FormulaTV Foros

Foro Bones

Una pregunta para todas, por favor...

#0
mayurian
mayurian
09/07/2012 19:20
Disculpen por abrir un post por esto nada más, pero es que me está intrigando mucho, y espero que todas puedan contestar.

¿Quién de ustedes vió ésta escena en la transmisión normal de la serie?

Verdad que no es una escena eliminada?

unapreguntaparatodasporfavor
#1
LANDO32
LANDO32
09/07/2012 19:27
Yo la ví perfectamente también. Pero mucha gente dice que está en escenas eliminadas y no consigo entenderlo.
#2
nombreocupado
nombreocupado
09/07/2012 20:55
mes suena , pero no se ni k capitulo es ni de ke temporada !!

fuen cuando booth estaba malo de la espalda ??

yo creo k no es eliminada xk a mi me suena de haberla visto !!
#3
mayurian
mayurian
09/07/2012 20:59
Sí, eso se me pasó, es el 4x18.
#4
bafy
bafy
09/07/2012 23:43
acabo de ver el capitulo 4x18 y no sale esa escena¡¡
#5
Ximena1995
Ximena1995
10/07/2012 00:15
Jajajaja madre mia la que he liado preguntando sobre esta escena. Yo es que la vi en un video que puso maria y como queria saber de que cap era pues se lo pregunte a marime pero luego lo busque en escenas eliminadas y ahi me salio
Bueno a los que ayudasteis a marime a encontrar la esxena para resolver mi duda, que muchas gracias, sois de lo mejor
#6
stefania19
stefania19
10/07/2012 02:30
Pues yo recuerdo haber visto una parte de la escena, sin embargo, no recuerdo por ejemplo haber visto a brennan acercando una servilleta a la boca de booth, o si? yo personalmente creo que eso no apareció.
#7
mayurian
mayurian
10/07/2012 04:15
Jajajaja sí Ximena, la verdad a mí me tiene intrigado esto, porque la verdad yo sí recuerdo claramente haberla visto, pero pues sí, buscando, según es una eliminada, y el capítulo lo he visto online y no sale, y gracias a las que han respondido, espero que las que faltan den su opinión también.

Pero una aclaración Stefanía, no es una servilleta, es un bocadillo vegetariano.

Dejo la escena para que la vean. Es a partir del minuto 5:20.

#8
soguerismaibuz
soguerismaibuz
10/07/2012 10:31
Yo también recuerdo esta escena, es la última pero no sé de que episodio; no en las escenas eliminadas.
Seguro que no es el de dolor de espada porque aquel acaba con la visita de Brennan que le lleva una sopa y la agente que le substituyó al apartamento de Booth.
Se encuentran las dos en el piso y al final le plantan; ninguna de ellas se queda a hacerle compañia.

Pedro tiene razón, no es una servilleta es algo de comer, un bocadillo vegetariano o un rollito de primavera o algo así y quizás se lo mete en la boca para hacerlo callar o para que lo pruebe, no sé no me acuerdo.
He llegado a un punto en que ya no miro con la misma devoción las infinitas repeticiones de los episodios por la tele; desde que por la tarde han empezado de nuevo solo he visto algunos y ya van por acabar la tercera temporada.
#9
Ximena1995
Ximena1995
10/07/2012 11:17
Yo tengo todos los capitulos descargados y he mirado todos los finales y ninguno termina con esta escena. Y no creo que sea el capitulo de cuando booth esta enfermo de la espalda porque ahi de ropa lleva camisetas y en este cap lleva una camisa
#10
rocio1989
rocio1989
10/07/2012 13:34
Yo la he visto eso seguro, que la hallan eliminado luego puede ser, a veces pasa por algun motivo , pero verla la he visto
#11
mayurian
mayurian
10/07/2012 18:35
Sí, el problema es que sí es el 4x18, y yo sí recuerdo haberla visto.
#12
Ximena1995
Ximena1995
10/07/2012 21:51
Me da a mi que todos lo hemos visto en escenas eliminadas y nos estamos confundienso pensando que lo hemos visto en algun capitulo
#13
nombreocupado
nombreocupado
10/07/2012 21:54
pues yo k se he visto tantos videos de bones k igual me suena de haberla visto antes pero no habrá sido en el capitulo!! ¿xk iban a kitarle una escena al capítulo?? una vez que éste esté hecho con sus 40 y pico de minutos y lo emiten en pantalla ¿¿xk eliminar una escena después??

Hablando de escenas eliminadas ,,,, xk las eliminan ?? algunas están muy chulas !!x no decir todas.
#14
Ximena1995
Ximena1995
10/07/2012 23:04
eso es verdad, algunas de las escenas eliminadas estan muy bien y no deberian haberlas quitado. hay una en la que angela le dice a brennan que odia a hanna, esa estaba bien
#15
nombreocupado
nombreocupado
10/07/2012 23:38
siiiii jijiji!!! esa estaba genial!!
#16
mayurian
mayurian
11/07/2012 04:01
Jajajaja, pues yo no creo que las eliminen si ya está grabado el capítulo María, son eliminadas porque no las pasan durante la transmisión aunque sí existan.
#17
MESSANNE
MESSANNE
11/07/2012 06:13
Bueno, esta escena no sale en el capítulo normal transmitido en T.V. pero sí sale en el DVD, creo que esas escenas las eliminan por razones de tiempo en la TV, sin embargo, las consideran tan buenas que las dejan para que los fans que se compran el DVD las vean.
#18
soguerismaibuz
soguerismaibuz
11/07/2012 11:19
Pues yo sigo diciendo que es la escena final de un episodio y hace la pinta de la cuarta temporada, como mucho la quinta.

Yo solo he visto por internet, a ritmo americano, la sexta y la séptima, el resto de capítulos los he visto por televisión; y ya he perdido la cuenta de las veces que los he visto.

No los tengo en DVD y en las escenas eliminada seguro que tampoco lo he visto.

Yo lo he visto en la tele de mi casa, sentadita en el sofa.

Así que, seguiremos atentos a la pantalla.
#19
amamonzur
amamonzur
13/07/2012 12:26
Lo acabo de mirar en el DVD, y si sale!! Pero en escenas eliminadas.... Ay bastantes que yo hubiera puesto y acuerdo con el capítulo hubiera quitado otra.

La del bebe andy la hubiera dejado... Pero en fin....!!