FormulaTV Foros

Foro Bones

1er Capítulo de la 8ª temporada quot;The Future in the Past quot;

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/09/2012 20:18
1ercapitulodela8temporadathefutureinthepastBeliskner



1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast
#1
mayurian
mayurian
16/09/2012 20:58
Oooouuuu, guau Marimé, te ha quedado fantástico, es increíble, y la canción no les pudo haber quedado mejor.

Por cierto para las que no sepan, éste va a ser el post para comentar el capítulo, Marimé siempre es la que los abre.
#2
LANDO32
LANDO32
18/09/2012 07:17
Preparados....LISTOS.....YA!!!

Que empiece el espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como cuando entreis en este post ya habreis visto el capítulo os dejo este dato:

1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast
#3
amamonzur
amamonzur
18/09/2012 19:33
wwwooooaaaaaaaaaaaaooooo cuantas no???????????? increible!!! los de bones los mejores!! jijjjjijijijijijjijiijjijjiij
#4
nombreocupado
nombreocupado
18/09/2012 20:05
Diossssssssssssssssssssssssss k gran capitulo !! ha superado todas mis espectativas !!!

Marimé me he acordado de ti en el "moment lavadora" jajajajajajaajaj k fuerte !!! se ve k se estaban partiendo el culo de risa. Esos no eran ByB eran david y emily descojonandose !!! XD

Calorine ha estado de muerte !!! k gracia me hizo cuando le dice a booth ; sino le vas a dar un beso tu se lo doy yo!! XD

Eso si, k mal rollo lo de la flor !! uff eso me ha dejado muy preocupada.

Lo k no entiendo es k si ya han ablado del tema ByB de la fuga y sobre el motivo de xk no se lo dijo, xk dicen los spolier k el segundo capitulo booth comienza a calentarse la cabeza de k se lo debía haber dicho????

I LOVE ESCENA DE LA LAVORA !!!!! :D


K cabron pellant,,,, ¿no se va a egipto?? desde alli seguirá dando x culo??? ¿k será lo k se trae ahora entre manos ??? ODIO A PELLATN!!!

Con respecto al comportamiento de los demas : CHAPÓ!!!! si dije algo malo de Cam lo retiro ,,, en este capi si ke se ha portado !!!

Y un 10 para hodgins !!!! casi mata a pellant x Brenan , INCREIBLE !!!

Calorine siguió x su cuenta con el caso junto con Angela !!! impresionantes las dos.

Angela: no me esperaba menos de ella !! no es su amiga, es su hermana !!!

ya ire comentando un pokito mas conforme vayan pasando los dias.

aaaaaahhhhh una cosa !!!¿os he dicho ke me encanta la escena de la lavadora???
#5
VeraSand
VeraSand
18/09/2012 22:26
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

LA ESCENA DE LA LAVADORAAAAA!!!! = Ataque cardíaco!!!

Un CAPITULAZO CAPITULOTE. Me ha encantado ha sido impresionante, inesperado, fascinante. Se ha visto la unión que existe entre todo el equipo, que son una familia como ninguna!!

Cuando Booth la cogió y la puso encima de la lavadora pensé en el comic-con, así que después ed todo no había sido ninguna broma jajajaj.
Cuando lo asimile comentaré más, pero por ahora el mejor capítulo, fantástico, alucinante!!!!

bravo bravo bravo bravo bravo
#6
VeraSand
VeraSand
18/09/2012 22:29
1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast
#7
amamonzur
amamonzur
18/09/2012 22:39
Aaaammmmmmmmmm........ Un momentin por favor.....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Socorro!! Lo acabo de ver, intentare comentar sin k me de el quinto atake y me caiga sobre el teclado... Respiro ondo y... Allá voy!!

Un capítulo increible, lo tiene todo, yo mataría a pelant, como a intentado hacer alguno k yo se... Jijijijiji!! Dios con la lavadora me e kedado.. Emm como se dice.... Pofff? Waoo? No se no tengo palabras pa describir lo k sentí en ese momento!!!!

Y en cuanto a los personajes... An estado estupendos todos!! Menos pelant, k un día de estos me lo cargo...., cam, a sido inesperada!! Y eso de bones no tenía nada!!! Es la vida real!!!!!!

Bueno si puedo mañana comento algo mas pork creo k kreo k me voy a volver a caer sobre el teclado....
#8
nombreocupado
nombreocupado
18/09/2012 23:08
burno ahora k se me paso la euforia he de decir k en el "moment lavadora", igual k brenan le kita la camiseta a booth tb él le podria haber desabrochado el albornoz digo yoo!!lengua pero puestos a pedir mejor k calorine no fuese llamado !! jijiji

Otra cosa mas sería k si kiero comentar es la cara de brenan al principio del capitulo con christine ablandole de su padre. Lo estaba hechando de menos con el alma, tanto como booth.

La actitud de él cabreado con Angela tb te parte el alma. Sobre todo cuando le dijo, cuando hodgins llega a casa tiene a su lado a su mujer y a su hijo .... :(

Sobre el reecuento, han kitado la parte k nos mostró la segunda promo. No hemos visto ni mas ni menos de lo k ya vimos en los sneak.

¿como ha hecho Pellant para cambiarse de indentidad de esa manera??

Otra cosa k os kería comentar es lo mono k se ve booth poniendo una lavadora !! XD PARA COMERSELO!!

En este capitulo es cuando más han demostrado ser una familia la cual me encanta.
#9
rocio1989
rocio1989
18/09/2012 23:32
perfecto el capitulo , pero odio a pellan es un hijo de puta y perdon por las palabras, lo odiooo. Pero el capitulo es maravilloso
#10
stefania19
stefania19
19/09/2012 00:46
Dios Mio!!! Que capitulazo, me gusto el capitulo entero, cada detalle, cada palabra...XD
Me he quedado sin habla, casi me derrito ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE ME MUERO, HA ESTADO GENIAL :0
Muchisimo mejor de lo que esperaba,adoro bones ;)
#11
mayurian
mayurian
19/09/2012 04:25
Dejo mi comentario.

El capítulo me ha gustado mucho.

Antes de todo quería comentar, algo que me pasó, que cuando escuche el tema, sentí una sensación muy especial, me hizo recordar toda la serie, bueno, todas aquí como yo saben lo que significa Bones para cada uno que somos fans, pero en verdad lo quería comentar, escuchar el tema de apertura me hizo recordar todo y sentí un poco de nostalgia, Bones es lo mejor.

En primer lugar quiero reconocer lo bonita que está Christine, en verdad, que niña tan chistosita y hermosa, ojalá saliera más tiempo.

Me dió un poco de pena Booth al principio en su escritorio, pero me gustó como no se dejó manipular por Flynn, él está seguro de lo que quiere, y nadie se lo va a impedir.

Lo de la flor que encontró Ángela, yo pensaba que sería una forma de desviar la atención, pero no, por eso fue que se desató todo el reclamo de Flynn.

La actitud de Clark al principió sí me sorprendió, yo en verdad creía que no se le fuera a subir, y sinceramente lo de las carpetas no me gustó mucho, y cuando lo va a ver Ángela, me gustó mucho su actitud (la de ella), eso es todo, siempre poniendo como prioridad a su amiga, en verdad qué clase de amiga es, y pues ahí sí le doy la razón a la mayoría de ustedes con respecto a Cam, aquí sí se portó un poco insensible.

La escena de Hodgins podría decir casi que fue lo mejor, mi respeto, y se lo merecía ese..., yo la verdad sí le ví en la cara que fuera a reaccionar a las palabras de Pelant, y todo lo que le dijo mientras lo iba desmayando fue genial, mi respeto para Hodgins.

Después de eso me dió mucha risa como Sweets siempre está queriendo saber todos los detalles, jajajajajaja, me refiero a cuando Hodgins le cuenta lo que pasó, siempre hace lo mismo Sweets.

Me quedé intrigado a dónde se fue Max, o salió en el final?, ya no lo recuerdo.

Ahora con lo que vimos en el final, le doy puntos a favor a Clark para ser el amorío de Cam, tal vez como una forma de agradecimiento o como sea, pero creo que él será, y lo de su ascenso de puesto se veía venir sabiendo Cam que no lo podía regresar a au puesto de interno después de donde había estado, y eso me gusta porque veremos más acción con Brennan, jejeje, tal vez regresé con lo de los golpes y las artes marciales, jajajajaja.
#12
mayurian
mayurian
19/09/2012 04:44
Lo de la escena de la lavadora, fue muy bueno, como dice María, se ve que los que se la pasaron de lo mejor, fueron DyE, no ByB, jajajajajaja, que eso es aún mejor, por cierto María, veo que casi no te gustó la escena de la lavadora, me puedes explicar porqué?, jajajajajajajajaja.

Y lo del final es casi hasta para reírse, ¿egipcio?, jajajajajajaja, no se pudo haber inventado otra nacionalidad?, eso no se lo cree ni él, que cosa tan más absurda, y creo que eso de su supuesta nacionalidad, será la clave para meterlo a la cárcel.

Y algo que se me estaba pasando y que es muy bueno, es que regresó Brennan al laboratorio y luego luego se vió la diferencia, 5 minutos con el cadaver y ya había encontrado más que los demás, tómense esa, y Hodgins lo reconoció, muy bueno.

A, y un detalle que se me olvidaba, y Michael?.

Bueno, el capítulo me gustó mucho, después seguimos.
#13
FrancesaDiana
FrancesaDiana
19/09/2012 05:01
Yupi.
Ese es mi befo. Te perdono pues. (Tranquilo ya tiré el cuchillo)
#14
mayurian
mayurian
19/09/2012 05:13
tranquilo ya tiré el cuchillo

Jajajajajajajajajajajajaja, bueno, gracias por no matarme
#15
FrancesaDiana
FrancesaDiana
19/09/2012 05:26
Pues ya ves, pa que sepas que soy una niña BUENA.angel angel
#16
MESSANNE
MESSANNE
19/09/2012 14:46
Me gustó muchísimo el capítulo!!!...uno de los mejores!!!...con un buen manejo del supenso y la intriga...y muuuchas escenas memorables!!!

Los mejores momentos???...el reencuentro de Brennan y Booth, y el de Booth y Christine!!!...el intento de extrangulamiento de Hodggins a Pellant...QUÉ VAINA TAN BUENA!!!...adoro a Hodggins!!!...tanto que me decepcionó en la season finale, ahora se reivindicó por completo ante mis ojos!!!...lo mismo puedo decir de Cam, aunque ella se reivindicó de forma leve, ahí aún queda mucho por resolver entre esas dos (Brennan y Cam)...otra escena muy buena es la de la bofetada de Brennan a Pellant...bien merecida que la tenía!!!...pero la escena más cumbre fue la de la lavadoraaaa...o será la secadoraaa!!!...no séee jajajaja...sea lavadora o secadora, me da igual!!!...eso les quedó genial!!!...lástima que ese momento fuera interrumpido!!!...uuuuyyyy!!!
#17
nombreocupado
nombreocupado
19/09/2012 15:23
eso digo yo lavadora o secadora xk booth estaba metiendo la ropa en la lavadora??? osea k una cosa es una y la otra es la otra !! jaajajajaja bueno vosotros me entendeis !!!


Marimé espero tu comentario !!! siempre me gustan tus analisis de los capaitulos !!!

Pedro Max salio alfinal ablando con booth y le dijo , mejor k sea el el k vaya a la carcel y no yo. Y despues le dijo, booth ese hombre necesita matar y booth se le kedo mirando extrañado.
#18
PauBones
PauBones
19/09/2012 17:27
jajajaja me he reído mucho con los comentarios aqui, ustedes si que están locos, me recuerdan a una gran amiga. Se que cuando me llame por teléfono lo que me espera es grande. Pero la verdad es que concuerdo con todos aqui. El cap estuvo de lujo!!!!
nada que criticarle a nadie, todo el mundo actuó perfectamente, hasta Pellant.....
De ByB no voy a hablar, casi me mueroooooo aqui con las escenas entre ellos. Llevo 7 temporadas esperando para verlos así como salieron en este cap. Que lindo todo. Yo acabo de ver el cap, como tengo mis restricciones lo puse a descargar ayer y hoy me levanté temprano para poder verlo porque ya estaba listo. Estoy felizzzzz
de paso informarles amigos que ya conseguí las temporadas que había perdidooooo, gracias a todos por su apoyo pero un amigo las tenía, asi que mi felicidad es doble.

Los quiero. y que viva Bonessssssss
#19
mayurian
mayurian
19/09/2012 18:49
Bien María, es que me había confundido, pero ya me acordé de donde sale, cuando arrestan a Pelant.

Rima, la verdad que a mí ahora fue al revés, porque en la escena donde salen Ángela, Clark y Cam, no me gustó su actitud, Ángela tratando de hacer todo para descifrar el código y siento que Cam como que le ponía algunas restricciones y siento que la debió haber entendido, Ángela estaba haciendo todo por su mejor amiga.

Y que bueno que te pudieron ayudar Pau.
#20
sarades89
sarades89
19/09/2012 18:50
que pensais del nuevo del fbi creo que se llama Flynn?
1 2 3 4 5 Siguiente