FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulos Online

#0
Maribones
Maribones
27/05/2012 00:06
Hola amigos fanáticos de Bones! Quiero contarles que soy nueva en esto y no entiendo mucho. Ví hasta la 5ta temporada comprando dvds pero no consigo la sexta.. Quisiera saber si ustedes ven la serie online o se la descargan y DONDE!.
PD: me encantaría verla subtitulada o en sonido latino por favor!
gracias:)
#1
Ximena1995
Ximena1995
27/05/2012 01:19
hola!!
pues mira yo me he descargado la serie entera desde seriesyonkis.
la cosa es que no se si los caps los vas a poder encontrar en latino...
#2
Maribones
Maribones
27/05/2012 04:12
Gracias ximena! he tenido algunas complicaciones con SeriesYonkis pero volvere a probar;)
#3
mayurian
mayurian
27/05/2012 04:41
Bienvenida Maribones, mira yo soy de México, y yo todos los capítulos los veo por internet subtitulados, y el último que he visto en latino es el 21 de la sexta, no ponen el 22 ni el 23, porque por ejemplo si quisiera yo ver la séptima temporada en latino tendría que esperar mínimo un año, tardan mucho en doblarlos, y Ximena tien razón, seriesyonkis es la mejor página para ver series, ponen varios enlaces por capítulo pero tienes que checar el que se vea mejor.
#4
LANDO32
LANDO32
27/05/2012 07:30
El mejor enlace es ALLMYVIDEOS!! con diferencia...
Bienvenida!!! de dónde eres????
#5
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2012 09:54