FormulaTV Foros

Foro Bones

nuevo??? no, otro mas....

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
09/08/2012 19:15
Abro un post porque me da la gana!!!!!!

PARA TODO ESTE GRUPO DE FOREROS, QUE POR CIERTO ES GENIAL!!

#21
mayurian
mayurian
22/08/2012 20:34
De acuerdo al test, voy a poner el animal que sería cada uno, por supuesto yo hasta arriba por ser el jefe.

Yo
nuevonootromas

Vera
nuevonootromas

Rocío
nuevonootromas

María.
nuevonootromas

Ximena.
nuevonootromas

EeMmRr.
nuevonootromas

Danely.
nuevonootromas

Marimé.
nuevonootromas

Stefanía.
nuevonootromas

Amaia.
nuevonootromas
#22
nombreocupado
nombreocupado
22/08/2012 20:43
jajaajajajajaja pedro !!! muy bueno !!
#23
FrancesaDiana
FrancesaDiana
22/08/2012 23:13
Ejejje... como sabías que tengo tupé. Jejeje. Muy bueno pedro.guiño guiño sonriente
#24
LANDO32
LANDO32
23/08/2012 07:02
El burro delante para que no espante!!
#25
mayurian
mayurian
23/08/2012 07:24
Ya sabes, pero no es burro, es un halcón, y como soy el único que vuela y puedo tener una mejor vista, soy el que los va a guiar.
#26
LANDO32
LANDO32
23/08/2012 11:49
nuevonootromas
por ese beso.......
yo no sé que daría por ese beso!!!!


El beso es toda acción de carácter afectivo..bla bla bla y bla...no os voy a narrar el origen etimológico de ese término, nos aburriríamos un poquito..
Hay una ciencia que estudia el beso y todas sus implicaciones y se llama "filematología (será por lo de "pegarse el filete"?)
El origen de tan curiosa práctica, que por cierto compartimos con algunos primates, (no me refiero a los amantes que parecen mandriles en celo), es incierto, aunque se puede deducir que función primordial no está en el gusto ni en el tacto, sino en el olfato. El beso permite aproximarse lo suficiente como para poder olfatear al otro; decía un libertino francés del XVIII que el "besamanos es siempre un buen principio..., porque te permite oler la carne". Quizá no anduviera muy desencaminado, pues también se asocia la introducción del beso en nuestra especie con actos de canivalismo (basta ver cómo se besan dos amantes para que auno le den ganas de ponerles un babero y servirles algo de postre


nuevonootromas

Pero hablábamos de olfatear. Y para qué queremos olfatear al otro a la vez que podemos intercambiar fluidos salivares? Pues, fundamentalmente porque el beso es un poderosísimo análisis de compatibilidades con el otro. Mediante ese hermoso gesto de besar realizamos un exhaustivo análisis bioquímico del besado, una exploración de la que, racionalmente, no logramos ningún dato, pero de cuyo juicio dependerá casi en exclusiva el que la relación se inicie, se prolongue o se cancele (a mas de uno nos han entrado ganas de saltar por la ventana tras el primer beso, pese a que la cosa prometía

nuevonootromas

Con un beso somos capaces de apreciar, aunque no nos demos ni cuenta de manera racional, los niveles de testosterona, y hasta de hacernos una idea del estado del sistema inmunitario del que besamos. Quizá esta razón del análisis justifique el hecho de nuestras ganas de besarnos profundamente con nuestra pareja, cuando el recorrido es largo, disminuyan paulatinamente, pues ya sabemos lo suficiente del otro como para someterlo con frecuencia a exámenes de compatibilidad (nada muestra mejor la compatibilidad de dos seres humanos que compartir baño)

nuevonootromas

No obstante, conviene recordar que el beso es, por lo general, placentero, pues genera endorfinas (las hormonas del placer) y oxitocina (la hormona del vínculo) y reduce el cortisol (la hormona del stress).
Unos datos de carácter enciclopédico que quizá pongar en cuestión el por qué somos tn poco aprensivos frente al beso y tan recelosos frente a otras prácticas eróticas : un beso conlleva el intercambio de 40.ooo parásitos; 250 tipos de bacterias (vamos, que es poco apto para aprensivos); 9 miligramos de agua; 0,7 gramos de albúmina, 0,45 miligramos de sal; 0,711 miligramos de grasas y 0,18 gramos de materias orgánicas ( esto para las que no se pierden nada de los componentes de una lata de fabada y las que buscan adelgazar a toda costa). Un beso en la mejilla..


nuevonootromas

activa 12 músculos faciales y uno amoroso 34!!!, mientras el primero consume 4 calorías por minuto, el segundo llega a 25!! (y esto para las adictas al deporte)

nuevonootromas

TECNICAS Y POSTURAS:
Existen tantos tipos de besos como interacciones se puedan dar entre humanos, desde el beso en la frente..hasta el beso seco con los labios (el "piquito")


nuevonootromas

pasando por el llamado beso de VACA (lametón en la mejilla), pero nos centraremos en uno (yno es por chauvinismo): el "beso francés". Bajo esta denominación se entiende el beso que pone en contacto no sólo los labios de ambos participantes, si también las lenguas y toda la cavidad bucal. Es con mucho el beso mas sensual e insinuante, y el camino mas corto para llegar muy lejos. En España se conoce también con el nombre de MORREO, BESO DE TORNILLO o BESO CON LENGUA.
En el beso francés, lo que es extensible a cualquier interacción sexual, que se realice, lo mas importantes en la naturalidad. Cualquier acto impostado, excesivo o cohibido es inmediatamente percibido por el otro. Por lo tanto, nada de lenguas muy activas (para relizar una exploración de laringe, ya está el Otorrino) ni demasiado pasivas (que tienden a inducir el sueño). Lo mismo sirve para la salivación: un exceso puede ser molesto -hasta auditivamente- y un defecto indica indiferencia.
Cuidado también con los mordisquitos: morder el labio del otro puede resultar muy sensual y pícaro, pero no olvidemos que los labios, además de enormemente sensibles, son muy frágiles y sangran con facilidad.
Conviene, y esto puede parecer de perogrullo, que ambos se besen. Quiero decir que no haya siempre uno que besa y otro que es besado, sino que durante el beso se intercambien los papeles de preponderancia, evitando en cualquier caso los estados de competencia (hay besos que mas que besos parecen un combate de Sumo)


nuevonootromas
#27
FrancesaDiana
FrancesaDiana
23/08/2012 15:08
Que BoNiTo Marimé!!!! bravo bravo
#28
nombreocupado
nombreocupado
23/08/2012 19:27
cool muy interesante !! guiño
#29
mayurian
mayurian
23/08/2012 19:53
Gracias Marimé, y aparte aplicado a Bones, genial.
#30
FrancesaDiana
FrancesaDiana
24/08/2012 05:05
Si, que monooosss se ven los dos dandose besitossss...
ME RETRACTO: Besoteeesssss!!!
#31
mayurian
mayurian
27/08/2012 20:49
Hola.
#32
nombreocupado
nombreocupado
27/08/2012 20:54
Piensas hacerlo en todo los post???
#33
amamonzur
amamonzur
28/08/2012 00:39
Jijijiiijijijijiii!!!! Por cierto, gracias Pedro por lo de los animales, esk no e podido decirlo antes poro la maldita wifi de las narices da muchos problemas, al final le pienso dar una patada, y va a darle problemas a la vecina de abajo!!!!

En fin, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Aaaaaayyyyyyyy!!!!! Pero k bonitas estos dos dándose bestios a todas horas (ojalá fuera así no??). Si es que en cada beso, sonrio mas, y en el ultimo, mis padres ne preguntan "pero a ti que te pasa?? Que te va a dar un calambre!!". Si es que, como para no sonrreir, verdad????? Es precioso lo que as puesto Marime !!!!
#34
mayurian
mayurian
31/08/2012 05:09
Por si quieren votar, por la jefa.

http://www.tvguide.com/special/fall-preview/tv-bosses-pickem.aspx
#35
nombreocupado
nombreocupado
31/08/2012 12:29
he votado a Sr. Burns !! jijiji

Cam no k no me cae bien ! kiso hehcar a brenan del aboratorio xk le daba la gana. Y xk booth dio la cara x ella k sino.... Tras decirle él, si la hechas a ella se iran detras todo los demás, lo único k Cam dijo fue ¿y tú?. No le bastó k booth le dijera eso para cambiar de opinión. Después booth le dijo yo soy un mandado y entonces es cuando soltó un comentario insinuando k la hecharía y ahí booth salio defendiendo a Brenan a muerte. Pero a cam le importaba una mierda todos los del laboratorio.
Llegó muy subidita y aunke después se le bajaron esos humos nunca ha conseguido entender a brenan y mucho menos simpatizar con ella. La únca vez k tuvieron una conversacion como si fuesen amigas fue cuando tomó la desición de adoptar a Mishelle. X lo demás es muy sarcastica o le conesta a brenan con poco tacto. LO SIENTO PERO NO ME CAE BIEN.
#36
amamonzur
amamonzur
31/08/2012 13:19
Pues cam va ganando!!! Y la de castle segunda.... Jajaja la ganamos!! Yo e botado primero a cam pork como es de bones... Tiene preferencia!!! Jijujijijijiii y logo al sr bruns!!!
#37
VeraSand
VeraSand
31/08/2012 17:07
AJJAAJJAJA Pedro, me encantó el gatito!! soy un gatito jajaaj xD Muchas gracias, no había abierto este post antes, sorry.
Yo voté a Cam por ser de Bones, a mí me encanta Cam, pero jefa jefa no se puede decir que sea, Brennan siempre tendrá más autoridad que ella. Los de Castle rozando Bones uyyyy!!!!
#38
MESSANNE
MESSANNE
31/08/2012 17:32
Si...he visto a Cam incluso burlarse de Brennan en su cara por sus metidas de pata (aún no se me olvida lo de la maceta de flores que le llevó a Vincent, ese momento sí me dolió, pobre Brennan, ella lo hizo con la mejor intención y le nació del alma, además, un ramo normal de flores no llega a Londres ni de vaina!!!)...pero también he visto intentos de acercamiento por parte de Cam y Brennan siempre la para en seco, como cuando Cam se dio cuenta en el capítulo 1 de la séptima temporada que Brennan tenía un problema e intentó hablar con ella y Brennan le cambió el tema de un solo guamazo...de todas formas, ese contrapunteo de amistad fallida y de la lucha por ver quién tiene más autoridad en el laboratorio me parece muy intersante.

Por cierto...me mató esa escena donde Booth le dice a Cam que estaba con Bones a muerte...waaoooo...eso excita más que cualquier escena ardiente que pueda haber entre estos!!!...ja!!!
#39
LANDO32
LANDO32
31/08/2012 18:21
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fue una parada en seco brutal!!

Lo siento, no soporto a Cam, y en esa escena tuve ganas de abofetearla!! (la de Vincent)
#40
mayurian
mayurian
31/08/2012 19:35
he votado a Sr. Burns !!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno ese María.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente