FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#61
LANDO32
LANDO32
12/08/2012 05:58
Creo que ese es el capi, donde trabajan todos los becarios!, decían que se lo pasaron genial con éllos.
#62
mayurian
mayurian
12/08/2012 18:35
Pero yo creo que es de la octava.
#63
LANDO32
LANDO32
13/08/2012 02:38
spoilers8temporada
#64
mayurian
mayurian
13/08/2012 03:59
Sííííí, geniaaaaaaaaaaaaaaaaal.
#65
stefania19
stefania19
13/08/2012 11:20
Hola chicos, no se si ya estaba esta foto, así que si estaba lo siento, pero es que no me da tiempo a mirar los otros post.

BABY CHRISTINE!!!

spoilers8temporada:
#66
VeraSand
VeraSand
13/08/2012 17:57
Sip, estaba, pero da igual, ver a Cristina otra vez nunca está de más. Es taaaaaaan monaaaaa!!!!!!
#67
FrancesaDiana
FrancesaDiana
14/08/2012 01:19
Si, no esta tan mal ber de ves en cuando a Christin.
#68
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 17:11
Octava temporada de Bones está a la vuelta de la esquina! En realidad, eso es una mentira - nuestro programa favorito sigue siendo meses de distancia, por lo que es hora de un poco de información interna grave. Echa un vistazo a 10 deliciosos spoilers Bones 'productor ejecutivo Stephen Nathan compartió recientemente con TV Guide .

1. Bones regresará como un "Show Murder"
"Tuvimos que pensar en algo que iba a explotar realmente esta nueva relación que ellos [ Brennan ( Emily Deschanel ) y Stand ( David Boreanaz )] tiene y la nueva familia que tienen, como así como realmente conseguir nuestro show nuevo en marcha como una presentación de asesinato ", dice Stephen.

2. Booth está "furioso" con Brennan
"Cuando Brennan vuelve, él [Booth] está siendo el hombre honorable que ha estado durante siete temporadas", explica Stephen. "Sin embargo, él está furioso. Está furiosa con Max, pero entiende. Está furioso con Brennan porque [piensa], '¿No había alguna manera de que ella pudiera incluir? ¿Por qué no confiar en él con esa información? "

3. Stand podría "llevar" Pelant
"Creo que [Brennan] se da cuenta de la única manera que él [Booth] puede mantenerla a salvo sería hacer algo ilegal como sacar Pelant", explica Stephen. "Lo cual es algo que podría [todavía] tienen que hacer. Desde luego, no hemos visto lo último de Pelant".

4. El equipo de Jeffersonian no ayudará a Brennan
" Cam [ Tamara Taylor ] va a tener que ser completamente irreprochable ", dice Stephen. "Ella va a tener que mantener esa posición para que el Jeffersonian también puede estar por encima de cualquier reproche. Todas esas personas se van a realizar su trabajo de manera que ninguna de las pruebas está contaminada. Eso va a continuar."

5. Brennan ha estado trabajando mientras que en el Lam
"Ella se ha ido, pero ella ha estado trabajando", explica Stephen. "Va a ser revelado qué tipo de comunicación se ha producido a partir de Brennan. Yo no te puedo decir que ha estado comunicando con ella, pero alguien ha estado comunicando con ella. Ha habido algún movimiento en el caso".

6. Brennan (probablemente) reaparecer en el estreno de la temporada
"[El estreno] tiene que ver con tratar de aclarar Brennan, llevándola de nuevo y encontrar algo que pondrá Pelant de distancia", dice Stephen. "Cuando regresemos, esa es la primera orden del día. Ya tienen éxito en todas esas actividades queda por ver. No me puedo imaginar que será un éxito en todas esas actividades, pero sin duda quiero ver llegar Brennan casa ".

7. Cam Obtiene un nuevo novio y Angela lucha con Mommyhood
"Queremos llegar Cam involucrado en una relación nueva y ver lo que está pasando con su hija", dice Stephen. "No es el comienzo de algo con Angela [ Conlin Michaela ] tal vez conseguir un poco ansioso. Uno de los episodios de bonificación cuatro que dispararon realmente algo centra en Angela y su domesticación y lo cómodo e incómodo que es con eso ".

8. Esperar grandes cambios por los dulces
" Sweets "[ John Francis Daley ] vida tomará un giro ", bromea Stephen. "Ha sido muy complaciente. Él piensa que tiene una cosa muy segura pasando con Daisy, pero creo que vamos a tratar de cambiar las cosas para los dulces."

Crédito de la imagen: Hart Hanson en Twitter
9. Nueva temporada, nuevos Squinterns!
"Vamos a tratar de encontrar a alguien en el FBI", dice Stephen. "También vamos a tratar de añadir nuevos squinterns. Amamos a todos los squinterns que tenemos. El problema con ellos, como siempre, es lo otro muestra que van a estar empezando a despegar a hacer".

10. ! Pelant se interpondrá entre Booth y Brennan
"Él va a sorprender al equipo - y nosotros - a cada paso", bromea Stephen. "Puedo garantizar que [la historia]. Pelant se va a desplegar en una manera que yo no creo que nadie va a prever. Definitivamente va a tener su impacto en ellos [Brennan y Booth].

No podemos esperar! Mantenga los spoilers venir, Sr. Nathan.

Fuente: TV Guide
#69
VeraSand
VeraSand
20/08/2012 18:33
AAAAAAAHHHHH!!! No puedo esperar!! ¿Qué es esto de que Pellant se interpondrá en su relación de una forma que nadie prevee? a qué se refiere? intentará ligarse a Brennan o qué pasa? (Siempre he pensado que iba por ahí). Y Booth va a estar furioso con Brennan!!Yo sí que estaré furiosa con él como se pase un pelo! No puedo aguantaar, quiero ver ya por lo menos los 4 episodios bonus!!
#70
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2012 19:47
siiiip yo tb !!!!

Booth el pobre intentará llevarlo lo mejor k puede pero x algún lado sacará esa furia !!
#71
LANDO32
LANDO32
20/08/2012 19:52
Este tipo los va a incordiar hasta que no pueda mas, eso seguro!
#72
FrancesaDiana
FrancesaDiana
20/08/2012 21:51
Si eso es seguro.
Ya no quiero esperarrrrrrrr.lengua
#73
mayurian
mayurian
22/08/2012 04:16
Síííííííí, uoooooooooooooooooooooooooo, geniaaaaaaaaaaaaal.

Una foto al azar de mi área de edición. Promo Bones al aire la próxima semana



spoilers8temporada
#74
LANDO32
LANDO32
22/08/2012 11:52
spoilers8temporada
spoilers8temporada
#75
nombreocupado
nombreocupado
22/08/2012 16:40
ui k cosas !! eso no le pasara a él con brenan saltando en la cama no ?? jajajajaa
#76
mayurian
mayurian
22/08/2012 19:24
Jajajajajaja María, ojalá fuera así.

Uuuuy, eso tal vez le pase queriendo atrapar a alguien.
#77
nombreocupado
nombreocupado
22/08/2012 19:27
puede ser !!
#78
FrancesaDiana
FrancesaDiana
23/08/2012 23:58
Mmm... puede ser, pero quien sabe. Me imagino si pasara... Ejejje, seria algo raro... carcajada carcajada
#79
LANDO32
LANDO32
24/08/2012 18:32
Lo que es raro es que todavía no le hayan pegado un tiro con ganas en ningún capítulo....

OS DEJO EL PRIMER SPOILER DE LA TEMPORADA:

Me encanta escuchar a estos dos, son breves y concisos...y dicen muchísimo en pocas palabras!!!!



En la octava temporada a la vuelta de la esquina, cualquier oportunidad que importa para alegrar mi día con una pequeña pala en los huesos? - Paul

TV Addict: Feliz! Pero en lugar de que nos deje entrar la solana, tenemos un fans sentimiento que preferiría oír dirección del ejecutivo Hanson productores Hart y Stephen Nathan, quien dijo lo siguiente cuando planteamos esa misma pregunta en el All-Star Fox celebración durante la reciente Verano parte del anual Television Critics Association Press Tour en Hollywood:

adicto TV: Por favor, dime todo lo que pueda sobre el estreno de la temporada que viene?

Nathan: Ocurre al comienzo de la temporada!
Hanson: Termina unos cuarenta y cinco minutos!
Nathan: Con los anuncios que se trata de una hora!
Hanson : Al final de la temporada pasada Brennan estaba huyendo por parte recurrente y la apertura de la temporada hace la pregunta de si nuestros chicos se ponen boca arriba y poner Pellant en la cárcel para que pueda volver. Lo más probable es que van a tener éxito porque tenemos un segundo episodio!
Nathan: Pero no podría tener éxito en la forma en que piensan que van a tener éxito.
Hanson: Las cosas no se resuelven.
#80
mayurian
mayurian
24/08/2012 18:46
Síí, más claro no lo pudieron haber dicho.

Gracias Marimé.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 46 47 48 49 Siguiente