FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#941
inthemiddletown
inthemiddletown
01/04/2013 20:16
Jajajajajajja!! No crean nada que salga de este día! En varios países es un día para hacer bromas! Es April Fool’s Day!! Por lo menos yo no voy a creer nada de nada! xd


Les dejo info de eso de la madre que encontré! Bones' Booth Has a Messy Reunion With Mom aunque igual como lo publicaron hoy lo creo en un 60% xD
#942
MESSANNE
MESSANNE
01/04/2013 20:40
jajajajajajajajajaja...María!!!...ese gato con cara de asombro me ha hecho reír un montón!!! jajajajajajaja

Oye, pero no es tan descabellada la cosa...es que no hay otra explicación para que la señora se fuera de esa casa...

Pero la nota que colocó Pía aquí, creo que sí son spoilers oficiales...entonces la muy descarada se fue para hacer carrera de cantante!!!...y sus hijos, bien gracias!!!...menos mal que Brennan le dirá unas cuantas verdades a la cara... según he entendido de la mala traducción del artículo, le preguntará porqué abandonó a sus hijos...esa es nuestra Brennan!!!

Por otra parte leo que Brennan le preguntará con todo el desparpajo por una cojera que tiene la señora, lo cual luego se sabrá que el borracho de su marido la tiró por unas escaleras hace años...bueno, esperaré al Lunes 15 para ver si esas cosas son ciertas...y ver qué explicación me dan sobre el abandono de "mamábooth".
#943
mayurian
mayurian
01/04/2013 21:53
Jajajajajajajajajaja, siempre me matas María, y de los spoilers, tal vez sea como dice Pía, tal vez sea mentira, nosé.
#944
inthemiddletown
inthemiddletown
02/04/2013 03:43
Promo del 8x22: "The Party in the Pants" //interesante el nombre no? spoilers8temporada



spoilers8temporadaspoilers8temporada
spoilers8temporadaspoilers8temporada
spoilers8temporadaspoilers8temporada
#945
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 10:21
jajajajajajaja..."another stripper waoooo"...jajajajajjajaja...ese capítulo hay que verlo!!!...jajajajajaja...y lo que más risa me da es ver a Brennan emocionada viendo cómo esa cuerda de locas desvisten a Booth...ja!!!
#946
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 11:08
Indi, eres una cabrita!! sí que era una bola para el día 1º de Abril, van los burros a donde no deberían de ir!
Si Rima, lo de la mujer tiene tela, abandonar a sus hijos por su carrera, manda narices!!! y encima al cuidado de un borracho maltratador.
#947
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 12:00
Si Marimé...qué tipa tan de lo último!!!...vamos a ver si ella merece ser perdonada por su hijo o no...
#948
inthemiddletown
inthemiddletown
02/04/2013 22:19
Marimé: que es ser una cabrita? xdd

Que patuda y descarada que es la madre de Booth, cómo es eso que después de dejar a sus pequeños hijos con un padre alcohólico por perseguir una carrera de cantante -la que imagino no es exitosa- se presenta como si nada para que la entregue al altar!?

2 cosas más frívolas de la promo: primero hay que felicitar a la nueva niña del departamento de peinados porque wow, el pelo de Brennan/Emily está lindísimo!!! Además que así conocerá a su suegra lengua Y segundo y más importante, Brennan fue/hizo de stripper?? xdd Quiero ver la explicación lógica que de sobre eso!
#949
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 23:32
jajajajajajajaja...yo también quiero ver eso!!!...y quiero ver a Booth celoso cuando se lo cuenteeee!!!...jajajaja

Ah...y a mí también me encantan esos rulos en el cabello de Brennan, le quedan muy bien!!!...ésta es la temporada en la que se le ve más bella y mejor peinada...ya verla con el cabello medio recogido en el capítulo de ayer me causó una grata impresión...
#950
mayurian
mayurian
03/04/2013 04:56
Imágenes promo.

http://www.spoilertv.com/2013/04/bones-episode-822-party-in-pants_3.html#gsc.tab=0
#951
inthemiddletown
inthemiddletown
03/04/2013 07:58
Gracias por las fotos Pedro! ^^ Cada vez nos ponen menos! xd

Del final de temporada

spoiler

:
Quinn: He votado como loca por David Boreanaz por la locura del macho alfa! Mientras esperamos a la siguiente ronda, ¿puedo tener alguna primicia de Bones?
No dejes de hacer clic hasta que el mouse te diga que pares. Y luego toma el mouse a la policía porque estará hablando y, probablemente, conspirando para matarte. De todos modos, el vigésimo episodio de la temporada se titulará "The Secret in the Siege", y no va a ser un episodio alegre como los que a veces esperamos de Bones. El episodio girará en torno a un criminal muy peligroso que es parte de un culto religioso y está fuera por venganza contra el FBI, y cree que todos sus órdenes de asesinatos vienen directamente de Dios.

Otro más: (este creo haberlo leído pero no lo encontré, así que lo dejo igual)
Algún otro adelanto sobre el final de Bones? Todavía estoy esperando una propuesta después de la visita del lunes a la tienda de diamantes! - Bridget
ADAM: Mientras el final del año pasado dejaron a Brennan bajo sospecha, este final de temporada puede tener algún levante de cejas con Booth. "Hay una conexión con el pasado de Booth", el productor ejecutivo Stephen Nathan dice sobre el caso en la final. "Averiguaremos cosas de su trabajo en el FBI de la que no sabíamos nada. Y parece como si las víctimas tienen una estrecha relación con Booth." Así que Booth no es decoroso (va a que no sigue las reglas) o se trata de una obra del regreso de Pelant? El tiempo lo dirá. En cuanto a lo que preguntabas: "El concepto de matrimonio es de nuevo tratado en la final" Nathan bromea "Si pensabas que la olla se agitó [esta semana], el bote ... desborda y mete hasta el suelo de la cocina en el final de temporada". Suena como matrimonio a mí!

Y otro más pero del penúltimo
Voy a tomar cualquier tipo de spoiler de Bones que estés dispuesto a compartir! - Maggie
ADAM: Has oído que penúltimo episodio de esta temporada es una locamente intenso, ¿no? "Es una especie de episodio de la serie 24 y la vida de todos está en peligro", el productor ejecutivo Stephen Nathan dice del episodio, que cuenta con un brote de una enfermedad muy contagiosa y mortal en el laboratorio que va a infectar a uno de los miembros del equipo. Ya que Booth estará furiosamente tratando de entrar en el Jeffersonian bloqueado, la sabiduría convencional podría apuntar a que Brennan sea la afligida. Pero nuestro dinero está en Cam o su nuevo amante Arastoo. "[Esta] crisis profundiza su relación un poco", Nathan cuenta, "va a ser muy intenso para ellos".
#952
LANDO32
LANDO32
03/04/2013 20:18
Y aquí tenemos a la BRUJA!!

spoilers8temporada
#953
nombreocupado
nombreocupado
03/04/2013 21:35
y si con la aparición de la madre nos encontramos con un acercamiento entre ByB, brenan conoce mejor que nadie lo que es ser abandonada por sus padres. Booth se cierra ante el dolor y no quiere sacarlo pero en este caso Brenan sabrá perfectamente como se siente. Alomejor a raiz de ahí este este hombre comienza a sacar todos sus fantasmas.


uiii quien ganará la apuesta ?? jijiji
#954
mayurian
mayurian
03/04/2013 22:32
La bruja, jajajajaja, y muy buena observación María, y sí con la madre se evita la separación?, que yo no creo que podría pasar.
#955
mayurian
mayurian
04/04/2013 03:16
Sobre Pelant en el final.

http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474981865802
#956
nombreocupado
nombreocupado
04/04/2013 16:15
el cómplice va a ser clark !!!
#957
LANDO32
LANDO32
04/04/2013 17:28
Ya somos dos las conspiradoras....jjijijijijijiji

spoilers8temporada
#958
mayurian
mayurian
04/04/2013 17:57
Jajajajajajajajajajajajajajaja, me muero Marimé.
#959
LANDO32
LANDO32
04/04/2013 17:58
spoilers8temporadaManuella ‏@ManuellaBones 18h
@DLoIndustries set the next episode of Bones in three words
Abrir Responder Retwittear Favorito Más


spoilers8temporadaDean Lopata ‏@DLoIndustries 38min
"@ManuellaBones set the next episode of #Bones in three words" Eleven Days Away
#960
mayurian
mayurian
04/04/2013 18:00
Jajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 Siguiente