FormulaTV Foros

Foro Bones

una anegdota k me ha dejado con la boca abierta !!

#0
EeMmRr
EeMmRr
06/09/2012 01:59
Ola chicos como estais?? espero k bien, abro este post xk me muero x compartir esto con vosotros y es ke es muy curioso.

María nuesta gran amgiga del foro y yo tenemos los mismos apellidos!! ¿os ha pasado lo mismo con alguien k conoscais o hayais conocido??

Eske parece como si fuera mi hermana pero no lo es. Por eso me parece tan increible.

Pues eso lo quería compartir con vosotros y bueno ya de paso para k lo sepais y así no salgan especulaciones al ver nuestras redes sociales (facebook y demás).

Venga un saludo y a seguir disfrutando del foro.
#1
nombreocupado
nombreocupado
06/09/2012 02:39
pues ya ves!! casualidades de la vida !!

Como ya te dije a mi me lo dijo Pedro xk vio tu nombre completo en el msn y como tb tiene el mio ,,, me preguntó muy serio:¿de verdad no soys hermanas? y claro le dije k no. No se yo si se convenció pero de ser asi sería absurdo ocultarlo. Yo daría la cara x mi hermana a muerte.Y de hecho la doy pero my sister no ve bones !! jiji
#2
FrancesaDiana
FrancesaDiana
06/09/2012 05:07
Jamás me a pasado eso!!
#3
mayurian
mayurian
06/09/2012 05:18
Pues sí que es una coincidencia muy grande, y claro que te creo María.
#4
amamonzur
amamonzur
06/09/2012 12:33
Waooou!! Que casualidad!!

Yo me llamo y me apellido igual que una cantante!! Amaia Montero!!! Jijijijijijijijijijijijiiijiji!!! Y un xico de mi clase nació el mismo día que yo, nos llevamos dos horas... Y mi profesora de 5º y 6º se llamaba Amaia también igual que una de mis mejores amigas.
#5
MESSANNE
MESSANNE
06/09/2012 14:27
jajajaja...qué bueno eso de las casualidades, en el coro llegamo a tener dos compañeras que se llamaban y se apellidaban igual...

Oye Amaia...qué bien!!!!...jeje...te llamas y te apellidas igual que una de mis cantantes favoritas, me encanta Amaia Montero.
#6
amamonzur
amamonzur
06/09/2012 15:03
Bufff!! Cada vez que le digo a alguien que me llamo Amaia Montero me dicen "cantas una canción??" o "cantas bien??". Y yo siempre me río!!
#7
nombreocupado
nombreocupado
06/09/2012 21:55
Si eske a la gente siempre le gusta estar haciendo bromitas !!

Rima lo de tus compañeras del coro es más increible aún ¿como las distinguiais para llamarlas?
#8
mayurian
mayurian
06/09/2012 22:01
Sííí, lo sabía Amaia, porque cuando te presentaste dijiste que no decías tu apellido porque no lo creeríamos.
#9
stefania19
stefania19
07/09/2012 00:54
JAJAJA la verdad es que lo de las casualidades es alucinante:

Que día en una clase una señora se me acerco y me pregunto que tal había ido la clase, yo le conteste, aunque se me hizo muy raro que me hablara como si me conociera y de repente me dice: eres familia de estefania? y entonces me quede con cara OMGGG y le dije: mmm yo soy stefania y entonces ella me suelta: a entonces eres amiga de...y me señalo a una chica, yo nunca había visto esa chica, así que le respondí que no, entonces ella le dijo a la chica: se parece mucho a stefania verdad ? y la chica riéndose acento con la cabeza, después la señora dirigiéndose a mi dice: una amiga suya que es colombiana :O
Os juro que no me lo podía creer, esa señora había encontrado una chica muy parecida a mi, que también es colombiana y que pa encima también se llamaba stefania...yo pensé!!! madre mía esta señora a encontrado a mi gemela jajaja ;) la señora no paraba de mirarme, normaal!!! menuda coincidencia :)
Menos mal que no le pregunte el apellido jaja XD

Os suelto todo el rollo porque es lo mas raro que me ha pasado :)
#10
nombreocupado
nombreocupado
07/09/2012 01:00
aaaaaaaaaaala !!! para k luego digan k las casualidades no existen !! XD nosotros podemos confirmar k eso no es cierto !!

y de rollo nada, me parece muy bien k lo hayas kerido compartir con nosotros !!
#11
mayurian
mayurian
07/09/2012 04:30
Jajaja, muy buena anécdota Stefanía, qué bueno verte.
#12
MESSANNE
MESSANNE
07/09/2012 04:33
jajajaja...bueno María, una de las dos tenía su sobrenombre, le decíamos La Negra...y asunto arreglado.