FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la 8ava.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:40
Abro éste post para que aquí váyamos poniendo todo lo relacionado con la temporada que viene, cualquier noticia que salga, y saben porqué lo hice?, porque conozco bien las 4 letras que debo conocer. O B D C
#101
mayurian
mayurian
13/06/2012 18:02
Tienes razón Marimé, así es David.

Jajajajajaja lo de Dean.
#102
mayurian
mayurian
14/06/2012 03:45
Dean Lopata: Me pregunto si existe evidencia de que esto aparezca en Bones.

noticiasdela8ava
#103
mayurian
mayurian
14/06/2012 03:48
DLopata.

Hoy nuevamente se llenó de risas, de asesinato, pero esta vez hemos añadido yogurt congelado a la mezcla! # # Bones S8 # En construcción
#104
mayurian
mayurian
14/06/2012 03:50
Necesito un poco de información sobre Bones así puedo pasar el verano! - Jenny

ADAM: Ya sabemos que las cosas va a ser tensa entre Booth y Brennan cuando comience, pero parece que el show está revisando varias relaciones claves. "Queremos que Cam esté implicada en una nueva relación", bromea el productor ejecutivo Stephen Nathan. Además, esperan que Angela y Sweets echen un vistazo más de cerca a sus parejas. A pesar de que Angela y Hodgins tienen una relación sólida, "la vida de Sweets tomará un giro", dice Nathan. "Él ha sido muy complaciente. Él piensa que tiene una cosa muy segura con Daisy, pero creo que vamos a tratar de agitar las cosas."
#105
nombreocupado
nombreocupado
14/06/2012 20:47
la cosa se pone interesante !!! y eso k ni ha empesado a grabar !!! XD
#106
LANDO32
LANDO32
14/06/2012 21:03
Huy? David Boreanaz se burla de posible final de 'Bones' en Twitter
por Lynette Rice
Tags: Bones , la TV Biz
Comentarios +Añadir comentario

Crédito de la imagen: Patrick McElhenney / Fox
Será la octava temporada de Bones será la última? Eso es lo que estrella de David Boreanaz estaba dando a entender en Twitter la noche del miércoles . El actor que interpreta a la agente especial Seeley Booth publicó una serie de tweets molestar a un posible final a la favorita de culto de FOX, incluyendo la forma en que va a convertirse en un "agente libre" después de la próxima primavera por lo que "el Huesos justo (sic), así tour es en su totalidad -swing ".
Él va a decir el próximo mes en la Comic-Con en San Diego "debe ser una maravilla y muy posiblemente la última gira de despedida para los huesos? Esperamos verlos a todos allí "antes de añadir" siempre hay que mantener sus opciones abiertas y listo para nuevos retos. El temor es lo desconocido y eso es emocionante. "
No es necesario decir, que entró en pánico a más de unos cuantos fans.
¿Es realmente el momento de la sentencia de muerte en el drama del envejecimiento? Una clave de información privilegiada dijo a EW que no está muerto, mientras que otro dijo que el estudio Bones ', 20th Century Fox TV, ni siquiera ha tenido discusiones acerca de lo que ocurra en la temporada 8. Mientras tanto, el programa un promedio de más de 9 millones de espectadores en la temporada 7. A pesar de que no se desempeñó tan bien como lo hizo en la temporada 6, cuando atrajo a más de 11 millones, el público fue sin duda lo suficientemente grande y dedicada este año a ganarse un lugar en línea de Fox el lunes en el otoño.
#107
LANDO32
LANDO32
14/06/2012 21:04
noticiasdela8ava

ima-tv-adicto :

David Boreanaz últimos tweets de los 3 se van a poner las bragas fandoms en un giro la derecha!

parte de mí quiere que seguir siendo el stand .. PERO ... una parte de mí quiere que tener una oportunidad, explorar lo desconocido y conquistar un nuevo desafío. Mientras él está en mi pantalla de TV, no me importa lo que hace. Sólo le deseo lo mejor siempre que el viento se lo lleva ....

Aceptar que fue completa mierda! Estoy devastado!!
#108
mayurian
mayurian
14/06/2012 21:19
Yo no creo nada.

David es un capullo, como ustedes dicen allá.

Está jugando.
#109
fuckencia
fuckencia
14/06/2012 22:58
este tio es gilipollas, está bueno pero es gilipollas!
#110
mayurian
mayurian
15/06/2012 03:57
Sííííííííííí.

Yo lo sabía, está jugando con nosotros, como siempre.

Es un...

Ya lo aclaró HH.
#111
LANDO32
LANDO32
15/06/2012 08:44
Fucky te doy la razón además de CAPULLO, Gilipollas!!!!!

Creador de 'Bones' Hart Hanson responde a los tweets David Boreanaz sobre posible final de la serie '
hellyeahbones :

"Nosotros somos de ninguna manera la planificación para que sea la última temporada. Me refiero a cualquier cosa puede suceder en un mundo complicado ", dice," pero estamos muy, muy confiados en que tienen al menos una temporada 9, y puedo ver tan lejos como la 10 ª temporada ante mis ojos se brumoso. "

Si se aburre en casa, que le diga a su mujer que le compre juguetitos para entretenerse!!!!!!!!

Y lo mejor de todo, LOS FANS DE CASTLE LO ESTAN DEVORANDO!!!!
#112
mayurian
mayurian
15/06/2012 09:29
Estoy con ustedes.
#113
LANDO32
LANDO32
15/06/2012 11:11
5 Razones Todo va a estar bien si la temporada de Bones 8 fue el último
Hace 1 día por Daynah Burnett

Foto: Fox
David Boreanaz ( agente Seeley Booth ) corresponde a sus viejos trucos, chicos. En Twitter, a él le gusta presionar el botón de pánico para los Huesos los fans, como lo hizo el aumento gradual de la Temporada 7 Finale por insinuando que Booth pudo haber sido asesinada , lo que ha hecho de nuevo por lo que sugiere que la temporada 8 puede ser huesos última de - a pesar de que Hart Hanson ya ha dicho que no es . Así que David, le golpearon en su propio juego. Aquí hay 5 razones por las que nuestros corazones se pondrán a la, en caso de Bones ' eligen no hacerlo.


Fotografía: Patrick McElhenney / FOX © 2011 Fox Broadcasting Co.
1. Christine bebé y el bebé Michael Spin-Off
¿Puedes pensar en dos niños estén mejor preparados para enfrentarse al mundo que estos dos niños prodigio? El acervo genético colectivo y el poder del cerebro de Booth, Brennan ( Emily Deschanel ), Angela ( Michaela Conlin ) y Hodgins ( TJ Thyne ) crearía nada menos que espectáculo protagonizado por los genios adorable bebé que íbamos a sintonizar cada semana. Título de trabajo: Chicas . 2. Brennan vive en Imprimir el Dr. Kathy Reichs originalmente creó el personaje de Brennan en su crimen serie de novelas, y ella todavía está produciendo en serie - 17 libros y contando! A pesar de que el de los libros de Brennan Reichs "difiere un poco de la de los huesos , que todavía podemos conseguir nuestra solución, si lo necesitamos.



Crédito Foto: Getty Images
3. Tres palabras: Buffy en Netflix
Todos necesitamos un poco picante David Boreanaz de vez en cuando (lo ideal es semanal), y mientras mantenemos nuestra cuenta de Netflix en marcha y funcionando podemos verlo todo Sunnydale Buffy caza al contenido de nuestro corazón. Así que hay. 4. El Hook-Up Has Happened Después de sintonizar durante 7 temporadas, por fin conseguimos lo que queríamos, cuando Brennan y Booth se convirtió en una pareja. Y aunque nos encanta verlos juntos - se puede imaginar la desesperación si hubieran arrastrado esto en una nueva estación y, a continuación, jadear para siempre? Por lo menos hemos llegado a ver lo que domesticó B & B se parece a - totalmente la pena la espera.



5. Película Bones!
En la tradición de Firefly , Star Trek y The X-Files (sorta), Bones espectáculo posible que tenga que estar fuera del aire a fin de llegar a la gran pantalla. Y nos referimos a un Huesos película protagonizada por realsies la EmDes y B David - no el éxito de taquilla cursi " manzana de la discordia ". thankyouverymuch necesita su dosis diaria de Bones ? Al igual que nosotros en Facebook o seguirnos en Twitter.

NOTA DE CATHY en Twitter!!!
#114
LANDO32
LANDO32
15/06/2012 11:53
"Creo que el final del primer episodio podría ser un melodrama en su propio camino. Esta historia nos está dando una gran cantidad de kilometraje, "dice Hanson. "Estoy tocando madera, ya que no he escrito todavía, pero creo que podría ser nuestro mejor partido de la temporada."

noticiasdela8ava
#115
mayurian
mayurian
15/06/2012 18:11
Síííííííííííí?

Qué cosas, ya quiero que empiece.
#116
stefania19
stefania19
16/06/2012 01:32
Dios que ganas de que empiece ya la octava temporada, va a ser una espera muy larga hasta septiembre...
#117
mayurian
mayurian
16/06/2012 03:39
Que bueno tenerte de regreso Stefania, se te extrañaba mucho, que bien verte.
#118
stefania19
stefania19
17/06/2012 21:39
Gracias Pedro, yo también os echaba de menos, la verdad es que dos semanas de exámenes no dan tiempo de nada mas...pero bueno me alegro de poder volver a compartir con vosotros.
#119
stefania19
stefania19
17/06/2012 21:49
Comic Con 2012: Fecha para #Bones
El Comic-Con 2012 está a un mes de su inicio. Y ya se han anunciado algunas fechas para distintos shows.



VIERNES, 13 DE JULIO:
BONES: El creador y productor ejecutivo Hart Hanson, el productor ejecutivo Stephen Nathan y las estrellas David Boreanaz y Emily Deschanel estarán juntos para discutir el impactante final de la Temporada 7 así como también el futuro para Booth y Brennan en una emocionante Temporada 8. Al panel lo seguirá una sesión de Preguntas y Respuestas.

No se si ya sabíais esto, pero por si acaso aquí lo dejo, esperemos que este año no se cancele...
#120
mayurian
mayurian
18/06/2012 00:48
Sí, ya se había puesto, pero es genial, y no creo que lo cancelen, ya quiero verlo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 50 51 52 53 Siguiente