FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la 8ava.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:40
Abro éste post para que aquí váyamos poniendo todo lo relacionado con la temporada que viene, cualquier noticia que salga, y saben porqué lo hice?, porque conozco bien las 4 letras que debo conocer. O B D C
#81
LANDO32
LANDO32
10/06/2012 17:41
En un principio era una convención para aficionados a los COMICS, pero visto el tirón de esta Feria, las cadenas de televisión y productoras de películas de ficción la aprovechan para promocionar sus productos.
Es algo así como la Feria del Comic de Barcelona, total, una pasada!!
#82
MESSANNE
MESSANNE
10/06/2012 18:05
Pues sí Amaia...y seguro será bien bonita esa reconciliación...eso espero.
#83
Ximena1995
Ximena1995
10/06/2012 18:58
Como nos gustaria poder estar alli ehh
#84
mayurian
mayurian
10/06/2012 19:15
El Comic-con es más o menos como el Paley center, para los que lo vieron, pero aquí nada más están los dos protagonistas.

Y pues Rima, la verdad yo no creo que Brennan hubiera pensado mucho las cosas, creo que sí fue una actitud un poco equivocada.
#85
MESSANNE
MESSANNE
10/06/2012 20:30
Bueno, ok Pedro, todo depende del punto de vista desde donde lo veamos...pero, en caso de ser como tú dices, entonces, el que creó todo el plan de huída fue el padre de Brennan, podríamos verlo así...y que ella, por la desesperación, por primera vez, dejó de pensar y ser racional, cosa que también es probable, debido a las circunstancias...como la situación se escapó de sus manos, dejó que otro pensara y actuara por ella, en este caso Max. En vista de ello, no toda la culpa sería de ella, pero bueno, igual la mujer se llevará el regaño o el reclamo de su pareja....ahí estaremos para verlo.
#86
EeMmRr
EeMmRr
11/06/2012 02:27
yo no lo veo asi, el reclamo?? k reclamo??? le va reclamar k huyera para no ser encarcelada injustamente?? le va a reclamar k se llevara a su hija xk tb corria peligro??? pues me parecería muy fuerte k le reclamase eso.

Imaginaros k se va ella sin la niña, su sufrimiento seria mortal, booth sería consciente de ello y pellant seguiría teniendo un punto debil xk el k joder a booth. Con brenan y la niña fuera de combate, cosa k pellant no se esperaba, las cosas ya son de otra manera.Esta muejer se va teniendole a su compañero toda la confianza en ke lo resolverá todo.
Acordaros de la palabras de Max cuando booth le preguntó, y yo ?? Max le dijo tu kedate en el sistema. Ok, es un plan de su padre y no de ella, pero tanto booth como brenan saben k en este caso él lleva razón. Cuando brenan no entendía a su padre cuando mataba x portegerla booth de alguna forma lo admiraba x ello, tenía una razón poderosa para hacerlo y asi se lo hizo entender a brenan a la cual en un principio le dio coraje k booth pensara asi. Ahora es su familia (la de booth) la k está en peligro. Él cree en el sistema, Max no. Booth kiere recuperar a su familia y Max kiere lo mejor para su hija. Puede k sienta un poco de rabia x no haber contado cn él en esa desición, pero esa rabia debería de desaparecer con un poco de comprensión. El sistema en el k tanto cree ya le ha fallado, x mucho k confie en él pellant ha demostrado ser más listo.
#87
mayurian
mayurian
11/06/2012 04:02
Entiendo tu punto EeMmRr, pero pensar así sería irse por lo más lógico, y aquí se tiene que ver que la cosa no es tan sencilla, entiendo que Brennan pudo haber pensado en los tres, en la seguridad de los tres, pero no es así de sencillo, yo siento que si lo hubiera platicado con Booth, tal vez de alguna forma hubieran encontrado otra "solución", por llamarlo así, yo la verdad sí veo un tinte un poco egoísta por parte de Brennan, a su forma de ver y de muchos, ésta pudo ser la mejor solución, pero hay que ver a Booth, no nos ponemos a pensar o se nos olvida que Pellant desde un principio pensaba en ir por los tres, que tal si lo de la huída de Brennan ya lo tenía previsto, y ahora que se queda sólo Booth va por él, y más que ya no tiene el apoyo del FBI, es más vulnerable.

Entiendo tu punto EeMmRr, pero a como lo veo, es irse por más lógica, salir del sistema para no ser encontrada, pero yo ya no lo veo tanto así, tal vez en verdad no tenemos una idea del gran dolor que está sintiendo Booth.

Bueno, después pongo algo más.
#88
MESSANNE
MESSANNE
11/06/2012 04:50
Emr...yo sí creo que Booth de alguna manera le reclamará, por lo menos por el hecho de no haber confiado en él al no avisarle que huiría. Nosotros "desde afuera" vemos cosas que ellos no ven, es otra perspectiva, por eso pensamos que pasará un tiempo antes de que Booth sepa qué es lo que ella quiso hacer al huir...y Pedro, de verdad, a mí la actitud de Brennan no me pareció nada egoísta, tal vez el hecho de llevarse a Christine nos haga verla de esa manera...y en el caso de haber dejado a Booth solo ante el peligro, yo creo que ella sabe muy bien que él es un hombre fuerte que sabrá cuidarse solo, si sobrevivió a guerras ¿¿porqué no podría luchar contra un delincuente??... además, ella está segura de que encontrará la manera de salvarla de la cárcel...por algo siempre le ha tenido una fe infinita a él y a más nada ni nadie...
#89
LANDO32
LANDO32
11/06/2012 08:55
Teneis razón, quizá la egoísta sea yo.
Pero soy una persona que todavía piensa que "contigo pan y cebolla" sin tí "nada", quizá mas que egoísta sea inconsciente.
Sería incapaz de dejar a ese hombre en esas condiciones, solo y sin poder siquiera adivinar en que situación laboral se va a quedar. Que sí me la podría imaginar.
El sistema en el que cree cada día un poco menos lo va a devorar, así de claro.
Todavía soy de las que piensa que si hemos de pasar hambre, todos la pasaremos juntos, si pasamos frío, nos congelamos juntos. Juntos, capearemos el temporal
Y si tenemos que irnos alguno, nos vamos todos.
Entiendo la actitud y decisión de Brennan, pero no la comparto, lo siento.
Lo más lógico sería irse los dos con la niña. Booth todavía tiene contactos que pueden echarle una mano, gente que cree en él y que no le defraudarían, uno de ellos y su mejor aliada sería Caroline.
Por mucho que el quiera hacer, tiene las manos atadas, está fuera del caso.

#90
nombreocupado
nombreocupado
11/06/2012 16:01
pues yo pienso como EeMmRr, toltamente de acuerdo con ella. No me paecería justo k booth le rerpoche algo. Cuanto menos sepa booth menos complice es. Tiene k estar dentro del sistema para pillar a pellant.
No es tan complicado copmo lo pintais , parece complicada de entender su actiutud pero si te paras a pensar un poco... de k le hubiese servido a brenan kedarse??? de nada. booth estaba convencido de k lo solucionarían pero no basta con creer, hay k pararse a ver el resultado de los acontecmientos. Brenan sabe k le tendrá k pedir perdónx irse sin avisar y no veo a booth reprochandole nada, solamente un tendrias k habermelo dicho, pero sin reproches, dandole su perdón. En fin asi lo veo yo.

Ha sido muy inteligente la forma de actuar de brenan, asi booth no tiene k mentir. Y como bien ha dicho eemmrr confía en él para k lo resuelva todo. No es x desconfiaza x lo k no le dijo nada, sino xk sabía k en ese momento no lo iaba a entender. brenan es muy racional, en akel momento solo estaba pensaba con la cabeza en su forma de actuar, sin embargo booth es muy pasional y el sentimiento de no kerer separarse de su familia le puede. ¿os acordais de su reacción?? Booth: a donde van?? ¿tendría k irme con ellas??? no razona, fue Max kien tuvo k hacerle ver k eso sería una locura.
Max conoce muy bien a booth, x eso encontró las palabras adecuadas para convencer a su hija. Y ésta sabiendo k le hacia el mayor daño del mundo a booth es conciente de ke si de verdad kieren areglar esa situación la mejor forma es huir. Dentro del sistema no puede con pellant eso lo ha demostrado pellant con creces. Para mi forma de ver está actuando con mucha inteligencia. Como no va a dejarse aconsejar x su padre cuando él x mucho timepo huyo x culpa de un corrupto. En este caso es Max kien tiene mas luces para manejar la situación. Y booth aunke sienta rabia al principio después debería de comprender.

Cam fue otra k se ando con ojo, cuando wendel le preguntó: entonces pellant gana?? y cam dijo: si hoy si. Veis?? no se da x vencida, sabe k en ese momento no puede hacer otra cosa pero no descarta la posibilidad de desenmascarle en algún momento.

x muy descabellada k paresca la actitud de brenan es la más acertada.Si hubiese actuado con el corazón no se va pero lo hizo con la cabeza.
#91
EeMmRr
EeMmRr
11/06/2012 19:11
exacto!!! me algro k de alguien piense como yo !! exactamente es como tu dices , actuó no pensando k sería lo mejor sino sabiendo k es lo mejor. Y eso es lo k booth debe entender.
Ese es el plan de Max ya se lo dijo cuando se fueron, tu kedate en el sistema y si kieres recuperar a tu familia piya a ese cabrón. Asi de simple, si vosotros lo veis mas complejo bueno es vuestra forma de ver las cosas. Yo coincido con María, está siendo muy astuta brenan al actuar asi.

claro k booth esta destrozado y ella tb pero como bien se dice,la intenciómn es lo k cuenta, y brenan se va con la intención de ke todo se solucione y con la intención de ke pellant no consiga su objetivo.Es doloroso si, pero la forma de actuar de brenan no es nada reprochable (desde mi putno de vista). Están combatiendo con el asesino en serie mas inteligente del muando( x decirlo de alguna forma). Es ingenuo pensar k creyendo en el sistema se peude arreglar. Y bueno sobre la posibilidad de ke huyesense juntos.... eso si sería más descabellado, booth tiene tb a parker al k no puede dejar en el olvido además de ke solo estando en su puesto es como tiene opción de seguir con el caso.De la otra forma nada tiene sentido, sería como decrile a pellant k ganó. Ganó xk los sacó de su puesto de trabajo convirtiendolos en fugitivos, alomejor no es lo k pellant se esperaba pero igualmente se los kitó de en medio.Y sin booth en el FBI kien se encarga de demostrar la inocencia de brenan?? hace falta a booth junto con el ekipo del laboratorio xk él le pondra mas insistencia en ke se resuleva.Con otro agente al k le de igual la inocencia de brenan y sin un booth a pie del cañon,,,, todo sería muy distinto.
#92
mayurian
mayurian
11/06/2012 19:16
María, claro que Booth no le va a reclamar nada a Brennan, yo no he dicho eso, Booth la quiere en extremo porque es la persona más importante en su vida, Booth sería incapaz de reclamarle algo porque es demasiado bueno con ella, y no estoy diciendo que no lo merezca, pero yo sí creo que de alguna forma si Brennan lo hubiera platicado con Booth, estoy seguro que hubieran encontrado otra solución, exactamente como lo dice Marimé, Booth tiene contactos, amigos que los pueden ayudar, yo entiendo como dices que Brennan en un momento dado lo pudo haber razonado a su manera, pero también hay que ver que ese razonamiento fue en un momento de urgencia, una forma de salir del problema al instante, y quiero hablar ya no de lo que le pudo haber hecho con su decisión a Booth, hablemos de lo que ella misma se pudo haber hecho, porque queda fuera del sistema, sí, pero a ella no sabemos que peligros le puedan llegar, al lugar a donde llegue no se sabe que cosas le estarán esperando, por eso digo que también estar fuera del sistema puede traer sus consecuencias.
#93
nombreocupado
nombreocupado
11/06/2012 20:10
k otra solución habría encontrado con booth?? booth cree en el sistema y ella cuando ha escapado es xk no cree mucho en él. X supuesto k corre peligros tb siendo figitiva tantos como si se encarcela pero siendo fugitiva es libre, se lo pone mas difioil a pellant y está con su hija a la cual tb pone fuera de peligro. Y aunke sea arriesgado confia en su padre k es un experto. No sabes k sería mas peligroso, si la carcel o la fuga. Con brenan escarcelada no hay nada k hacer. El mismo pellant se puede encargar de martarla desde alli, eso lo sabemos perfectamente, siendo fugitiva no.
#94
MESSANNE
MESSANNE
12/06/2012 07:54
Hola, en eso sí estoy de acuerdo María...si Brennan se quedaba y la metían presa hubiera sido peor!!!, incluso, como dice María, Pellant podía aprovechar y asesinarla estando ella dentro de la cárcel y en ese caso Booth habría sufrido mucho más!!!...y tocando el aspecto de que Booth tiene aliados...no sé...fíjense que los pobres Sweets y Caroline quedaron fuera del caso...¿¿qué iban a poder hacer estos dos??...y aludiendo al comentario del reclamo de Booth, fui yo la que lo dijo, y sí creo que podría haber algo de eso, pero eso sí, sin reprocharle nada, porque una cosa es reclamar y otra reprochar...nosotros sabemos muy bien que Booth, cuando ve que Brennan hace algo o dice algo que no está bien, le llama la atención, aunque siempre con un dejo de cariño, como si fuera su niña consentida, a lo mejor, en este caso, también suceda de la misma forma...dudo mucho que esté "furioso" como dice HH...pero bueno, ya lo veremos en septiembre cuando la serie esté de regreso.
#95
EeMmRr
EeMmRr
12/06/2012 20:55
alomejor está furioso pero x la situación , no exclusivamente con brenan!!
#96
MESSANNE
MESSANNE
12/06/2012 21:37
Exacto Emr...eso puede ser también...como HH a veces habla sin especificar, la gente tiende a dar interpretaciones simultáneas de lo que dice...en este caso dice que Booth está furioso, pero no dice con quien...ahhh, ya veo.
#97
mayurian
mayurian
12/06/2012 22:53
Rima, sí, Booth está enojado al instante en que Brennan se va, no cuando la va a recibir.

Eso es lo que dice en la pregunta que le hacen a Ausiello que puse al inicio de éste tema, que Booth al principio está enojado pero por la clase de persona que es, no va a tardar mucho en cambiar eso y cuando regrese Brennan, la estará esperando con los brazos abiertos, por eso empecé el tema diciendo que Booth es demasiado bueno con ella.
#98
MESSANNE
MESSANNE
13/06/2012 02:36
Si Pedro, él es muy bueno con ella y con todos....sobre todo con Brennan.
#99
LANDO32
LANDO32
13/06/2012 06:48
No sé porque me da la impresión de que este hombre es demasiado bueno con todo el mundo, no solo con Brennan, y creo que no es mas que una extensión de la persona al personaje.
#100
LANDO32
LANDO32
13/06/2012 07:10
noticiasdela8avaHoy en día se llenó de risa y el asesinato. Número Bwahahahaha Número Mwahahahahahaha Número de huesos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 50 51 52 53 Siguiente