FormulaTV Foros

Foro Bones

Ya he vuelto!

#0
rocio1989
rocio1989
07/05/2012 23:45
Hola chicas/o como estáis ? Pues yo aquí que ya he llegado desde américa y bueno os voi a dejar algunas fotos , por que me gustaría compartirla con ustedes, ademas hay una que es especial para mi , por que es un regalo muy preciado, jaja ya lo veréis. Que sepias que os echado mucho de menos, pero eso es tan bonito y tan bones, por cada cosa que veía me recordaba un monton a la serie, el coche de Booth , el de brennan , hasta vi un opussum, las carreteras, todo , es como si estuviera en medio de un capitulo. Es una experiencia increíble que pienso repetir cada vez que pueda. Bueno chicos no quiero ser muy pesado solo subiré algunas imágenes y si quería pues preguntar cositas. Solo deciros que os echado de menos y que ya estoy contenta de estar de nuevo en mi país hablando español y que todo el mundo te entienda, y que me encanta estar aquí de nuevo.

yahevuelto

yahevuelto

yahevuelto

yahevuelto

La 1 pues como veis es un pack de la 1 y 2 temporada de bones , que consigue en america por unos 20 euros imposible no comprarselo, gracias a mi novio.

La segunda es el coche que utiliza booth en la serie, osea una pasada.

La tercera es la vista desde la casa de mi suegra , tipica urbanizacion americana, jaja

Y la cuarta es una de las casas por donde vive mi suegra, tipica cas america y todo rodeado de bosque , un precioso lugar.

Siento que las iamgenes sean tan grande, pero no puedo ponerlo mas, chico, sorry.
#1
mayurian
mayurian
08/05/2012 00:42
Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno y
que guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto verte, sabes que se te extraña.

Increíbles las fotos, todas, y el coche de Booth, grandioso, me alegro mucho de que te hayas divertido.

Que bueno que estés de regreso, bienvenida Rocío, muy bien M.
#2
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2012 02:09
Hola Rocío!!!...muy buenas tus fotos!!!...yo en uno de mis viajes a Estados Unidos vi esos mismos double pack de las dos primeras temporadas de Bones...sólo que yo no las compré, porque ya me las había comprado por separado jejeje...espero que hayas disfrutado de tu viaje...
#3
LANDO32
LANDO32
08/05/2012 06:42
Bienvenida hermosa!!!!!
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/05/2012 10:31
Bienvenida Rocío, me alegra un monton que el viaje te haya ido genial.

Ale, ale a comentar que después de tantos días debes tener mucho por leer.
#5
rocio1989
rocio1989
08/05/2012 14:29
Gracias chicas y pedro jaja. Si ya me pondre al.dia mas tarde, me acabo de levantar ahora . Y luego voi a ver a mi hermana y eso. Pero prometo que luego comento
#6
stefania19
stefania19
08/05/2012 15:08
Hola Rocio, bienvenida, es un gusto tenerte de vuelta :)
#7
rocio1989
rocio1989
08/05/2012 17:47
Mucha gracias a todos , de veras que da gusto volver a este foro y encontrarme con personas tan buenas y que para mi significan tanto, Os he echado tanto de menos, ja sois como una familia para mi , sois unas grandes personas y grandes amigos. OS quiero
#8
mayurian
mayurian
08/05/2012 17:58
Gracias, lo mismo pienso M., lo sabes.
#9
nombreocupado
nombreocupado
08/05/2012 18:19
como molan las fotos !!!BIENVENIDA GUAPA !!! un besito
#10
EeMmRr
EeMmRr
08/05/2012 21:03
bienvenida rocio !! muy xulas las fotos !!
#11
amamonzur
amamonzur
08/05/2012 23:24
BIENBENIDA RICIO!!!!

Que bien que allas vuelto!!! Las fotos están súper bien, la mejor la de el coche de booth!!!! Aquí también te emos echado mucho de menos!!!!