FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulos Online

#0
Maribones
Maribones
27/05/2012 00:06
Hola amigos fanáticos de Bones! Quiero contarles que soy nueva en esto y no entiendo mucho. Ví hasta la 5ta temporada comprando dvds pero no consigo la sexta.. Quisiera saber si ustedes ven la serie online o se la descargan y DONDE!.
PD: me encantaría verla subtitulada o en sonido latino por favor!
gracias:)
#1
Ximena1995
Ximena1995
27/05/2012 01:19
hola!!
pues mira yo me he descargado la serie entera desde seriesyonkis.
la cosa es que no se si los caps los vas a poder encontrar en latino...
#2
Maribones
Maribones
27/05/2012 04:12
Gracias ximena! he tenido algunas complicaciones con SeriesYonkis pero volvere a probar;)
#3
mayurian
mayurian
27/05/2012 04:41
Bienvenida Maribones, mira yo soy de México, y yo todos los capítulos los veo por internet subtitulados, y el último que he visto en latino es el 21 de la sexta, no ponen el 22 ni el 23, porque por ejemplo si quisiera yo ver la séptima temporada en latino tendría que esperar mínimo un año, tardan mucho en doblarlos, y Ximena tien razón, seriesyonkis es la mejor página para ver series, ponen varios enlaces por capítulo pero tienes que checar el que se vea mejor.
#4
LANDO32
LANDO32
27/05/2012 07:30
El mejor enlace es ALLMYVIDEOS!! con diferencia...
Bienvenida!!! de dónde eres????
#5
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2012 09:54
Hola...yo acaba de bajar toda la serie en español por Series Yonkis y la grabé en dvd para una amiga mía que es invidente o ciega, ya que ella tiene una gran curiosidad por ver la serie...jajaja porque la tengo mareada de tanto hablarle de Bones jajaja...pero tengo un pequeño problema con algunos capítulos, específicamente con el 14, 15, 16, 17 y 18 de la primera temporada, porque están grabados en otro formato, y no es compatible con mi computadora y por otra parte, los capítulos 1 y 16 de la quinta temporada, dos capítulos claves!!!...cuando los bajo se escuchan en español, pero cuando se graban en dvd se escuchan en inglés y eso a mí no me sirve, porque mi amiga no entiende el inglés, eso es una pena...porque esos son capítulos claves no sólo de la temporada sino de toda la serie!!!...bueno, si ustedes saben dónde puedo conseguir otra página que no sea series yonkis, que aunque es la mejor, necesito saber de otra, es que quisiera conseguir esos capítulos que me faltan... les estaré bien agradecida...porfa Pedro, dime dónde se pueden bajar los capítulos en español latino, a lo mejor eso me ayuda...gracias anticipadas...saludos a todos.
#6
LANDO32
LANDO32
27/05/2012 12:52
Series Pepito, series Ly o Cinetube
#7
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2012 17:22
Ok...GRACIAS Marimé...en lo que pueda revisaré, ojalá pueda bajarlos...
#8
mayurian
mayurian
27/05/2012 19:32
Sí, ly, también es muy buena.