FormulaTV Foros

Foro Bones

nuevo??? no, otro mas....

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
09/08/2012 19:15
Abro un post porque me da la gana!!!!!!

PARA TODO ESTE GRUPO DE FOREROS, QUE POR CIERTO ES GENIAL!!

#61
amamonzur
amamonzur
17/09/2012 20:26
Yo creo k cambio al viernes!!!! K es kuando lo estrenan en FOX España !!!!!!! carcajada
#62
LANDO32
LANDO32
24/09/2012 17:45
nuevonootromas:
#63
mayurian
mayurian
24/09/2012 18:28
Extraordinaria imagen, y qué recuerdos trae con algunos, gracias Marimé.
#64
A3BONES
A3BONES
24/09/2012 18:37
Que preciosa foto,algunos de los de hay muy añorados... snif
#65
A3BONES
A3BONES
24/09/2012 23:11
Por cierto hay falta Daisy,pero muy bien.Alguien sabe algo sobre Wendell,Fisher,el musulman de cuyo nombre no me acuerdo,Gordon Gordon,Michelle la hija de Cam y Daisy que no ha vuelto ha salir... Seria fantastico que alguno de ellos volviera a aparecer.Y sobre todo ZACK!
#66
LANDO32
LANDO32
25/09/2012 06:49
Coñe, es verdad!! seguro que dormía en el momento de la fotografía, por favor no lo digas muy alto que puede aparecer en cualquier momento y estamos de lo mas tranquilos...
#67
A3BONES
A3BONES
25/09/2012 07:52
Cierto.Yo creo de los becarios ``activos´´ yo creo que me quedaria con wendell.Vicent y Zack yo creo que eran maravillosos pero... Y bueno aunque esto hay que reconocer que Daisy tb tiene su punto.
#68
nombreocupado
nombreocupado
25/09/2012 19:27
k guapo es Fine !!! xk no sale el siempre de becario ???? siempre siempre siempre ????? andaaa xfissssssssssssssssssssss
yo kiero k se salga siempre !!! joooooooooooooooooooo angugugaga !!
#69
LANDO32
LANDO32
29/09/2012 07:38
Un buen artículo!!:

Es cierto, por fin, el lunes 24 de septiembre, Bones ha vuelto.

Y no, no me equivoco. Ya sé que el primer episodio de la temporada se estrenó el 17 de septiembre, que se titulaba El Futuro en el Pasado y que lo escribieron ni más ni menos que el creador de la serie, su santidad, Hart Hanson y su mano derecha, el productor ejecutivo, Stephen Nathan; pero ese episodio lo tendré por no visto. Uno de los peores, si no el peor, de la serie, un engendro, con peluca rubia y sin pies.

Ya en su día me confesé abiertamente, aquí, adicta a Bones. Y no me avergüenzo, ahora me toca confesar que esta última semana me borré de AdictosaBonesAnonimos, ya no tenía sentido seguir los doce pasos para desintoxicarme. Hart Hanson me había curado en los cuarenta y dos minutos que duró El Futuro en el Pasado.

Incluso, Mariencita, mi niña, mi “attention whore” particular, la que se burla de mi pasión por los hombres de protuberancia frontal prominente, y mira Bones con la superioridad de quien se sabe fan de la mejor serie de la historia, se apiadó de mí cuando terminó el engendro y para consolarme me pidió, cómo cuando era niña, que le contara un cuento.

No pude evitarlo y comencé con aquello de “Erase una vez una racionalista empírica, más dura e insensible que un diamante del yacimiento recientemente descubierto en Siberia, que un día, mientras daba de comer a sus mascotas favoritas, unos escarabajos coloradotes, recibió la visita de un hombre con protuberancia frontal prominente y apófisis cromial perfecta que poco a poco, con infinita paciencia y amor, le fue devolviendo su ductilidad de hembra mamífera, y una noche de duelo y dolor, sin premeditación la convirtió en la mujer perfecta… que nunca sería”.

Claro, que para entonces, Mariencita ya se había dormido y si sigo por ahí también vosotros.

A lo que íbamos. El engendro. Bones no es una serie perfecta, ni sus fans la queremos así, ya nos hemos acostumbrado a los fallos de edición, de dirección y hasta de casting. Lo único que es perfecto como dijo en su día su santidad son los cadáveres. Y lo son de verdad. Al del episodio de estreno no podemos reprocharle nada. Se le convocó para cubrir una misión y eficientemente la cubrió. De los demás…

De los demás… mejor no callar.



De vez en cuando a su santidad le entran ansias de grandeza, sueña que es el showrunner de una serie de éxito que escribe una serie de éxito y zas, cuando se despierta va y mete en Bones a un asesino en serie. Y, claro, lo que en Mentes Criminales sale bien, en Bones resulta bochornoso.

La séptima temporada se cerró en mayo con el episodio “El cambio en el juego”, en el que el asesino en serie, Pelant, genio informático por más señas, logra inculpar a la doctora Brennan en el asesinato de un amigo suyo, un genio matemático que se encontraba encerrado en una institución mental (¿no os recuerda a alguien cuyo apellido empieza por Z?) La doctora para evitar ser encarcelada, ayudada por su papá Max, un ex prófugo del FBI, pasa a la clandestinidad con su hijita Christine abandonado a su pareja por 14 capítulos y compañero durante 140, el agente del FBI Seeley Booth.

Espectacular final que dado la naturaleza de la serie todos sabíamos que a nada obligaba, porque Hart Hanson y Stephen Nathan declararon que, desde el primer capítulo la doctora vería limpio su nombre y reanudaría su labor en el Jeffersonian. Pero había expectación, la había, por cómo sería el reencuentro con Booth, (al parecer los propios actores le habían pedido ir más allá en dichas escenas), por cómo lograrían librarla del lío en qué la habían metido, en qué se habían metido.

Y por fin llegó el estreno. Y la expectación resultó un bluff. Y el episodio tan torpe y chapucero que temí que pasara factura a toda la temporada. Todo por intentar dar una solución fácil a lo que devenía imposible en un solo episodio, por mantener en las bases al asesino Pelant (3 episodios más esta temporada, dios que pereza), por preparar el terreno al nuevo interés sentimental de la doctora Sorayan, por… En fin demasiados objetivos para un hombre demasiado ocupado.

Y es que su santidad no es, como el doctor Zackary Addy (el siempre añorado, por los fans, Zack) un hombre multitarea. Lo ha demostrado repetidamente aunque nadie, ni siquiera él, parece haberse dado cuenta. De las siete temporadas de Bones para la mayoría de los fans la favorita es la séptima. Precisamente en la que HH cedió el control a SN, y se notó. Menos episodios y mejor hechos y, aunque los casos criminales siguieron sin valer mucho, al menos, en la séptima, los fallos de dirección, producción y edición no fueron tan descarados, y por ejemplo, no vimos en ningún episodio a DB hurgándose la boca, ni leyendo el texto.




#70
LANDO32
LANDO32
29/09/2012 07:39
Pero claro su santidad es el jefe supremo y se reservó para sí el episodio de apertura, con decir que lo único perfecto fue la actuación de la pequeña Christine, ya está todo dicho. ¿Exagero? Bueno, tal vez, pero considero que lo perpetrado por su santidad en El futuro en el Pasado supuso una falta de respeto a aquella parte de la audiencia que piensa que los personajes se crean con una personalidad e intereses y a ellos deben responder sus acciones y que entre secuencia y secuencia debe haber coherencia y unidad de acción.

Y, repito, HH no es un hombre multitarea, y sin embargo tiene muchas…

En 2007, firmó un contrato con la Fox, de ocho cifras, según The Hollywood Reporter, por el que se comprometió a desarrollar otras series para la cadena. Aquel año hizo Mentiras y promesas un piloto basado en los libros de Harlan Coben, que la cadena no aceptó. En 2010, desarrolló otra, que en una jugada un poco estúpida, vendieron como spinoff de Bones, y claro la audiencia no tragó, sobre todo los fans de Bones temerosos de que si triunfaba la nueva, cancelaban la vieja, y The Finder fracasó. Pero Hart Hanson no.



En 2012 HH ha vuelto a firmar un contrato, ahora con la CBS y con la intervención de la Fox, (las cadenas americanas, al igual que los partidos políticos españoles, cuando sus intereses están en juego van de la mano), y está desarrollando Backstrom, una serie basada en los libros del escritor noruego Leif GW Persson. Para ambientarse Hanson y señora han pasado las vacaciones de verano en Noruega, así que, con la mente puesta en los bosques del Norte y en los arenques del desayuno, qué de extrañar tiene que se liase con los códigos informáticos, los muertos y los asesinos.

Mientras a las fans les demos a DB sin camiseta, seguirán contentas, debió pensar. Y así no le importó que a la racionalista empírica se le torciera el gesto cuando le entregaron una flor que, decían, significaba pena y dolor; que el genio asesinado encriptase, antes de su muerte, el código que su asesino iba a utilizar para acusar a la doctora; que el genio informático (mira que abundan los genios) acudiese a una cita en un cementerio de la que no se pudo enterar, por ningún medio, que se iba a celebrar; ¡ah! y ésta, que no se me olvide ésta, es genial, que la doctora dijese que ama los crímenes cuando se ha pasado toda la serie diciendo que a ella le gustaría volver a la ciencia pura, y otra, otra… la escena de la lavadora…, la doctora con albornoz y pantalones… Mejor no sigo.

Pero… Llegó el lunes 24 y Hart Hanson volvió a sus tareas y a sus arenques. Michael Peterson se encargó de traer de vuelta a Bones en todo su esplendor. Michael es uno de los veteranos de la sala de escritores, ahora que se han ido Karine Rosenthal y Karla Kettner; ha escrito guiones para Bones desde la cuarta temporada, así que se conoce bien la serie, los personajes y sus reacciones. Y desde la primera escena del episodio The Partners in the Divorce, la de los sin techos, lo logra. Divertida y macabra. Cuando la vi respiré tranquila. Mariencita se fue de mani y yo me quedé disfrutando de mis viejos amigos del Jeffersonian. De todos, incluido el conspirador, pero sobre todo:



De Booth, “el hombre tranquilo”, que se descubre de nuevo menospreciado y sufre, se traga su orgullo y su miedo y corre tras la mujer que ama porque sabe que sin ella sólo habrá vacío. De Brennan, la mujer inteligente, que se sabe un genio, racional y egoísta, la que no puede aceptar que, a pesar de su inteligencia, su felicidad depende de otras personas, la que después de tres meses lejos del hombre tranquilo se ha vuelto a esconder tras su cerebro.

Y al final, en la última escena, como manda la tradición de Bones, el hombre tranquilo hace su hechizo, la mira a los ojos y le explica a la racionalista empírica como son las cosas de la vida. Y le costará, porque de eso va la serie, pero poco a poco, el diamante en bruto volverá a recobrar su ductilidad y durante el proceso las locas fans nos seguiremos inyectando ciencia y romanticismo en vena (a partes iguales, eso sí).

Así que ahora sí, por fin, con una semana de retraso sobre el horario previsto. Bones is back.

P.P Una pregunta, ¿cuánto les pagan los productores de Bones a los periodistas y bloggeros que vieron antes de su estreno El futuro en el pasado y dijeron que era el mejor episodio de la serie? ¿Alguien lo sabe?
#71
MESSANNE
MESSANNE
29/09/2012 12:07
Bueno, aunque tiene razón en algunos aspectos, pienso que exageró en otros...en la ficción todos los absurdos tienen cabida, si no, no sería ficción sino realidad y eso de verdad SÍ aburre!!!...por otra parte, yo dudo que les paguen a los críticos y bloggeros para que hablen bien de la serie, porque si a ver vamos, esa gente prácticamente "trabaja con las uñas" para seguir grabando la serie y abaratar costos, y con la crisis actual, más todavía!!!...mi pregunta es, ¿¿cuánto le pagaron a ella para que escribiera todas esas barbaridades???...¿¿cuándo David Boreanaz se ha llevado las manos a la boca y se ha quedado como leyendo los diálogos en el monitor durante las grabaciones???...¿¿¿es que acaso está diciendo que el tipo no sirve como actor y que sólo vale algo cuando está sin camisa???...por favor!!!...esa debe ser una fan de Castle que no tiene nada que hacer!!!...¿¿qué tiene de malo que Brennan tenga el albornoz puesto con un pantalón de pijama abajo??, a mí eso me pareció de lo más normal...


Y otra, ¿¿quién le dijo a ella que Karla Kettner y Karine Rosenthal se fueron de la serie??...Ahhh y otra...es verdad que Brennan quería volver a su ciencia pura y que lo dijo unas cuantas veces, pero eso no quiere decir que no le guste resolver crímenes!!! ¿¿Dónde está el absurdo aquí??...además, desde que se fue a Malucu y volvió ya ella dejó de mencionar eso, porque se dio cuenta de que lo suyo era resolver crímenes, ya sea porque le gusta o porque quiere estar cerca de Booth!!!...perdónenme, esta persona NO es ninguna fanática de la serie!!!, porque no la conoce en realidad!!!...y de esos fanáticos falsos hay muchos por ahí, que se dicen ser fans y lo que hacen es destruir la serie, yo no vi nada constructivo en esta crítica sino todo lo contrario...no hay ni siquiera objetividad!!!...se nota que odia a muerte a HH, más bien me pareció una crítica personal en contra de él...pero a mí me importa un bledo que lo destruyan a él!!!...total...


En lo que sí estoy de acuerdo es que este segundo capítulo me gustó mucho más que el primero, en eso no difiero.
#72
nombreocupado
nombreocupado
29/09/2012 14:41
Totalmente de acuerdo contigo Rima.

K es fanática de bones dice!! jaaaaaaaaaaaaaaa eso no se lo cree ni ella.

Muy sutil su forma de kerer meter mierda en la serie haciendonos creer k le gusta. Pero no cuela!!

Ésta es fans de Castle seguro ,,,, y x mucho k suelte x esa bokita ,,, una serie k se mantiene en pie desde hace ya 8 años con una audiencia fiel, NO ES CUALKIER COSA. A los grandes se les respeta !!! ¿k se cree k x desvalorizar la serie en un cutre comentario nos va convencer de ke la serie no vale?? ILUSA !!
#73
MESSANNE
MESSANNE
29/09/2012 17:08
Siii María ese es un comentario yque muy bien camuflajeado...pero tiene costuras deshilachadas por todos lados!!!...si la serie dejó de gustarle ¿¿por qué la sigue viendo??...dice que le gusta su serie "imperfecta", pero su crítica dice lo contrario!!!...mija, o le gusta o no le gusta...así de simple debería ser!!!...es verdad que ese primer capítulo no podría catalogarse como el mejor de la serie, pero tampoco fue la bazofia que ella quiso pintar allí!!!, todo estuvo bien, menos la peluca claro!!!...jajajaja...
#74
mayurian
mayurian
29/09/2012 18:49
Es muy interesante, gracias por ponerlo Marimé.
#75
nombreocupado
nombreocupado
29/09/2012 18:50
jajajajajajajj Rima la peluca dañaba la vista !!!XD
#76
mayurian
mayurian
29/09/2012 18:54
Eeeeey, no se metan con mi abuelita, ehhh.
#77
nombreocupado
nombreocupado
29/09/2012 19:00
jajajajajjaajajajaja tu abuelita podría haber ido a la peluquería. XD
#78
LANDO32
LANDO32
01/10/2012 18:17
No me había pasado por aquí todavía, lo siento, bajó el post y ya no me acordaba de él. Me olvidé de poner el nombre de la tipa. Es periodista, así como os lo digo.

Solo he de darle la razón en una cosa. En lo de la "multitarea de HH" el resto bien podía guardárselo.
Estoy de acuerdo contigo Rima.

Ay esa peluca por dios!! era horrible.

Por cierto, es verdad que C.Kettner se ha ido de la serie.
El contrato es definitivo con The Mobdoctor.
Aunque de la forma que va la serie y la poca audiencia, posiblemente la tengamos de vuelta.
#79
nombreocupado
nombreocupado
01/10/2012 18:25
k fuerte!!! como pueden permitirse el lujo de no reovarle el contrato a CK??? yo la kiero de vuelta ya!!
#80
mayurian
mayurian
01/10/2012 18:49
Ojalá que la tuviéramos de regreso, pero claro sin desearle que le vaya mal en la serie que está, se supone que por algo esta ahí, se lo ha ganado con su capacidad, pero si desafortunadamente las circunstancias no se dieran ahí, pues ojalá sí regresara, pero pues que sea lo mejor para ella, Bones tiene aparte muy buenos guionistas, que no se nos olvide.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente