FormulaTV Foros

Foro Bones

El penúltimo de la temporada, 7*12 LA GRAN FANTASMADA jajaja!!!

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 20:09
"THE SUIT ON THE SET"






elpenultimodelatemporada712lagranfantasmadajajaja
elpenultimodelatemporada712lagranfantasmadajajaja

Después de unas buenas risas vendrán las lloreras, preparaos!!!
#1
mayurian
mayurian
05/05/2012 21:48
Jajajajajajajajajajajajajaja, estupendo, genial, muy bueno para comenzar.
#2
amamonzur
amamonzur
06/05/2012 10:08
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Que bueno "la gran fantasmada"!!!!
#3
EeMmRr
EeMmRr
06/05/2012 15:48
no anda si !! k no hay un titulo k le venga mejor k ese !!!
#4
LANDO32
LANDO32
07/05/2012 05:25
Os habeis dado cuenta de que vamos a ver este capítulo sin un solo Sneak ni sides con los que nos hayan atiborrado durante una semana?????
#5
nombreocupado
nombreocupado
07/05/2012 17:57
ostias es verdad!!! xk no han puesto promos del capitulo ??? y si nos resulta poco emocionante?? eske no se en k se va a basar el capi esxatamente,,, los protas van a la meca del cine para ver la peli k han sacado de un libro de brenan ... ?¿ y ocurre un asesinato???? eske no tengo ni zorra de como sera el capitulo solo sabemos k la pelicula mas fantastica no puede ser. (almenos yo no tengo mas informacion)
#6
mayurian
mayurian
07/05/2012 18:26
Sí, tal vez sea porque son los dos últimos.
#7
LANDO32
LANDO32
07/05/2012 18:29
A dieta nos ponen durante estos dos capítulos, HH ha dicho: Que le den a los malditos spoilers!!!
#8
LANDO32
LANDO32
08/05/2012 07:16
elpenultimodelatemporada712lagranfantasmadajajaja
#9
Ximena1995
Ximena1995
08/05/2012 18:40
ya esta el cap 7x12 en seriesyonkis, subtitulado!!!
#10
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2012 19:58
uuuyyy!!!...ya era hora!!!...gracias Ximena!!!
#11
Ximena1995
Ximena1995
08/05/2012 20:17
ya lo vi!!!! como todos los demas, esta genial!!
#12
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2012 00:39
mañana hare un comentario mas extendido sobre el capitulo !! x el moemnto solo decir k me he partido de la risa con a ultima escena !! k cachondeo se traian todos jjejeje
#13
rocio1989
rocio1989
09/05/2012 02:52
Jaja como yo maria, me he partido de la risa con la ultima escena, pero los actores que interprenta a booth y brennan , no podian ser peores jaja, es un capitulo de risa. esta bien , por que te parte. Pero que para el capitulo final , no tendremos nada de risa, incluso estaba pensado que puede que en este capitulo nos dejen con las ganas de mas , hasta la 8 temporada. Ya lo hicieron una vez, en la temporada pasada, quien dice que no pasara otra vez?? Bueno ahora toca a esperar el ultimo episodio y despues de eso , pues meses sin bones, odio eso.
#14
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2012 03:54
Me gustó mucho el capítulo!!!...me parece que fue una parodia muy bien hecha!!!...las actuaciones, excelentes!!!...y definitivamente...Booth y Brennan se ven tan lindos juntos, que me conmueven hasta las lágrimas!!!...la escena del beso, con todo y pared de corazoncitos cursis me fascinó, y sí, me pareció tierna!!!...

Ni hablar de la tumusa de Cam...jajajajaaaaaaaaaaaa...esa peli de vampiros me partió de la risa!!!...jajaja...y el cameo del elenco explotando al final...que vaina tan buena!!!...

Este capi de que me gustó, me gustó!!!...
#15
mayurian
mayurian
09/05/2012 06:02
Jajajajajajajajaja, lo acabo de ver, genial la fantasmada, ya dejaré mi comentario.
#16
LANDO32
LANDO32
09/05/2012 10:52
Lo siento chicos, por primera vez desde que estoy viendo esta serie, me ha desilusionado bastante el capítulo. Lo he visto insulso y hasta sin pizca de gracia.
Lo actores un par de tontos que no ven mas allá de sus zapatos, el un loco de atar por Steve MacQueen y ella un putón verbenero que no sabe ni ha tenido un mínimo de interés en entender lo que significa ser una Antropóloga forense.
A los dos protas, los he visto poco ilusionados por el caso, su mentes estaban en otro lugar mas allá del asesinato, el querer y no poder.
Esperemos que el final sea mejor, porque de no ser así, para mí creo que esta es la despedida, hace ya varios capítulos que estoy viéndolos sin muchas ganas.
Por buscar cositas, creo que ni la banda sonora me ha hecho mucha gracia.
Esto no quita que le de un voto de confianza a la próxima temporada, todavía sigo siendo fan de Bones, pero creo que está llegando el fin. Esperemos que sea uno de acorde a lo que nos merecemos.
Este capítulo me ha dejado un mal sabor de boca, quizá sea que mis expectativas eran demasiado altas.
#17
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2012 15:15
Hola Marimé...recuerda que esta temporada ha sido algo accidentada...empezó tarde (en noviembre), tuvo dos largos hiatus, un cambio repentino de horario y duró sólo 13 capítulos, es natural que eso suceda, es decir, que estés desanimada...en esta temporada prácticamente no han contado nada o han contado muy poco, casi no hubo historias interesantes, y hubo poca emoción...pero eso se debe a todo lo que ya te he dicho...el final de temporada estoy segurísima que será bueno!!!...¿¿¿sabes por qué???, porque los de la Fox renovaron la serie sin siquiera esperar los resultados de los ratings de la segunda parte de la serie (menos mal)...porque al parecer ellos, los de la Fox, ya habían visto ese final y debió parecerles muy bueno para que decidieran la renovación así como así, sin anestesia, es que incluso la noticia nos cayó de sorpresa a todos, no nos hicieron esperar hasta el último momento como el año pasado...recuerdo que poco antes de eso Karla Ketnner había twiteado un comentario en el que le decía a una fan que se quedara tranquila, que el final de temporada iba a ser tan bueno, que los de la Fox se iban a ver obligados a renovar la serie...y fíjate que así fue!!!...yo veo esta temporada como una etapa de transición en la serie...por eso resultó ser tan light, esa es la palabra exacta que le encuentro...y según HH las mejores historias se las han guardado para la octava temporada...así que, si habrá final o despedida, eso no lo sabremos ahora...esas conclusiones las dejaremos para después, para cuando se esté transmitiendo la octava temporada...de verdad te recomiendo que esperemos...

Es verdad, es cierto que el capítulo fue soso...y hasta lo consideraría de relleno...pero eso ya lo han hecho antes...recuerda el capi de la cuarta temporada, "Hay difuntos que mueren dos veces" o algo así era el título, a mí me pareció cómico e incluso fuera de lugar para una serie como Bones, pero no dejé de considerar que estaba bien hecho y bien actuado, ¿¿¿eso fue una despedida porque ya no tenían qué más contarnos???, pues no...en líneas generales me pareció que el capítulo que vi anoche fue bueno, no era nuestra serie, es verdad, pero me relajó bastante ver a los personajes, sobre todo a Brennan y hasta a Cam, en otras facetas, y recuerda que aquí el caso fue hasta incluso hilarante, porque HH y S. Nathan se mezclaron en una víctima que pudo haber sido asesinada por cualquiera, sólo traspolar ese hecho a la vida real ya trae mucha cola...jajaja...esos saben que hay más de uno de nosotros que desearía asesinarlos y eso les causa mucha gracia!!!..por lo menos, aquí, el discurso irónico les quedó de perlas...por favor Marimé, no nos desanimemos ni saquemos conclusiones precipitadas...me hubiera gustado que disfrutaras el capi tanto como nosotros...
#18
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2012 17:26
a mi si me gusto ,,, me lo esperaba k fuese un capitulo asi tal y como fue ,,,, un capitulo k no iba a ser como los otros de bones y el echo de centrarse en personajes nuevos k intenta parecerse a los de verdad ya es una perdida de tiempo en la dinamica de la serie. Pero no estuvo mal ,,, me encantó la trama de hosgins y angela buscando la pelicula de cam !! XDD y ver a esa cam espantada xk eso no salga a luz!!! XD
ese beso k se dieron al final k como dice rima algunos diran k es cursi pero a mi me gusto y mucho !!!!
Booth se planteo seriamente mudarse a los angeles pero cuando supo k apenas habia asesiantos no se lo pensó dos veces.... donde iba esta mejor k en washiton???

Los personajes de la pelicula PATETICOS como ellos solos !!! k gracia me hizo cuando la actriz dejio al principio k ella y brenan tenian la misma esencia solo k ella no era atropologa x forense !!! LA MISMA ESENCIA!!!!! si vamos igualica !!!!

La pelicula era patetica, y con los comentarios de brenan sobre el guion o sobre como tratar un cadaver la hacia mas mediocre todavia.

Siempre hay un capitulo k es como para rellenar en bones, el año pasado tuvimos el spin off de the finder y este año nos ha tocado este capitulo.
Los demas han estado muy bien, es como un peridodo de cambio adaptandose a la nueva situacion. Y si HH no nos ha kerido mostrar mas nada esta temporada (ojo k nos keda el ultimo capitulo) es xk lo mejor se lo tiene guardado para la proxima k muy posiblemente si sea la ultima para siempre (ojala y me ekivoke).

Bones en la primera parte d esta temporada fue lider en audinecia,,,, xk esta no??? yo creo k el cambio de dia le ha perjudicado y mucho, si la hubiesen seguido echando los jueves como siempre yo creo k hubiese mantenido la audicencia. Pero weno k le sirva al señor hanson de presedente para mejorarla.

Ya veras como el ultimo capitulo no te dejara indiferente !!!
#19
LANDO32
LANDO32
09/05/2012 18:31
Pero de verdad os habeis creido que no me gustó el capítulo??????? pero bueno...
Esta mañana amanecí espesa y tonta y no se me ocurrió otra cosa que soltar esa estupidez que dejé en este post.
El capítulo me habría gustado aunque estuviesen los protagonistas sentados mirándose los unos a los otros durante los 40 minutos!!!!!!
jajajajajajajajajajajajja

Tengo que verlo de nuevo para poder hacer un comentario en condiciones, me reí y bastante con él.
#20
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2012 19:30
¬¬ ya no te ablo !!!
1 2 Siguiente