FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#21
mayurian
mayurian
17/07/2012 03:51
Marimé, habla del nuevo, el que salió en el final.

Pues yo digo que él.

spoilers8temporada
#22
LANDO32
LANDO32
17/07/2012 07:23
Hart Hanson @ HartHanson
spoilers8temporada> @ KATIARABREU la temporada 8 de "Bones" comenzará a rodarse el 30 de julio.

spoilers8temporada
#23
mayurian
mayurian
17/07/2012 18:40
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaal, ya vamos a empezar a ver cosas.
#24
mayurian
mayurian
18/07/2012 04:08
Vamos a averiguar lo que le hizo a Pelant despertador Brennan. "Eso será parte del primer episodio," confirma Stephen Nathan.
#25
bafy
bafy
18/07/2012 14:14
algunas escenas de las que salen en este video son de la nueva temporada¿?

" frameborder="0" allowfullscreen>
#26
mayurian
mayurian
18/07/2012 18:35
Una aclaración.

No hay ninguna escena de la 8, hasta ahorita todas las escenas nuevas que hay son de los 4 capítulos extra.

La octava apenas la van a empezar a grabar el 30 de julio.

Y por cierto, no se ve el video.
#27
LANDO32
LANDO32
23/07/2012 07:43
Exclusivas Keck: Bones vs El Destripador
22 de julio 2012 10:30 PM ET
por William Keck


spoilers8temporada Emily Deschanel y David Borenaz
Fox Bones va atrás en el tiempo para enfrentarse contra el asesino más famoso de la historia: Jack el Destripador. El productor ejecutivo Stephen Nathan dice que un asesinato se llevará a cabo en una comunidad de la juventud inconformista inusual donde cada uno vive como si fuera a finales de 1800.

"Están en un mundo completamente diferente, con bigotes manubrio y tirantes", dice Nathan. "Booth y Brennan tendrá que descubrir si alguien está imitando a Jack el Destripador".

Que difundieran la noticia de que el episodio de las estrellas del show, que parecen intrigados. "Me pregunto si voy a tener chuletas de cordero", reflexiona David Boreanaz . "Siempre he estado fascinado por Jack el Destripador, y la ciencia en aquel entonces era cruda y horrible". Agrega Emily Deschanel , "Brennan tendrá un día de campo con esto, porque es como el descubrimiento de una tribu que no ha sido tocado por la sociedad moderna."

Suscríbete a la revista TV Guide ahora!
#28
LANDO32
LANDO32
23/07/2012 10:43
spoilers8temporada
hellyeahbones :

MIERDA CADA VEZ ES MAS REAL.

spoilers8temporada Aurora-Boreanaz-Bones

spoilers8temporadaicantlivewithoutt
#29
LANDO32
LANDO32
23/07/2012 10:49
Por lo tanto, lo que tengo de los huesos panel de la Comic-Con
(hellyeahbones)

1-Emily Deschanel es el más lindo humana nunca.
2-David Boreanaz trolls y el Rey del Panel.
3-Stephen Nathan no tiene control sobre estos dos.
4-B & B van a obtener algún lovin '
5-El drama va a ser impresionante.
6-Emily es perfecta
7-David Increible
8-Cam es conseguir un hombre nuevo.
9-B & B va a tener momentos sexys
10-Emily y David son la pareja mas perfecta del mundo
11.-Temporada 8 va a ser épica.
12-B & B de incógnito! Baile de salón. OMGEE.
13-3 meses ha pasado
14-Booth es molesto y triste, pero entiende que ...
15-David y Emily JUNTOS SON PERFECTOS.
#30
LANDO32
LANDO32
23/07/2012 10:57
Estoy muy orgullosa de los Huesos!!!!

En serio!, en su octava temporada, se invitó de nuevo a la Comic-Con. Es un honor haber estado allí. No sólo eso, sigue teniendo un gran ACTRACTIVO. El nivel de excitación es una LOCURA en estos momentos. Y la temporada 8 suena INCREIBLE. 8 temporadas ya, y HH y SN todavía siguen con el epicness. Y lo están haciendo GENIAL. Estoy tan orgullosa.

(Fuente: hellyeahbones )


spoilers8temporada

NECESITO LA TEMPORADA 8 EN MI VIDA AHORA MISMO!


hellyeahemilydesch
#31
LANDO32
LANDO32
23/07/2012 11:53
spoilers8temporada


© Fox
El final de la séptima temporada dejó a los fans de Bones en el borde de su asiento - acusado de asesinato por el mal genio de Cristóbal Pelant (Andrew Leeds), Brennan (Emily Deschanel) se vio obligada a ir a la carrera con su hija, dejando al pobre Booth ( David Boreanaz ) solo ...
Digital Spy (y algunos periodistas ansiosos otros) se encontró con la estrella de serie Boreanaz este año en la Comic-Con para hablar de la octava temporada,
¿cómo va a reaccionar a Booth ser abandonado por el amor de su vida y si él está realmente pensando en dejar a huesos detrás en corto plazo.
Que viene para Booth en la octava temporada de Bones ?
-"Bueno, obviamente creo que va a ser interrogado por la Oficina, y que tendrá que responder a algunas preguntas que ellos piensan que él puede saber [ las respuestas a] -. donde Brennan puede estar, Así que creo que para él será un momento muy emotivo - que estará loco, probablemente, algo de depresión.
-"No va a ser un auto-examen de su carácter y por qué [] Brennan haría esto. Creo que hay una parte de él que entiende y otra parte que es un poco molesto por eso. Vamos a ver cómo que se desarrolla
- no sólo podría convertirse en un momento en el que tiene que dejar que el sistema haga su trabajo, pero también podría tener que salir y encontrarse a sí mismo ".
- Así Booth tendrá un papel importane en traer de vuelta a Brennan la tapa? "¿Qué piensa usted? ¿Cree usted que permitirá que eso suceda?
-Creo que el Booth es el tipo de persona que realmente no tienen la paciencia para el papeleo antes de que él sale y encuentre a su mujer "
¿Crees que puede perdonarla por lo que sucedió en la final?
-"Esa es una buena pregunta. Creo que el tiempo cura muchas cosas. Creo que va a tener que volver a examinar la relación, volverá a examinar el punto donde éllos están ahora y hacia donde va esa relación "


spoilers8temporada
Pobrecillo!!!!!
#32
mayurian
mayurian
23/07/2012 18:48
Increíble, cuanta información, estupendo lo del capítulo de Jack, se ve que va a estar muy bueno.

Y concuerdo con lo último, pobrecillo.

Gracias Marimé.
#33
nombreocupado
nombreocupado
23/07/2012 20:13
guaaauu colapsada estoy con tanta información !!! GRACIAS MARIME !!eres un primor !!!
#34
LANDO32
LANDO32
25/07/2012 09:29

Pregunta: ¿Alguna pista que han sustituido a Brennan en el laboratorio cuando Bones vuelve? -Georgia
Ausiello: Pista - la persona en cuestión es, como Brennan,antropólogo forense (que debe reducir las cosas considerablemente ). Idea de Bono: Sus iniciales son EC
Pregunta: Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que Cam nuevo / viejo amor de interés de los huesos es. Estoy seguro de que usted tiene algo que no conoce y más emocionante para nosotros. Los puntos de bonificación si se incluye a Booth y Brennan. -Cassidy
Ausiello: En realidad, no todo el mundo conoce la identidad de BF nueva / vieja de Cam. "No sé quién es - que no me has dicho", insiste el retratista de Cam, Tamara Taylor. "Podría ser cualquiera del chico de campo, que me encantó, a cualquiera de los squinterns, a cualquiera de los chicos del FBI que hemos visto antes. He sacudido mi cerebro. No estoy seguro de que uno es. "Una persona está rezando Taylor no es así? El novato interno y el objeto del afecto de su hija, Finn Abernathy. "Eso es lo inadecuado ", ella se queja. "Esto es ligeramente espeluznante. Él es tan joven. "
Pregunta: ¿Tienes algo jugoso en los huesos ? -Elena
Ausiello: EP Stephen Nathan me dice que el espectáculo está planeando un episodio que debe calentar animales Emily Deschanel en los derechos Lovin 'corazón. "Es una historia acerca de las especies en peligro de extinción en el contrabando de los estados como mascotas", revela. "De hecho, lo que es terrible es que hay más tigres como mascotas en Texas que hay en la naturaleza. Así que estamos haciendo una historia sobre el contrabando de animales que tiene lugar en una de esas exposiciones de animales de compañía. "

#35
LANDO32
LANDO32
25/07/2012 09:54
Todo el mundo está preguntando acerca de la reacción de Booth al ser dejado por Bones , pero ¿qué hay de Brennan? ¿Cómo se siente a esta mujer al marcharse? - Brittany

ADAM: ¡Buena pregunta! "Encontrase sola en la carretera ha hecho ver [las cosas] de una manera que nunca había esperado",el productor ejecutivo Stephan Nathan nos dice. "Tenía que ser anónima; tenía que ser ordinaria,.

Esas cosas le han hecho ver el mundo de una manera muy diferente y no cabe duda que eso interferirá en su relación con Booth.". De una manera negativa? Nathan reconoce que la respuesta a la pregunta clave de esta temporada es - "¿Es el amor lo suficiente?" - podría ser que no. "Ellos se ponen a prueba", dice. "Es algo que va a torturarlos de alguna manera durante toda la temporada. Nos gustaría creer que el amor es suficiente para que Booth y Brennan, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil".


spoilers8temporada
#36
Ximena1995
Ximena1995
25/07/2012 13:46
Haaay por dios como nos dejan asi, como que el amor puede que no vaya a ser.suficiente??
A mi me va a dar un ataque
#37
nombreocupado
nombreocupado
25/07/2012 15:58
Según éste spolier yo pienso k vamos a tener una temporada en la ke tanto él como ella luchan x estar juntos aunke les cueste.
Miedo me da Brenan, si ella más que él. Booth aunke se sienta decepcionado entiende xk tuvo k actuar así, pero y ella?? ¿k se le pasará a ella x la cabeza en sus forma de ver ahora las cosas diferentes??? La paciencia de Booth tiene un límite !! y creo k ese va a ser el punto. No sabemos x donde nos salga Brenan!! Él es más predecible.
Nos van a tener toda la temporada mareando la perdiz ! ya vereis ! asi k ni espereis escena de amor ni nada xk yo creo ke esto va para largo !! k si k finalmente se reconciliarán, ¿pero en ke capitulo??

HH se empeña en no hacer escena de amor entre ellos ,,, ES UN CABEZÓN, y ahora ha encontrado la forma perfecta de mantenernos en vilo !!
#38
Ximena1995
Ximena1995
25/07/2012 16:28
Huuuuy ese hart hanson se las va a ver con nosotros como no nos de pronto nuestra escena!!
#39
mayurian
mayurian
25/07/2012 18:22
Gracias por la información, Marimé.

Y yo estoy de acuerdo, ahora el capullo es Hart.
#40
LANDO32
LANDO32
25/07/2012 18:38
El hecho de que hayan surgido dudas entre los dos, no quiere decir que no sigan sintiendo lo mismo el uno por el otro, sencillamente han llegado a un punto en el que se plantearán si merecerá la pena seguir juntos, ello no impide que sigan enamorados y por tanto, que no sigan manteniendo relaciones...
A mi me dan pena los dos por igual.
Brennan tendrá un batiburrillo de cosas en su cabezita, ahora que ha despertado del sueño de la ciencia..y Booth a pesar de su optimismo, es una persona bastante derrotista.
Tanto el como élla necesitaran ayuda de alguien. Los dos solos no son capaces ni de abotonarse sus camisas.
Brennan necesita a Booth y Booth necesita a Brennan, si los dos no están en consonancia entre sí, tiene que aparecer una tercera persona que pueda romper el bloque de cemento que han levantado entre los dos. A pesar de todo, ese cemento se la levantado muy aprisa y con solo soplar puede venirse abajo, la cuestión es quién tendrá la suficiente fuerza para romperlo sin dañar a ninguno de los dos, una persona que sepa de que lado tiene que ponerse para soplar mejor, es un tema bastante delicado, que puede dar pié a malas interpretaciones.
Hay un refrán portugués muy antiguo que dice: En briga de marido e mulher nunca metas a culher!!
"En una pelea entre marido y mujer, no metas nunca un cubierto, no metas baza, en resumen, no te metas!!"
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 46 47 48 49 Siguiente