FormulaTV Foros

Foro Bones

El penúltimo de la temporada, 7*12 LA GRAN FANTASMADA jajaja!!!

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
05/05/2012 20:09
"THE SUIT ON THE SET"






elpenultimodelatemporada712lagranfantasmadajajaja
elpenultimodelatemporada712lagranfantasmadajajaja

Después de unas buenas risas vendrán las lloreras, preparaos!!!
#21
mayurian
mayurian
09/05/2012 19:30
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, yo lo sabía Marimé, te conozco.
#22
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2012 19:31
tu eske eres muy listo !!
#23
mayurian
mayurian
09/05/2012 22:02
Jajajaja, bueno, pues yo sólo voy a decir que el capítulo estuvo divertido.

Los actores si que eran malos, todo el equipo de producción de la película, jajaja.

Cam, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

El beso fue genial, y como se les acomodó la escena con corazones, muy bueno.

Al rato dejo más.
#24
stefania19
stefania19
09/05/2012 23:29
Acabo de ver el capitulo, la verdad si estuvo bueno y divertido, definitivamente esa película va a ser un desastre jaja. Ya después comentare algo mas.
#25
MESSANNE
MESSANNE
10/05/2012 15:26
jajajaja...coño Marimé...menudo susto me has echado con el comentario ese...es que yo pensé: ¿¿¿Qué le paso a Marimé???, ¿¿Habrá dormido mal??, ¿¿se levantó de la cama con el pie izquierdo??...jajajaja...bueno...yo también veré el capítulo nuevamente cuando tenga un tiempito, de verdad me pareció divertido...es que esta vez han invertido el orden de las cosas, el año pasado el penúltimo capítulo fue más fuerte y más dramático que el último, el cual también fue en plan de comedia y estuvo "light", pero esta vez la situación es al revés...
#26
EeMmRr
EeMmRr
10/05/2012 18:39
hello gente !!!!como estasis???supongo k impacientes x el ver el proximos capitulo !!!

he de decir k este me gustó mucho ,,, y coincido en lo k decis ,,, me parti de ria con cam ,,,me encantó el beso de BYB y la peli mas mala no podia ser !!!!

seuramente se hayan partido de risa haciendo este capitulo !!! sobre todo los señores HH y SN, una muy buena forma de expresar k les suda lo k la gente con mala intencion hacia ellos pueda decir. Muy sutil de su parte.

Me encantado el capitulo !!


ya keda menos para el ultimo !!! triste
#27
amamonzur
amamonzur
11/05/2012 19:23
por fin e podido verlo!!!!!!! el capitulo esta bien, encanbio......., la pelicula MALA PERO MALA DE NARICES!!!!!!!
#28
LANDO32
LANDO32
11/05/2012 19:48
Yo no voy a reeverlo hasta despues del final....
#29
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/05/2012 12:46
Acabo de verlo y me ha gustado mucho; como me he reido.

¿Es la víctima la suma de Hart Hanson y Stephen Nathan, o solo me lo parece a mi?

Y lo de los colmillos de Cam me ha hecho recordar la serie de vampiros que hizo David antes de Bones. Con el pelucón afro; que risa.

Y la primera actriz, queda fatal!! acostándose con toda persona que respira...

Y lo del nombre del laboratorio, que dice que les gusta a todos los del foro: esa era YO Y TODOS NOSOTROS; un reconocimiento a todos los seguidores de la serie.

Y para acabar: ya sé que nadie les soporta y que me vais a matar por ello (como me viene pasando cuando explico mis ideas) pero a mi me hubiera encantado que los persones de la pelicula los hubieran interpretado el marido y la mujer de ellos (es que no me sé los nombres y por no buscarlos)

En esta serie tienen predilección por rescatar viejas glorias.
Mi propuesta es ¿por qué no rizar más el rizo y jugar al máximo con las posibilidades que la realidad nos da?
Ya imaginé algo así en referéncia al bebé que Brennan y Emily estaban gestando.

A mi me hubiese hecho MUCHA, PERO QUE MUCHA GRÁCIA encarar a los protagonistas de la serie con sus parejas en la vida real.
Ya sé que no os gustan y aunque no les deseeis la muerte, me consta que fabulais con un cambio de parejas en la vida real. Mientras eso no ocurra ¿por qué en la ficción no ponemos al marido de Emily, que se llama David; eso si que lo recuerdo, dando volteras por el suelo y abordando a Booth con su pistolón y a la mujer de David que ni idea de como se llama haciendo el papel de la primera actriz devora hombres? Ahí habría que añadir una escena entre ellas dos solas que me parece que no la hay.
Y que decir del principio, en la entrevista promocional después del trailer de la pelicula.
Lo digo sinceramente, me hubiese divertido especialmente algo así.

Igual que juegan con la víctima, haber hecho lo mismo con los actores de la pelicula.

Esta és mi idea; a mi me gusta. No ha sido así. Mala suerte. Quizas a la próxima lo acierte.

Me queda pendiente leer vuestros comentarios.
Anterior 1 2