fox Television, Josephson Entertainment, Productions Farfield (conjuntamente, las "Entidades del Sorteo") , o cada una de sus respectivas compañías matrices, filiales, divisiones, filiales, agentes, representantes o agencias de promoción y publicidad, ni puede ser participante de los familiares inmediatos y / o los miembros del hogar de estas personas. Para los propósitos de este Sorteo, "Miembros de la familia", las personas que comparten la misma residencia al menos tres meses al año, "familiares inmediatos": los padres, padrastros, padres-tutores, los niños, los niños-paso, hermanos, hermanastros o cónyuges, y
Participante, si es seleccionado como un potencial ganador del GP, debe dar su consentimiento a una revisión de antecedentes como condición de elegibilidad y como condición de ser confirmado como el ganador del GP. Verificación de antecedentes puede incluir (pero no se limita a) la investigación de la detención penal o de otro tipo o antecedentes penales, y cualquier otro factor que considere pertinente Entidades del Sorteo para ayudar a asegurar que la participación de un ganador de GP en el Sorteo no, en exclusiva Entidades del Sorteo discreción, poner las Entidades del Sorteo en el descrédito público, desprecio, escándalo o ridículo o influiría negativamente en las Entidades del Sorteo. Si se solicita, el potencial Ganador GP debe firmar los formularios de exención autorizando la divulgación de información personal y de fondo. Las Entidades del Sorteo se reservan el derecho de comunicarse con cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier tercero, hace referencia en la verificación de antecedentes.
 
#959
LANDO32
LANDO32
26/03/2013 11:30
3. COMO PARTICIPAR: Para participar en el Concurso, el Participante debe tener una cuenta en Twitter y convertirse en un seguidor de @ BONESonFOX. Si ya tiene una cuenta de Twitter, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Twitter, y luego convertirse en un seguidor de @ BONESonFOX al buscar "BONESonFOX", hacer clic en el icono @ BONESonFOX y luego haga clic en el botón "Follow". Si aún no tienes una cuenta de Twitter, crear una cuenta de Twitter de acuerdo con las instrucciones de la Twitter.com y seguir a @ BONESonFOX como se ha indicado anteriormente. Por favor, tenga en cuenta que se comprometen a cumplir con los Términos de uso de Twitter con el fin de crear una cuenta de Twitter. Una vez que el participante es un seguidor de @ BONESonFOX, el Participante deberá presentar una "Tweet" de ciento cuarenta (140) caracteres o menos sobre que incluya la frase / hashtag "I Wanna BeOnBones #" y la respuesta @ "@ BONESonFOX" (el "Inscripción").
 
Límite de una (1) participación por persona cuenta / Twitter durante la duración del Período de Sorteo. La entrada debe ser recibido antes de las 11:59 pm Hora del Pacífico el 25 de marzo de 2013. Si las entradas de superar las limitaciones de entrada, el participante podrá ser descalificado, a discreción del Patrocinador. Las participaciones generadas por un script, macro u otros medios automatizados serán descalificadas. Los participantes deben ser capaces de recibir mensajes directos a través de Twitter. Las inscripciones incompletas, ilegibles o ininteligibles serán descalificadas. Toda la información proporcionada por los Participantes se convierte en propiedad del Patrocinador. Participantes elegibles deberán presentar la información de la entrada solicitada de conformidad con estas Reglas Oficiales. Ningún otro método de PRESENTACIÓN SERÁ ACEPTADA. La participación en el Concurso constituye la comprensión del participante de, completo e incondicional y la aceptación de estas Reglas Oficiales. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que el Patrocinador determine que es en violación de cualquiera de los términos contenidos en estas Reglas Oficiales. Decisiones del Patrocinador, que no imponga una disposición específica de estas Reglas Oficiales no constituye una renuncia a tal disposición o de las Reglas Oficiales en general. El Patrocinador tiene el derecho de cambiar el Período del Sorteo, y todas las demás fechas o plazos establecidos en relación con este Concurso, en cualquier momento ya su sola discreción y se publicará un aviso en la página de inicio Sorteo.
4. PROBABILIDADES: Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones elegibles recibidas durante el Período del Sorteo.
5. PREMIOS:
Gran Premio (1)
GP ganador y un (1) acompañante recibirá una de 4 días / 3 noches de viaje a Los Angeles, CA (el "viaje"), actualmente programada para tener lugar en la fecha que determine el Patrocinador entre abril 15 y 24 de abril 2013. El viaje consistirá en lo siguiente:
#960
LANDO32
LANDO32
26/03/2013 11:31
(A.) Round-trip entrenador pasaje aéreo clase para el Ganador GP y el invitado de un gran aeropuerto con vuelos regulares comerciales más cercanos a la residencia permanente del Ganador GP (o, a la sola discreción del Patrocinador, $ 500 en lugar del transporte aéreo si el ganador vive dentro de un 200 millas radio de Los Angeles, CA) a una zona de aeropuerto de Los Ángeles;
(B.) Tres (3) noches de alojamiento de hotel para GP ganador y su acompañante en un hotel seleccionado por el Patrocinador (una habitación en ocupación doble, habitación e impuestos solamente);
(C.) traslados de aeropuertos (si corresponde) y transporte terrestre desde / hasta el "Event" (definida más abajo);
(D.) gastos de $ 250 en efectivo;
(E.) oportunidad para que el ganador del GP sólo para recibir un no-parlante pequeño papel en un episodio de Bones, tal como se determina a discreción exclusiva del Patrocinador ("Evento").
Valor aproximado de venta ("ARV") del Gran Premio: $ 3.675
Premio acumulado total ARV: $ 3.675
 
 
TRAVEL está tentativamente programado para tener lugar en las fechas determinadas por el Patrocinador ENTRE ABRIL 15 & 24, 2013. Durante el viaje, y como condición para recibir el Gran Premio, el Ganador del Gran Premio debe estar dispuesto a documentar y compartir la experiencia de su premio con una cámara Flip deberán facilitarse en préstamo por el Patrocinador para tal fin (los "Materiales de Asignación"). Instrucciones adicionales sobre los Materiales de asignación será proporcionado por el Patrocinador antes del viaje. Los resultados y el producto de todos los Materiales de dicha asignación serán de propiedad exclusiva del Patrocinador. El ganador del Gran Premio deberá firmar la cláusula de trabajo a sueldo para efectuar dichos derechos, según lo dispuesto en el acuerdo de liberación. El Patrocinador no tendrá ninguna obligación (expresa o implícita) para usar los Materiales de asignación, o explotar de otra manera cualquier material cesión o, si comenzó, para continuar los mismos distribución o explotación, y el Patrocinador podrá, en cualquier momento abandonar el uso de cualquier material de asignación para cualquier razón, con o sin justificación legal o excusa, y el Ganador del Gran Premio no tendrá derecho a daños y perjuicios o compensaciones por razón del mismo.
 
Detalles del evento será determinado a la sola discreción del Patrocinador; Ganador GP estará sujeto a todas las reglas y regulaciones de la serie, como se detalla en el lugar durante la producción show. GP Winner se le puede pedir que firme liberaciones adicionales de confidencialidad, comunicados en la cámara y / o comunicados de producción conforme a lo solicitado en el lugar por el Patrocinador. Si un premio no puede ser entregado debido a circunstancias fuera del control del Patrocinador, otro premio de valor igual o mayor al por menor pueden ser otorgados. El evento no tiene valor monetario asociado y si el evento se cancela o se pospone, o si el Ganador del Gran Premio está impedido de asistencia sobre la base de los resultados de la verificación de antecedentes de él o ella, las porciones aplicables del premio será cancelado sin sustitución o compensación. Si el ganador no puede aceptar un premio, o cualquier porción del mismo, como se dijo, el premio podrá quedar desierto a la sola discreción del Patrocinador. Debido a las decisiones de post-producción, no hay garantía de que la apariencia del Ganador GP de eventos se incluirán en el episodio final, salió al aire.
Gran valor real del premio depende del lugar Ganadores GP de residencia y el costo y la disponibilidad de pasajes aéreos y hotel en el momento de efectuar la reserva de viajes y puede ser considerablemente mayor o menor que el valor estimado. GP ganador y su acompañante deberán viajar en el mismo itinerario y son responsables de obtener los documentos de viaje necesarios. Las Entidades del Sorteo no obtener un seguro de viaje en nombre del Ganador del Gran Premio o invitado. Tanto los gastos de recorrido superior a la indemnización prevista en este documento será responsabilidad exclusiva del Ganador GP. Para evitar cualquier duda, el Ganador del Gran Premio será el único responsable de todos los gastos que no estén específicamente establecidos en este documento, incluyendo, pero sin limitarse a las comidas, bebidas, propinas, propinas, gastos adicionales de transporte terrestre, gastos de teléfono, impuestos, imprevistos y otros gastos personales . GP ganador y su acompañante deberán estar disponibles para viajar en las fechas especificadas por el Patrocinador, las cuales están sujetas a cambios. Si el potencial ganador del Gran Premio no está disponible o no puede viajar durante las horas especificadas a continuación, él o ella perderá el premio. El viaje está sujeto a disponibilidad de vuelos y hotel y fechas bloqueadas y otras restricciones de viaje se pueden aplicar. GP ganador es responsable de todas las aplicables y otros seguros, todas las tasas aeroportuarias aplicables, incluyendo, sin limitación, cualquier cargo por equipaje, tasas de aeropuerto, gastos de combustible y las tarifas aplicables. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar las fechas, de sustituir cualquiera o todas estas porciones del premio por un premio de igual o mayor valor en caso de que no estén disponibles o poco práctico por cualquier motivo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 Siguiente