FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#81
LANDO32
LANDO32
25/08/2012 06:41

PRIMERA PROMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


[imgBones - 8x01 - El futuro que en el pasado (Promo # 1) (HD) x][/img]

#82
LANDO32
LANDO32
25/08/2012 07:39
spoilers8temporadaspoilers8temporada
spoilers8temporadaspoilers8temporada

Que quereis que os diga....me mata la peluca de Brennan y el dichoso corte de pelo de Booth, que tanto le gusta sumado a la cara de no haber dormido en un año!!!!!!!!
#83
LANDO32
LANDO32
25/08/2012 07:58
spoilers8temporadaspoilers8temporada
spoilers8temporadaspoilers8temporada
spoilers8temporadaspoilers8temporada
#84
LANDO32
LANDO32
25/08/2012 11:04
spoilers8temporada
#85
LANDO32
LANDO32
25/08/2012 11:06
spoilers8temporada

imanexcellentdriver :

Visten trajes diferentes y se encuentran en diferentes lugares, lo que significa que pasan la noche juntos y muy probablemente se pegan una vez Booth le encuentra. asflksajfgfsahjhgdshgsagfsasfdsgfd

Dios así lo espero!

#86
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 11:13
no me esperaba ese reecuentro la verdad !! y tampoco la cara de brenan cuando le ve. Me espera una cara de sorpresa no ese booth!! tan contenta como si nada fuera pasado si no mas bien un booth ??? Pero weno al final nunca es como te lo imaginas ! si ke me ha gustado k lo tumbe !! echaba de menos esa faceta suya practicando artes marciales!!

Vaya peluca fea k le han plantado a Brenan colega !!

Marimé si fuese asi como tu dices es entonces para k tanto drama ??? Me refiero con lo spolier, estos al final ni se pelean ni nada!!
#87
LANDO32
LANDO32
25/08/2012 11:39
spoilers8temporada


Estos dos definitivamente no están reñidos. Las cosas están tensas, pero EL quiere que
siga escondida, para mantenerla a salvo!



holdingontoyoufordearlife :

Este hombre, que es un agente del FBI. Va en contra de ellos, hará todo lo que sea para mantenerla a salvo, incluso si eso significa que ella todavía no puede volver a casa con él, a su choza Mighty todavía.

su relación está en peligro y están luchando y sufriendo por múltiples episodios, pero en cambio, ellos se muestran como una unidad. Como dos personas que sólo quieren estar seguros, para poder vivir.

BRILLANTE.

(A través de crayonclown )
#88
LANDO32
LANDO32
25/08/2012 11:49
Y yo que se?? María, sabes que después de tanto spoiler y avance...una vez vemos el capítulo nos llevamos mas de una sorpresa!!!

Y estoy de acuerdo contigo...me esperaba mas pasión en el reecuentro...

Pero de todos modos, vaya sacudida que le ha dado a Boothj!!!!!!

Hay dos cosas que no entiendo:

1.- La casa no es la suya verdad??
2.- El comentario de Brennan: Sabía que vendrías!!
Conclusión: Es un encuentro amañado por la persona que sigue en contacto con Brennan???
Si ponemos atención al vídeo, Angela le dice a Booth: algo así como "no puedo decírtelo.."

NOTA.- Los comentarios a pie de foto, no son míos, son del personal que ha subido la promo y las fotos
#89
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 15:11
Lo he encontrado subtitulado !


#90
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 15:20
Marime yo tb creo k Brenan propicia k booth vaya a buscarla.

Pero haber todo esto de la fuga de Brenan se soluciona en el primer capitulo no ?? xk en el segundo ya tienen un caso y vuelven a trabajar juntos. Asi k algo pasará para k se desmuestre su inocencia.
Igual y pillan a pellant y será ahora él el fugitivo. Fugitivo k seguirá dando x culo.

Mientras k ella tiene k huir booth comprende perfectamente su huida pero cuando vuelvan a su vida natural supongo k será cuando empiecen los problemas. Cuando todo pase booth le preguntará xk no le dijo nada y xk no se puso en contacto con él. Pero no lo veo tan exagerado como nos lo han pintado los spolier.El tiene k entender k cuando menos supiese mejor.
#91
MESSANNE
MESSANNE
25/08/2012 15:50
Hola muchachas...ahora que vi la promo subtitulada estoy aún más emocionada!!!...es mucho mejor de lo que me esperaba!!!...y bueno, como dice Marimé, una cosa es que ambos estén reñidos y se peleen y otra cosa es que ellos estén juntos pero tensos por la separación repentina que tuvieron...como siempre, Booth le estará echando en cara a Brennan las imprudencias cometidas por ella...

En verdad a mí me encanta ese reencuentro, y al igual que ustedes, ya extrañaba esa faceta de karateka de Brennan...¿¿qué reencuentro puede ser más apasionado que ese??...nosotros sabemos muy bien que esta pareja no es nada convencional y que ese reencuentro iba a ser así, como son ellos...por cierto, la tipa tiene una fuerza!!!, ¿¿cómo pudo levantar y voltear a Booth de esa manera??...noooo, yo por si acaso ni de vaina me peleo con ella jajaja, será para que me mate!!!
#92
FrancesaDiana
FrancesaDiana
25/08/2012 16:09
ouch ouch ouch ouch ouch
Aaaaaa... yo...
.......... Esperen un segundo que me he quedado sin abla.
#93
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 16:47
jajaajajaj danely !! asimilalo y una vez k lo digieras comenta si te apetece!! jiji
#94
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 17:06
Rima comprendo lo k dices sobre k una cosa es k riñan y otra k haya cierta tensión entre ellos, pero esa tensión en algun momento estallará!! X ejemplo en algún caso donde encuentren similitudes ablen al respecto de ello y acaben x ablar de ellos mismo xk se sientan identificados.

Hace falta k discutan para k lo vayan a arregalndo poco a poco. Con el tiempo los actos beunos k vayan pasando entre ellos tendran más peso k los malos.
#95
MESSANNE
MESSANNE
25/08/2012 17:41
Si María, eso será así, por supuesto...

Ya quiero que empiece la serie!!!...qué emoción!!!
#96
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 17:58
siiiiiiiiiiiiiiiii yo tb !!! :D
#97
mayurian
mayurian
25/08/2012 18:05
Es una basura, apenas puedo comentar, ayer no tuve internet.

Gracias Marimé por el promo y las imágenes.

tan contenta como si nada fuera pasado si no mas bien un booth ???

Totalmente de acuerdo contigo María, y lo que dice: sabía que vendrías, ¿qué?, parece como si lo estuviera tomando a juego, como que no me gusta esa actitud de Brennan, la de Booth la veo normal, así tenía que actuar, el también está tratando de protegerse, pero esa cara de desfachatez de Brennan, es lo que más me sorprendió, y más que como tú dices Marimé, Booth lo que está tratando de hacer, es esconderla, protegerla, sí que no entiendo la actitud de Brennan, ya veremos en el capítulo.

Hago mis observaciones del promo.

1. Para empezar,

Brennan parece abuela.


2. Ya nos dímos cuenta que era Ángela, el contacto.
3. La casa Marimé, supongo que es el escondite de Booth, o tal vez un lugar que consiguió Ángela para que se vieran.
4. Lo del cambio de ropa me parece muy interesante Marimé, ojalá sí sea lo que nos imagínamos.
5. Y ese agente del FBI desde que lo ví no me cayó, y ahora menos.
#98
Ximena1995
Ximena1995
25/08/2012 18:20
Huuuy que bien que bien que bien!!!
La peluca esa es horrible, como dice pedro parece una abuela
#99
FrancesaDiana
FrancesaDiana
25/08/2012 19:36
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. No me gustó para nada su peluca.

Jamas imaginé la actitud de Brennan, no lo puedo creer.
Que actitud más sarra que he visto, la verdad sus palabras no me convencen de que esaba muy feliz.
#100
LANDO32
LANDO32
25/08/2012 19:42
Como dije antes, me encantó la sacudida de Brennan a Booth, pero que quereis que os diga...me hubiese gustada también que Booth le hubiese propinado a élla un buen mamporro!!!! jajajaja
Sería genial, verles a los dos hechos un fiasco!!! jajajajajajaja

Alguno de vosotros, se ha fijado en los ojos de Brennan (los pone en blanco como si estuviese hasta el gorro de escuchar su voz) en la última fotografía???
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 46 47 48 49 Siguiente