FormulaTV Foros

Foro Bones

David y Emily

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???

Dejo la primera foto:


davidyemilydavidyemily

davidyemily

davidyemilydavidyemily
davidyemilydavidyemily
#81
Ximena1995
Ximena1995
26/07/2012 20:38
Chicas no se si estais bromeando o no, yo no me quiero meter ni deciros lo que teneis que hacer pero, si esto no es una broma, solo quiero deciros que no discutais por tonterias, cada una tiene su punto de vista y este foro esta para que comentemos cosas de nuestra serie preferida, no para que os pelieis.
Siento mucho haberme metido en vuestra conversacion pero la verdad no creo que este bien que hagais eso.
Y la verdad es que espero no recibir una respuesta como la que le habeis dado a pedro, porque yo no lo estoy haciendo para meterme en vuestra conversacion, lo hago para que no se arruine nuestro foro ya que vosotras dos sois de las que mas participais junto con pedro
#82
EeMmRr
EeMmRr
26/07/2012 21:13
espero k no os moleste pero yo opino como Ximena. Yevo ya muchoi tiempo en este foro y siempre se ha destacado x el buen rollo k hay entre nosotros. Siempre nos hemos ayudado (sino sabemos subir alguna imagen, video y demás). O simplemente para desahogarnos,,, aki ha estado el foro tb para eso cuando alguien ha necesitado desahogarse x algún motivo y vuestras palabras de apollo han sido de lo mejor (Lo digo x experiencia propia). Teneis muy buen fondo y es una estupides k os peleis x esa tonteria.
#83
EeMmRr
EeMmRr
26/07/2012 23:13
os estais kedando con nostros verdad??? cuando vi este post y vi los demás, pensé k loscomentarios de los otros post eran antes de la pelea, pero me he dado cuenta k poraki discutis pero después en los otros post comentais como si nada. Lo haceis xk os da igual coementar algo de alguien con kien os estias peleando???? o os estais kedando aki con el personal ???
#84
LANDO32
LANDO32
27/07/2012 10:39
Por mi parte, pido disculpas. Nos aburríamos los tres y decidimos pelearnos sin ánimo de molestar a nadie.
Era una forma mas de no dejar aparcado el foro. No se encuentran noticias a cada minuto del día, esa ha sido la única razón.
#85
mayurian
mayurian
27/07/2012 18:36
Pues como bien lo explico Marimé, era una broma para animar el foro, y yo también por eso pido una disculpa, por si alguien se sintió.
#86
nombreocupado
nombreocupado
27/07/2012 20:06
Ximena, EeMmRr, gracias x preocuparos y tratar de areglar las cosas. El comentario de ambas muestra una personalidad madura, Como bien has dicho EeMmRr en este foro siempre ha habido buen rollo, y si alguien le ha hecho falta un hombro para llorar o pedir consejo aqui hemos estado. Yo tb pido disculpas, espero k no os haya molestado, todo comenzó asi en plan coña y weno la cosa siguió y siguió x diversión (y para animar el foro). Como haveis comprobado en los demás post seguiamos ablando tan normal, asi k pensé k sabriais k era broma. Agradesco mucho vuestras buenas palabras. Entiendo k si os lo creisteis y después visteis k era mentira os kedarais un poco asi com diciendo ,,, y para eso intento yo arreglar nada ??? pero no os cabreis xfis xk vuestras palabras me llegaron. Lo digo en serio. Y bueno los demas k no dijeron nada igual x no meterse (o xk no se lo creyeron). A vosotros tb os pido disculpas !! No os enfadeis solo fue un juego !!
#87
EeMmRr
EeMmRr
27/07/2012 22:08
no es enfado es x saber!! vi ke Ximena comentó y ninguno de vosotros dijio nada después, asi k kiese aportar mi granito de arena para k todo se solucionara. Pero al rato me di cuenta de ke era un tanto rara vuestra pelea. Para la proxima podriais dejar un parantesis donde diga ( es todo broma) XD y asi podemos participar tb los demás!! jijiji igual y un día discutis de verdad y no nos lo vamos a creer entonces va a estar complicada la cosa para inermediar. Pero weno espero k eso nunca ocurra de verdad !! venga niños un saludo.
#88
Ximena1995
Ximena1995
28/07/2012 00:51
tranquilos, marime me mando un mensaje diciendome que era broma. a mi en parte me dolio de alguna manera porque como dije antes vosotros 3 sois de los que mas participais en este foro y si alguno se fuera ya no seria lo mismo. y bueno... ya os vale, nos vais a volver locos jajajaja
en fin como a dicho eemmrr, podrias poner un parentesis diciendo que es broma jajaja.
venga chicos un beso muy grande a todos y a seguir disfrutando de nuestra querida serie =)
#89
nombreocupado
nombreocupado
28/07/2012 01:17
sonriente
#90
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2012 13:32
jajajajaja...al principio yo me había creído la pelea...pero luego a medida que iba leyendo algo me dijo que estaban en plan de broma, ya yo estaba pensando en lo que debía escribirles para calmar las cosas jajaja...además de que yo sé que ustedes se quieren mucho y una simple pelea no los va a separar así como así. Bueno, pues seguiremos aquí charlando sobre nuestra serie favorita!!!
#91
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2012 13:43
Hola otra vez!!!...justo ahora he vuelto a votar por David y Emily en la encuesta que colocó Marimé aquí...íbamos ganando y ahora vamos de segundos otra vez!!!...por ciento y pico de votos...vamos a seguir votando, esta vez sí es válido que lo hagamos, porque me consta que ahora sí están contabilizando los votos que uno hace, cada vez que voto en repetidas ocasiones veo que sí están siendo agregados mis votos, así que no es una pérdida de tiempo, tal como lo sentía en otras encuestas!!!...muchachos, no nos dejemos vencer!!!...los que no están registrados, háganlo!!!, es fácil...a votar!!!

Aquí está el link que colocó Marimé!!!

http://www.tvguide.com/special/tv-duos
#92
VeraSand
VeraSand
03/08/2012 03:01
¿Por qué se casó con el David equivocado? Cada día me lo pregunto ;(

davidyemily
#93
VeraSand
VeraSand
03/08/2012 03:34
.
#94
LANDO32
LANDO32
03/08/2012 06:08
Esa pregunta me la hago yo cada día.....en que estaría pensando esta pobre mujer...en el otro David???? puede ser, jajajajajajaajajajjaja (que mala soy)
#95
nombreocupado
nombreocupado
03/08/2012 10:27
esa pregunta nos la hemos hecho siempre !!! yo creo k se caso con ese xk David ya estaba piyado !!
#96
EeMmRr
EeMmRr
03/08/2012 15:17
es una opción !! y de lo más lógica. David iba a separarse de su mujer pero se quedó embarazada, ahí Emily debió de romper todas sus esperanzas !!

¿En serio no estamos locos x pensar k estos dos se kieren de verdad?? naaaaaaaa yo creo k no jiji
el k seamos boneadictos no kiere decir k estemos equivocados !! XD verdad???
#97
LANDO32
LANDO32
03/08/2012 17:01
Con eso se nos va la pinza a todos, pero nos lo pasamos genial!!!!
Y hacen tan buena pareja que nos encantaría.
#98
nombreocupado
nombreocupado
03/08/2012 17:04
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
#99
LANDO32
LANDO32
03/08/2012 18:15
davidyemily
#100
mayurian
mayurian
03/08/2012 18:45
Eeeey que a mí no se me va la pinza, yo estoy seguro que hay algo entre los.

Guuuuuau, genial imagen.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 58 59 60 61 Siguiente