FormulaTV Foros

Foro Bones

David y Emily

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???

Dejo la primera foto:


davidyemilydavidyemily

davidyemily

davidyemilydavidyemily
davidyemilydavidyemily
#941
MESSANNE
MESSANNE
19/05/2014 15:42
Rosi...no recuerdo si lo publicó Pía...pero igual te dejé la dirección en el Post de Promos y sneeks...ya que tiene partes de las promos que nos han venido poniendo y hay gente que se mete en este post que no desea spolearse...un abrazo...
#942
bellibra
bellibra
22/05/2014 19:18
#943
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2014 19:24
Me dirán malpensada...pero me acordé de Emily y David cuando leí esto...



LA LEYENDA DEL HILO ROJO DEL DESTINO.
yanchi | May 15, 2014 | VIRAL | No Comments
hilorojoclamp2



Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique.
Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos. Por eso también el hecho de hacer promesas en algunos países al entrelazar estos dedos con el otro.
La historia en sí cuenta que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

tumblr_inline_mortsvF8Kh1qz4rgp

HISTORIA
Una de las leyendas sobre este hilo rojo cuenta que un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.
Pero la leyenda más popular y la que se recita en casi todos los hogares japoneses a los niños y jóvenes es esta:
- Hace mucho tiempo, un emperador se entero de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia.
Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos.
Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente , ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.

Al levantarle el velo vio por primera vez que este hermoso rostro …. …. …. …. tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. “
Una cicatriz que él mismo había provocado al no ver al destino que había pasado frente a él y también nos muestra como los amores destinados son eso, no podemos escapar de la persona que nació para amarnos.

descarga

Siendo menos fantasiosos….
Paulo Coelho dijo:
“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.
Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza.
Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”
Recuerda:

“UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER”

Fuente: doritocoreano
#944
LANDO32
LANDO32
23/05/2014 11:24
Muy buena Rima, la leyenda del hilo rojo ya la habíamos puesto aquí, pero hace mucho tiempo, de todas formas, gracias por recordarla.

davidyemily
#945
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 13:58
Ah ok, sí, es muy interesante esa leyenda Marimé...

Por cierto, qué bueno ese dibujo...muestra un posible momento tierno de Brennan visitando a Booth en la cárcel...aaawwww, tan lindos!!!
#946
mayurian
mayurian
23/05/2014 15:57
Muy bueno el dibujo, pero y si a los dos los mandan a la cárcel?.
#947
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 16:26
Uyyy...sí Pedro, no había pensado en eso!!!...aunque en los spoilers no mencionan nada de eso...según dijo Ausiello, ellos estarán más de tres meses separados, dice que se verán, pero sin tocarse...y eso es raro, porque, según le preguntó una fan, se supone que existen las "visitas conyugales", cosa que es factible y que Brennan podría hacer porque es un derecho... ese impedimento de verse y tocarse puede darse por dos razones probables: o los dos estarán presos, o a Booth lo tendrán incomunicado por ser un recluso "de alta peligrosidad", y dado el ensañamiento que hay en contra de él, no me extrañaría que eso fuera así...

Pero ¿¿sabes algo??, me parece más atractivo que Brennan esté fuera de la cárcel, gracias al encubrimiento de Booth para protegerla, eso me mola...yo moriría de amor por él!!!

Ah...y la otra es que pueden propiciar una nueva tensión sexual entre ellos, dada la separación en contra de su voluntad que experimentarán...
#948
LANDO32
LANDO32
23/05/2014 18:17
Lo de las visitas conyugales depende del régimen carcelario al que esté sujeto, me imagino.
Como dice Rima, con las ganas que le tienen a Booth, no me extrañaría que estuviera recluido en una cárcel de máxima seguridad.
#949
LANDO32
LANDO32
23/05/2014 18:18
davidyemily


Es sencillamente GENIAL!!!
#950
mayurian
mayurian
23/05/2014 18:47
Jajaja, buenísimo.
#951
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 18:51
Excelente!!!...Indiana Bones!!!
#952
alex1962
alex1962
23/05/2014 19:05
Bonita fabula y en lo referente a la separacion ,puede propiciar a la escena que todavia nos deben .Y no estaria fuera de lugar .Bonito reencuentro.
#953
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2014 20:22
Yo creo que esa escena, si es que algún día nos la regalan, se verá, o en el capítulo 1 de la temporada 10 o en el capítulo 200, pa celebrar algo ¿no? jejeje
#954
LANDO32
LANDO32
23/05/2014 20:26
Solo espero que no nos resuman en media hora la situación. Porque me lo estoy esperando...
#955
LANDO32
LANDO32
23/05/2014 20:34
davidyemily
#956
mayurian
mayurian
23/05/2014 20:46
Muy buena, me la ganaste Marimé. hum
#957
bellibra
bellibra
23/05/2014 23:57
Seguro que cuando booth sarga de la carcel habra tema :-)
#958
Rosipink
Rosipink
24/05/2014 02:06
Estoy de acuerdo con ustedes...si después de tres meses de cárcel B&B no están inspirados para un reencuentro Super especial !! no se cuando..
#959
bellibra
bellibra
24/05/2014 08:37
Si nunca veremos una escena sexo los fans nos haran pensar que nos estamos locos y que entre emily y david hay algo mas que amistad y si lo hacen se vera mucho deseo y quimica entre ellos que no podran ocultar que se aman con locura :-)
Y seguro que les costara rodarla si cuando se besan estan muchas horas rodando imaginaginaros una escena de sexo . Pero los fans nos lo merecemos que ocurar en la proxima temporada y si pasa ya nos enteraremos en el comic on con las reclaraciones de los productores y los mismos protas :-)
#960
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2014 12:41
Claro que nos la merecemos!!!...los hemos estado acompañando incondicionalmente hasta ahora y saben que lo haremos forever a pesar de que nunca nos pusieron la tan esperada escena!!!...deberían premiarnos por eso!!!...he dicho!!!...jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 58 59 60 61 Siguiente