FormulaTV Foros

Foro Bones

8ª vuelta perfecta

1 2 3 Siguiente
#0
amamonzur
amamonzur
16/06/2012 21:25
E decidido abrir este post para que pongamos nuestra reconciliación, vuelta o como queráis llamarlo, perfecta entre booth y brennan en la octava temporada!!!!!!!!! Espero ver muchas, y si me animo cuando termine mi historia pongo aquí la mía!!!!!!
#1
amamonzur
amamonzur
18/06/2012 10:51
Era un cálido día en la ciudad de Washington D. C.. Booth estaba en su despacho, lleva 3 mese sin ver a Brennan, echa de menos sus románticas miradas, sus besos apasionados, sus caricias, pero sobretodo, lo que mas echa de menos es levantarse por la mañana y no tenerla hay para depositados un beso en la frente como acian siempre.
El Jeffersonian, Ya casi tienen las pruebas para incriminar a Pelant de asesinato, pero les falta el arma omicida.

El mismo día en el laboratorio, suena un grito que proviene del despacho de Ángela. Todo el Jeffersonian se asusta pero solo sus compañeros bah a ver que ocurre:
-LO TENGO!!!!!!!!!!!!
-angi, estas bien???
-que te ocurre??
-que tienes??
-el arma omicida!!
-cual es??
-es un destornillador de punta plana, de metal, según las partículas de hodgins con mango de plástico gris.
-y eso nos ayuda??
-en las fotos que sacaron los forenses del FBI, aparece un destornillador de punta plana y....- pone las medidas en cada uno- coinciden!!!!!
-ay que avisarle a booth!!!
-avisale tu cam....

En el FBI:
-agente booth, una tal Camile Saroyan del Jeffersonian pregunta por usted, que le digo??
-que entre....
-hola booth.
-hola cam, que quieres??
-hemos encontrado el arma omicida en la casa de Pelant!!!
-QUE??? No estoy para bromas...
-no lo digo de broma, enserio!!

Booth coge su chaqueta y ba corriendo acia el Jeffersonian:
-es verdad??
-si, lo q comprobado 7 veces!!
-tenéis que decirselo a caroline!!!
-no estaba apartada??
-hizo algo que hizo que la metieran....
#2
amamonzur
amamonzur
18/06/2012 16:12
Se lo presentan a Caroline:
-tenemos pruebas que relacionan a Pelant con el asesinato!!!
-el mismo Pelant que es sospechoso de dos asesinatos mas???
-siiiiiiiii!!!
-que prueba???
-el destornillador con el que mataron a la víctima, cuadra con el de Pelant!!!
-entonces hay que informarselo a un juez, pero tu no estabas apartado??
-si, pero los cerebritos del Jeffersonian lo an descubierto...- booth baja la voz y la cara.
-que te pasa??
-cada vez que pienso en el Jeffersonian, me recuerda a huesos...- una lagrima le asoma y cae por su ojo.
-la recuperaras...
-como lo sabes??
-porq lo se!! El amor siempre vence a la distancia!!!!
-eso espero...
Caroline le mira con una mirada triste.

En la sala del juicio, se encuentran booth, pelant, su abogada, caroline, ángela, cam, hodgins,.... La juez Montero entra en la sala y se sienta.
-esta es mi sala y yo pongo las normas y los limites, este juicio se a convocado para la traemos la livertad de el sr. Pelant. Empecemos por favor...
C.: hace 3 meses, se acuso a una mujer inocente de matar a su amigo, al que estaba consultando para atrapar a pelant.
A. P.: mi cliente no a matado a nadie...
C.: pero a jaqueado un montón de sistemas.
A. P.: eso le convierte en un jaquer, no en un asesino.
C.: ya claro....
A. P.: mi cliente lleva una tobillera que le impide salir de casa sin vigilancia, no pudo matar a esas personas señoría.
Caroline le hace una señal a los cerebrines para que salgan a presentar las pruebas.
C.: ahora presentaremos las pruebas contra el único asesino que ay aquí....
A. P.: señoría!!!!!
M.: señorita Julian, no tiene derecho a decir eso...
C.: lo siento señoría, algunas veces me salen historias reales sin querer.....

Después de presentar todas las pruebas, se hace un descanso para volver en 30min.
-caroline, tengo q salir ay!!!
-pero estas retirado del caso...!!!
-se lo que me juego!!!
-el que??
-volver o no volver a ver a los dos amores de mi vida!!! No te parece lo suficientemente importante????
-esta bien...
Pasado el descanso, entra la juez Montero y caroline empieza:
-llamo al estrado a....-se queda bloqueada por un momento- al agente especial seely booth...
Booth sube y comienzan las preguntas:
-porq cree que su mujer no fue?
-bueno, en parte porq es mi mujer.... Pero debajo de esa fachada de aparente frialdad se esconde una hueso... brennan increíblemente amorosa y sentimental, pero solo algunos pueden quitar esa fachada y conocerla verdaderamente.
-nos puede decir el paradero de su mujer??
-no.
-disculpe??
-digo no, no porq no quiera decirlo, si no porq puedo!!
-quien se lo impide??
-nadie, la cosa es que no se donde esta...
-no sabe donde esta, y la sigue queriendo??
-se a ido para alejarse del sistema, y para que yo no sea cómplice, no me lo a querido comunicar, lo a echo por amor.
-algo mas que añadir??
-todas las pruebas an sido expuestas, osea que no tengo nada mas....
-Después de la vuelta del descanso se dará el Benedicto....
#3
amamonzur
amamonzur
18/06/2012 18:10
En el descanso, pelant esposado pasa junto a booth:
-nunca conseguiréis que me condenen!!!
-tu destruiste mi familia, ahora yo destruiré tu vida!!!!
Los guardias se lo llevan y Ángela se acerca a booth:
-oye, que te a dicho??
-que perderemos el juicio...
-tendra algo planeado... No me gusta...
-ni a ti ni a nadie....
-este caso no te esta afectando??
-porq me iba a afectar??
-bueno, se trata de brennan, si ganamos igual la vuelves a ver!!!!
-también se trata de tu mejor amiga, no??
-si... Pero no es lo mismo, creeme. Adiós!!
-adiós..!!
Caroline se acerca a booth:
-crees que ganaremos??
-no lo se, pero espero...!!!
-ganaremos!!!!
-como lo sabes??
-no lo se, lo presiento!!! Ese niñato de m..... Me voy a callar, no nos ganara!!!!!
-gracias caroline!!!

Un hombre asoma por la puerta de la sale:
-la decisión se a tomado, se reanuda el juicio.
Todos respiran ondo y desean un culpable mas que nada.
-el jurado ya a tomado de decisión.
Le pasan tres sobres con el resultado:
-primer sobre..... Culpable!!
Todos los de la acusación echan una sonrrisa y miran a booth:
-que???
La juez M. abre el segundo:
-segundo sobre...... Inocente...
-tercer sobre.............……………...
#4
rocio1989
rocio1989
18/06/2012 19:24
amaia tienes que seguir , que me estas gustando y mucho ya quiero saber como sera el reencuentro.
#5
amamonzur
amamonzur
18/06/2012 20:39
Me alegro que te guste Rocío!!! Por la noche o mañana pondré el capitulo final, espero que algien mas se anime!!!!!!!!!!!
#6
amamonzur
amamonzur
18/06/2012 22:49
-el tercer sobre.... Culpable!!!
Todos, absolutamente todos lose la acusación se abrazan, no solo por aber ganado, si no porq iban a recuperar a un miembro muy importante de su grupo, todos se abrazan... Excepto booth que estaba llorando como un niño pequeño.
-booth? Que te pasa?? Tendrías que estar alegre!!! Igual recuperas a brennan!!!
-asta que no la renga en mis brazos, no descansare!!!
-y porq lloras??
-porq ahora tengo mas posibilidades de encontrarla!!!
La juez:
-sr. Pelant, esta acusado de tres asesinatos, violación de la tobillera, de jaquear un montón sistemas del gobierno... Y si tengo que añadir algo mas, de destruir una familia!!
Todos se sientan:
-sr. Pelant, le declaro culpable.
Cuando la juez termina de decir la frase, las puertas de la sala se abren de afuera para adentro y una mujer entra corriendo acia su inseparable amor y le abraza con lagrimas en los ojos:
-HUESOS?????????? eres tu?? Que haces aquí??
Brennan no responde, esta llena de lagrimas y no deja mas que llorar y llorar:
-tststststs.... Huesos tranquila, estoy aquí.....tststststs.
Brennan recordó la ultima y la primera vez que le dijo eso, y se empezó a calmar:
-lo siento booth, siento aberte dejado tirado sin avisarte, sin la niña..... Te quiero y no quiero que nos vuelva a pasar esto, quiero estar siempre a tu lado!! Y también quiero decirte que aunque allámos estado muy lejos, siempre te e llevado en mi corazón...-todo esto lo dice con lagrimas, tartamudeos pero lo hace abrazada a booth.

Todos los de alrededor que conocen a brennan se quedan con la boca abierta, no se creían que semejante cosa aya salido ni de su boca, ni de su corazón.
-y la niña??
-esta.... Esta con mi padre fuera!!
-no se fugara con ella no???
Sonríe y dice: no, espero que no!!
-por cierto huesos tengo que decirte.....- el beso de brennan le interrumpe la frase, aunque a el no le importa y aprovecha ese beso como no abia aprovechado el beso de ninguna otra mujer en el mundo.
-que me querías decir??
-que te amo, te quiero y que nunca e dejado de quererte!!! Amame, y te lo demuestro!!!
-te amare!!!
-por cierto, me debes una disculpa por aberme dejado tirado en la iglesia con un sillín de bebe!!
-donde quieres perdonarme????
-en nuestra casa??
-concreta un poco mas...
-en nuestra habitación??
-un pelin mas....
-en nuestra cama???
-perfecto!!!

Salen de la sala, tan tranquilos y enamorados que ni se enteraron de que abia gente....
-esa no era brennan... No me lo creo...
-pues creetelo!!
-waoooo!!!!
-de los juicios que e tenido, este a sido el mejor, sin duda!!!
-de todas las detenciones que me abia esperado, esta a sido la mejor.....
-boy a buscar a brennan, se tiene que reincorporar al trabajo...
Ángela la para con la mano -hoy no, mejor mañana...!!!
-por??
-necesitan contarse cosas..., reírse, -van saliendo de la sala y Ángela manda a hodgins a por el coche, y le dice al oído- igual asta hacer el amor...
Cam la mira- seguro que si!!!


Mañana pongo la ultima
#7
rocio1989
rocio1989
18/06/2012 23:26
Okis , me gusta mucho de verdad amaia , me encanta a ver si me animo y escribo una que no se muy larga, pero la tuya esta genial de verdad, un beso wapa
#8
nombreocupado
nombreocupado
19/06/2012 19:31
Amaia está muy xula tu historía!!! cuando termine la mia en "declaración de amor ideal" (algún día no muy lejano) escribo mi versión de la reconciliación.
Deseando estoy de leer final, te kedado genial!!
#9
MESSANNE
MESSANNE
20/06/2012 02:22
Hola Amaia, está muy interesante tu historia, necesitaba leer algo así y alegrarme un poco, gracias de verdad...veré si me animo a leer las nuevas de Declaración de amor ideal, me quedan dos semanas de clases y de corrección de exámenes de mis alumnos, ando full, pero ya después tendré algo más de tiempo...un abrazo a todos...
#10
rocio1989
rocio1989
20/06/2012 22:03
Bueno pues yo también me he animado a escribir algo, voy a poner una primera parte, espero que os guste, no me ha quedado muy bien por que mi musa me abandono en medio del relato y no volvió, pero he echo lo mejor que he podido .


Ahí estaba booth esperando a que apareciera a la persona que mas había querido en su vida, habían pasado meses desde que Brennan huyo sin decirle nada, pero para el parecía que habían pasado años.

Hacia mas o menos unas semanas que habían atrapado a pellant, desde que Brennan se fue con su hija, no sabia si cuando viera a la pequeña cristin le reconocería se fue de bebe, no había pasado mucho tiempo, pero seguro que había cambiado estaría mas grande y mas guapa. Y Brennan estaría más guapa que nunca seguro, estaba deseando ver a su mujer, cuando vio a Brennan a alejarse con cristin en ese coche, su corazón estaba destrozado y no entendía por que le había abandonado y no le había dicho ni siquiera a donde iban, dentro de lo malo sabia que iba a estar con Max, estarán seguras y protegidas
.
Booth estaba nervioso, sintió unas cosquillas en el estomago como si fuese la primera vez que la veía, si fuese el primer beso, estar sin ella era lo mas doloroso que había echo en su vida, pero si ella se quedaba pellant se saldría con la suya, para siempre. Desde que ella se fue estuvo día y noche sin dormir , sin descansar para poder atrapar al hijo de puta, que había destrozado a su familia, después de lo felices que eran, jamás iba a perdonar el tiempo perdido , por eso había ido detrás de pellant , hasta que le faltara el ultimo aliento. No iba a dejar que ese ser infeliz, le destrozara lo que tanto le había costado construir con Brennan, una familia.

Mientras que Brennan llegaba de donde había estado, que el en ningún momento lo sabia, para que nadie lo descubriera, recordaba como había echado de menos a Brennan y como cada día le hacia mas difícil poder verla, un sueño que parecía imposible. Recordar aquello era tan doloroso como agradable, no podía creerse que estaba tan nervioso como un niño esperando un juguete nuevo.

Sabía que cuando se reuniera con Brennan de nuevo no iba a dejar que eso volviera ocurrir, había pasado demasiadas cosas y muchos sentimientos en juego para que todo se fuera al traste. Recordó cuando Brennan hasta de irse, estuvo con el y su hija en la iglesia para bautizarla, jamás pensó que Brennan fuera con el, pero sabia que esa mujer había cambiado, que era suya para siempre y jamás volvería a perderla
.
Entonces a lo lejos vio venir a la mujer mas hermosa del mundo, emocionado, nervioso, tenia tantos sentimientos a la vez, que su corazón latía mil por horas. Podía notar que a pesar del cambio de su color de pelo, ropa, aun conservaba entera su belleza. No importaba los cambios físicos, sabía que ahí adentro estaba su hueso.

CONTIUNARA…
#11
mayurian
mayurian
20/06/2012 22:13
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que hermoso Rocío, que emoción, estupendo, ya quiero ver lo que sigue mi amiga.
#12
nombreocupado
nombreocupado
20/06/2012 22:19
jo me he kedado co ganas de más !!! de ke le le dirá, como reaccionara , como se mirarán !! en fin todo !!

continua pronto xfis !!!
#13
parrandera
parrandera
21/06/2012 16:12
Era otro simple dia desde k brenan se habia ido en el k booth estaba sentado en su despacho pensando en k podria aber sido su culpa k brenan se ubiera ido sin decir ni mu.Kuando booth pensaba k nadie iba a estar por el FBI escucho un ruido muy estraño detras de la puerta y cuando booth pensaba k era brenan entro broski diciendo:

-Tengo una mala notician paranti.
-kual es no sera otra de tus tonterias broski.
-No, es una cosa sobre brenan e va a interesar.
-No kiero saberlo largate de mi laboratorio.
Despues de k broski se fuera booth fue al hefersonian y ahi vio k todos estaban alrededor de una mesita ablando muy bajito casi susurrando, d porke booth ja no trabajaba en el hefersonian nisikiera los llamaba y derrepente una boz familiar detras de todos:

-Chicos me pareze aber oido la voz de booth por detras mio.
-Ke va angela estas alucinando.
-No kam no esta alucinando me e pasado por aki para ber si todo iba bien.
-La verdad desde k brenan se fue y tu no trabajas kon nosotros el hefersonian va mal.
-Por k ba mal .
-Porke no tenemos ni agente ni antropologa forense asike porfabor bolberias a trabajar kon nosotros.
-Me lo voy a pensar.
kuando booth les dio esa respuesta se fue corriendo a su habitacion i su tumbo en su abitaciony enpezo a pensorselo muy muy seriamente si volver,al dia siguiente fue al hefersonian para decir k si volveria con ellos:

-Me encantara volver a trabajar con vosotros.
-de verdad k ilusion me siento super emoooooooooooooooociooooooooonaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa!
-Kuando empezamos.
- enseguida.
-Vale pues vamos alla
booth tenemos k irnos pero es muy tarde son las 23:30me apeteze irme a dormir mañana te juro k voy a ver ese cadaber si kereis traerlo al hefersonian.
#14
rocio1989
rocio1989
21/06/2012 20:18
Okis voi a subir otro poquito. espero que os guste.

Ahí estaban los dos como si fuese la primera vez que se miraban , como si su mundo alrededor no existirá, solo estaban ellos dos, sus miradas. Caminaron, dudaron hasta acercarse observándose algo desconcertado, ella sin evitar ruborizarse y el como si viajase al pasado.

Brennan agitaba la cabeza como diciendo que no lo creía, después de tanto tiempo no podía creerse que estaba delante de booth, inquieta por la reacción que su cuerpo estaba tomando, no sabia por que no podía decir ni una sola palabra, con una mezcla entre alegría y tristeza, que su agitado pecho la oprimía.

Booth se acercó nervioso, y su mirada noto de pronto que se humedecía, y que su voz, vacilante y quebrada quería nombrarla, pero no podía. Era absurdo estar en esa situación pensaban los dos, se conocen desde hace mucho, por que sus cuerpos y su mentes reaccionaban de aquella manera, como si fuese la primera vez que se encontraba en la vida, no sabían por que ninguno de los dos se atrevían a decir su nombre, pero sabia que ese momento era mágico y ninguno de los dos quería romperlo.

Y entonces un impulso inesperado les empujo a los dos súbitamente, con la ilusión de dos enamorados que vuelven a encontrarse nuevamente.

Se fundieron en un estrecho abrazo, como queriendo entregarse la vida, tratando de encerrar entre sus brazos todo el tiempo de espera contenida.

Frente a frente cogidos de las manos, volvieron a observarse tiernamente, viendo que el tiempo no pasaba en vano y que eran dos personas diferente a causa del tiempo que había pasado, pero en el fondo todo el amor que sentía , era igual o mas grandes que cuando se separaron.

Entonces booth, sintiéndose atraído, quiso apegarse un poco más a ella, besándola y diciéndole al oído, las palabras más hermosas que Brennan jamás había escuchado.

Allí están los dos en medio de un parque como si nada, ni nadie pudiera arrebatarle ese momento, ambos estaban transportados, viviendo un sueño que se había cumplido, y así permanecieron abrazados, cual si el tiempo se hubiera detenido.

Había llegado la hora de que hablaran, pero estaban tan feliz y emocionado que les costaba expresar lo que sentía, tenían tantas ganas de contarse cosas de explicar todo lo que había ocurrido hasta ese momento, tenían planeado que iban a decirse cuando se vieran, pero como si de un sueño se tratara, sus memorias olvidaron todo, solo podían mirarse el uno al otro.
#15
nombreocupado
nombreocupado
21/06/2012 21:05
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bonito!!!!
#16
rocio1989
rocio1989
21/06/2012 21:36
ahi va otro poquito , ya queda menos señores!!

Booth le cogió la mano y como ninguno de los dos hablaba fue booth en primero en hacerlo.


- Huesos, te he echado tanto de menos, pensé que este momento nunca llegaría, que jamás volvería a verte, ni a cristin tampoco. No puedes imaginarte, como me sentía cuando te vi huir en aquel coche, sentí que mi corazón se partía en mil pedazos, que jamás tendría fuerza para seguir viendo y pensando que pellant se había salido con la suya, destrozando lo que más quería.

- Booth, siento mucho de verdad lo que hice, alejarme en el coche con tu hija, es lo mas doloroso que he podido hacer, sé que te destroce y puede que jamás me perdone por lo que he hecho pero era la única manera de que pellant, no me cogiese y no le hiciera nada a nuestra hija.

- Claro que te perdono huesos, te mentiría si te dijese que cuando te vi alejarse me sentí muy decepcionado, en ese momento no comprendía por que no te habías quedado a mi lado y juntos lo hubiéramos solucionado. Pero es verdad que cuando iban pasando los días, y cada ve me costaba mas acercarme a pellant, comprendí que si tu hubieran cogido jamás habría salido de la cárcel.

- Siento de verdad todo el daño que te echo, espero que durante el resto de nuestras vidas pueda demostrarte y curarte esas heridas que yo misma te he hecho. Tu hija te ha echado mucho de menos, cada noche le contaba cosas de ti, para que supiera que su padre estaba con nosotros aunque ella no pudiera verte. Esta tan guapa, tan grande, que cada día se parece mas a ti, ya esta empezando a gatear, cuando la veas entenderás lo que te digo.

- Por cierto donde esta ella ahora, con quien la has dejado?

- Llame a Ángela antes de venir para aquí, sabia que tenias muchas ganas de vera tu hija, pero quería estar contigo antes y explicarte por qué había echo todo eso. Sé que quieres verla, pero esta noche booth, quiero estar contigo a solas, quiero que recordemos nuestras caricias, nuestros besos, quiero que nuestros cuerpos sientan de nuevo esa pasión y esa locura cuando hacíamos el amor.

- Me parece una idea estupenda, si que quiero vera mi hija, pero creo que los dos nos merecemos recuperar ese tiempo perdido que nos han quitado, y esta noche huesos te hare el amor, tan suavemente y tiernamente, que nunca querrás separarte de mi.

- Pero booth antes tienes que contarme como cogiste, a pellant, y me tienes que contar todo lo que ha pasado en estos mese, por que te eche tantos de menos, que pensé que…

- Ssss no te preocupes Brennan te lo contare algún día, lo que ha pasado ha sido por el bien de nuestra hija, no te agobias mas y deja de llorar, cariño, esto ha sido una mala etapa en nuestras vidas jamás nos volveremos a separar, estaremos juntos pase lo que pase, por que separados somos normales, pero juntos somos extraordinarios, ahora vallamos a casa y hagamos que nuestro cuerpo vuelvan a recordar.

Y después caminaron decididos en busca de algún sitio retirado, donde poder contarse lo ocurrido en aquel tiempo y en volver a recordar, lo que es estar en los brazos de ser amado.
#17
nombreocupado
nombreocupado
21/06/2012 21:44
:O keeeeeeeeeeeeeeeee xula !!! como mola!! guuuuuuauuu ro te ha kedado genial... esta vez tu musa te ha acompañado en todo momento.
#18
mayurian
mayurian
21/06/2012 22:44
snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif

Gracias, maravillosaaaaaaaaaaaaaa historia, gracias mi amiga Rocío.
#19
amamonzur
amamonzur
21/06/2012 23:42
Que animado esta esto!!!! Estupendas todas las historias que abeis escrito!!!! La tuya Iria esta muy bien y espero que la continúes!!
Y que decir de la tuya Ro, es es como si les estuviera viendo como se ablan, se miran, se abrazan.... Espero que la continúes porq esta super interesante!!!!!!!

La mía la pondré este fin de semana, si puedo......
#20
rocio1989
rocio1989
22/06/2012 19:53
Y aki esta el final como no una escena de amor entre ellos , para el cierre de esta pequeña historia, espero que hallais difrutado y os guste el final.

Se montaron en el coche, mientras iban a casa; oh eso pensaba Brennan, pero booth tenia una sorpresa preparada para ella. Mientras llegaban al sitio, a Brennan se le ocurrió la idea de que podían irse unos días de vacaciones con la pequeña cristin.


- Booth que te parece si cogemos unos días de vacaciones y nos vamos por ahí, algún sitio hermoso, donde no halla asesinatos ni nada, solo tu, yo y nuestra hija?

- Es una gran idea, me parece estupendo, y a donde te apetece ir?

- Pues me han dicho que España, la parte del sur, es preciosa me apetece ir por toda
Andalucía, me parece que así se llaman, tienes unas casitas con encanto, la gente de allí es muy buena y simpática, ah y también quiero visitar el norte de España, un sitio llamado Galicia, sobre todo un sitio que se llama La Coruña es una ciudad preciosa, es una península rodeada de mar por todas partes; es medianamente grande, pero nada agobiante, todo queda cerca, es muy cómoda. La gente es muy agradable y es verdad que se come muy bien.

En plena ciudad tienes playas..... a partir de mayo, la gente aprovecha un par de horitas de playa al medio día, y por las tardes también están llenas. Lo que tiene La Coruña que no encuentras en otros sitios, es CALIDAD DE VIDA. Vamos para no visitarlo!

- Veo que lo tienes todo planeado y bien pensado.

- Bueno he tenido mucho tiempo para pensar y buscar lugares, ya llevaba tiempo planeándolo, solo faltaba que nos rencontráramos de nuevo.

- Bien, pero eso lo haremos mañana, ahora tengo una sorpresa para ti, por que esta noche no dormimos en casa.

- Ah no y entonces donde dormimos?

- Pues tengo echo una reserva en una suite principal, del mejor hotel de Washington, además quien ha dicho que vamos a dormir.- dijo booth con una sonrisa picarona.


Los dos sonrieron y se dirigieron al hotel donde booth tenia echa una reversa, cuando entraron en la habitación los dos se quedaron con la boca abierta, la habitación era perfecta, hermoso, era todo lujo y grande.

Booth recorrió su espalda con la mirada hasta llegar a las suaves curvas de sus caderas. El vestido azul que llevaba resplandecía sutilmente en la penumbra y parecía reflejar el brillo de la opulencia que los rodeabas.

De repente ella se volvió y lo miro por encima del hombro.

Era como si la habitación se consumiera sobre las brasas. Booth solo podía pensar en el calor, las llamaradas del deseo , las ganas de perderse dentro de ella hasta que ya nada importara, excepto el sonido de su dulce voz al susurrar su nombre.

Ella guardo silencio. Le observaba con los ojos bien abiertos. Él fue hacia ella y uso las manos para palpar las partes de su cuerpo que ya había tocado con la mirada: su suave nuca, la sinuosa curva de la columna, aquel lugar turbador donde la espalda tomaba las curvas de sus nalgas. Bajo las manos y le levanto el vestido lentamente, deslizándolo por sus piernas, dejando que el tejido le acariciara la piel. La habitación estaba en silencio.


Continua en la otra pagina...
1 2 3 Siguiente