FormulaTV Foros

Foro Bones

¡URGENTE! entren por favor...

Anterior 1 2
#0
mayurian
mayurian
31/08/2012 20:12
Abro éste post para comunicarles algo, es algo en serio, es verdad, tal vez algunos no lo crean, pero les digo que es verdad.

Quiero decirles o avisarles a todas, que yo soy el administrador del foro, como saben, en cada foro hay uno, ven que en cada comentario que ponen, abajo dice: "Avisar al administrador", pues cada vez que lo hacen, a mí me llega una notificación, nosé si recuerdan que en diciembre pasado, 5 de nosotros les jugamos una broma, pero en ese momento no había reglas tan estrictas para los foros, por eso es que el post que había yo abierto con mi despedida, fue borrado, por si no se han dado cuenta, ese post fue borrado, y fue porque era broma, pero los administradores generales lo vieron como algo serio, porque si recuerdan según se empezó una discusión algo fuerte entre cuatro de los mismos que habíamos empezado la broma, hasta ese momento yo no sabía que no se podían hacer bromas de ese tipo, y ahora se han puesto más estrictos todavía, y me han dado unas nuevas indicaciones y reglas de cómo se deben de manejar los foros, y como yo soy el administrador de éste, se las pongo a continuación.

1. Está prohibido poner cualquier palabra fuerte, grosería u ofensa, no importa que no vaya dirigida a nadie del mismo foro, entre más palabras fuertes tenga el post, ese mismo será bloqueado, o él miembro del foro que más las diga será bloqueado por un tiempo indefinido del foro.

2. Está prohibida cualquier tipo de discusión que no tenga nada que ver con el tema tratado, pero me refiero a alguna discusión entre los mismos foristas aunque no haya ningún tipo de agresión.

3. Están prohibidas las bromas, no importa del tipo que sean.

4. Está prohibido poner spoilers o promos visibles, por eso existe la opción a la hora de poner un comentario abajo, para ponerla de alguna forma, cubierta, pero opcionalmente visible para que los que quieran, puedan ver el spoiler o la promo, ya no está permitido ponerlos a la vista de todos.

5. Está prohibido abrir posts así nada más porque a alguien se le de la gana, cada post que alguien quiera abrir me lo tendrá que comunicar antes a mí y lo consultaré yo, para ver si está permitido ponerlo o no, por ejemplo, si es un post que tiene relación o parecido con otro, no se podrá abrir, aquí quiero dar un ejemplo refiriéndome al post que en su momento abrió Síva para su propia historia, Rocío para poner una propia y Amaia que hizo uno para que escribiéramos nuestro reencuentro ideal, cada vez que quieran abrir uno, me lo comunican a mí y yo checo si es posible que lo puedan crear.

Bueno, hasta ahorita es todo, son algunas de las nuevas reglas, espero que por favor se puedan respetar, para seguir teniendo la gran convivencia que se tiene, y sigamos haciendo crecer éste foro que es el de nuestra serie favorita. Les aclaro que ninguna de éstas nuevas políticas es cosa mía, vienen de parte de los administradores generales de los foros.

De antemano, gracias por leer y cualquier duda o aclaración, se dirigen directamente conmigo por mensaje privado.
#21
stefania19
stefania19
01/09/2012 14:15
Pedro te has pasado pila, como es que lo vienes a decir hasta ahora??? XD no tienes consideración ninguna con nosotras. La verdad es que creo que si estos días ya casi no me daba tiempo a entrar en el foro, ahora con todas estas prohibiciones ni ganas de entrar.
Antes era diferente...
#22
FrancesaDiana
FrancesaDiana
01/09/2012 17:02
No le creas Fani!!! Solo es un ******* que nos quiere ver la cara.
#23
mayurian
mayurian
01/09/2012 19:04
No digas eso Stefanía, da mucho gusto verte y aparte el foro sigue, sólo son unos pequeños cambios.

Y tú Danely no hables así por favor, sabes lo que puede pasar por hablar así.
#24
nombreocupado
nombreocupado
01/09/2012 20:46
pedro me estas rayando una pila !!
#25
mayurian
mayurian
01/09/2012 21:12
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, se la creyeron ehhhh.
#26
FrancesaDiana
FrancesaDiana
02/09/2012 00:08
Veeeeeeen!
jajaja!! Se los dije.carcajada carcajada carcajada
#27
MESSANNE
MESSANNE
02/09/2012 04:55
jajajajajajajaja...cómo se nota que estamos desesperados porque empiece la serie!!!...huuuyyy ya no aguantamos más la espera!!!
#28
mayurian
mayurian
02/09/2012 04:58
Porqué lo dices?, porque ya no sabemos que hacer e inventamos cosas?, jajajajajajajajajajaja, puede ser.
#29
stefania19
stefania19
02/09/2012 14:47
jajaja las vacaciones nos están afectando, tenéis demasiado tiempo libre ;)

Os echo de mucho de menos, espero poder acoplarme cuando empiece la temporada...
#30
MESSANNE
MESSANNE
02/09/2012 18:53
jajajaja por supuesto Pedro!!!...jaja...es que estamos en la cuenta regresiva y esa es la peor parte del período de espera!!! jajaja...
#31
mayurian
mayurian
02/09/2012 19:20
Sí Rima, pero lo bueno es que no nos aburrimos aquí, jejeje.
#32
nombreocupado
nombreocupado
02/09/2012 19:25
no nos aburrimos no !! jijiji

stefania k gracia me has hecho !! tenemos demasado timepo libre !! yo creo k si ! XD Pero a mi mañana se me acaba el chollo !!! jooooooooooooooooooooo !!!!

ya tengo ganas de ver el primer capi !!! y de saber como nos dejara ese primer capitulo !! CON GANAS DE MAS ESO SEGURO !
#33
mayurian
mayurian
02/09/2012 19:51
Que bueno verte Stefanía, sabes que se te extraña, como tu dices, ojalá puedas pasarte más ahora que comienza la temporada.

Oooou María, pero aquí estamos para comentar todo, aquí estaremos para comentar el primer capítulo.
#34
amamonzur
amamonzur
02/09/2012 21:14
Jajajajajajajajajajajq estuvo genial!! JajajajJaja

Pues si aki estaremos con ganas de k empiece la temporada 8i!!!! En parte no tengo ganas de k llegue el 17... No kero empezar primero!!!!!! snif pero por otra parte kero ver el capi!!! K lío me estoy aciendo yo solita.......!!!
#35
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2012 20:41
jajajajajaja trankila mujer !!! k te comprendemos !!!!
#36
FrancesaDiana
FrancesaDiana
04/09/2012 00:30
Uyyyyyyy... que suerte la tuya Maria; a mi se me acabó mi descanso el 20 de Agosto.
#37
EeMmRr
EeMmRr
04/09/2012 00:33
al menos habeis tenido vacaciones !!! yo no :( pero bueno mejor tener trabajo y no k falte !!!

Me alegro de k os lo paseis tan bien poraki yo antes me conectaba mas amenudo pero ya no !!! mil disculpas, al menos una visita al dia no me custa hacerla. Suelo invertir el tiempo libre viendo la tele o peliis. Visitar a mis familiares !! El hecho de ke me pase poco poraki no kiere decir k lo k si lo haceis tengais mas tiempo libre, ni mucho menos. Depende de como se invierta ese tiempo.
Yo recuerdo k el verano pasado no pasaba un dia sin conectarme y estaba super enganchada a las historias. Hasta yo escribí alguna !!
Pero bueno anke no me conecte tan amenudo como antes siempre me acuerdo de vosotros, este foro no sería lo mismo sin ustedes!!
Anterior 1 2