FormulaTV Foros

Foro Bones

Entrevistas

#0
Ximena1995
Ximena1995
29/07/2012 02:43
Bueno he creado este post para que aqui pongamos todas las entrevistas que encontremos y asi cuando las queramos ver ya las tenemos todas aqui y no tenemos que buscar por todos lados.
#1
nombreocupado
nombreocupado
29/07/2012 14:11
Bien !!! Me parace genial !!
#2
amamonzur
amamonzur
29/07/2012 16:45
Uff!!! Por fin!! Muchas gracias!!! Estoy arta de buscar entre los post entrevistas incontrables!!!
#3
Ximena1995
Ximena1995
29/07/2012 16:54
esta ya la puse en otro post pero la vuelvo a poner aqui por si alguien no lo vio

- ZOOEY DESCHANEL:
Crecí creyendo que mi hermana era del planeta Neptuno y que había sido enviada a la Tierra para matarme. Yo creía esto porque mi hermana Emily me convenció de ello cuando yo era una niña. Creo que ella había visto invasión de ladrones de cuerpos y su imaginación se escapó con ella. Hay una parte de mí que todavía lo cree. Tengo momentos en los que pienso, "Hmm, eso podría ser verdad? ' De vez en cuando le pregunto a mi hermana sobre ella y ella responde tirando de una cara ajena, que sólo confunde las cosas.

- EMILY DESCHANEL:
Pensé que era un juego muy divertido. Le dije que yo había matado a su hermana, Emily. Y yo me había hecho cargo de su cuerpo y que yo era realmente de Neptuno y que la iba a matar a ella también. Lo hice por muchos años y yo le dije que si ella le decía a alguien que la mataría.
#4
Ximena1995
Ximena1995
29/07/2012 17:20
DAVID BOREANAZ


¿Cómo llegaste a dirigir este episodio 100 de la serie? ¿Te asignaron el capítulo o simplemente dijiste: "me gustaría dirigir un capítulo"? ¿Cómo funciona la rotación?
Se trabaja bastante de forma rotatoria y, en aquel momento, no se sabía a ciencia cierta si iba a ser el capítulo del flashback. Por mi parte, no supe qué capítulo iba a dirigir hasta después de que se rodaran seis de la temporada, pero quería que fuera uno de los últimos. Sabía que se iba a rodar el capítulo 100, hablé con Hart al respecto y así fue cómo se desarrolló todo. Tuve suerte.

¿Hubo alguna escena en particular del capítulo que saliera mejor de lo que esperabas y, si es así, puedes hablarnos de ella?
Bueno, la verdad es que me emocioné con muchas de las escenas que rodamos, a medida que se iba desarrollando el capítulo 100. En un momento dado, teníamos que hacer algunas escenas en el exterior del lugar que habíamos elegido para rodar un par de escenas concretas, pero tuvimos que ponernos a cubierto, porque hacía muy mal tiempo. Entonces, tuvimos que pensar en un nuevo lugar de rodaje y lo encontramos en el interior del edificio que estábamos utilizando, que era un antiguo teatro en el centro de la ciudad, un sitio precioso. Se trata de una escena que rodamos subiendo por las escaleras, en la que trincamos a un tipo y ella le da un puñetazo. La escena ganó mucho en esa localización como telón de fondo. Así que la escena salió perfecta y hay otra escena final, en la que me alejo de la lluvia, el taxi se marcha y me encuentro finalmente solo. Hay un plano de gran angular y bajo, que me gustó especialmente, y resultó ser una de mis mejores tomas.

¿Qué es importante: el caso o el personaje?
En lo que respecta a los personajes, su misión es solucionar el caso, obviamente, y es también muy importante para que se desarrollen. Personalmente, yo apuesto por la relación, por hacer que la serie gire en torno a la relación que mantienen, porque me intriga, pero, en lo que respecta a los personajes, lo que quieren es solucionar el caso. ¿Te he respondido?Esta serie está resultando una serie que va creciendo con el paso del tiempo. ¿Qué importancia ha tenido la paciencia en esta serie?
Es una de las principales virtudes que hay que tener, especialmente cuando se empieza a emitir una serie: la paciencia. Debes rezar y esperar que el estudio y la cadena tengan la misma paciencia que tú. Durante su evolución, la serie ha sufrido cambios, ya que en un principio pretendían que fuera de procedimientos policiales pero... les dijimos que queríamos que fuera una serie basada en relaciones personales.

Creo que, a lo largo del tiempo, puede verse que la parte de relación de la serie ha ganado a la parte de procedimientos, más oscura, que tenían en mente. Sencillamente, así ha sido cómo ha evolucionado. Este trabajo que Emily y yo hemos llevado a cabo con los personajes y el arduo trabajo que desarrollamos en cada escena, en cada momento y en cada capítulo es algo que no queremos que se dé por hecho. Tanto si se trata del primer capítulo, del 50 o del 100, intentamos que la serie sea mejor haciendo que la relación sea mejor, basándose siempre en esta relación. Hemos necesitado mucha paciencia, y la seguiremos necesitando para ver cómo la serie va progresando.

Creo que ahora mismo está en una posición excelente y que puede seguir avanzando y mejorando. Todos los personajes se han desarrollado y ahora están en una buena posición. Va a ser divertido que se revolucionen un poco las cosas al final de la temporada. Personalmente, creo que una de las cosas más agradables ha sido vencer a algunas de estas comedias y considerar a 'Bones' casi como una "dramedia". Estaría bien que la serie tuviera más reconocimiento en las categorías de los Emmy, los Globos de Oro o los premios People's Choice, pero lo digo por el duro trabajo que llevan a cabo las personas del equipo. Nos valoramos como una serie con relaciones fuertes que cada vez es mejor y donde se debe tener mucha paciencia con todo.
#5
Ximena1995
Ximena1995
29/07/2012 17:21
Al final del capítulo 100, da la impresión de que Booth no está demasiado convencido de que puedan seguir trabajando juntos. ¿Crees que llegará un momento en que no podrá trabajar con Bones debido a la intensidad de sus sentimientos?
No, creo que ha aceptado el riesgo. Como se ha dicho, él es jugador, la persona que apostó por la relación, pero ella no estaba preparada. Creo que a lo mejor cuando se sienta preparada, él no lo estará, ¿quién sabe? Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Creo que él no tendrá ningún problema para trabajar con ella. Cuando el momento es tan intenso y los sentimientos se han puesto sobre la mesa, la situación se vuelve más tensa y se puede sufrir más daño. Pero Booth tiene una personalidad fuerte, se repondrá y seguirá trabajando con ella de manera profesional, si bien, al mismo tiempo, se divertirá bromeando con ella y haciendo que dude sobre una posible relación.
Creo que uno de las cosas positivas de Bones es la manera en la que, dependiendo de cada caso, aparecen diferentes estrellas invitadas. En esta temporada, han tenido grandes invitados en la serie. Si pudieras elegir, ¿quién sería tu estrella invitada preferida en la serie que no haya aparecido todavía y por qué?
Siempre he deseado que viniera James Garner. Existe una correlación agradable entre lo que podría aportar a la serie, obviamente, y cómo podría relacionarse con el personaje de Booth. Sería estupendo tenerlo en la serie. Brian Dennehy sería una gran elección, también. Sería divertido verle en algún papel relacionado con la familia de Booth. Elaine Stritch, la actriz de Broadway, sería una buena elección. Estoy bastante abierto a todo el mundo. Stephen Fry, me encantaría tenerle en la serie. Déjame pensar sobre quién más me gustaría invitar... creo que no se me ocurren más ahora mismo.

Me gustaría hacerte una pregunta en nombre de los seguidores de 'Bones' interesados en los pequeños detalles. En uno de los videoclips promocionales, nos dio una lista de los objetos que Booth llevaba en los bolsillos. ¿Podrías recordarnos esa lista y explicarnos qué significado tiene para Booth cada uno de esos objetos?
Desde luego, aunque algunos los mantendré en secreto, ya que todavía faltan muchas cosas por ver. Lleva un encendedor Zippo de oro, que es un recuerdo de sus días de entrenamiento como "ranger" en el ejército, una ficha de pócker que está asociada con un pasado de juego en el que todavía no se ha entrado en la serie, algunos dados en el bolsillo derecho, con los que le gusta jugar durante los interrogatorios y que son también una referencia de su época de jugador, una medalla de San Cristóbal, ya que es un hombre religioso, y lleva al santo para que lo proteja, y déjame pensar, ¿qué más hay en el arsenal? Lleva un reloj Wittnauer en la muñeca izquierda. No puedo decir lo que lleva inscrito, porque es posible que aparezca algún día en un capítulo. Y eso es todo.

¿Hay algún pequeño dato que pueda adelantarnos sobre algún personaje en los próximos capítulos?
Obviamente, la decepción de Sweets será... en el capítulo 100, porque todas sus conclusiones van a ser poco realistas. Sin embargo, en el final de la temporada, se producirá un cambio importante, no sólo para esos dos personajes, sino para todos. Creo que se trata de un gran final de temporada. Hemos rodado la última escena y fue muy emotiva. Fue difícil de asimilar y de hacer, pero creo que va a servir para que los personajes crezcan en las próximas temporadas.

Después de cinco temporadas, ¿se le reconoce más como Seeley Booth, como es lógico, o como Angel?
Creo que se te reconoce según el personaje que estés interpretando. Es gracioso, porque este sábado estuve en un evento y todo el mundo me gritaba Bones. Bueno, yo no interpreto a Bones, sino a Booth, pero la gente reconoce lo que estás haciendo. Esa serie, 'Buffy', es bastante antigua, como lo es el personaje de Angel, y fue divertido trabajar en ella. Creo que ahora se me reconoce más como David, el actor. De todas formas, me suelen decir que hago un gran trabajo en 'Bones' y que también les gustaba haciendo de Angel, en 'Buffy'. Es una bendición participar en este tipo de series que son tan populares. Son realmente históricas. Me gusta que los fans me sigan y que me hayan apoyado durante tanto tiempo. Por mi parte, espero poder ofrecerles más capítulos de 'Bones', aparte de otras cosas que me guardo en la manga, ya que es posible que haya otra serie en camino y más personajes que les gusten. Aprecio de verdad su apoyo.

¿Algún mensaje para todos esos seguidores y fans de la serie?
Aprecio de verdad todo el cariño y el apoyo, especialmente de los fans que han seguido 'Bones' desde el principio. Es difícil de creer que hayamos llegado al capítulo 100. Personalmente, he abordado un episodio cada vez, una escena cada vez, y me gustaría agradecer a todo el mundo por formar parte de 100 capítulos, y especialmente a todos los reporteros y profesionales de la comunicación que han dedicado su tiempo, acudiendo al set o a las promociones, o haciendo entrevistas, ayudándonos a que la serie creciera, tanto si se trataba de capítulos que les gustaban como de capítulos que no les gustaban. Esperamos seguir entreteniendo a los fans, ante todo, ofreciéndoles grandes series y grandes capítulos. Esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo, así que disfrutad del capítulo 100 y de los muchos capítulos que vendrán después.
#6
nombreocupado
nombreocupado
29/07/2012 22:01
wuooo k xula la entrevista !! todavía no se había emitido el último capítulo de la temporada 5. Ya xk sabemos lo k pasó pero de haberla leido en su momento me hubiese dejado con la intriga. El final del ultimo capi de la 5 creo k no nos lo esperabamos nadie.
El capitulo 100 fue genial, espero k para el 150 se preparen algo k este a la altura !
#7
MESSANNE
MESSANNE
30/07/2012 02:54
Qué bueno este post!!!...gracias por colocar estas entrevistas!!!, son muy buenas.
#8
amamonzur
amamonzur
30/07/2012 13:01
Me encanta la de zooey y emily deschanel!!! La de David también esta muy bien!!!
#9
Ximena1995
Ximena1995
30/07/2012 17:52
Siii, yo con la de zooey y emily me rei muchisimo, que mala era emily jajajaja, y qe imaginacion!!
#10
Ximena1995
Ximena1995
16/08/2012 00:08
EMILY DESCHANEL

G: Usted ha expresado que veganism puede ayudar a proteger el ambiente. ¿Puede usted explicarse en esto?

ED: había un estudio por las Naciones Unidas que impresionaron hasta mí, un vegetariano estricto durante 17 años. Esto dijo que el negocio de granja de fábrica era peor para el ambiente que todo transporte en los combinar-autobuses mundiales, trenes, aviones, coches, todos ellos. ¡Es enorme! Cada uno está preocupado por la conducción de vehículos híbridos, pero no muchas personas realizan que la comida que ellos comen cada día es mucho peor para la Tierra de Madre. Ahora mismo la mayor parte de los granos cultivados en nuestro país son alimentados a animales de granja. Se necesita mucho más grano para alimentar a un animal sobre es la vida antes de que sea matado por la comida, que esto hace para alimentar aquel grano directamente a la gente. No mencionar el partido de desempate de las fábricas que contaminan fuentes acuáticas, como ríos.

G: ¿Cómo se hizo usted complicado con el Gran Acto de Protección de Mono?

ED: estuve implicado después de dirigirme a la gente en el Comité Physicains de la Medicina Responsable, una organización que enormemente admiro. El acto terminaría el uso de chimpancés en la investigación invasiva en los EE.UU. Ahora mismo hay aproximadamente 1 000 chimpancés obligados a vivir en laboratorios donde ellos son separados como bebés de sus madres, se conservaron en el cautiverio, infligido con el daño físico, y aislaron de otros animales o gente. No es ningún modo de vivir. La mayor parte de los monos que han estado en estas clases de señales de espectáculo de instalaciones del trauma físico y emocional. Éstos son tales animales fantásticos y no podemos dejarles vivir en el dolor como esto. Hay muchas alternativas a estas prácticas crueles que no implican dañar a animales. La gente puede apoyar el Gran Acto de Mono en el sitio Web PCRM diciendo a su representante apoyar la legislación, aquí.

G: ¿Quiénes son algunos activistas que le inspiran?

ED: quiero mencionar a mi amiga Lisa Shannon que comenzó la Carrera a Mujeres de Congo y sólo escribió que un libro sobre su experiencia llamó a mil Hermanas. Esto muestra a todos nosotros como podemos hacer una diferencia en el mundo, aun cuando parece tan aplastante, y hasta ahora lejos. Ella comenzó 30 millas dirigidas para levantar el dinero para mujeres en el Congo. Lisa es intrépida, ella visita la guerra Congo rasgado con regularidad.

G: Usted está bastante activamente implicado con PETA. ¿Cómo maneja usted a la gente que ve a miembros de PETA como extremistas?

ED: entiendo por qué la gente piensa esto. A Veces PETA hace declaraciones que parecen bastante extremas, pero es importante realizar que a muchas victorias para los animales les ayudó PETA. Ellos son muy inteligentes sobre la utilización de los medios para conseguir la atención para cuestiones de las cuales la gente puede no ser por otra parte consciente. Incluso no siempre estoy de acuerdo con lo que PETA u otras organizaciones hacen o dicen, pero entiendo su importancia en el movimiento. Si usted no está de acuerdo con ninguna organización particular, usted no tiene que trabajar con ellos. No le deje pararle implicado; usted puede apoyar una organización menos polémica como la Sociedad Humana.

G: ¿Qué consejo tiene usted para nuestros lectores que quieren comenzar o mantener un estilo de vida sostenible?

ED: Comience con pasos de bebé y construya desde allí. Si usted cae el carro, regresa directamente en sin reprenderse. Cada uno hace errores a veces. Una vez que usted domina un hábito, añade el otro. Tal vez comience con el reciclaje, luego comience un recipiente de abono orgánico, cambie sus bombillas para comprimir flourents, comience a reutilizar bolsos, cambie su dieta un artículo a la vez. Esté amable, pero persistente con usted. Tal vez nadie notará si usted no reutiliza su bolso de lona en la tienda de comestibles, pero esto hará una diferencia de la tierra si usted sigue olvidando.

G: Usted estrellado en un grande "Gracioso o Muere" el vídeo con un grupo de actrices principiantes de Hollywood que representaron un partido de sueño interrumpido por paparazzi. ¿Tiene usted alguna historia de partido de sueño graciosa de crecer?

ED: el que que se pega en mi mente el más era realmente el partido de sueño de cumpleaños de mi hermana. El terremoto de Los Ángeles 1994 pasó esa noche, y había aproximadamente 10 muchachas de 13 años allí. Una de las muchachas gritó mi nombre para la ayuda. Yo estaba arriba en mi dormitorio. Era bastante aterrador. Por suerte, no hicieron daño a nadie, y pienso que sólo un cristal se rompió. Adivino que esto no es realmente gracioso.

G: Leemos que no necesariamente le gusta tomar la medicación. ¿Cuál es su remedio de casa natural favorito, más eficaz?

ED: Si yo necesitara meds, yo los tomaría, pero realmente creo que algunas píldoras son sobreprescribidas. También, tantas medicinas sin receta médica tienen el lado desagradable afecta lo que puede no revelarse mucho tiempo. Si consigo un dolor de cabeza la primera cosa hago es la bebida un poco de agua acuática o de coco. La hidratación es una causa común para dolores de cabeza. Entonces compruebo para ver si he estado apretando mi mandíbula. Busco la causa en vez de cubrir los síntomas con la medicación. La medicina moderna ha salvado las vidas de mucha gente, pero realmente creo en hacer la investigación y buscar alternativas antes de tomar algo.

G: ¿Cómo aprendió primero usted sobre veganism y qué le obligó a tomarlo?

ED: vi un documental llamado la Dieta Para una Nueva América basada en el libro del mismo título por John Robbins. Me hice un vegetariano inmediatamente, y luego me hice un vegetariano estricto dos años más tarde. Esto muda la luz por granjas de fábrica y su impacto negativo a todos nosotros.

G: ¿Cuál es su receta de postre de vegetariano estricto favorita?

ED: estoy obsesionado con las tazas de mantequilla de cacahuete del nuevo libro de Alica Silverstone llamado la Dieta Amable. ¡Tan sabroso! Uso la mantequilla de almendra cruda.

G: En una entrevista con la Salud Femenina usted dijo, y cotizo, “pienso que puedo convencer a alguien de hacerse un vegetariano. ¿" qué diría usted mecer con fuerza al guitarrista Ted Nugent, que es conocido por sus vistas políticas conservadoras y su a favor de caza vocal y Segundo activismo de Enmienda?

ED: ¡no sé por qué dije esto! No gano prosélitos, pero si alguien pide que yo sea contento de hablar de ser el vegetariano estricto, porque yo así crea en ello. A veces lamento que yo no fuera más valiente. Pienso que yo comenzaría con el ángulo de salud con alguien así, porque no parece que ellos obviamente creen los animales tienen sentimientos (que ellos hacen, si alguien lo pone en duda). Hay un libro llamado el Estudio de China que habla del estudio alimenticio más grande en la historia. Ellos intentan decidir que la proteína de animal era sana, pero los resultados eran la parte de enfrente. A veces la gente tiene que ser entusiasmada con el ángulo de salud. Me gusta dejar a hechos hablar para ellos.

G: ¿Si usted pudiera decir una cosa al Presidente Obama, cuál sería?

ED: Esto es una pregunta demasiado difícil para contestar tarde por la noche. ¡Hay demasiadas cosas!
#11
VeraSand
VeraSand
01/09/2012 01:00
'Bones' David Boreanaz: 'Va a ser una temporada agitada, de locos'
El final de la 7ma temporada de Bones dejó a los fans en la orilla de sus asientos - culpada de asesinato por el malvado genio Christopher Pelant (Andrew Leeds), Brennan (Emily Deschanel) se vio forzada a huir con su hija, dejado al pobre Booth (David Boreanaz) solo...

Digital Spy (y algunos otros periodistas) se toparon con la estrella de la serie David Boreanaz en el Comic-Con de éste año para hablar sobre la temporada 8, cómo reaccionará Booth al ser abandonado por el amor de su vida y si él está planeando realmente dejar Bones en un cercano futuro.

Qué viene para Booth en ésta temporada 8 de Bones?
"Obviamente creemos que será interrogado por el Buró, y tendrá que responder algunas preguntas que ellos creen que él [sabe responder] - donde podría estar Brennan. Así que creo que para él sería un tiempo emocional - él estará perturbado, probablemente algo deprimido."

"Habrá un examen de conciencia de su propio carácter y por qué [Brennan] haría esto. Creo que hay una parte de él que entiende y otra parte que está un poco molesto. Vamos a ver cómo se desarrolla eso - no sólo podría convertirse en un momento en el que tiene que dejar que el sistema haga su trabajo, pero también podría tener que salir a buscar él mismo ".

Así que Booth tendrá en parte qué ver con el regreso de Brennan al campo?
"Tú que crees? Crees que él dimplemente dejará que eso suceda? Creo que Booth es la clase de chico que no tendría la paciencia realmente para papeleos antes de salir y encontrarla."

Crees que él podrá perdonarla por lo que hizo?
"Ésa es una buena pregunta. Creo que el tiempo cura muchas cosas. Creo que él va a tener que volver a examinar la relación, volverá a examinar dónde se encuentran. Lo manejará desde alli y verá dónde están y hacia dónde los lleva."

Cómo fue rodar sólo 13 episodios de la temporada pasada?
"Me gustó mucho. Creo que como alguien que ha tenido la suerte de hacer tres shows y ha sido realmente empapado en drama en hora a hora en series de televisión, fue muy gratificante y muy refrescante poder tener algo de tiempo para mirar a otro cosas y simplemente tomar un descanso. Me encantó.

"Tuve la oportunidad de ir y dirigir un programa de Fox, The Finder - Me gustó que me pasé un poco de tiempo más en casa y hacer ciertas cosas que normalmente no habría sido capaz de hacer con una orden de 22 episodios.. Creo que [entre más cortas son las temporadas] será una fórmula fantástica y sin duda me encanta explorar en el futuro. "

Estás pensando en dirigir otro episodio de esta temporada que viene?
"No lo sé. Fue un episodio tan intenso el último que hice [el final de la séptima temporada]. Es difícil cuando estás dirigiendo y actuando al mismo tiempo. Llevas dos sombreros, y puede ser muy agotador .

"Yo siempre digo, 'Esa fue la última vez que voy a actuar y dirigir al mismo tiempo para la televisión episódica, es muy duro", pero siempre acabo volviendo a ella. Así que no estoy al 100%, pero vamos a ver cómo se desarrolla. "

Haz dado a entender que ésta puede ser la última temporada de Bones - ¿Realmente estás pensando en dejarlo?
"No. Quiero decir, creo que veo las cosas tal como son, y espero que este show vuelva. Estoy totalmente en sintonía con el desarrollo, y siempre lo he estado, por esta serie. Pero creo que, como persona, sólo en general, tienes que estar siempre abierto a las opciones como un artista, para ver a dónde te llevarán las cosas".

"Lo personal y las decisiones de negocios siempre se hacen a puerta cerrada, y deben permanecer así, pero para mí salir y Twitear a ciertas personas es una cosa muy divertida de hacer. Siempre hay un mensaje en algún lugar!

"Creo que una de las mejores cosas de [Twitter] es que tienes una plataforma para hacer eso. Yo no dije nada malo, yo solo estaba arojando palabras, eso es todo."

¿Cómo ha cambiado al show el hecho de que Booth y Brennan esten juntos como pareja?
"Creo que cada temporada cambia. Brennan es siempre impredesible, ella sale y dice las cosas como las siente. Eso es atractivo para Booth, pero también frustrante en cierto modo, porque él es de cuello muy azul. Su relación está en constante evolución, y eso es lo que es realmente bueno de la serie ".

¿En qué dirección crees que su romance los llevará a la próxima temporada?
"Creo que va a ser una temporada muy agitada, de locos. Estarán tratando de reparar un montón de cosas entre ellos después de lo que has pasado. Ya veremos dónde terminamos."

"Ver a Booth en un modo de protección es siempre divertido, y también verlo de un modo muy oscuro, que en realidad no hemos visto antes. Me encantaría hacer eso."

Es frustrante para Booth estar casi a merced de un villano?
"Nunca hay que subestimar la capacidad de Booth para llegar a algo o encontrar algo que puede llevar a algunas respuestas. Creo que Booth es bastante inteligente. Eso lo ha llevado a donde él está,-.. Él cuestiona a la autoridad. Será divertido ver como hace eso."
#12
FrancesaDiana
FrancesaDiana
01/09/2012 03:08

Wooow!!!


Asi que solo aventava palabras al Twitter. Mmm.
#13
VeraSand
VeraSand
01/09/2012 14:34
Sí, se divierte engañando a los fans muchas veces... Lo que no me gustó de la entrevista fue cuando dijo que estaría genial que las temporadas fueran cada vez más cortas. Genial para él, pero a mí me da una depresiooooón!!!
#14
FrancesaDiana
FrancesaDiana
01/09/2012 17:17
Este hombre quiere que nos de un Paro Cardíaco o que pex???
#15
amamonzur
amamonzur
01/09/2012 18:16
Yo creo que si!! Es la única explicación rezonable!!!! JajajajajajajJajajajajajaja
#16
mayurian
mayurian
01/09/2012 19:05
Por eso es que dicen que es un "troll", se la pasaba alborotando a los fans.