FormulaTV Foros

Foro Bones

Acerquence, que les contare una historia.

#0
FrancesaDiana
FrancesaDiana
10/08/2012 06:01
Abro este post para que escriban cualquier historia sobre Booth y Brennan, pongan lo que ustedes quieran, ya sean imágenes, videos o... “historias” inventadas.
Aver a quien le queda el saco de escritor.

LOS RETO A ESCRIBIR HISTORIAS.
#1
FrancesaDiana
FrancesaDiana
10/08/2012 06:37
Aceptan El Reto?????

Animense que las historias no hacen daño.
#2
mayurian
mayurian
10/08/2012 10:58
No te enojes, pero es que la mayoría las escriben en el post “Declaración de amor ideal“, ojalá pudieras leer las historias que ahí hay, y te darás cuenta que sí hay escritoras aquí, son historias excelentes.
#3
LANDO32
LANDO32
10/08/2012 11:00
Venimos haciéndolo desde hace mucho tiempo, y no te preocupes...seguiremos...

De todas formas, voy a contar una pequeña historia (pido perdón por anticipado, porque no tiene nada que ver con Booth ni con Brennan, pero es interesante)


Hace cosa de 4 o 5 años aprox. (tengo memoria de grillo, lo siento) una noticia conmovió al personal... un niño de 6 años se había muerto de hambre, una familia joven con cuatro niños.
Que horror!! cómo es posible que en pleno siglo XXI ocurran esas cosas???

La primeros entrevistados fueron los dueños de un restaurante que hay junto en la puerta de enfrente donde esta familia vivía.
-Pobrecito, tengo un disgusto tan grande que no he pegado ojo en toda la noche! los veíamos todos los días..son unos niños muy educados, y este en particular -decía la mujer llorando delante de la cámara-
Los dueños del Restaurante tienen dos hijos adolescentes y un precioso SAMOYEDO! que es el envidia de toda la clase perruna del barrio.

El periodísta la sigue preguntando:
No se habían percatado de nada? les veían bien a los niños??
-Bueno, la verdad es que el aspecto de los padres no era precisamente bueno, élla siempre andaba muy desaliñada, no creo que les prestase mucha atención a sus hijos..
-Y el padre?
- No sé, la verdad es que apenas el veíamos mucho, todo hay que decirlo...
pero los niños no tienen culpa de nada, pobrecitos....que pena me dan esas criaturas...se las veía tan desatendidas....

Y cómo ese comentario hubo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, demasiados, digo yo...tantos que acabaron por dar dolor de cabeza y gritar con fuerza:
DONDE COJONES ESTABAN TODOS UDES, CUANDO A LA HORA DE COMER NINGUNO DE ELLOS TENIA PARA LLEVARSE UN TROZO DE PAN A LA BOCA???
Porque dormía también la dueña del restaurante después de tirar tanta comida diariamente a la basura , sabiendo lo desnutridos que estaban estos críos?????? viendo el aspecto de la madre, delgada como un palo, sin apenas fuerza para alzar en brazos a cualquiera de sus hijos? Cuando las pocas veces que veían a su padre estaba tan borracho que apenas se podía tener en pie??

Es triste, pero no me lo he inventado. Ha ocurrido! en pleno siglo XXI!!!! en la era de la tegnología mas avanzada!! en la era de comer todo lo que nos viene en gana y si nos gusta....en la era en la que el cuidado de los animales es prioritario al de las personas.

Ojo, tengo un gato (creo que ya lo he dicho) y lo adoro, y lo cuido con mucho mimo, sin dejar de pensar que es un ANIMAL adorable!!
#4
mayurian
mayurian
10/08/2012 18:15
Lamentablemente esas cosas pasan, así es el mundo en que vivimos.
#5
FrancesaDiana
FrancesaDiana
10/08/2012 18:52
Siiiiii... Lamentablemente ;(