FormulaTV Foros

Foro Bones

¡URGENTE! entren por favor...

1 2 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
31/08/2012 20:12
Abro éste post para comunicarles algo, es algo en serio, es verdad, tal vez algunos no lo crean, pero les digo que es verdad.

Quiero decirles o avisarles a todas, que yo soy el administrador del foro, como saben, en cada foro hay uno, ven que en cada comentario que ponen, abajo dice: "Avisar al administrador", pues cada vez que lo hacen, a mí me llega una notificación, nosé si recuerdan que en diciembre pasado, 5 de nosotros les jugamos una broma, pero en ese momento no había reglas tan estrictas para los foros, por eso es que el post que había yo abierto con mi despedida, fue borrado, por si no se han dado cuenta, ese post fue borrado, y fue porque era broma, pero los administradores generales lo vieron como algo serio, porque si recuerdan según se empezó una discusión algo fuerte entre cuatro de los mismos que habíamos empezado la broma, hasta ese momento yo no sabía que no se podían hacer bromas de ese tipo, y ahora se han puesto más estrictos todavía, y me han dado unas nuevas indicaciones y reglas de cómo se deben de manejar los foros, y como yo soy el administrador de éste, se las pongo a continuación.

1. Está prohibido poner cualquier palabra fuerte, grosería u ofensa, no importa que no vaya dirigida a nadie del mismo foro, entre más palabras fuertes tenga el post, ese mismo será bloqueado, o él miembro del foro que más las diga será bloqueado por un tiempo indefinido del foro.

2. Está prohibida cualquier tipo de discusión que no tenga nada que ver con el tema tratado, pero me refiero a alguna discusión entre los mismos foristas aunque no haya ningún tipo de agresión.

3. Están prohibidas las bromas, no importa del tipo que sean.

4. Está prohibido poner spoilers o promos visibles, por eso existe la opción a la hora de poner un comentario abajo, para ponerla de alguna forma, cubierta, pero opcionalmente visible para que los que quieran, puedan ver el spoiler o la promo, ya no está permitido ponerlos a la vista de todos.

5. Está prohibido abrir posts así nada más porque a alguien se le de la gana, cada post que alguien quiera abrir me lo tendrá que comunicar antes a mí y lo consultaré yo, para ver si está permitido ponerlo o no, por ejemplo, si es un post que tiene relación o parecido con otro, no se podrá abrir, aquí quiero dar un ejemplo refiriéndome al post que en su momento abrió Síva para su propia historia, Rocío para poner una propia y Amaia que hizo uno para que escribiéramos nuestro reencuentro ideal, cada vez que quieran abrir uno, me lo comunican a mí y yo checo si es posible que lo puedan crear.

Bueno, hasta ahorita es todo, son algunas de las nuevas reglas, espero que por favor se puedan respetar, para seguir teniendo la gran convivencia que se tiene, y sigamos haciendo crecer éste foro que es el de nuestra serie favorita. Les aclaro que ninguna de éstas nuevas políticas es cosa mía, vienen de parte de los administradores generales de los foros.

De antemano, gracias por leer y cualquier duda o aclaración, se dirigen directamente conmigo por mensaje privado.
#1
LANDO32
LANDO32
31/08/2012 20:31
Anda ya!!! va y me lo creo!!!
Estarás de coña no?
#2
mayurian
mayurian
31/08/2012 20:32
No Marimé, estoy hablando en serio, es verdad lo que digo.
#3
LANDO32
LANDO32
31/08/2012 20:34
Lo que mas me cabrea y te lo digo en serio, es que nos hayas tenido dándole al dedo, hasta hacernos un callo para bloquear dos post y encima, seguro que te estabas descojonando de la risa!!
#4
mayurian
mayurian
31/08/2012 20:36
No Marimé, esa cosas no van directamente conmigo, no sólo es apretar el botón muchas veces, los administradores generales lo tienen que checar para ver si lo hacen.
#5
MESSANNE
MESSANNE
31/08/2012 20:56
Pedro!!! dime que no es en serio!!!...y yo que estaba por publicar un post!!!...y a mí que a veces se me salen las groserías!!!...si la cosa es así, pues mejor me largo!!!.............................noooooooooooooooooooo...
#6
nombreocupado
nombreocupado
31/08/2012 21:52
bueno pero con todas esas prohibiciones mejor no comentar ya directmente!!! xk eske sino no se yo como le vamos a dar vida al foro ! enga k yo me retiro!!! ENCANTADA DE CONOCEROS HA SIDO UN PLACER!!
#7
mayurian
mayurian
31/08/2012 22:16
Tranquilas Rima y María, no creo que esto sea razón para irse, todavía podemos seguir pasándola bien, sólo son unos pequeños cambios, podemos seguir comentando.
#8
MESSANNE
MESSANNE
31/08/2012 22:26
Y lo peor del caso es que esto viene a suceder justo cuando faltan sólo dos semanas para la season premiere!!!...eso me da tristeza!!!...¿Por qué no lo dijeron antes??...no sé qué decir!!!...eso de las restricciones no nos dan libertad para discutir ni debatir ni dada...esto es una DICTADURA!!!
#9
amamonzur
amamonzur
31/08/2012 23:29
Kkkkkkkkkkkk????? Ke me ba dar algo!!! Lo de las palabras, enfin, me da igual pongo puntitos entre comillas y ya esta (eso vale no?) PERO LO DE LOS POST??? me parece injustoooo!!!! Como a dixo Rima, a dos semanas de la season primare k los POST ban a 1000 por día!!! NO ME PARECE JUSTO!!!!!!!

Me kedo en el foro pork tod@s soys muy buen@s amig@s y me encanta ver cosas nuevas, pero con estas reglas.... si todo el mundo se va... No tendré mas remedio....

Hoy voy a intentar dormir... Soñare con esto seguro... Vamos k me espera buena noche.... no
#10
rocio1989
rocio1989
31/08/2012 23:36
Es verdad marime, es idiota este es administrador del foro! Pero vamos idiota que eres idiota, pero tu quien te crees que eres, para decir eso , ni administrador ni nada, voy a hacer lo que me de la gana, entiendes, voy a poner los post que quieras y poner las fotos donde quieras, y voy a escribir mil historia y abrir mil post si hace falta, tu eres tonto o se te ha subido lo de administrador a la cabeza, no vas por muy buen camino pedro asi, en te lo digo, por que no te vas con las cabras al campo y deja esto en paz de una vez!
#11
rocio1989
rocio1989
31/08/2012 23:38
Mira pedro te juro que o esto cambia o te vas a arrepentir de haber entrado en este foro te lo juro y no va a ver sitio donde te vallas a esconder que no te encuentres, como mis amigas se vallan del foro por tu culpa, te juro que te voy a seguir hasta el infinito, y si es una amenaza!
#12
amamonzur
amamonzur
31/08/2012 23:40
Ufffffffff!!!
#13
VeraSand
VeraSand
31/08/2012 23:42
Lo mismo digo, una de las grandes ventajas de un foro es que puedes hacer LO QUE TE DE LA GANA, si quieres hacer un post sobre las margaritas de tu jardín lo haces y si quieres insultar a alguien, aunque sea un personaje de la serie que odias también lo haces. No es ninguna broma??? Esto me tira muy para atrás a la hora de actuar, lo digo en serio, con tantas normas parece el colegio, con lo divertida que es la informalidad...
#14
mayurian
mayurian
01/09/2012 01:31
Por favor tranqulícense, Rocío, claro que yo tampoco perdonaría perder a mis amigas, y claro que eso no es mi intención que el foro se pierda o se desintegre, las nuevas reglas no son algo que yo haya decidido, vienen de más arriba, tal vez ustedes no se hubieran enterado de que yo era el administrador, pero tenía que comunicarles esa información, el foro puede seguir, no se va a perder.
#15
FrancesaDiana
FrancesaDiana
01/09/2012 02:02
Ajajajjaaaaaa...
Pedro, me crees idiota??? o que???
#16
mayurian
mayurian
01/09/2012 05:07
Noo, claro que no, es verdad lo que digo, no es algo que haya yo impuesto, viene de más arriba.
#17
FrancesaDiana
FrancesaDiana
01/09/2012 05:39
Jajajajaaaaaaa Jaaaa!!!
Seeeee... claro!!!. Por cierto... sabías que yo soy Lady Gaga.
#18
nombreocupado
nombreocupado
01/09/2012 13:36
Leidy Gaga en el foro !! uooooo XD
#19
amamonzur
amamonzur
01/09/2012 13:44
Yo soy Amaia Montero sabes??? Lo digo en serio!! Por cierto Lady Gaga... Puedes cantar algo?? Jajajajajaj
#20
VeraSand
VeraSand
01/09/2012 14:04
Pues agárrense porque yo soy Emily Deschanel que entro en este foro con un falso nombre para curiosear la opinión pública!!! (Sé hablar español, claro)
1 2 Siguiente