FormulaTV Foros

Foro Bones

Una de mis Historias!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
rocio1989
rocio1989
10/07/2012 13:38
Bueno chicos pues he abierto este post especial para mi, he escrito una historia pero que no tiene nada que ver con Booth y brennan. Es una historia romántica, entre un magnate griego y una secretaria, después de que marime me convenciera , he decidido ponerla en este foro para que la gente que le apetezca pueda leerla y dejarme su comentario a ver que le parece. Es una historia de 19 pagina así que iré dejando dos capítulos por días. Espero que os guste y difruteis, aunque no sea de bones.
#21
amamonzur
amamonzur
12/07/2012 15:38
La verdad es que debo confesarte una cosa..... Me encanta!!!!! Y por cierto.... Como QUE NO NOS GUSTA???? tu bas de coña no??? Como no nos ba a gustar?? Si es increíble!!! Me la e leído hoy de un tirón y es explendida, increíble y preciosa!! Esta muy bien narrada y haces que sintamos cada momento!!!! Jajajajajajajajajajajaja!!!! Es Preciosa enserio !!!!
#22
mayurian
mayurian
12/07/2012 18:53
Rocííííííííííííííío, qué dices?, si cada vez se pone mejor, es estupenda, extraordinaria, es una gran historia, ahora me he quedado más impaciente que nunca por ver lo que sigue, cómo no nos va a gustar, es extraordinaria.
#23
rocio1989
rocio1989
12/07/2012 22:47
CAPITULO 8

Se acercó a una silla de brocado junto a la cama. Apoyó un pie en ella y comenzó a bajarse la media. Advirtió lo erótico de su postura porque Alex se quedó inmóvil, comiéndosela con los ojos. Por primera vez en su vida, glorificó su innata feminidad.

Lo único que contenía a Alexander de abalanzarse sobre ella y penetrarla era saber que, con sólo rozar su piel, perdería el control. Al verla a los pies de la cama, como un sueño, su sensación de deseo puro unida a una lejana alegría le había hecho actuar más bruscamente de lo que hubiera deseado. En aquel momento, estaba fuertemente agarrado a las sábanas con ambas manos. Le costaba respirar. Se sentía a punto de perder el control como con ninguna otra mujer y eso le incomodaba.

Una cortina de cabello negro le tapó la vista de aquellos gloriosos senos que amenazaban con desparramarse del sujetador que no lograba contenerlos. Instintivamente, se inclinó hacia delante y apartó el mechón por detrás de un blanco hombro. Ella le miró mientras se mordía el labio inferior, provocándole una ola de excitación y poniendo a prueba su control.

Megan bajó la pierna y repitió el ejercicio con la otra. Para cuando terminó, Alex podía sentir el sudor corriéndole por la espalda del esfuerzo que estaba necesitando para no moverse.

Megan advirtió el evidente bulto bajo la sábana y se quedó sin aliento.

–El sujetador –dijo él con voz ronca–. Quítatelo también.

Megan se lo desabrochó y lo sujetó unos instantes. Aquél era el momento. Y entonces, con un movimiento casi desafiante, se lo quitó y lo tiró, liberando sus prominentes senos. Se quedó frente a él sólo con sus bragas de seda y encaje. En la parte del cerebro que aún le funcionaba, no sabía cómo podía estar haciendo aquello; era un momento crucial. Pero el latido de su sangre había acabado con todo salvo con la necesidad de estar allí en aquel preciso momento, con él.

El brillo en los ojos de él al mirarla envió un cosquilleo por todo su cuerpo, especialmente en sus senos. No tuvo tiempo de sentir ningún complejo: Alexander la agarró de las manos y la atrajo hacia la cama. La sábana se movió. Megan atisbó sus estrechas caderas y sus rizos negros justo encima de...

Con un suave movimiento que la sorprendió, él la recostó en la cama boca arriba y, grande y moreno, se colocó sobre ella. Megan sentía el corazón tan desbocado que creía que iba a desmayarse. Y entonces él la besó y el mareo fue remplazado por un poderoso ardor. Él le soltó las manos y ella instintivamente le abrazó por el cuello y se arqueó voluptuosamente hacia él, apretando sus senos contra el torso desnudo de él.

Nunca habría imaginado que sentiría aquello, aquella certeza de que todo estaba bien. Parecían hechos a medida. En cuanto ella deseó que él la tocara en algún lado, él lo hizo; en cuanto ella deseó que profundizara el beso, él lo hizo, succionando su lengua, mordisqueándole los labios, besándola apasionadamente en la mandíbula y el cuello, hasta alcanzar sus senos.
#24
rocio1989
rocio1989
12/07/2012 22:49
CAPITULO 9

Él tomó uno en una mano y después el otro, acariciando su suave firmeza. Megan respiró entrecortadamente. Ver sus senos en manos de él le resultó tan erótico que no pudo soportarlo. Cerró los ojos y gritó cuando él acercó su boca a uno de los pezones y succionó fuerte, jugueteó con su lengua y lo mordisqueó antes de succionarlo de nuevo. Continuó saboreando uno y otro pezón hasta que ella creyó que iban a explotarle de placer.


Él tomó uno en una mano y después el otro, acariciando su suave firmeza. Megan respiró entrecortadamente. Ver sus senos en manos de él le resultó tan erótico que no pudo soportarlo. Cerró los ojos y gritó cuando él acercó su boca a uno de los pezones y succionó fuerte, jugueteó con su lengua y lo mordisqueó antes de succionarlo de nuevo. Continuó saboreando uno y otro pezón hasta que ella creyó que iban a explotarle de placer.

–Por favor... –rogó con voz rota
.
Las caderas se le movieron siguiendo un ritmo silencioso y ancestral. Su vientre era puro fuego.

Miró a Alexander y él la miró.

Tenía las mejillas encendidas. Sus enormes hombros bloquearon la luz cuando finalmente soltó los senos y se tumbó sobre ella de nuevo.

– ¿Estás preparada?

Ella asintió sin dudarlo. Diría que sí a cualquier cosa que aquel hombre le propusiera
.
– ¿Estás segura? Creo que deberíamos comprobarlo, por si acaso... ¿tú no?

–Sí. Lo que quieras... hazlo –murmuró ella jadeante.

Él sonrió mientras ella advertía que la sábana ya no estaba y la poderosa erección de él se apretaba contra su vientre. Por puro instinto, deslizó su mano hasta ella y se le encendieron las mejillas al notar lo grande y dura que era.

Él hizo una mueca y apartó su mano suavemente.

–Por eso tengo que ver si estás lista, Megan, agapi mu, paciencia...

Ella no sabía lo que significaba agapi mu, pero entonces él desapareció y Megan dio un grito cuando sintió que le quitaba las bragas y le entreabría las piernas con sus manos grandes. Intentó resistirse, era un movimiento demasiado íntimo, pero él insistió mirándola a los ojos y diciéndole que confiara en él al tiempo que bajaba la cabeza. Ella cerró los ojos y se llevó un puño a la boca para acallar el gemido cuando sintió su aliento en el íntimo espacio entre sus piernas y, acto seguido, la sensación de su boca y su lengua sobre ella casi le hicieron volar hasta las estrellas.

Él exploró sus pliegues más secretos chupándola, introduciéndose en ella con la lengua, lamiéndole y succionándole el clítoris hasta hacerle elevar las caderas de la cama, revolviéndose voluptuosa, mordiéndose fuertemente el puño.

Cuando sintió dos dedos deslizándose en su húmedo interior, su cuerpo ascendió frente a un abismo desconocido hasta entonces. Todos los nervios se le tensaron. Notó que él se retiró un momento, oyó un cajón y un envoltorio rasgándose, y él regresó sobre ella con sus muslos fuertes entreabriendo aún más sus piernas.

Sintió cómo jugueteaba con su erección allí abajo, donde ella estaba ardiendo. Moviéndose adelante y atrás, recorriendo sus pliegues húmedos y carnosos y provocándole un hondo gemido. La necesidad de algo la cegaba... pero no sabía qué era...
#25
rocio1989
rocio1989
12/07/2012 22:50
pUES muchas gracias me alegro que os guste , ya casi estamos llegando al final mañana colgare 4 capitulos, para que no se os haga tan pesada vale
#26
mayurian
mayurian
12/07/2012 23:02
Guaaaaaaaaaaaaaaaaau, extraordinaria, increíble, maravillosa historia, yaaaaaaaaaaaaaa quiero ver más, mi respeto Rocío.
#27
amamonzur
amamonzur
13/07/2012 00:01
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Mañana comento, que con estos dos últimos capítulo me e emocionado!!!! Y me e quedado en estado shok!!! Ya se con que voy a soñar hoy.....
#28
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 00:59
CAPITULO 10

Posó sus manos sobre los hombros de él, brillantes de sudor. Sentir algo tan primitivo la hizo reír de gozo.

–Alex por favor... –susurró con voz ronca elevando las caderas–. Estoy preparada.

Él sintió que su control estallaba. Y entonces la penetró profundamente sabiendo instintivamente que aquella mujer estaba hecha para él y que encajarían perfectamente.
Detuvo sus movimientos. Megan había abierto mucho los ojos sorprendida por la sensación al verse llena por él. No era dolorosa, sino deliciosa.

Ella se movió de nuevo, para experimentar, y Alexander se hundió en ella aún más, clavándola en la cama. Megan le abrazó la cintura con una pierna y echó la cabeza hacia atrás, agarrada todavía a sus hombros, mientras él se retiraba lentamente y luego volvía a adentrarse en ella. Alex continuó con su ritmo lento y voluptuoso, aumentando cada vez más el placer. Megan sintió que su cuerpo empezaba a temblar conforme él le doblaba la otra pierna hacia atrás, abriéndola aún más para él, cambiando el ángulo ligeramente, profundizando más y más y, cuando sus movimientos se volvieron más rápidos y urgentes, Megan empezó a sentir la llegada de algo tan enorme, aterrador y fugaz que se tensó, aunque todo en ella estaba urgiéndole a lanzarse a ello.
Alexander inclinó su cabeza, sujetando el cuerpo de ella con sus movimientos, y la besó profundamente.

–Relájate, Megan... Todo va bien... suéltate.

Sujetándose fuerte a él, Megan se armó de valor y se relajó... y su orgasmo alcanzó tal intensidad y duración que apenas reparó en la reacción del propio Alexander, su explosiva pérdida de control mientras las interminables olas de placer lo mantenían suspendido en un mundo de ensueño que él nunca había conocido.

Después de hacer el amor, los dos se quedaron durmiendo toda la noche, había sido una noche de intenso placer, Megan nunca había sentido algo así con un hombre, bueno no es que tuviera mucha experiencia, pero Alex era puro fuego y pasión, sabia que tal vez mañana se arrepentiría, pero había merecido la pena y tal y como ella se lo había imaginado. Alexander paso su mano por encima de ella para abrazarla y tenerla mas cerca, hacer el amor con Megan había sido mucho mas que un juego para el, ahora solo quería tenerla en su cama, mas tiempo, quería pasar las noches juntos a ella y hacerle el amor todos los días. Alexander no había tenido nunca ese placer y ese deseo incontrolable con ninguna mujer, tal vez Megan fuera diferente a las otras mujeres, tal vez podía pensar en un futuro con ella, tendría que buscar esposa y un heredero que mejor que una mujer que se lleva con el perfectamente en la cama.

Abrazados se quedaron los dos hasta la mañana siguiente, donde tendría que hablar de lo que había ocurrido, tal vez fuese cosa de una noche o tal vez esto fuera el principio de algo mas.
Megan se despertó sintiéndose muy feliz su cuerpo recordaba cada caricia y cada beso que Alex le dio anoche. Él no estaba en la cama, amanecio sola y desnuda. No podía creer lo que había pasado aquella noche, pero ella había aceptado las consecuencia, al fin al acabo seria
#29
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 01:00
CAPITULO 11


cosa de una sola noche. Quería preguntarle a Alex que seria eso, si una aventura de una noche, de más días, una relación. Una relación de pronto Megan, se puso a pensar que seria muy feliz con una relación, matrimonio e hijos con Alex, oh no pensó Megan, se estaba enamorado de su jefe. No podía permitirse ese lujo, él no era hombre de relación ni de matrimonio, pero eso no significaba que no pudiera divertirse mientras duraba si es que a su jefe le parecía bien. Se levanto y se fue al cuarto de baño, se dio una ducha y espero a que Alexander llegara y preguntarle en que punto estaban ellos dos.

Alexander mientras subía por el ascensor esta recordando cada caricia y cada beso de anoche, Megan era una mujer apasionada y ardiente, tenerla anoche fue lo mejor de toda su vida, esa mujer era puro deseo y le encantaba tanto tenerla en sus brazos. Una alarma sonó en la cabeza de Alex, estaba sintiendo algo por ella? , pero eso era imposible él no era de ese tipo de hombres, hablaría con Megan y le diría que si quiere pueden mantener una aventura con el, mientras durase todo y después cada uno por su lado. Aunque no estaba seguro de que Megan aceptara, el solo podía ofrecerle eso y tampoco podía hacer daño a Megan.

- Has dormido bien , cielo-dijo Alex entrando en la habitación

- Si, muchas gracias, donde has estado pensé que te habías ido.

- No, recibí una llamada desde Atenas, tenemos que irnos, hay una reunión urgentemente, por lo visto uno de los trabajadores estaba robando a la empresa, pero el muy desgraciado se ha largado y esta en paradero desconocido.

- Y que vas a hacer ahora? – Pregunto Megan sabiendo que eso haría enfadar mucho a Alex y sobre todo en medio de toda la fusión

- Pues dar con el a toda costa y meterlo en la cárcel , no me puedo permitir ningún fallo en proceso de todo esto.

Alexander se acercó a Megan y la estrecho entre sus brazos , en ese momento era lo que mas le apetecía, después de todo los problemas que estaban surgiendo , ella era un consuelo.

- Alex, te puedo hacer una pregunta-

- Claro, agapi mui lo que quieras.

- Lo que paso anoche… en que lugar nos deja a los dos, quiero decir que es lo que somos.

- Pues somos dos personas que siente una atracción física y química muy grande no crees?- añadió Alex

- Bueno eso se nota, pero quiero decir somos amantes, es una aventura de una sola noche..

- Tú quieres que seamos amantes? Megan sabes que solo te puedo ofrecer que seamos amantes, con todo lo que tengo encima no tengo tiempo de una relación, si quieres podemos divertirnos mientras dure esto, que dices.
Megan se quedo un rato pensándolo, de todas maneras ya estaba enamorada de él , hasta los ojos, no podía decírselo pero al menos lo tendría en su cama algunos meses más, por que no divertirse mientras podía.

- Bueno , no hay nada malo en divertirse un poco-
#30
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 01:01
CAPITULO 12


- Te aseguro que será más que una diversión, - dijo Alex atrayéndola hacia él y besándola lentamente.

- Pero ahora tenemos que irnos, nos esperan en Atenas dentro de 5 horas

Dicho esto los dos bajaron a desayunar, y se fueron al aeropuerto para coger al avión de la empresa que los llevaría de vuelta a Atenas.

Cuando llegaron se reunieron rápidamente con el consejo para debatir, que haría y como actuarían si la empresa llegara a enterarse de todo el lio, que el empleado había echo. Había pasado mas de una semana, los dos se veían cada noche para experimentar esa atracción física que sentían, aun no se sabia nada de aquel empleado, parecía que la misma tierra se lo había tragado.

Un lunes por la mañana antes de entras a trabajar, Megan se dio cuenta de que el periodo todavía no le había bajado llevaba mas de una semana de atraso, pero pensó que había puesto medio para que eso no pasase, pero las dos ultimas veces no recordó que se pusiera protección. Megan fue a la farmacia para comprobar si era cierto que estaba embarazada de Alexander, de ser así no sabia como iba a reaccionar su jefe cuando se lo contaran.

Después de esperar unos minutos, tal y como indicaba el papel, el color se volvió rosa, sus sospechas estaban acertada se había quedado embarazada. No sabia como iba a reaccionar el , ni siquiera ella sabia que es lo que iba a pasar , a partir de ahora, de lo que estaba segura es que a pesar de todo tendría que contárselo a Alex, al fin y al cabo él era el padre. Pidió un taxi por teléfono y se dirigió a las oficinas para hablar con Alex, le contaría todo, y entre ellos dos solucionaran esto, pero de algo si estaba segura, iba a tener ese niño, por que era fruto del amor que sentía por su padre, aunque el no sintiera lo mismo.

Cuando llego se sentía más nerviosa que cuando lo vio por primera vez, decirle a Alex que iba a ser padre, era el trabajo más difícil del mundo. Él había llegado ya a su despacho , llamo a la puerta y Alex contesto:

- Si Megan, necesitas algo?

- Puedo hablar contigo un momento.

- Claro pasa

Dicho esto Megan entro en el despacho, Alex sintió que algo le pasaba estaba tan pálida, alomejor estaba enferme y necesitaba unos días de descanso , estas ultimas semanas habían sido de mucho trabajo y muy duras. De ser así se los darías, al fin al cabo de momento no la necesitaba, en el hábito profesional , claro.

- Dime Megan que te pasa, tienes la cara pálida estas enferma?

- Alex sé que lo que te voy a decir no te va a gustar y te vas a coger de sorpresa igual que a mi , pero antes que nada quiero que piense que el problema es de los dos

- Megan no me estas diciendo que abandona la empresa por que eso es imposible , hasta que no termine tu contrato , estas bajo una clausula de fidelidad.

- No , no, es eso Alex, es que… bueno estoy embarazada y tú eres el padre.
#31
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 01:02
CAPITULO 13


Esa noticia era como un jarro de agua fría sobre Alex, iba a ser padre, en ese momento que todo esta a punto de terminar, pero como podía a ver pasado, de cualquier forma , era su hijo tenia que tomar una decisión le proponía a Megan que se casase con el , pero no un matrimonio de amor, si no por el bien de su hijo.

- Sé que estas sorprendido tanto como yo , pero creo que decírtelo había sido la mejor idea, al fin al cabo eres el padre.

- Bueno si , que me ha cogido se sorpresa no me esperaba esto la verdad, pero habrá que tomar una decisión.

- Si estas pensado
en que aborte , no lo voy a hacer, voy a tener este hijo. Solo quiero que sepas que es tuyo, pero el echo de que este embarazada no significa que tengas que quedarte conmigo, puedes verlos las veces que quiera, y le pondré tu apellido, pero no me hace falta tu dinero

- Como crees que quiero que abortes Megan – dijo alex muy furioso. Por dios es mi hijo , pero no quiero verlo solo cuando unos papeles lo digan , quiero forma parte de su vida , estar siempre a su lado. Tendremos que casarnos por el bien del bebe.
Casarnos?? La palabra resonaba en la cabeza de Megan , varias veces, casarse con el hombre que ama , seria un sueño , pero el solo lo hacia para proteger el bien de su hijo, y a pesar de que lo quería mucho , no podía casarse con un hombre que no estaba enamorada de ella.

- Casarnos? Pero si no me amas, además no haría falta llegar a hasta ese extremo

- No hace falta amor, Megan , nos compenetramos genial en la cama , nuestro matrimonio seria por el bien del bebe.

Un matrimonio de conveniencia no era lo que Megan esperaba en su vida, ella pensaba casarse por amor, con el hombre que amaba, pero pensó que tal vez eso nunca llegaría ahora esta su hijo y tendría que pensar en el. Pero no le daría una respuesta Alex en ese momento , tendría que ir a su casa y pensarlo .

- Bien Alex necesito pensarlo , me iré a casa y mañana te daré una respuesta. Casarme sin amor no entraba en mis planes.

- Esta bien mega, pero te aseguro que es la solución mas adecuada para los dos.

Dicho esto Megan abandono el despacho , tendría muchas cosas en la que pensar y le daré una respuesta a Alex, aunque sabia que la respuesta seria que si, se casaría con el por el bien de su hijo. A Alex le hubiera encantado acompañarla y esta con ella todo el día, iba a ser padre, tendría un hijo con Megan , todavía le resultaba extraño esa palabra pero ahora no podía abandonar la empresa, tendría que dejarla ir y darle tiempo para que pensara la respuesta, pero estaba segura de que ella iba a decir que si, así la tendría para siempre en su cama, aunque no hubiera amor. Tendría que concentrarse en el trabajo, el empleado que le estaba robando dinero, tendría que pagar por todo, sus hombre y la policía estaba buscándolo, ahora lo que fuese necesario , para encontrar a ese mal nacido , nadie le roba dinero a Alexander de Lucas.
#32
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 01:03
CAPITULO 14


Cuando Megan salió a la calle, justo enfrente de ella se paro un coche negro y de ahí salieron dos tíos con pasamontaña, se dirigieron hasta ella y se la llevaron , por mucho impedimento que puso Megan no pudo hacer nada, una vez dentro de la furgoneta todo se volvió negro.

Cuando Megan abrió los ojos se encontraba en un sitio oscuro, le dolía mucho la cabeza, tenia sangre y estaba atada de pies y manos, solo esperaba que su hijo estuviese bien. No sabia donde se encontraba, no se oía coches, ni gente, con lo que supuso que estaría en una zona bastante alejada. La habían secuestrado eso estaba seguro , pero quien y por qué, ella no valía nada, ni tenia ningún secreto. Entonces pensó que ella no , pero que sabia todo lo relaciona con la fusión de Alexander con otra empresa, Alexander como le gustaría estar entre sus brazos ahora mismo. Escucho un ruido y vio la puerta abrirse y con ella dos tíos que iban enmascarado y vestían de negro.

- Miren si ya esta despierta, que tal estas Megan

- Como sabe mi nombre, suélteme , o se arrepentirá y le escupió en la cara.

El hombre le dio una bofetada en la cara, que resonó en todo el lugar.

- Estate tranquilita y usted y su hijo no sufrirán ningún daño

Como podía saber eso, entonces recordó al hombre que estaba robándole a Alex, tal vez fuera el.

- Que quiere de mi , por que me retiene y quien es usted

- UH muchas preguntas, solo te di que diré que no quiero nada de ti, pero de tu amante o novio como quiera llamarlo, quiero mucho.

- No es mi amante ni mi novio, él es mi jefe- y el hombre del que estoy enamorada pensó Megan.

- Claro por eso lleva a su hijo en su vientre, mira te lo voy a decir muy claro, tu jefe esta inverso en una fusión con otra empresa, del cual ganaría mucho dinero, y él pensaba que nadie lo sabia, pero yo lo descubrí, y tu eres la única que sabe de toda esa información, así que le diré a tu jefe que si quieres volver a verte, tendrá que pagarme una gran suma de dinero, de lo contrario tu y tu hijo morirán. Así que dentro de unos días llamaremos a tu jefe, y te pondremos un precio a ver cuantos vales y que tan importante eres para el.

Dicho esto el hombre se fue y dejo a Megan tirada en el suelo, no podían rendirse tenia que luchar por su hijo y por volver a ver a Alex, cuando todo esto pasase le diría a Alex lo que siente por el. Seguro que él había pensado que le había abandonado , ya tendría que haber pasado algunos días, estaría buscándome o se había olvidado de ella.
Había pasado una semana y Alexander no sabia nada de Megan , el día que habían hablado se acercó a su casa por la noche pero allí no había nadie, estuvo esperándola todos los días, en la oficina, pero no apareció. Como podía haberle abandonado así, sin mas, y con su hijo en el vientre, daría lo que fuese para encontrarla y una vez que lo hiciera le quitara al hijo al fin al cabo , ella se había ido de su vida, para apartarlo de él, se iba a arrepentir de lo que había echo, pensó que al final Megan era como las otras mujeres.
#33
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 01:04
He puesto varios capitulos , por que aprte de que ya estamos terminando , estos dias no he puesto nada, espero que os guste y que no sea mucha cantidad de un momento, un besos
#34
mayurian
mayurian
16/07/2012 03:38
Mi amiga Rocíooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, estupenda, qué gran historia, pero me he quedado muy intrigado, ya quiero ver más, muy buena, ya espero lo que sigue.
#35
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 07:15
unademishistorias:

Mas..mas..mas...
#36
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 13:53
CAPITULO 15.


De repente recibió una llamada en el móvil pensó que era Megan que se había arrepentido o que necesitaba dinero , así que contesto.

- Si quien es?

- Hola señor de Lucas, que tal se encuentras usted?- digo el hombre al otro lado del teléfono

- Quien es y que quiere de mi no estoy para broma

- Dígame señor de Lucas le suena algo el nombre de Megan, si seguro que si, se habrá preguntado donde se ha metido su amante, verdad? Quiere oírla?

- Que quiere usted decir, que sabe de ella? - dijo Alex, preocupado y jurando que no le hubiera pasado nada Megan.

- Alex, Alex, soy Megan me tienen secuestrada por favor… - y escucho como a Megan le daban un golpe

Alex dio un salto en el sillon, habían secuestrado a Megan, pero como era eso posible, sus hombre no le habían dicho nada, ni habían averiguado nada, así que no se había ido , aunque ese era el menor de sus problemas ahora. Juraría que si le pasaba algo, mataría al hijo de puta que la había secuestrado.

- Ves Alexander, tengo a su querida mujer , en los próximos días recibirá una llamada para pedirle un rescate por ella, pero no se lo pondré tan fácil, tendrá que darme una gran suma de dinero y disolver ese proyecto que tiene usted, ya sabe a lo que me refiero

- Hijo de puta como le haga algo a Megan juro que..

- Que , que me vas a ser matarme, para eso tendrás que encontrarme primero y quien sabe si para cuando lo hagas su mujer y su hijo estarán muerto, Alex no haga nada de lo que luego pueda arrepentirse , siga mis instrucciones y volvería a ver a su mujer de nuevo. Dicho esto el hombre colgó.

Alex no podía creer lo que estaba sucediendo , a Megan la habían raptado y todo había sido por su culpa , se la habían llevado por que ella sabia todo lo del proyecto, si algo malo le pasaba no se lo iba a perdonar en toda su vida, le daría a ese mal nacido todo lo que le pidiera incluso su vida si hiciera falta. Cuando escucho a Megan pidiéndole ayuda, Alex sintió un enorme dolor en el pecho , en ese momento se había dado cuenta de que amaba a Megan mas que a nada en el mundo. Llamo a sus hombres y la policía, tenían que encontrarla antes de que pasara algo, pondría el mundo boca abajo si hubiese que hacerlo.

Habían pasado varios días desde que llamaron Alex. Megan cada día estaba más dolorida, le dolían las muñecas, las cuerdas estaban muy apretadas y estaba muy sucia, solo esperaba que Alex diera con ella, y se la llevara a algún lugar para ser feliz. Su hijo estaba naciendo dentro de ella, y necesitaba ser fuerte. No podía averiguar donde estaba , ni siquiera si estaba en Atenas, sabia que el hombre volvería a llamar Alex para pedirle dinero y lo haría pronto. La puerta se abrió de nuevo y entro el hombre con una cámara, para que seria pensó Megan.

- Ponte guapa para tu novio vamos a mandarles un video a ver que dice, harás lo que yo te diga de acuerdo, como hagas lo contrario, te mato
#37
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 13:55
CAPITULO 16


- Porque haces esto, no hacia falta que me secuestrara , Alex tiene mucho dinero, te lo hubiera pagado.

- Si , puede ser, pero si te tengo a ti de rehén puedo pedirle mucho más dinero, no crees? El muy imbécil creía que iba a ser rico a costa de sus empleados, el rico y yo con un sueldo de mierda.

Megan sabia quien era ese hombre , era el empleado que le había robado semanas atrás, se llamaba logan creo y llevaba varios años trabajando para Alex.

- Bueno cariño vamos a mandarle un video a tu amorcito.

El lunes cuando Alex llego a su despacho , y llego a su mesa había un sobre no ponía remitente solo ponía en letra grandes Megan. Lo abrió corriendo dentro de él había una cinta de video y una nota que decía:

“Se lo aseguro señor de Lucas, si no hace lo que le pido y me entraga el dinero en el lugar indicado y por supuesto sin policías, a su mujer no le pasara nada, de lo contrario olvídese de verla de nuevo”

Alex arrugo la nota con todas sus fuerzas, ese hombre se estaba riendo de él y no iba a permitirlo, cogió la cinta y la puso en el DVD, y se puso a verla.
Sus ojos no podían creer lo que estaba viendo, Megan estaba atada de pies y manos y tenia una mordaza en la boca que no le dejaba hablar , por la frente le caía sangre y estaba llena de moratones. Megan reflejaba dolor en sus ojos, él no podía creer lo que estaba viendo , el hombre que la tenía secuestrada, la cogió por el pelo y mirando a la cámara decía , el dinero o la mato, en las próximas 24 horas recibirás mi llamada y quedaremos para hacer el traspaso de dinero por ella, y sabes las consecuencia. Saco un arma y apunto a la cabeza de Megan y luego a su vientre y el video se corto.

Tal y como había dicho al cabo de unas horas recibió una llamada, quedaría en una nave abandonada y le entregaría 10 millones de euros. Si le hacia alguna trampa , boom su mujer moriría. Alex no podía dejar de pensar en que le había dicho que nada de policía, pero y si el secuestrador se quedaba con ella, y al final la mataría, estaba claro que solo no podía , así que decidió contarle a la policía todo lo que sabia, esta le había dicho que colocaría francotiradores alrededor y que no se preocupara todo saldría bien.
Allí estaba él era las 10 de la noche y estaba esperando para ver de nuevo a Megan. A los pocos minutos aprecio un coche negro y se paro delante de él. Salieron del coche 3 tíos, dos de ellos estaban armados y el otro supuso que era el secuestrador.

- Hola señor de Lucas, a que apuesto a quien sabe quien soy verdad, pero eso no importa ahora, ha traído el dinero.

- Si y usted a la chica?

El hombre hizo seña para que bajara a la chica del coche y entonces la vio , a pesar de lo sucia y llena de sangre que estaba , era la mujer más hermosa del mundo.
#38
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 13:57
Ya estamos llegando al final queda este un poco del otro y listo espero que os halla gustado y halláis disfrutado, espero vuestros comentarios. Gracias


CAPITULO 17

- Alex, me alegro tanto de verte, por favor ayúdame

- Suéltela y le entrego el dinero. Primero la chica y luego el dinero

- No creerás que soy idiota verdad, deme el dinero y le entregare a la chica, así podre salir de aquí.

Alex saco el maletín y se fue acercando poquito a poco, a Megan le estaba apuntado con un arma no podía arriesgarse a que le dispararara, pero a que demonio estaba esperando la policía para actuar. De pronto se escucho un disparo y unos de los hombre callo, y logan cogió a Megan y este le dijo a alex, te lo dije nada de policía ahora ella tendrá que pagar las consecuencias, y se escucho dos tiros.

La policía le había disparado a logan , pero este ante le había disparado a Megan que yacía en el suelo con un disparo en el pecho. Alex corrió hacia ella, y le tapo la herida rápidamente, no paraba de salir sangre , necesitan una ambulancia lo antes posible.

- Lo siento Alex yo solo quería pensarme la respuesta, quiero que sepas que…

- Ssss tranquila cielo, mio , pronto estarás bien ya vienen los médicos de camino, por favor Megan no te muera, quiero pasar el resto de mi vida contigo, Megan te quiero.

- Yo también te quiero Alex , dicho eso se desmayo.

La ambulancia ya había llegado y se la llevaron rápido para el hospital, su estado era muy grave y tenían que intervenirle rápido o moriría.

Pasaron tres días y Megan ya estaba fuera de peligro pero todavía no había despertado , alex había estado con ella día y noche , no se había separado de ella para nada.

Megan empezó a abrir los ojos, estaba dolorida, tenia un fuerte dolor en el pecho y estaba llena de tubos, a su lado estaba Alex, durmiendo. Alex empezó a abrir los ojos y la vio a ella despierta.

- Hola cariño, que tal te encuentras?- dijo dándole un beso en la frente.

- Me duele todo el cuerpo , que paso al final?

- Tranquila todo esta solucionado la policía cogió a logan , pero a ti te dispararon
Megan podía recordar levemente lo que había pasado y se llevo una mano a su vientre.

- Y mi hijo esta bien o ha muerto?

- No te preocupes cielo nuestro hijo esta bien, solo tienes que descansar y recuperarte, prontos saldremos de aquí y seremos felices.

- Alex recuerdo que me dijiste que me quería, pero iba en serio o era por el momento?
Alex le cogió la mano y le dijo:

- Megan me enamore de ti desde el primer momento que entraste por la puerta de mi despacho aquel día. Pero de verdad supe que te amaba cuando ese hombre te había secuestrado, entonces supe que tenía que recuperarte y entonces supe que quería
#39
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 13:59
CAPITULO 18 Y FINAL.


todo contigo , una vida juntos, criar a nuestro hijo como una familia feliz,.. un matrimonio. Saco un anillo del bolsillo y se lo entrego a ella :

- Megan proctor , ¿ te casaras conmigo? ¿por favor? No puedo imaginarme sin ti a mi lado

- Yo nunca desee sentir tanto-confeso con voz trémula-. Creí que acabaría con alguien aburrido, que no me hiciera afrontar los deseos que tenía escondidos. Pero tu me has hecho creer que no ha nada de lo que tenga que asustarme… Te amo, Alex.

Alex tomo el rostro de Megan entre sus manos.

- Gracias a dios- susurro y la beso apasionadamente.


EPILOGO


Había pasado un 2 años desde que se casaron en una boda intima en la playa. Estaba recuperada del todo y se había comprado una casa en la playa. Alex estaba jugando con el pequeño Ricardo y ella estaba acariciando su tripita , estaba esperando un segundo hijo.
Alex se acercó y le dio un beso a su amada mujer, y le toca la tripita.

- Eres feliz Megan?

- Soy la mujer mas afortunada del mundo Alex, tengo a al hombre mas guapo del mundo y un hijo que es maravilloso y estamos esperando otro.

- Seremos felices para siempre, te lo prometo.

Los dos se quedaron en silencio y abrazados viendo como el pequeño Ricardo jugaba en la playa, era felices , la vida era buena ,deseo que sus padres estuvieran allí para verlo, pero sabia que desde el cielo la estaban cuidando.
FIN

Roció hita olozabal. Lunes 9 de julio 2012
#40
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 17:27
unademishistorias

Una bonita historia!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 Siguiente