FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#861
inthemiddletown
inthemiddletown
11/03/2013 22:27
Acabo de ver tu respuesta xd A estas alturas me dio lata hacerlo carcajada (EDITO: se entiende lata? intento ser imparcial con los modismos pero a veces no se como decirlo de otra forma xd)

Les tengo de que se tratará el cap 8x21 - The Maiden in the Mushrooms

Cuando un cuerpo es encontrado enterrado en un montículo de setas en el sótano de un edificio abandonado, el sendero nos lleva a "Juez Trudy," un juez famoso de la televisión. Mientras tanto, Brennan se niega a aceptar que Christine mordió a otro niño en el preescolar, y Hodgins se mete en agua caliente con Finn sobre un poco de salsa caliente.

*La última parte me es difícil de saber bien que es lo que dice :c
#862
nombreocupado
nombreocupado
11/03/2013 22:42
gracias Pia !! eres un sol !!


xk brenan se empeña en negar que chritine muerda a otro niño ?? jajajaa XD a lo mejor el niño le estaba tirando del pelo y ella le mordió para defenderse,,, debería estar orgullosa de su hija !! XDXD Recordemos que brenan no dejaban k la tocasen !! con lo más mínimo ya estaba haciendo llaves !! xk le preocupa que su hija muerda !! jaajjajaa
#863
nombreocupado
nombreocupado
12/03/2013 00:30
nos están dando información del capitulo 20 y del 21 pero que pasa con 19 ?? NO SE SABE NADA?? o es que yo ando muy despistada !! ¿¿?¿


New, "Bones" 8x20 'The Blood From The Stones' Press Release Spoilers!

MONDAY, MARCH 25 “BONES” – (8:00-9:00 PM ET/PT)

THE TEAM INVESTIGATES THE INTEGRITY OF AN UNDERCOVER COP ON AN ALL-NEW “BONES” MONDAY, MARCH 25 ON FOX

An undercover police officer, who was investigating a string of ATM robberies, turns up dead in a van with a bag of diamonds found inside his mutilated body. So the Jeffersonian team must figure out whether or not the ATM robbers are also murderers, or if the cop was crooked. Meanwhile, Brennan is the subject of a documentary commissioned to raise funds for the Jeffersonian, and she struggles to be likeable on camera in the all-new “The Blood from the Stones” episode of BONES airing Monday, March 25 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. (BON-816) (TV-14 D, L, V)


Lunes, 25 de marzo "Bones" - (8:00-9:00 PM ET / PT)

El equipo investiga la integridad de un policía encubierto en un todo nuevo "BONES" Lunes 25 de marzo en FOX

Un oficial de policía encubierto, que estaba investigando una serie de robos de cajeros automáticos, aparece muerta en una camioneta con una bolsa de diamantes encontrados en el interior de su cuerpo mutilado. Así que el equipo de Jefferson debe averiguar si los ladrones de cajeros automáticos también son asesinos, o si la policía estaba torcida. Mientras tanto, Brennan es el tema de un documental por encargo de recaudar fondos para el Jeffersonian, y ella trata de ser simpático con la cámara en el nuevo "La Sangre de las piedras" episodio de BONES emitido el lunes, 25 de marzo (8:00 - 9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-816) (TV-14 D, L, V)
#864
inthemiddletown
inthemiddletown
12/03/2013 00:39
Jajajaja tu estás despistada, si vas a un par de páginas para atrás dentro de este mismo post, verás que alguien puso la info del 19 :)
#865
nombreocupado
nombreocupado
12/03/2013 00:41
aaaaa ok Pia !! ya decía yo que era muy raro que no supiésemos nada !! jajaaja !!
#866
inthemiddletown
inthemiddletown
12/03/2013 00:46
Jajajajja! no te preocupes, me suele pasar xd
A veces tengo algo escrito y no lo pongo porque al mismo tiempo estoy buscando si alguien ya lo hizo, y paf ya estaba así que elimino todo xdd
#867
inthemiddletown
inthemiddletown
12/03/2013 02:30
Promo del 8x19!!
#868
MESSANNE
MESSANNE
12/03/2013 10:30
jajajajajajajajaja...bien buena la escena de Hodgins y Booth!!!...jajajaja...se ve que ese capítulo estará entretenido...hacía falta, luego de ver el drama de los anteriores...admiro el equilibrio que emplea esta gente entre el drama y la comedia.
#869
nombreocupado
nombreocupado
12/03/2013 17:31
cierto !! y si tiene muy buena pinta el capi !! deberían hacer más capítulos donde interactuen Booth y Hodgins !! :P
#870
inthemiddletown
inthemiddletown
12/03/2013 23:58
Spoilers!!

Pregunta: No puedo esperar para leer/ver tu entrevista de Bones con David Boreanaz y Emily Deschanel. ¿Cuándo la vas a escribir? Hasta entonces, ¿qué se puede bromear acerca de lo que te dijeron en el set? -Amelia
Ausiello: Esos dos almas benditas me dio una entrevista exitosa que voy a dividirla en dos partes, la primera de las cuales está programado para debutar el miércoles. Aquí está su aperitivo: Antes de que termine la temporada, habrá una boda. Pero, ¿quién está haciendo enganchado?!


Pregunta: ¿Cómo va a final de esta temporada de Bones comparada a todas las anteriores? - @ XBajanQueenRiRi a través de Twitter
Ausiello: David Boreanaz será la última palabra detrás de las cámaras, por lo que puede estar seguro de cosas importantes se vendrán. "David le gusta dirigir grandes episodios, y esto va a ser grande", previstas el productor ejecutivo Stephen Nathan, quien agregó que la hora se "ofrecen un poco de acción" y, muy posiblemente, una víctima o dos. "No vamos a estar del todo seguro de cómo todo el mundo se encuentra al final de la final de la temporada", bromea, crípticamente. "Vidas que penden de un hilo".


Pregunta: Sé impresionante y por favor ayudanos a resolver algunas confusiones del Bones fandom: ¿En qué episodio aparecerá la mamá de Booth y será en más de un episodio de esta temporada y / o después? -Denise
Ausiello: En primer lugar, Joanna Cassidy aparece en el episodio del 15 de abril y no el 29 de abril final de temporada, como se informó. En segundo lugar, a pesar de que sólo está reservado para un episodio, Nathan dice que "le gustaría continuar esa historia" en la temporada 9. Por último, y esto no se refiere a su pregunta, pero pensé que deberías saber: El programa volverá a estar en producción después de la final se ajusta a disparar unos cuantos independientes "bonus" episodios (dos, para ser exactos) al aire en algún momento próximo otoño.
#871
mayurian
mayurian
13/03/2013 00:44
Te odio Pía, me ganaste, diablo.

Pero como los considero súper spoilers, los escondo, jejeje.

1
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Antes de que termine la temporada, habrá una boda. Pero, ¿quién está haciendo enganchado?!



2
SPOILER (puntero encima para mostrar)

David dirigirá el final.



3
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La madre de Booth sale en el capítulo del 15 de abril, no el final.



4
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El final se llama "The Secret in the Siege"

#872
nombreocupado
nombreocupado
13/03/2013 00:53
david dirige el último capitulo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quien se casa?? será cam y arastoo?




jo como será el final ???
#873
Criss13
Criss13
13/03/2013 09:06
Seguramente lo mantendrán más ocultado que el archivo de Vatican...
#874
inthemiddletown
inthemiddletown
14/03/2013 01:44
Foto de lo que hablaron en la entrevista: ellos en una joyería

spoilers8temporada


Link de todas las fotos: 8x20 - The Blood from the Stones

Con el tema anterior:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los que podrían casarse (lo leí como especulación de una fan) son Caroline y su nuevo novio

#875
mayurian
mayurian
14/03/2013 04:50
Me ganaste otra vez, triste.

Y Caroline?, pero ni sabemos quién es su novio, jajajajajajajajajaja.
#876
inthemiddletown
inthemiddletown
14/03/2013 04:56
Jajajajaja!! xd me parece que es el que sale con ella en las fotos!
#877
MESSANNE
MESSANNE
14/03/2013 11:32
Siii...seguro será así, y ese actor (coño, ahora no recuerdo su nombre) es el mismo guionista que escribió el capítulo del disparo a Brennan!!!...así que ese señor podría salir de vez en cuando en la serie, si lo "casan" con Caroline podría ser así...

jaja...lo tienen contratado por partida doble, como guionista y como actor...se resolvió el tío jaja...
#878
LANDO32
LANDO32
14/03/2013 12:37
spoilers8temporada

..esperamos que en la vida pase algo .....y lo único que pasa es la vida...no entendemos el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos..por eso, haz lo que "quieras hacer", antes de que se convierta en lo que "te gustaría haber hecho". No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio,
Nunca es tarde para empezar....a ser feliz!


Bob Marley
#879
MESSANNE
MESSANNE
14/03/2013 13:32
Muy bonito el pensamiento de Bob Marley!!!...gracias por ponerlo Marimé!!!

Y ya recordé el nombre del actor-guionista, es Dave Thomas.
#880
nombreocupado
nombreocupado
14/03/2013 18:14
k grande Bob Marley !!!

y que gracia me hacen esos dos como pareja !!! XD es que ya me imagino la boda,,, calorine vistiéndose de novia en casa de BYB jajaajjaa y soltando sus comentarios que son un puntazo !! :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente