FormulaTV Foros

Foro Bones

Y llegó el último!! capi 7*13 - The Past in the present -

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
13/05/2012 19:04
La distancia mas corta entre dos puntos es la línea recta. Si esa línea se retuerce, o en ella se hace un nudo tan grande que no se puede sortear, el destino se encargará de localizar un camino alternativo para que de un punto al otro puedas volver a pasar.



yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-


yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
El Sr. Pellant será muy inteligente, pero no tuvo en cuenta una cosa muy importante. Existen dos hombres que son capaces de matar y dar su vida por estas dos mujeres!!!
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-


yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-Cómo pueden hacerle esto a esta gente por dios!!!!
#21
mayurian
mayurian
15/05/2012 21:59
Sí Marimé, ese momento es especial, y él mismo va ser quien va a descubrir todo, ya lo verán.

Y de por sí tienen cámaras, para vigilar a Christine, ellos mismos pusieron las cámaras, y Pellant aprovechó para entrar porque sabía que no estaban.
#22
nombreocupado
nombreocupado
15/05/2012 22:22
K CAPITULAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooooooooole HH como se lo ha currado !!!!


Al principio del capitulo me llamo la atención k brenan le ablase a booth con ironia! ella no suele utilizarla mucho.
¿os habeis dado cuenta de la actitud de brenan como pasó de ser totalmente racional a ablar solamente con el corazón???. Hasta booth se sorprendió. Le dio las gracias a angela x creer en ella, ablo en plural cuando dijo deberiamos haber bautizado a christine (cuando insitia en k no iria), le dio las gracias a calorine. Y bueno la despedida con booth: "te kiero, no kiero k pienses k estoy contigo solo x la niña" x primera vez estaba mostrando su yo, su yo sin prejuicios, sin aplicarle la logica a nada, solo ablando con el corazón. KE GRANDE BRENAN!! y k buena actuación la de Emily.

Espectacular cam, parecia una autentica cabrona pero como bien le ha dicho Calorine a Angela gracias a ella el jefersonian sigue dentro del caso. Apesar de sus discrepancias con brenan sus lagrimas fueron verdaderas. Si fuese actuado como los demás estonces es cuando brenan no tiene escapatoria. No hubiesen podido seguir investigando para encontrar algo k no la culpara.

Está claro k booth no se rendirá, ni angela, ni sweets ni nadie en el laboratorio!! k ganas de ver la proxima temporada!! ¿cuanto tiempo pasara desde k huyó??? ¿como reacerá su vida con la niña?? estoy segura de ke vivirá con la esperanza de ke booth lo soucione todo, sabe k no se dará x vencido. Lo mismo booth no sigue en el FBI para hacerle creer a pellant k ganó. Hasta k se demuestre lo contrario y todo vuelva a ser como era,,, supongo k todo esto sera en el trascurso de los primeros capitulos xk de no ser asi BONES ya no seria BONES.

sabeis ke ??? k cuando termine la historia k comencé hace un tiempo y x la k os pido disculpas x tenerla un poko abandonada,,,, me dan ganas de escribir como continuaria yo la temporada 8!! seria bastante interesante !! ESTO SE MERECE UN POST YK CADA UNO ESCRIBA SU HISTORIA!

A mi me ha encantado el capitulo !!! es triste pero ha estado genial !! solo lo he visto una vez y cada vez k pienso en todos los acontecomientos se me saltan las lagrimas !!! xuspuesto k tengo k verlo mas veces y x cada detalle volvere a comentar.

sobre lo k habeis dicho de angela y sweets teneis razón hasta wendel se comportó como un amigo,,, no esperaba esa reacción de hodgins, ha estado todo el capitulo muy trankilo, me jode mas su actitud k la de cam, ella tiene k mirar x el jefersonian y aunke le cueste trabajo no podia obrar de otra manera.
#23
nurix17
nurix17
15/05/2012 22:29
Sigo asimilando el capitulo, la verdad es que no sé ni qué decir.

No sé por qué cuando ha terminado el capitulo, a pesar de la tristeza que tenía enseguida me ha venido esta canción a la mente, sobre todo su estribillo, será porque siempre me ha parecido optimista al 100%, os la dejo para que trasmita optimismo a todos. Y como dice, cuando todo está perdido, siempre brilla una luz...

#24
Ximena1995
Ximena1995
15/05/2012 23:56
nos vamos a volver locos esperando la octava temporada... bueno aun faltan los 4 capitulos alternativos que dijeron que iban a poner en verano o asi...
me he quedado triste con el final....
#25
mayurian
mayurian
16/05/2012 00:10
Nuria, puedo entender perfectamente como estás, todos estuvimos o estamos así, pero no nos podemos dejar llevar por la tristeza, fue triste el final, sí, pero pudo haber sido peor si le hubiera pasado a alguien, hablando de algo físicamente, fue una despedida y claro que duele, pero es corta, yo estoy seguro que esto se resuelve en los dos primeros capítulos, y más que Ángela ven que al final del capítulo encuentra pistas para poder incriminar a Pellant, y como ustedes han visto y lo saben, en las grandes historias de amor que han escrito todos en el foro, siempre hay grandes y bellas reconciliaciones, son lo mejor de las historias.

Sé que hay tristeza ahorita, pero ánimo todas, arriba, hay que seguir moviendo el foro, y ya saben que los escritores regresan ahorita ya en junio para empezar con la 8, y en julio regresan a grabar, y ya veremos nuevas imágenes.

Y para cambiar un poco de ésto, desde hace tiempo tenía planeado abrir una discusión en el post de Booth y Brennan, y para distraernos en verdad espero que todos participen.

Así que ánimo, y a seguir moviendo el foro.
#26
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2012 06:00
Si...Pedro tiene razón!!!...vamos a animarnos!!!...es verdad que estamos tristes y en shock, pero a la vez debemos estar emocionados!!!...acción y drama de vez en cuando no le cae nada mal a esta serie...tremenda seasson finale señores!!!...según he leído por ahí...se dice que en el reencuentro de Booth y Brennan tendría cabida la escena amorosa que tanto hemos estado esperando...de ser así...eso sería genial...veamos las cosas por el lado bueno!!!
#27
pauliandreita
pauliandreita
16/05/2012 06:56
gran capítulo, A esperar la 8va con ansias!!!!!
#28
LANDO32
LANDO32
16/05/2012 12:13
Cómo dice Nuria, me está costando asimilar este capítulo, cada día que pasa encuentro algo que comentar... Es la tercera vez que lo veo y sigo llorando como la primera coño!!!!

No ha habido desastres, no hemos visto nada tan desagradable que nos haya revuelto las tripas..han dado de lleno en cada uno de los corazones de todos los fans de la serie y de la forma mas sútil que me podía haber esperado.

Si, cómo dice María, vimos a una Brennan diferente...tan diferente que nos duele..
Por primera vez en su vida, desde que se hizo Antropóloga, ve y mira la muerte de cerca en la mesa del laboratorio. Ya no es un amasijo de huesos el que tiene delante, es el cuerpo de una persona amiga, una persona por la que sentía algún sentimiento, y ese sentimiento no la deja ser objetiva ni racional, y eso la hace terriblemente vulnerable.
Por primera vez en su vida ve amenazada la vida de alguien que es mas importante que élla, Su hija.
Y perdonánde si digo me las lágrimas de Cam no me dolieron nada en absoluto, una amiga es amiga siempre, sean cual sean las circunstancias. Amiga es Angela, lo demostró en el jucio de Max y lo sigue demostrando ahora. Ni a élla ni a Sweets les importó en absoluto su puesto de trabajo, ante todo y ante todos, está Brennan, su amiga.

Lo que mas pena me da es verlos tan solos a los dos. Tanto al uno como al otro se les ha ido de las manos el caso, les ha superado.
Me encantó la confianza ciega de Booth en Brennan y de la forma que quiere esta mujer arropar a su compañero cuando es incapaz de dejarlo a él solo en la Iglesia.
Nunca los ví tan unidos a los dos como en este capítulo.

Y Max es GRANDIOSO!!!!!
#29
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2012 13:46
Hola Marimé...pues sí...el capítulo fue desgarrador por todo lo que dices... es que ver a Brennan sin la altivez que la caracteriza me ha desmoronado por completo. A mí sí me dolieron las lágrimas de Cam, sin embargo, tengo una contradicción, según tengo entendido, Cam, desde que la conocemos, siempre ha sido "medio corrupta", porque es la primera que no le tiembla el pulso a la hora de falsificar una prueba con tal de ganar un caso (recuerden el capítulo de los diplomáticos colombianos de la segunda temporada, Brennan casi se engerrilla con ella porque forjó unas pruebas para ganar el caso)...es que hasta falsificó un ensayo de su hija Michelle para que entrara a la universidad!!!...¿¿¿y ahora fue cuando le dio un ataque repentino de honestidad???...perdónenme si soy dura con Cam, ella me cae bien y me conmovió su llanto y todo, pero eso me dejó pensando...total, como dice Caroline, al final ella será la heroína de la vaina (aunque opino que serán Ángela y Booth lo héroes, pero Cam es realmente el eslabón que los mantendrá unidos al caso, alguien tiene que estar dentro, porque si no Brennan estaría perdida)...con todo y esas dudas que tengo sobre el proceder de Cam, creo que debemos darle un voto de confianza...
#30
nombreocupado
nombreocupado
16/05/2012 15:39
sobre cam este es mi punto de vista:

Nunca ha sido amiga de brenan pero si le dule su compañera,,, x supuesto k no es su amiga ,, amiga es angela y sweets ,,, y repito hodgins se comportó como si no le afectase ,,, al paranoico de las conspiraciones le parecia normal actuar asi ?? no le dolia su amiga??? xk no mostró ningun gesto de preocupacion en todo el capitulo??? en el capitulo del juicio de Max hasta k brenan no le dio premiso no colaboró. Y en este capitulo parecía k le era indiferente. Hasta wendell le reprochó a cam su forma de actuar cosa k me hubiese gustado ver en hodgins.
Cam no es mala persona, ni tampoco es tonta, cada vez k las pruebas incriminaban más a brenan lo pasaba mal,,, pero sabía k no podía ocultar información xk a larga hubiese sido peor. Yo creo k de alguna forma seguía investigando para encontrar algo k demostrase la inocencia de brenan. Acordaros de como lloraba tras hacer la pruebas de ADN del pelo de la victima k encontraron en el coche de brenan, las hizo un millón de veces... ella keria encontrar algo k no la culpara. ¿k iba a conseguir ocultando esa información???¿¿ conveertilos a todos en complices??no es facil la posición de cam, Asi es como lo veo yo, yo si me creo sus lagrimas y teniendo en cuenta k ella y brenan no eran amigas , le afectó bastante.
#31
LANDO32
LANDO32
16/05/2012 16:53
Por supuesto, os doy toda la razón, como trabajadora es intachable su proceder. La estoy juzgando como persona!! y por muchas responsabilidades que esta mujer tenga, Brennan puede que no sea su mejor amiga pero si es su compañera!!.
No os enfades, es mi opinión personal. No puedo soportar la deslealtad en una persona, por muy justificada que esté.
#32
mayurian
mayurian
16/05/2012 18:14
Nadie se enfada, por favor Marimé, son opiniones personales, no pasa nada.

Y por cierto, que gusto verte Pauliandreita, se te extraña, ojalá te pases más seguido.
#33
amamonzur
amamonzur
16/05/2012 21:01
Aaalllllaaaaa!!!!!! Tanto comentario, tanto comentario, me e animado a verlo..... (aunque al principio de leer los comentarios, me negase totalmente a verlo por miedo a estar toda la semana llorando)..... No se cuanto tiempo e podido estar llorando después de ver el capítulo.... No se si por la despedida o por como a sido a la despedida.....creo que por lo primero.... El capítulo fantástico!!!! An sabido llegar asta lo mas profundo de nuestro corazón sin erirlo demasiado pero dejandonos con la intriga de que pasara la próxima temporada, como se reunirán...

Lo que ablais sobre las lagrimas de cam... Para no ser su amiga, bastante a echo con llorar y no parecer fría y sin sentimientos. En este capítulo se ve como les importa brennan a Ángela y sweet!!!! Como e dicho antes un gran capítulo con un final que reseña sin palabras en la boca pero con lagrimas en los ojos.....
#34
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2012 21:36
Hablando de puntos de vista...les comento lo siguiente...en lo que va de la serie, jamás he visto llorar a Cam, ya que ella es más dura que sancocho de pato, incluso más que Brennan...de hecho, sólo ha llorado dos veces realmente, cuando falleció Vincent y cuando tuvo que tomar la difícil decisión de entregar las pruebas que incriminaban a Brennan...y ¿¿saben qué??...esta segunda vez que la he visto llorar, lo ha hecho con una proporción triplicada en comparación con el llanto de la muerte de Vincent...¡¡¡quién sabe si hasta cinco veces más!!!...¡¡¡es que prácticamente estaba ahogada en llanto!!!...esa es la razón por la cual me he conmovido con esa escena, por ello, he tratado de entender su actitud...es verdad, no es ni nunca fue realmente amiga de Brennan, por lo menos en el sentido en que lo es Ángela, sin embargo, siempre he notado que le tiene mucho aprecio y son más las ocasiones en que la he visto a ella tratando de acercarse a Brennan y no a la inversa...ella no es mala persona, tampoco es perfecta, como todos los personajes que están en la serie...

Pero el que sí me ha dejado desconcertada es Hodggins...tal como lo leí en uno de sus comentarios recientes en este post, el tipo actuaba como si la vaina no le afectara en lo más mínimo...pero bueno, en verdad, gracias a su actitud y la de Cam el Jeffersonian entero no quedó fuera del caso...y eso sí hubiera sido perjudicial para Brennan...

Otro que me conmovió hasta el alma fue Sweets, si les soy sincera, yo no me esperaba esa actitud de él, porque, tomando en cuenta varias escenas, por ejemplo la de su declaración en el juicio del capítulo 3-15 y la de la escena del cafetín en el capítulo 6-21, donde critica la frialdad de Brennan, me ha dado la impresión de que él siempre tendía a juzgar mal a Brennan, a pesar de considerarla su amiga...casi lloro cuando lo vi a punto de derramar lágrimas durante el interrogatorio que le hizo el tipo del FBI...Y la Caroline me mató también!!!...tan linda...es que ahí casi todos arriesgaron sus puestos y hasta el pellejo por querer ayudar a Brennan!!!...
#35
EeMmRr
EeMmRr
17/05/2012 01:58
Entiendo ambas opinoones sobre cam, de si es buena persona o no, yo no se k pensar la verad. Ha demostrado no ser la mejor amiga de sus amigos.Si sus lagrimas eran verdaderas xk no hizo algo mas x ayudar?? de verdad no pudo hacer nada más?? hasta Calorine hizo todo lo que estuvo en sus manos. Cam proivió a todo el personal del laboratorio visitar a brenan... ¿de verdad era eso necesario???
Cam no inculpó a brenan creia en su inocencia y no le hacía niguna gracia lo k estaba pasando. Hasta ahí bien. Pero lo hacia x el equipo???¿¿ xk sabia k si ocultaba información los sacaban del caso?? si lo hizo viendo k era la unica posibilidad de poder ayudar a Temperance chapó x ella. Entonces si tenía razón Calorine en lo k le dijo a Angela. Pero kien te dice a ti k no lo hizo x ella x no arruinar su carrera. Si la acusan de incubrimiento muy posiblemente la despidesen como directora del laboratorio, era mucho lo k tenía k perder,¿y si estaba actuando x egoismo??? a ver k si k le afectaba lo de brenan, pero antepuso su bienestar economico ante el destino de su compañera. EL destino de la mujer de su amigo,,, ¿xk booth si es su amigo, noo?? yo tengo esa espinita clavada al igual k Marimé.
Después de leer vuestros comentarios casi k me convenceis pero me surgen las dudas. No sabemos cual fue su real intención,,, esa es la cuestión.
Si actuó x egoismo es una zorra, no ayudó a brenan ni un pokito, eske si al menos se hubiese encargado de ir informando a booth para prevenirlos, al menos eso como hizo Calorine, pero era muy grande su insistencia en hacerlo todo correcto.Eso es lo k me lleva a pensar k solo estaba pensando en ella. Y si su llanto era x puro remordimiento ???
#36
LANDO32
LANDO32
17/05/2012 07:32
Vamos a ver, sí noté sinceridad en las lágrimas de Cam, llora y con ganas, pero no me dolieron porque son lágrimas causadas por haber descubierto que no fue capaz de darle la mano a uno de sus compañeros, lágrimas de dolor por no haber sabido comprender a Brennan... a uno de los miembros de su equipo. Por haberla dejado sola!!!!!!!
Y estoy convencida de que Cam tiene sus dudas acerca de si Brennan es culpable o no. Por muy buena que seas en tu trabajo y por muy bien que quieras hacerlo. Siempre tienes un segundo para darle ánimos a un amigo y demostrarle su confianza!!!!!! y Cam se mantuvo totalmente al margen.
Como ha dicho Rima, es una mujer a la que no le ha importado en absoluto falsificar en mas de una ocasión pruebas para resolver un asesinato. Con Brennan, de repente se ha vuelto tan racionalmente escrupulosa????
Son lágrimas de impotencia al comprobar, que el caso se le ha escapado totalmente de las manos y ya no puede hacer absolutamente nada!!!!
Ahí tenemos el ejemplo de Caroline, hace su trabajo, pero está junto a éllos, no les ha dado de lado en ningún momento.
Para mí, y disculpadme por favor, Cam se ha portado como una auténtica guarra!!! a pesar de que su comportamiento haya sido ejemplar y clave para que el Jeffersonian siga en el caso.
Juzgo a Cam, no a la Dra. Saroyan, directora del Dpto. forense del Museo.
#37
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2012 15:44
Hola Marimé...pues sí...he vuelto a ver el capítulo por quinta vez, para analizar hasta el mínimo detalle...porque la dirección y las actuaciones están tan bien logradas que es un espectáculo ver a cada personaje adoptar actitudes ambiguas, con unos juegos de ser-parecer que nos dejan dando vueltas a la cabeza. Aunque los que me dejaron indignada por el hecho de sospechar de Brennan o simplemente darle el beneficio a la duda, son muy pocos personajes, por ejemplo Wendel (por cierto, excelente la escena donde está a solas con Brennan en el laboratorio, la tensión de sospecha entre ellos se podía hasta palpar, qué bien actuaron ambos!!!)...Hodggins es otro que duda de la inocencia de su "cuñada", o sea, a mí eso sí me dolió, porque ella sí ha establecido un vínculo con él, aún recuerdo cuando le salvó la vida operándolo en el auto donde los enterraron vivos y por último, Cam, al ver nuevamente el capítulo ví que en varias ocasiones ella adoptó una actitud donde demostraba que estaba convencida de que Brennan poseía la frialdad suficiente como para asesinar a una persona por querer proteger a su hija...si hay alguien que sí dudó de Brennan casi en un 100% fue Cam!!!...y si lloró fue porque ya se había dado por vencida y confirmó su sospecha, pero eso no quiere decir que no la aprecie y que sus lágrimas no sean sinceras...para mí, esas lágrimas denotaban su rendición ante lo que ella veía inminente...

Por ejemplo, ¿¿Por qué no han llorado Ángela, Max o Booth???, porque ellos no se han dado por vencidos aún!!!, porque están 100% seguros de la inocenia de Brennan...es que hasta Caroline, que es una abogado "coño de madre" (disculpen la grosería) sabe perfectamente que Brennan es incapaz de matar una mosca!!!...por algo nunca la procesó por el asesinato del director del FBI (Kirkby) luego del juicio del capítulo 3-13...en resumen, todos fueron lindos con Brennan, menos Cam, Hodggins y Wendell...pero saben qué??...con todo y lo que me dejan indignada esos personajes...eso es lo que al final salvará a Brennan...En verdad Booth no podría hacer nada sin ellos, y sé que él será el héroe aquí, pero estoy segura de que serán ellos los que al final le proporcionarán alguna prueba infalible que salve a Brennan, aunque también apostaría a que será Ángela, ya que, gracias al proceder de Cam, ella permanace aún dentro del caso, y bien sabemos que es la única de las que está dentro que confía 100% en su inocencia...la misma Caroline se lo dijo: "HASTA AHORA Cam es la heroína de este caso"...yo pienso que con ese "hasta ahora" Caroline le hizo saber a Ángela que finalmente será ella la que resuelva el entuerto, es que prácticamente le dijo que aprovechara la oportunidad que le daba Cam al evitar la exclusión del Jeffersonian y que por ende no la sacaran del caso...esto, según Caroline, mantiene aterrado a Pellant...ahora entiendo cuando HH dijo en una entrevista que en la octava temporada le iba a otorgar cierto protagonismo a Ángela...pues ahí está...y claro, con la ayuda de nuestro eterno héroe Booth.
#38
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2012 15:47
vamos k las dos pensais lo mismo !!! EeMmRr dice k fue una zorra y tu k fue una guarra !!! XDD las dos habeis argumentado mas o menos lo mismo.

y creo k os voy a dar la razón,,, sus lagrimas me conmovieron pero ahora no se ni xk lloraba,,,, si fue x rremordimiento como dijo eemmrr si fue xk le dolió en el último momento no haber echo nada x brenan,,, en fin nose.
EeMmRr tus has planteado k si lo hacia con la prioridad de ayudar a brenan en todo momento pues mira ,,, pero como ha dicho marimé siempre tienes tiempo para darle tu confianza a un amigo. Eske no colaboró ni un pokito. Hasta Calorine se dejó el cuello!! pero k hodgins tampoco lo hizo mejor!!
#39
EeMmRr
EeMmRr
17/05/2012 19:19
cierto, hosgins tb dejó mucho k desear... si al menos hubiese ido a casa de BYB tan solo para decirle k confiaba en ella, hubiese kedado como un rey. Angela fue la única k le demostró sui confianza, Wendel tb... y sweets.
#40
LANDO32
LANDO32
17/05/2012 19:23
Booth desesperado, Angela a punto de romper por todos los lados, la pobre están tan angustiada que ya no sabe que hacer para poder ayudar a su amiga y Sweets está totalmente hundido, tan hundido que ni ha replicado a la hora de retirarlo del caso.

Me dolió un montón la actidud de Hodgins, se tomó el caso con una naturalidad y tranquilidad que ni el nerviosismo de su mujer le afecta. Yo creo que no es consciente de la situación por el momento. Es una única explicación que le encentro.


Una pregunta, alguno de vosotros vió el 447 mas de una vez???????
Anterior 1 2 3 4 Siguiente