FormulaTV Foros

Foro Bones

David y Emily

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???

Dejo la primera foto:


davidyemilydavidyemily

davidyemily

davidyemilydavidyemily
davidyemilydavidyemily
#1141
Rosipink
Rosipink
28/12/2014 22:37
Se acuerdan ?? lo TW un fan



davidyemily
#1142
Cronista
Cronista
28/12/2014 23:17
O.M.G

asombradoasombradoasombradoasombrado

asombradoasombradoasombradoasombrado

asombradoasombradoasombradoasombrado
#1143
mayurian
mayurian
29/12/2014 01:13
Ya no lo recordaba, y si fue el regalo de cumpleaños de Emily?, David cumple el 16.

asombrado

Y recuerdan que esa vez había un evento al que solo iban a ir ellos dos?.
#1144
bellibra
bellibra
29/12/2014 02:07
si , fue cuando emily iba con un vestido amarillo feo
#1145
LANDO32
LANDO32
29/12/2014 17:18
Amarillo feo....amarillo feo.....feo...feo......la verdad, no lo recuerdo...bueno sí..
Recordáis algún vestido bonito de Emily???
Como Brennan se salva alguno...
sobre todo los del último capítulo, todos, absolutamente toda la indumentaria fue preciosa!
#1146
mayurian
mayurian
29/12/2014 18:46
Bueno, eso sí, uno bonito de Emily?, jajajajaja.
#1147
inthemiddletown
inthemiddletown
01/03/2015 04:13
davidyemilydavidyemily
#1148
Cronista
Cronista
01/03/2015 05:30
jajajaja QUE RISAA este david es un encanto .CUANDO ELLA SE DA VUELTA ESTA COMO ENOJADA??
#1149
lizdemily
lizdemily
21/03/2015 04:48
Hola a todos, soy nueva me llamo lizette, soy de México, he visto bones desde la temporada 1, pero jamas me habia llamado mucho la atencion, fue hasta hace poco que vi la repeticion de la temporada 9 que me encanto y me llamo la atencion y me puse a buscar videos de la serie y de la parejita y OMG que quimica, que manera de llevarse entre ellos, parece que son el uno para el otro, no puedo creer que solo sean amigos, es demasiada su confianza, que no se les ve con sus parejas, he estado leyendo la mayoria de sus mensajes y tengo muchas preguntas, pero parece que casi ya nadie entra, espero que despues del 26 regresen para poder conversar con ustedes
#1150
15bones
15bones
21/03/2015 05:44
Hola yo soy de Costa Rica....pues si casi nadie entra estos dias
...yo hace poco me uni al foro.... y todos los dias entro aqui...
Yo el primer cap q vi fue en fox el final de la temporada 4 y y luego vi solo final d la 5 que de casualidad me lo encontre....y quede con esa espectativa...
Luego empece a ver la temp 6 y de ahi en adelante soy una fan...
Tengo todas los DVD d tods las temporadas....
Ellos son los mejores me encantan como pareja amigos actores personas .. q mas ganas d q sea jueves 26
#1151
lizdemily
lizdemily
21/03/2015 05:57
yo estoy buscando las temporadas en dvd para comprarlas todas, espero me alcance el dinero jajajaja
ojala que si vuelvan despues del 26, lastima que apenas me encontre este foro, sino las divetidas que me hubiera dado porque yo tambien ando igual de lurias que todos aqui pensando que algun dia emily y david van a tener algo en la.vida real ♥♥
#1152
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2015 11:28
Hola, yo soy de Venezuela, bienvenida, sí, después del 26 de Marzo seguro empezará otra vez el movimiento habitual de este foro, si quieren comprar los DVD, en Amazon.com supe que estaban en oferta y a buen precio, no sé si sigue, te recomiendo que entres en esa página y revises a ver si está esa oferta de la que te hablé porque a veces lo hacen por períodos de tiempo. Yo ya los he comprado todos, aunque de forma gradual, porque todos de una vez de verdad no se puede y la verdad es que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, no tiene desperdicio!!

Yo empecé a ver la serie en la temporada 5, el capítulo 1 de esa temporada me dejó flechada por la linda química de Booth y Brennan (o en todo caso de Emily y David), pero fue realmente la temporada 6 la que hizo que esta serie me atrapara y decidiera comprar todos los DVD.
#1153
lizdemily
lizdemily
22/03/2015 00:10
muchas gracias por el link, voy a ver si estan en oferta, creo que en blockbuster tambien los vi, haber en donde me salen mas baratos
hablando de la quimica de emily y david, mi mama estaba viendo conmigo la serie y pregunto si en la vida real eran esposos :o :|
#1154
Rosipink
Rosipink
22/03/2015 00:29
Hola a todos y todas en especial a las nuevitas del foro. Ya falta poquito que emocion!:-) Liz respecto del comentario de tu mami sobre si son "esposos en la vida real" aun no es claro pero todos por aqui sabemos que son una bella pareja de " enamorados " q todavía no se atreven a tirar todo por la borda y jugársela! ja ja ( es lo q a la mayoria q ama a E&D nos gustaria!)) :-* :-D Abrazos!
#1155
lizdemily
lizdemily
22/03/2015 06:05
pues si Rosi yo todavia sigo con la esperanza de que algo pase entre ellos en la vida real, no me explico como solo siendo solo amigos se traten de esa manera, eso de que emily le pone la mano en la pierna a david en las fotos y viceversa y que emily se la pasa abrazandole el brazo y tocandolo no me cuadra, solo si david fuera gay lo entenderia, pero como no, no entiendo tanta confianza entre dos personas casadas
#1156
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2015 10:25
Exactoooo, eso mismo digo yo y no sólo es por la "tocadera" y la confianza demás, a lo mejor ellos no tienen nada, pero hay algo espiritual que los une más allá de que hayan tenido un "pase de corriente" o un romance furtivo...no sé, pero yo creo en la reencarnación, y creo que esos en otra vida fueron esposos o amantes y se volvieron a encontrar en esta vida pero sólo como amigos...una vez me quedé pasmada cuando Emily comentó que se sentía casada con los dos David, ¿en serio?, aparte de que esa secuencia donde Booth y Brennan se casan no me pareció normal, esa emoción y conmoción que transmitieron ambos fue demasiado real, ¿no creen?
#1157
bellibra
bellibra
22/03/2015 12:23
Me parecio real ,pero no se yo creo que en el comic on paso algo entre ellos .
#1158
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2015 14:10
Obvio Belli, la emoción de esos dos durante el rodaje de la escena de la boda estuvo DEMASIADO sentida, ese temblor de cuerpo y manos y esas inmensas ganas de llorar de ambos eran muy reales, demasiado natural, no era actuación!!!...y tienes mucha razón, en el comic con 2014 pasaron cosas y en el del año anterior también!!! Hmm...siempre pasa algo entre esos dos...y no estoy insinuando ni una traición a sus esposos o algo por el estilo, sólo digo que esos dos sienten algo y no lo quieren reconocer o no lo terminan de soltar, yo siento que ahí hay algo reprimido, peor represión que la que tuvieron Booth y Brennan en las primeras seis temporadas de la serie... yo ya lo he dicho en el foro, el amor es una cosa y el matrimonio es otra...el hecho de que estén bien casados con otras personas no significa que no se amen, en los sentimientos no se manda...se siente o no se siente y punto...
#1159
lizdemily
lizdemily
22/03/2015 14:35
"pase de corriente" jajajaja
recuerdo haber leido aqui en el foro que emily dijo que en una ocasion se fue de copas con david y que llego tan borracha que su hermana le llamo a david para regañarlo, me pregunto que habra pasado en esa borrachera?... porque segun yo paso en los inicios de la serie cuando david se la pasaba tratandola de besar.
#1160
MESSANNE
MESSANNE
23/03/2015 01:57
jajajaja, yo también me pregunto qué habrá pasado...
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente