FormulaTV Foros

Foro Bones

David y Emily

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???

Dejo la primera foto:


davidyemilydavidyemily

davidyemily

davidyemilydavidyemily
davidyemilydavidyemily
#1161
Rosipink
Rosipink
23/03/2015 02:45
Bueno si es por pasar!!...yo quiero ver a quien se parece el BB de Emily!! ja ja hubo tanto "pasaje de corriente" en el ultimo Comic Con!! lengua y bueno soñar no cuesta nada...y ellos ayudan a que una vuele con la imaginación...
#1162
lizdemily
lizdemily
23/03/2015 05:40
cuando dicen que paso algo en el comic con se refieren durante las entrevistas o despues de...no em digan que hubo chisme ahi?
se hospedaron en la misma habitacion o que? :D
#1163
MESSANNE
MESSANNE
23/03/2015 11:05
Según un tweet de un amigo de David, esos dos después del Comic con se fueron a cenar juntos y solos!!!...o sea...
#1164
lizdemily
lizdemily
25/03/2015 00:03
fueron a cenarse? perdon a cenar jajajaja
pues el bebe me supongo sr va parece al esposo igual que henry :)

les dejo una foto de emily de ayer junto a kelly osbourne, ojala la puedan subir al foro
https://instagram.com/p/0nWYdFgb5c/
#1165
alex1962
alex1962
25/03/2015 18:15
Que bella
#1166
MESSANNE
MESSANNE
25/03/2015 21:23
Muy bonita la foto...y te cuento que Henry, gracias a Dios, se parece a la madre!!!, porque si no imagínate lo feo que sería el pobre niño...espero que esta vez el bebé también corra con la misma suerte, a menos que el padre sea el David precioso jajajajajaja...

Que fueron a "cenarse" jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
#1167
lizdemily
lizdemily
26/03/2015 00:26
jjajajaja es que en las fotos de henry de 20 meses hay en unas tomas que es identico al esposo de emily tienen la misma mirada y ojos, y en algunas fotos hornsby no se ve feo, cuando empezo ha andar con emily y cuando hacia la serie gentleman o algo asi, se veia pasable, pero no se sabe sacar jugo el pobre y con esas barbas de chivo que se deja menos...
pero de que emily es mucha mujer para el, eso ni dudarlo, hasta el mismo lo ha reconocido en una entrevista :)
#1168
MESSANNE
MESSANNE
26/03/2015 11:47
Pues sí Liz, cuando los bebés están muy pequeños no se sabe a quién se parece, pero si ves fotos del niño más crecidito verás que se parece a su madre y además, el parecido con la primera Christine, la niña linda que estaba antes, es impresionante, en resumen, los dos niños se parecen a Emily, y esos ojos grandes de Henry son definitivamente de la madre, porque son grandes...y hablando del esposo, te cuento que a pesar de lo feo que pueda ser, me parece que es buena persona, se le nota en la mirada y a muchas mujeres nos basta con eso, porque hombres malos hay muchos y conseguirse uno bueno es bien difícil...
#1169
lizdemily
lizdemily
26/03/2015 19:15
y donde hay fotos de henry mas crecido? las he buscado y solo hay dos paparazzis de el, uno donde tiene 20 meses que emily lo trae cargando en la calle y otro donde trae unos audifonos verdes, pero actuales no lo he podido ver, tendras una fotos para verlo? :D
y sobre el esposo se ve bonachon y ademas se toma todo a broma no cualquiera aguanta tantos insultos de parte de los fans solo porque se caso con emily, por algo llevan 8 años juntos
#1170
Rosipink
Rosipink
27/03/2015 14:40
David y Emily con su pancita




#1171
Rosipink
Rosipink
27/03/2015 15:03
Bueno es un video de Fox donde participan Emily y David intente colgarlo pero no pude asi que les dejo la dire que tienen que copiar y pegar en el buscador google y pueden verlo


- Stars of FOX hit mystery series give sneak peek at comeback episode



si alguien sabe como subirlo...adelante!!
#1172
Rosipink
Rosipink
27/03/2015 15:09
El video me encanto y ademas de ver la pancita de Emily y como le crecieron sus cachetotes, me llama la atención la cara de DAvid ...como de pícaro!! o me parece solo a mi? no se ahi hay bebe encerrado!! ja ja
#1173
bellibra
bellibra
27/03/2015 17:09
Totalmente hay gato encerrado
#1174
MESSANNE
MESSANNE
27/03/2015 19:30
Ay!! tan bellos que se ven los dos en ese video!! :-D :-D la carita de David...dan ganas de abrazarlo :-D

Si fuera un video de youtube lo colgaría con mucho gusto, pero en ese formato tan raro no sé cómo hacerlo, sorry...pero igual no hay impedimento para verlo, sólo basta con copiar y pegar y ya está :-D

Gracias!!
#1175
lizdemily
lizdemily
28/03/2015 04:10
este es el video? http://youtu.be/Y8Jf-thwZY4

por cierto a david lo vi apagadon, como ido y triste
#1176
MESSANNE
MESSANNE
28/03/2015 11:25
Aquí está, pero es el mismo video de antes...ya está en youtube...gracias!!

Pero yo no lo veo tristón ni apagado, aunque tampoco se le ve tan echador de chistes y bromista como es normalmente...


#1177
Rosipink
Rosipink
29/03/2015 01:19
Que suerte que apareció en youtube finalmente!! porque hice de todo para colgarlo y no lo logre!!
En relación al video en si, a mi no me parece triste David, cuando vi el reportaje la primera vez, el movimiento de cuerpo que se balancea para un lado y otro acercándose a Emily muy disimuladamente y luego se aleja me pareció el gesto de un niño que hizo una travesura. Por otra parte su mirada a Emily cuando habla del embarazo (si frenan la imagen van a ver) es entre dulce y cómplice. Es cierto esta como menos chistoso, pero me parece que los dos estaban siendo como "cuidadosos". Fíjense que ella que siempre lo esta "tocando" también esta como mas quietita, me parece que trataron de mostrarse menos afables como para evitar comentarios,,,por ahí me equivoco, pero sigo pensando que "hay gato encerrado" ja ja ...veremos! Ahh me olvidaba también me pareció que David ya comienza a mimetizarse con Emily embarazada, tiene como ella la cara regordeta...ja ja parece que están "embarazados"ambos! carcajada
#1178
lizdemily
lizdemily
29/03/2015 01:46
david sin barba y sin gel en el cabello se ve diferente, como mas joven no se, o a lo mejor es como dices rosi, esta engordando jajajaja
pues lo mismo decian del primer bebe que habia gato encerrado y nada, no creo que emily sea de esas mujersitas que engañan a sus esposos y les enjaretan niño ajeno
#1179
bellibra
bellibra
29/03/2015 03:17
totalmente deacuerdo contigo rosi
#1180
lizdemily
lizdemily
29/03/2015 07:55
me imagino que ya habran visto este video, pero me encanta y no me canso de verlo, por eso quise ponerlo,, me encanta la risa de emily, las bromas de david, las miradas, todo, me encanta la pareja y lo mejor es que entendi el 98% de lla entrevista :D

http://youtu.be/G3gIJ3Sq6go
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 Siguiente