FormulaTV Foros

Foro Bones

Dr. Sweets

Anterior 1 2 3 4
#0
LANDO32
LANDO32
12/09/2012 13:07
drsweets
#61
LANDO32
LANDO32
24/10/2014 12:22
Acabo de encontrarme esto, me ha dado muchísima pena. Leedlo por favor.

drsweets

John Francis Daley se abre sobre Sweets Shocking Bones Exit: 'Siento como si hubiera perdido una parte de mí'



Huesos paga sus respetos finales al Dr. Lance Sweets en el episodio de esta noche (8 / 7c en Fox), y parece probable que John Francis Daley será uno de los millones de aficionados viendo emotiva despedida del personaje.
"Yo tenía un fuerte vínculo con Sweets," Daley dice TVLine una semana después de la muerte en pantalla de su alter ego. "Realmente me sentía como que estaba perdiendo una parte de mí. Yo tenía tanta compasión por él. Fue tan buena persona ... Había pasado por mucho, y verlo morir de manera sombría fue impactante ".
Como se informó TVLine, floreciente carrera como director de Daley - está actualmente helming un remake de vacaciones de una chiflada familia americana - llevó a los poderes fácticos en los huesos para matar dulces . ¿Qué pensaba de esa decisión? El actor-autor con fuerza a esa pregunta en la siguiente Q & A. También habla sobre su menos-que-ideales último día de rodaje, comparte sus pensamientos sobre el deseo final de bebé dulces 'y ofrece una crítica de su sorta-reemplazo, Aubrey.
TVLINE | En un mundo perfecto, te hubiera gustado ser capaz de saltar de nuevo en los huesos después de terminar el rodaje de vacaciones ?
Cien por ciento. Sabía que iba a ser difícil, porque me estaba preguntando por cuatro meses de vacaciones. Y yo estaba tan feliz de que fueron capaces de acomodar a eso. Pero, sí, en un mundo perfecto, me hubiera encantado tener [terminado la película] y luego ramificarse de nuevo al Bones familia. Yo había hablado con Stephen Nathan acerca de todo, y él dijo que sería más satisfactorio para los aficionados a la conclusión de dulces de una manera dramática en lugar de que sea en el aire y hacer que él volviera a mitad de temporada.
TVLINE | ¿Fuiste capaz de aceptar esa decisión, a estar bien con ella?
Ya casi me tenía que estar. [ Risas] El trabajo de dirigir no era algo que podía caminar lejos de. Era como una gran oportunidad. Se siente como un buen siguiente paso en mi carrera y en mi vida; Siempre soñé con ser un director. Así que para ser capaz de hacer algo como esto en una escala tan grande -Es una gran película de estudio - definitivamente no es algo que yo podía darle la espalda. Fue un sacrificio por el seguro. Pero soy tres semanas de rodaje y el mejor momento de mi vida. No me podía imaginar que la elaboración de cualquier otra manera.
TVLINE | ¿Cuál ha sido la semana pasada, como en cuanto a la reacción de los fans? Muerte más o menos dulces 'explotó Twitter.
Fue agradable . Las personas estaban entristecidos por la pérdida de dulces, pero la comprensión de que yo - como una persona - quería cumplir un sueño. Fue realmente sorprendente. I [ESPERA] algunas personas estaría tomando un vistazo a mi personalmente.

Y hasta el momento, nadie ha dicho nada [negativo para mí] en el Twitter-esfera. Nadie me está golpeando. También era agradable saber que había una base de seguidores tan leal de la serie, y de dulces en particular, que fueron devastadas por la pérdida. Fue agridulce.


RELACIONADOS Bones EP revela por qué tuvo que morir Dulces
TVLINE | He leído que usted rompió hacia abajo durante el rodaje de la escena final, aquella en la que el cuerpo de Sweets se pone en el Jeffersonian. ¿En qué estabas pensando cuando fueron superados por la emoción?
Fue un día divertido. Si yo lo hubiera programando, lo habría hecho de forma diferente. [ Risas ] Lo último que rodamos yo estaba en la bolsa del cuerpo que se subió la cremallera. Estaba cubierto de sangre. En realidad, nadie quería tocarme porque estaba todo desordenado.

Ni siquiera podía dar a nadie un abrazo. Estábamos rodando a la medianoche, por lo que la mayor parte de la tripulación primaria ya se habían ido para el día. Los escritores todos habían ido a casa. Los productores estaban en la Comic-Con, al igual que Emily [Deschanel] y David [Boreanaz]. Así que salí de una etapa casi vacío y no podía decir un adiós apropiado para las personas. Y como yo estaba caminando a mi remolque en cierto modo me di cuenta, "Oh, s-t, esto es raro." Y entonces las lágrimas empezaron a llegar. Fue muy catártico.


TVLINE | ¿Has visto el episodio de esta noche con la recapitulación del caso y memorial de Sweets?
No.
TVLine | Tus partes del cuerpo reciben mucho juego. Vemos sus huesos, su corazón ...
[ Risas ] Bueno señor. Eso es bastante horripilante.
TVLINE | Nosotros también aprendemos que dulces querían nombrar a su hijo por nacer Seeley , después Booth. Pensamientos?
Parece derecha. Parece que la cosa natural que él quiere hacer.

TVLINE | ¿Está en absoluto disgustado con que Dulces y Daisy reunidos durante el tiempo de salto? Es algo que tú y Carla Gallo engañado de algún material potencialmente divertido.
Absolutamente. Amo a Carla. Ella proviene de la familia de Judd Apatow. Ella era la ventaja de no declarado , yo estaba en Freaks and Geeks ... Nos conocemos desde hace mucho tiempo de pasada, y luego Bones nos unió como muy buenos amigos. Ella es una persona increíble como divertido, peculiar y estoy tan feliz por ella y su bebé. Ella ha estado loco bebé por un tiempo ahora. [ Risas ] Así que es bueno ver por fin ella como una madre. Ella va a ser una de las mejores madres. Eso será difícil de no ser capaz de trabajar con ella en el show y pasar el rato.
TVLINE | Reflexiones sobre su cuasi sucesor Aubrey? Ustedes tienen la misma complexión y color de pelo física básica. Hay varios momentos en el episodio de esta noche donde pensé que era usted.
[ Risas ] Estoy seguro de que fue intencional. Probablemente hizo la transición un poco más transparente. Creo que [John Boyd] es un tipo genial desde el par de escenas que hicimos juntos. Un tipo muy agradable.
#62
mayurian
mayurian
24/10/2014 14:46
Ouuu, triste, sí que es triste.
#63
alex1962
alex1962
24/10/2014 15:58
Yo si lo lei en su dia ,pero me parecio que quiza no dejaba tan bien al equipo de trabajo. Como que no se habia ido ,tan bien como decia Hatson .Que a el le hubiese gustado volver ,y el creador quiza un poco dolido (no hay que olvidar el protagonismo ,porlo tanto el darlo a conocer )fue Hat que no lo metio hasta en la sopa ,y quiza se sintio traicionado tras su triunfo fuera .Por que no abra dias para rodar, que hacerlo cuando todo el mundo tiene otros compromisos.
#64
MESSANNE
MESSANNE
25/10/2014 18:56
Hola Alex, yo también lo leí hace tiempo...no sé con qué intención John Francis Daley hizo esos comentarios, prefiero pensar que sólo quiso decir lo que sentía y no con la intención de perjudicar a su equipo...porque una cosa debo decir, a mí me cayó bien mal esa entrevista, pero no porque me haya dado pena o tristeza por el actor...ojo...no me refiero al personaje sino al actor...sentí tristeza por Sweets dentro de la ficción, pero me van a perdonar...pensando que haya querido "dejar mal parado al equipo", me parece muy mal hecho por parte del actor haber hablado así, porque esos comentarios despertaron la ira de un sector del público!!!...

Lo siento por los admiradores del actor, reconozco que es muy talentoso y que merece el futuro que se vislumbra en su camino...pero me pareció una inmadurez de su parte hacerse la víctima ante ese hecho de haberse ido como se fue de la serie...primero, la gente del equipo tenía cosas que hacer, unos debían irse al comic con, como el caso de los protagonistas y Stephen Nathan, otros, después de la medianoche, sencillamente debían irse a su casa con su familia y sus hijos, porque nada debían hacer en el set de grabación a esa hora...entre otras cosas...

Disculpen por lo que les voy a decir, pero trabajo es trabajo y otra cosa es la amistad, me pareció de mal gusto esa entrevista, porque si leemos entre líneas se puede sentir que el actor quiso decir que fue maltratado por sus compañeros, por más que él haya querido edulcorar sus palabras...es probable que la entrevista se haya hecho antes de la "cena familiar" que twiteó el susodicho, donde sale cenando con sus compañeros de reparto de Bones, porque de otra manera no le encontraría la lógica a esa entrevista después de ver esa foto...

Poniendo un ejemplo, si alguien estuviese en una empresa donde lleva muchos años de trabajo, donde se lleva bien con el jefe y siente al equipo de trabajo como una familia, pero llega un día que otra empresa le ofrece un cargo mejor pagado y con miras a un mayor desarrollo profesional, ¿¿qué haría??, pues obviamente debería tomar una decisión!!!...si esa persona elige irse a la otra empresa, pues debe irse, no puede estar en dos lugares al mismo tiempo...y en este caso, el actor tomó su decisión!!!...

Si Stephen Nathan tomó la decisión de no dejarlo como un personaje que entra y sale en la trama, es porque le pareció que Sweets era de demasiado peso para terminar así "de quita y pon", perdonen, pero esa táctica NO FUNCIONA, de hecho, ya se vio en X Files con Mulder, esa vaina de tenerlo de personaje recurrente fue lo que terminó de matar a esa serie, porque hay personajes que deben darlo todo o nada...en verdad fue mejor que saliera de la forma en que salió, porque si se piensa como "gerente" de una empresa, si esa persona se tiene que ir, se tiene que ir y punto...el oficio de actor es un trabajo como cualquier otro y así es como debe verse...creo que a John Francis Daley le falta madurar un poco, y asumir que tuvo que elegir lo que era mejor para él sin darse esos golpes de pecho para llamar la atención, lo siento, pero esa es la verdad...
#65
alex1962
alex1962
25/10/2014 19:47
Estoy de acuerdo contigo pero ojo ,no me referia a los actores con mi critica .Si no al creador ,pero bien visto quiza tu tengas razon y ,como a mi no me gustaba el personaje .No le di yo el peso suficiente ,para estar de idas y venidas en la serie y con eso perjudicarla.
#66
MESSANNE
MESSANNE
25/10/2014 20:30
Sí Alex, yo sé que te referías al Productor, pero si lees la entrevista verás que también se refería al resto del equipo, oye, no sé qué tenía en la cabeza John Francis Daley, te confieso que al principio me gustaba el personaje, el Sweets de la ficción, pero el actor, el de la vida real, nunca me llegó a caer bien, me da la impresión de que es de esos que "mira para arriba" y se cree la gran cosa, eso es lo que me transmite, al igual que Emily y TJ Thine me transmiten que son humildes de trato y de una bella personalidad...ojo...con esto no estoy diciendo que el actor sea mala persona o no tenga talento, de hecho, me parece que es un actorazo!!!, pero una cosa es el talento y otra la forma de ser, y dudo que él sea alguien "chévere", aparte de que cae pesado, por eso hace mucho tiempo opiné que ese actor NO puede jamás protagonizar una serie o película, porque un protagonista debe primero, caer bien a la gente, tener CARISMA y eso, el actor no lo tiene, no sé, tal vez me equivoque, pero así es como lo siento...tal vez esa sea la razón por la que Sweets nunca llegó a cuajar en una gran parte del público...aunque no pongo en duda que sus compañeros de trabajo lo querían y lo apreciaban, pero viene el jovencito y los pone en mala posición, ahí es donde está mi molestia!!!

Un caso diferente sucede con Johh Boyd, el que personifica a Aubrey...¿¿por qué este personaje ha cuajado tan rápido en el gusto del público??, porque, aunque hay muy pocos que dicen que no les gusta, la gran mayoría ya lo ha aceptado!!!...creo que en eso influye en que ese niño sí es carismático y cae bien a la primera!!!...y eso pesa, incluso más que el físico, citando un ejemplo, David Boreanaz tuvo la dicha de tener las dos cosas, carisma y un excelente físico, la fórmula infalible del triunfo...tal vez algún día John Boyd sea un buen protagonista cuando le llegue el momento...por cierto, me recuerda mucho a Tom Hanks en sus inicios, uno de mis actores preferidos...

Tal vez esté siendo dura con todo lo que digo, pero ya que he visto la molestia general que causó esa entrevista entre la fanaticada por causa de sus comentarios imprudentes, pues me he decidido a dar mi punto de vista...porque por otro lado, en esa entrevista prácticamente le dijo mentiroso a Stephen Natan, porque contradice muchas cosas que éste dijo en su entrevista...no sé ustedes, pero a mí me parece que allí hay algo muy raro!!!...ahí pasó algo que no sabemos y que no quedó muy claro...lo que sí les digo es que la salida del actor coincide con la salida de su gran "padrino" y protector Hart Hanson, quizás Stephen Nathan "no comía cuento" con este joven y por eso no le dejó pasar el capricho, porque eso es lo que fue, el capricho de dejarlo trabajar en otra parte e ir y venir en la serie, como si eso fuera así de fácil para un personaje como el suyo!!!

Recuerden que ese actor hizo cambiar toda una pauta de escritura y de grabación en la temporada 9, cosa que fue muy difícil para todo el equipo de Bones, para que pudiera irse y grabar su película, la cual fue pospuesta lamentablemente para él (en ese entonces, por cierto, estaba Hart), y después, ya sabemos lo que pasó, lo volvieron a llamar y hubo que tomar una decisión...eso fue todo...allí no hay ningún "pobrecito", porque el que salió ganando fue él, que se fue a cumplir con su sueño!!!...

¿¿qué quiso hacer con esa entrevista?? ¿¿dejar una estela de odio y malestar entre la fanaticada, en contra de la serie que acaba de abandonar por SU decisión??...que no me joda!!!...es muy fácil abandonar un barco y abrirle una brecha para que se hunda!!!, porque eso fue lo que se vio con su actitud!!!...pero siento informarle que Bones no se hunde con nada!!!, porque ahí está, vivita y coleando y quién sabe por cuanto tiempo más!!!...aparte de que queda demostrado que Bones son Emily y David!!!, podrán sacar a todos los que quieran, pero la serie seguirá allí por ellos!!!...perdonen que diga todo esto, en verdad no quiero herir susceptibilidades, pero esto lo tenía atragantado desde hace tiempo, desde que he leído todos los comentarios de aquellos fans que leyeron la entrevista...en verdad, repito, estuvo muy mal hecho por parte del actor!!!

EDITO: Hay un refrán que dice "donde comiste no ensucies", y debo decirles que eso fue lo que hizo el actor, quien por cierto, estuvo comiendo de Bones durante muchos años!!!
#67
bellibra
bellibra
25/10/2014 23:24
Ahi lo ha demostrado todo , no hay mas que decir .
#68
MESSANNE
MESSANNE
26/10/2014 11:59
Hola Bellibra, eso mismo, eso es lo que se ve...es que incluso esperé un tiempo para ver si el actor desmentía lo dicho en esa entrevista, porque se sabe que hay muchos periodistas que manipulan lo dicho por los artistas para crear polémica, sin embargo, han pasado semanas y nada...tan sólo un par de Tweets donde el actor se despide del equipo y dice que "creció" con ellos y el de la foto de la "cena familiar" y ambos aparecieron antes de que esa entrevista saliera a la luz pública...o el actor es un hipócrita, cosa que no me extraña, o el periodista manipuló las declaraciones...el tiempo me está demostrando que es lo primero que dije...

EDITO: Ajá, y más vale que la película que está dirigiendo sea un éxito, o si no ya lo veremos llorando por los rincones...en verdad prefiero que le vaya bien, para que no haya sido en vano el daño que le haya podido causar a la serie...afortunadamente Bones ha salido a flote, porque una vez más demostró lo que vale!!!
#69
LANDO32
LANDO32
27/10/2014 18:35
Ya leí el testamento que habéis dejado...

Me dio pena su comentario, porque me pareció el sentir del momento, la despedida de la serie, nada mas.
O yo lo entendí mal o me dio la impresión de que no hablaba de sus compañeros sino de el mismo. Dice que no pudo tener la despedida deseada porque los protas ByB estaban en una recepción y, como era ya muy tarde, todo el mundo se había ido para casa.
Quiero pensar que antes de la última escena sí se despidieron. Y mas, a sabiendas de que celebraron una cena juntos.
Con respecto a su desilusión por la actitud del realizador de la serie, que me perdone este Señor, pero la decisión fue SUYA, el dejar la serie por OTRA VIDA MEJOR.
Si estuviera HH todavía con la batuta de mando, veríamos los paseos del Dr. Sweets de vez en cuando en algún capítulo de Bones, pero ha tenido la mala suerte de que Fray Junípero solo venga de visita, el bastón de mando lo tiene SN y con este hombre no se juega.
Si sales por la puerta como despedida, te vas porque te da la puñetera gana, porque ya Bones es pequeño para tí, no esperes que te reciban a la vuelta, en uno de tus momentos de aburrimiento, con los brazos abiertos. Haberlo pensado mejor Francis!
Hay gente que se conforma con lo que tiene, pero que de vez en cuando hace algo extraordinario sin olvidarse de su sitio en la mesa a la hora de comer, sentándose al lado de quién le ha estado alimentando durante mucho tiempo.
Por otro lado, hay personas audaces y atrevidas , personas que jamás están contentas con lo que tienen y quieren siempre mas, la gran mayoría de esas personas, siempre hay excepciones que confirman la regla, suelen olvidarse de quién les ha dado de comer y solo recurren a sus "mecenas" cuando el resultado de sus audacias y atrevimientos fue un absoluto desastre.
Esperemos que este Señor tenga suerte en sus aventuras y por favor, que no vuelva a darnos mas la lata.
A mí, personalmente, me gustaría volverlo a ver en otra serie o película, haciendo otro papel, triunfando...pero creo que en Bones ya no tiene cabida.


Hay una cosa que sí me chocó bastante, la sorpresa que se llevó cuando vio que la sangre de la desesperación por parte de los fans de Bones, no llegaba al río.
La culpa no se la echaría al Dr. Sweets, la culpa la tiene Fray Junípero por haberlo subido a un pedestal que le quedaba muy alto, y el pobre se lo creyó bien creído. y por esa razón me da pena, pobrecillo.
#70
mayurian
mayurian
27/10/2014 18:49
Es cierto, puede que de alguna manera se estén mal interpretando sus palabras, tal vez sí, de casualdad en ese momento no había nadie y no pudo despedirse como dice, puede que no nos parezcan muy correctas sus declaraciones pero no sabemos lo que él sintió al saber que sería su último día.

Sabemos que depende del ánimo o momento en que estemos es como a veces expresamos las cosas, se nos nubla la mente y podemos decir cualquier cosa.

Si no hubo nadie que lo despidiera no es porque no quisieran, ya ven como se nota que a David le afectó.
#71
LANDO32
LANDO32
27/10/2014 19:26
Y me imagino que habría un buen fiestorro para "celebrar" su marcha.
El problema es que necesitaba una buena dosis de caramelo por parte de todo el equipo, un caramelo que le EMBADURNARA SU rostro y su interior, su ego de chico guay.
Y tengo la impresión de que, además de la familia Bones, el resto del personal se despediría con un "buena suerte", nada mas.

Hemos visto como, a través de las redes sociales, cualquier miembro del Jeffersonian, tanto el casting como el equipo, en algún momento han twitteado y siguen haciéndolo, sobre Bones.
No creo haber visto nunca a Francis hacerlo.
Siempre se han referido a Canadá y a sus bellezas.
#72
mayurian
mayurian
27/10/2014 22:35
Hablaba más de sus proyectos secundarios.
#73
MESSANNE
MESSANNE
27/10/2014 23:54
Es que eso es lo que digo, el niño quería que la gente se diera latigazos o se autoflagelara por él, es verdad que hubo gente triste, pero también sé que hubo gente que se alegró de la partida de Sweets, incluso una gran parte del público se contuvo para no dar muestras de alegría, al menos eso fue lo que sentí en los comentarios de los dos primeros capítulos de los blogs y críticas en inglés de Bones...

Por mi parte, sorpresivamente sentí algo de tristeza cuando murió, incluso sentí que la serie se iba a resentir por la falta del personaje, pero ahora veo que en poco tiempo se han ido recuperando...yo creo que la salida del actor y por ende del personaje, fue para bien...cuando un personaje muere y viene otro nuevo, las series se llenan de oxígeno, adquieren un nuevo aire, y eso es lo que está pasando en Bones...eso me gusta!!!

El actor fue el que decidió coger un nuevo rumbo, y eso no se le niega, está en su derecho de elegir el camino que quiera...pero por favor...que no joda con sentimentalismos baratos para despertar resentimiento entre los fans, puede ser normal que se haya sentido "extraño" en su despedida, ¿¿pero qué más se podía hacer??, ¿¿qué quería??, ¿¿que el equipo de trabajo se paralizara y desatara un llanto colectivo en su honor??...

Y ya como lo mencioné y lo recalca Marimé, si estuviese HH, seguramente hubiese inventado una trama absurda para mantener al niño ese yendo y viniendo en la serie, y para rematar, íbamos a tener a la gente criticando a más no poder porque en tal o cual capítulo no justificaron bien la presencia del psicólogo, ya eso lo puedo ver clarito!!!...menos mal que SN sí que está ubicado de verdad y no anda con subjetividades y camaraderías...

Y la otra es que SN seguramente no está dispuesto a calarse otro "queremos que regrese Zach", ¿¿se imaginan esa cantaleta también con el Sweets??...válgame Dios!!!...qué dolor de cabeza!!!...ZAPE!!!...por algo prefirió matarlo, me imagino que ellos en algún momento debieron arrepentirse por dejar a Zach vivo, porque, qué karma!!!...ya llevan siete años soportando el clamor de que regrese el susodicho!!!
#74
LANDO32
LANDO32
28/10/2014 10:38
drsweets

Este es el mejor refresco del Jeffersonian!! alegría, juventud a pesar de los años, transparencia, amistad y corazón.



drsweets

Este es el que necesitaban para tapar el gran agujero negro del FBI, Para tapar o abrir, depende como se mire, romper esa brecha en mil pedazos y dejar que entre la luz de cada día en esas oscuras oficinas. El equivalente a Hodgins pero trajeado!
Este hombre sacará mas de una sonrisa y alegrará mas de un día la vida de Booth!




Y creo que en eso se ha fijado SN!, faltaba algo en la serie y ha dado en el clavo, lo ha encontrado.
Y la mejor forma de abrir ese agujero es pegarle un tiro al guardíán de su puerta!


Quizá el hecho de que no le dieran muerte a Zack, fue pensando en volver a recuperarlo un tiempo después. Comprobando lo bien que caminaba la serie sin su presencia y viendo los problemas de este actor, optarían por olvidarse de él.
En este caso, SN tomó la salida mas rápida y eficaz, no habrá discusiones ni enfrentamientos con ningún miembro del equipo. Le llegó su hora, su final y está todo dicho.
No me imagino el regreso de Zack, ya no son la pandilla de impresentables con un ego superior a su físico e inteligencia. Todos han crecido, han cambiado su "YO" por un "NOSOTROS", dónde ubicaríamos a Zack??? creo que ya no tendría cabida en ninguno de los departamentos del Jeffersonian.

Al único que echo de menos en la serie, sobre todo en estos momentos, es a Gordon Gordon, este hombre si que tendría hueco en la historia de ahora. Un enorme hueco esperándole.
Pero bueno, toco las palmas a SN por lo que nos está regalando y espero, sinceramente, que siga en la misma línea, cualquier cambio que realice, será aplaudido por mi parte.
#75
MESSANNE
MESSANNE
28/10/2014 12:03
Exacto Marimé!!!...de hecho, ya deberíamos abrirle un post a Aubrey, se lo merece...

Viendo las promos y los sneeks he notado una linda atmósfera en los tres hombres del elenco, Booth, Aubrey y Hodgins, creo que conformarán un buen trío de amigos...también me gusta la amistad que Aubrey, Hodgins y Ángela mostraron desde el principio, me gustó la escena de Hodgins y Aubrey en la chatarra clásica del primero...me fascinó la empatía que estableció con Brennan en el capítulo 10x03, en verdad, este personaje va a darle un gran respiro a la serie...aún estoy viendo gente que pone en duda el tiempo de duración en el elenco principal de este personaje, por favor!!!!...¿¿aún lo dudan??, ese chico se queda!!!...y esa es la verdad...

EDITO: Me dirán loca o lo que sea, pero siento que John Francis Daley debe estar sangrando por la herida porque se dio cuenta de que la serie pudo seguir sin él, ni que fuera Booth o Brennan, es que hasta el rating subió y todo desde que se fue!!!...y como dice Marimé, eso es culpa de HH, quien lo endiosó y le dio más lugar del que le correspondía en la serie!!!...espero que "no se desangre" y siga haciendo su vida sin molestar, al menos tiene con qué, el talento es algo que no se discute, y sé que él lo tiene, a pesar de que me cae de la patada...

EDITO 2: Sí Marimé, ahora sí que sería bueno que Gordon Gordon volviera, aunque sea por un par de capítulos...
#76
LANDO32
LANDO32
28/10/2014 13:33
Si su intención era pasarse de vez en cuando, me imagino que le estará doliendo mas de la cuenta.
No es que siga la serie, es que hemos aplaudido su marcha y recibido con algarabía y aplausos la llegada del nuevo agente.
La metedura de pata de Fray Junípero ha sido tremenda, pasamos de adorar a Sweets a desear que desapareciera de la pantalla.
Lloré un montón con su muerte, me dio pena el pobre del hombre, el pobre Dr. Sweets que no acababa de encontrar su lugar en el mundo, de ubicarse...
Pero que queréis que os diga, no le echo nada de menos, pero nada de nada, ni a él ni a la empalagosa de su novia.
#77
MESSANNE
MESSANNE
28/10/2014 13:50
¿Sabes algo?, la empalagosa de Daisy no me cae mal, para nada, de hecho, me empezó a caer mejor desde que se separó de Sweets, lo que me chocaba en sí, era la pareja que conformaban, me parecía tan repulsivo y grotesco cuando se besaban y hacían sus "escenitas" que eso hacía que me causara aún mayor disgusto no ver a Booth y Brennan en un plan más "cariñoso", después de que se separaron aquellos, ese disgusto desapareció de mí como por arte de magia...

Yo espero ver más de Daisy y su bebé, porque por más que sea, en la ficción, Sweets dejó su huella y eso no se puede borrar así como así, si no, ¿¿quién se aguantaría a la fanaticada criticando porque a Sweets ya "ni lo nombran"??, tal como ya lo han dicho por Zach y por Vincent...esa gente no comprende que la vida sigue y que a los ausentes o difuntos, a pesar de todo, siempre se les recuerda, el hecho de que los dejemos de nombrar a cada rato no significa que no hayan sido queridos por los personajes que lo rodean...por ejemplo, de Vincent les quedó una placa en el laboratorio que vemos de vez en cuando, y Michael Vincent, el bebé que lleva su nombre, con eso es más que suficiente...y de Sweets nos quedará su hijo, en cuanto a Zach, el tío está vivo y no se ha muerto, por eso, no hace falta lamentarse mucho por él, allí se quedó, como el rey del manicomio, así que aquellos "quejones" dejen de dar lata y no sigan con sus comentarios sin fundamento!!!...

EDITO: Y aquí aplica el refrán, "no hace falta el que se va sino el que llega"...
Anterior 1 2 3 4