FormulaTV Foros

Foro Bones

1er Capítulo de la 8ª temporada quot;The Future in the Past quot;

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/09/2012 20:18
1ercapitulodela8temporadathefutureinthepastBeliskner



1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast
#21
nombreocupado
nombreocupado
19/09/2012 19:25
me parece perfecta la actitud de angela pero yo a cam en este caqpi no puedo reprocharle nada, en cuanto hodgins le hizo saber k necesitaba el laboratorio para brenan no se opuso. Eso abla bien de ella.
Yo hubiese sido tan cabezona como angela en eso de las carpetas pero clarck no tiene la culpa de ke lo nombransen atropologo forense del jefersonian. Él necesitaba de esos apuntes para corroborarlo todo. No es tan bueno como Brenan a la k no le hacen falta esas carpetas.
#22
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/09/2012 19:26
Ya estamos a las andadas: ¡¡¡Que cruz!!!!
Llevo como una hora y media intentando ver el episodio.
Y como siempre me pasa: hasta que no doy con un enlace que no me pide el número de móbil, o que se vea sin que este desaparecido o que se yo cuantas cosas y me he desesperado; he encontrado uno que se paraba cada 2x3 a cargar y al final ha sido a mi a quien se le han cargado las pelotas que no tengo - ahora me van ha borrar el mensaje ¿verdad, Pedro? - así que lo dejo para otro rato.
He visto solo como los 10 primeros minutos y la foto de lavadora y no precisamente en este orden.

Mierda! que rábia me da!!! Me tendré que apuntar a las clases de informatica de Pelant.
#23
LANDO32
LANDO32
19/09/2012 19:31
Entra en Series yonkis, y elige el enlace : ALLMYVIDEOS.NET (es el mejor, no te pide nada)
#24
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/09/2012 19:48
Gracias Marimé.

También he entrado en series yonkis pero ya no sé en cual de los enlaces; es que hay tantos...

Mañana vuelvo a intentarlo, ahora no tengo 43 minutos libres, me duele la cabeza y estoy de mal humor...
#25
nombreocupado
nombreocupado
19/09/2012 20:23
mira siva en este enlace te sale para darle a play directamente.

Si se traba mucho esperate un poko a k cargue. lo k yo hago es k cuando avanza un poko el video vuelvo para atras y asi lo k ya he visto esta cargado y mientras pasa se sigue cargando lo k no he visto. A mi me funciona.



http://www.nowvideo.eu/video/biqgwbg9fy7mq
#26
stefania19
stefania19
19/09/2012 23:33
O si no Siva, también puedes probar en www.cuevana.tv es una pagina muy buena, buscas el capitulo y lo seleccionas, te va a pedir que descargues un plugin, pero no pasa nada, te lo descargas y ya esta, puedes ver todo lo que quieras sin que te pidan el numero de móvil ;)
En esa pagina todo esta en versión original con subtítulos en español, es ahí donde yo veo todos los capítulos de bones ;) y de otras series y bueno ya no te suelto mas el rollo XD

PDT: Si decides ir a la pagina y descargar el plugin te recomiendo que lo hagas por google chrome, ya que es el único que te lo descarga sin tener que seguir un montón de pasos ;)

Espero que puedas verlo, porque esta estupendo.

Por cierno en el capitulo al final no dijeron que paso con el despertador que pellant cambio de la habitación de B&B? o es que yo no me entere? o simplemente lo están guardando para otro capitulo?
#27
nombreocupado
nombreocupado
20/09/2012 07:03
se lo estarán guardando para otro capi seguramente !! No dijeron nada del bendito reloj!!! Ni sikiera lo enfocaron asi como para recordarnos k pellant hizo algo!!
#28
LANDO32
LANDO32
20/09/2012 12:30
Un episodio excelente, han empezado con ganas de hacerlo bien. Al menos esa es la impresión que me ha causado.

ClarK: Todavía no se ha dado cuenta, después del tiempo que lleva trabajando en el Jeffersonian, que son una familia??
Una familia en la que desde el primer día no ha querido entrar.
No me gustó el hecho de que tomase posesión de un despacho tras la "desaparición" de su propietario, a sabiendas de que, en cualquier momento "esa persona" volvería a ocuparlo.
Todos están trabajando como locos para poder inculpar a Brennan, me dió la impresión de que Clark dio por hecho que no iban a conseguirlo.
Ya se dio ese caso en un capítulo anterior. Zack en un centro Psiquiátrico y Hodgins se negó a ocupar su despacho, porque albergaba la esperanza de que algún día volvería.
Si, Clark desempeñó bien su papel, trabajó con ahínco para resolver el caso a pesar de que..si volvía Brennan perdiese el puesto..También lo hizo Wendell sabiendo que una vez abandonase, ese día el Jeffersonian, no volvería después de haber perdido su beca.
Es su "modus operandi" es su forma de trabajar, lo han demostrado siempre..
Su actitud me parecería lógica, si el puesto fuese definitivo. "Cada maestrillo tiene su librillo" y hay que respetarlo.
No puedes cambiar las normas de un carpetazo, de la mañana a la noche y además exigirlo!!. Son un grupo que trabaja en Grupo!!.

La actitud de Angela: increible! cómo siempre, yo hubiese hecho lo mismo. "es el despacho de Brennan, ahí se hacen las cosas como siempre se han hecho, cómo siempre lo ha hecho élla. Ella sigue ahí y, conseguiremos que regrese"

Hodgins: Inofensivo?? Ni de coña!! Es un hombre inteligente, capaz de cualquier cosa por defender a su gente y, una de sus "personas" está amenazada. No le subestimemos.

Flynn: Por qué razón Pelant se pone en contacto directo con él una vez ve a Booth en su oficina?
La flor??..no sé que pensar..este hombre no acaba de inspirarme confianza.
BOOTH: No puedes hacer nada?
FLYNN: NO!!

Y ahora vamos al meollo del asunto:

La pareja:

Es obvio que entre dos personas que se quieren va a ocurrir lo inevitable, cuando después de tres meses sin verse..se vuelven a encontrar.
No quiero sexo, no me interesa, es entre los dos nada mas. Solo desearía un momento de ternura, que no me han dado.
Ese beso en la alfombra ha estado bien, pero yo hubiese preferido una largo y fuerte abrazo..
un momento mas emotivo y tierno.un caminar juntos de la mano..nada más. Algo que me demuestre que están el uno junto al otro, un detalle sin importancia que no me han dado.
La escena de la lavadora, muy buena...pero me ha parecido una escena de Emily y David pasándoselo genial!! (que no me quejo, por supuesto)
Lo que mas me gusta de estos dos: Quién protege a quién?? De dos formas totalmente diferentes y afrontando el problema desde ángulos distintos, uno protege al otro! Es que solo se va a dar cuenta de éllo Brennan?? Está tan ciego Booth??. Uno utiliza el corazón y el otro su cerebro..y ambos utilizan las dos cosas a la hora de protegerse mutuamente.
Una relación en la que dos personas han sabido renunciar a parte de su independencia y han podido absorber como propia la parte que el otro miembro ha soltado.
Me explico: Booth ha cedido parte su corazón a Brennan y élla ha donado esa pequeña parte de racionalidad a Booth.
Un momento que me pareció precioso:
BRENNAN: Por favor no le hagas daño Booth......e inmediatamente es élla la que le suelta una tremenda bofetada a Pelant.
Vuelvo a repetir la pregunta: Quién protege a quién??

Pelant: No ha podido con Brennan, se le ha escapado Hodgins...el siguiente es Clark..de una forma o de otra, este tipo se ha empeñado en destruir el grupo, aunque para conseguirlo, el mismo se cuelgue de la soga...
Y sigo sin entender por qué razón, este hombre está tan empeñado en hacerlo. Por qué, de repente se ha olvidado de Booth y continúa con el Jeffersonian???
Por qué les ha elegido a éllos??

Cam: Muy buena directora, muy buena jefa! pero todavía no le he escuchado una palabra o acción de disculpa hacia Brennan. Sigue sin gustarme nada.

Y ahora la pregunta del millón: Cómo localiza Booth a Brennan??? porque me pareció desde un principio que la única persona capaz de contactar con élla, se negó a darle detalles.

Es tan estúpido Booth?? Entiendo que trague con todo lo que ha guardado dentro con respeto a su compañera, pero y los demás????? Cam...el FBI... Me sorprendió y mucho el hecho de que Flynn formase parte del grupo de bienvenida de Brennan en su casa., NO FORMA PARTE DEL EQUIPO, no debería estar en al fiesta. No consigo entenderlo.

Y hago una crítica constructiva, ese capítulo debería ser "dos", han quedado muchas cosas sueltas..como el detalle del reloj y las cámaras de seguridad, lo han solucionado con un pequeño y casi imperceptible comentario de Booth. Ha sido todo demasiado rápido..a una velocidad de vértigo...
#29
MESSANNE
MESSANNE
20/09/2012 14:00
Hola Marimé...

Pues sí, la actitud de Clark me pareció muy déspota!!!...pareciera que se le hubieran subido los humos de un solo guamazo!!!

Lo del momento de ternura, espero que venga algún día, yo también lo pido al igual que tú...confío en que sí nos lo darán.

Yo tampoco entendía qué hacía el hipócrita de Flynn en esa fiesta, y estoy segura de que es cómplice de Pellant, porque ese tipo trabaja de una manera que es imposible que lo haga solo.

La escena de la lavadora, sí, estuvo excelente, pero es verdad, para mí les faltó algo y tal vez sea ese toque de ternura que ambas esperamos, no importa si el momento es ardiente o no...

Booth localiza a Brennan por una razón muy sencilla, por el hallazgo del cadáver en aquellos matorrales, el tipo es muy inteligente, es policía y supo como dar con ella a raíz de esa noticia que pasaron por la TV, también pudo ser la llamada que hizo Cam a Booth en la escena del crimen, pueden ser muchas cosas...¿¿que por qué no la buscó antes??, porque sencillamente Brennan no había dado ninguna señal de vida como la que dio al hallar el cadaver y avisar de su paradero...como eso salió a la luz pública, Booth lo pudo ver y pudo crear su táctica para hallarla a ella....así de simple.

Lo del reloj seguro se hará en otro capítulo, vamos a esperar a ver...

Lo que sí me tiene intrigada es quién matará a Pellant...es seguro que será alguien del Jeffersonian, no del FBI, así que Booth queda descartado...yo estoy pensando en que será Brennan o Ángela...no sé, sólo sé que será el que menos pensamos...¿¿se imaginan que sea Ángela??, pobrecita, a esa le da el yeyo si mata a alguien.
#30
nombreocupado
nombreocupado
20/09/2012 17:01
ostias rima esa idea tuya de ke será alguien del laboratorio me da k pensar.

Ya me estoy imaginando un juicio donde todos se hechan la culpa y cierran el caso x falta de pruebas !!! Algo parecido a lo k hizo brenan con su padre pero en este caso todos pringan!!

NO ES MALA IDEA !!

Yo no veo a clarck tan despota, Angela ama a brenan pero para clarck solo era su jefa. Todos son una familia x supuesto pero en esa familia no entran los becarios. Marimé tienes razon cuando dices k parece k se le olvida k son mas k un ekipo, es cierto, y eske Clarck siempre kiso apartar lo personal de lo profesional Al igual k Flynn para mi Clarck tb sobraba en esa celebración!!! Pero no considero k haya sido despota, simplemente miraba x su trabajo. Daisy tb hubiese ocupado el despacho tratando de demostrar la inocencia de Brenan. Y Fin posiblemente tb !! Pero xk para los becarios no es tan profunda la relación personal con Brenan.

SOBRE CAM: La diferencia entre brenan y cam es k brenan si hubiese tenido k culpar a cam almenos le hubiese pedido disculpas, Cam no lo hizo. Pero no se negó a ayudarle !! con ese acto de sacar a todo el mundo del laboratorio Ha ganado un punto a su favor.
#31
LANDO32
LANDO32
20/09/2012 17:13
Estoy totalmente convencida de que Pelant no trabaja solo, ahí mi desconfianza por la llamada a Flynn, y sospecho que el mismo cavará su tumba.
Lo de Booth no lo tengo claro, al menos no lo veo como tú Rima.
Si, puede ser que Brennan haya dejado una pista, pero está detrás de élla está Max y este hombre es demasiado inteligente cómo para que un agente del FBI les descubra.
También puede ser que la entrevista la haya preparado Max.
Y yo no me atrevería a llamar "déspota" a Clark, sencillamente "pretencioso". Me dolió muchísmo su forma de hacerse cargo del puesto.
Cam??, es muy lista, es parte del equipo y dejó el Insituto solo, porque sabía que Brennan era la única que podía descubrir algo.

Algo me ha recordado este capítulo, otro anterior... el capítulo de las cicatrices de Sweets.. cuando Gordon Gordon dice que uno de los dos (ByB) está sufriendo en esta relación mas que el otro.
Y, es verdad..Booth sufre como un condenado por la marcha de su compañera y su hija, pero Brennan sufre por la separación y sufre por lo que puede estar sintiendo Booth solo al ser abandonado. Me encanta cuando le pide perdón en dos ocasiones..sobre todo antes de la "lavadora"
Está cargando con el peso de los dos, "con el peso del mundo" en sus hombros.
#32
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/09/2012 18:13
Muchas gracias por los enlaces.

Así lo hago María, como tu explicas volviendo para atrás para dejar que se carge y luego decidí que quería ver el final y dí con el discurso-brindis de Cam y ya dejé de intentarlo.

A ver si estoy de surte y en la 01:46:15 de que dispongo puedo verlo.

Nota I:
No lo estoy viendo estoy haciendo otras cosas y en 26 minutos solo ha cargado 9 nimuntos.
Me parece que no voy muy bien.
#33
LANDO32
LANDO32
20/09/2012 18:57
Siva, dime una cosa, que navegador utilizas???

Te voy a dar un consejo, si quieres puedes hacerlo tú, sino pídeselo a alguien que te lo haga.

Tienes que instalar en tu ordenador el "AdBlock" En internet te dicen como hacerlo, paso a paso, es fácil. Así te evitarás toda la publicidad que salen en las pgs. Es la única forma de no volver a romperte la cabeza a la hora de ver o descargar un capítulo o película. Yo tenía el mismo problema y, era realmente desesperante.
Yo ví el capítulo ON LINE, y tardé exactamente 1 minuto de espera, para poder verlo sin cortes de ningún tipo, sin nuestro amigo el "bufferinngggggg"
#34
mayurian
mayurian
20/09/2012 19:09
Estoy totalmente de acuerdo contigo Marimé con respecto a Clark, como dices, él parece que nunca se ha querido acoplar a la familia que es el Jeffersonian, la verdad a mí su actitud no me gustó nada, y todavía que llega Cam y le da la razón, menos, y Ángela, mi respeto, en verdad qué clase de amiga.

Como ya lo había yo mencionado antes y también Marimé, lo del final, el que Cam haya ascendido de puesto a Clark era obvio, después de los tres meses, ya no podía regresarlo a donde antes, la verdad no me sorprendió, no es como para decir, oh qué gran persona es Cam, no, es algo que se veía venir, y por cierto por el contacto que hubo entre los dos en todo el capítulo casi podría decir que él será su amorío.

Una observación, lo de las carpetas no me gustó nada, fue como imponer algo, y como bien dijo Hodgins, ellos todo lo tienen en la mente, no hace falta escribir nada.

En Flynn también concuerdo que no debería haber estado en esa celebración, la forma en que trató a todos al principio no se olvida, Flynn no pertenece a ellos y que Caroline haya regresado a su puesto a Brennan me gustó mucho, me cae muy bien ésta mujer.

Lo del final tienes razón Marimé, quién protege a quién?, antes del golpe de Brennan ya se le veía en la cara que le iba a pegar, como diciendo, Booth ya hizo mucho por mí, ahora me toca a mí.

Tienes razón Marimé sobre ver cómo es que se juntan ByB, eso sí fue un espacio grande que no vímos.

A, y lo que preguntas Marimé, de porqué Pelant va ahora con los del laboratorio, es porque puede ser el punto más débil, ya vió que no pudo directamente con ByB, ahora busca entrar por otro lado, y Clark primero porque sabe de alguna forma que es el que menos está acoplado con los demás.

Y, dónde está Michael?, que por lo que veo, parece que tampoco va a salir en el segundo.
#35
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/09/2012 19:44
Bueno de los 43:10 minutos que dura el episodio he visto los primeros 23 sin problema con el sistema de María de dejar que se vaya cargando y luego volver a empezar.

Me quedan 20 minutos de episodio y poco más de 20 para que me tenga que marchar.

Deciros primero que gracias a todos por el interés y disculparme si me hago muy pesada con mis dificulades para ver el episodio.
De momento hoy estoy más tranquila que ayer; de hecho he visto la mitad del episodio y eso que no las tenía todas.
Al principio no me lo podia creer pasaban las escenas fluidas y no se paraba...

De lo que he visto me ha gustado mucho todo. He de decir que me ha costado entender que el perfecto trabajo de desenterar a la víctima lo había hecho Brennan. Me gusta. Me gusta que me sorprendan con cosas que no se me había ocurrido y de las que no me había enterado antes.

Mañana voy a perfeccionar el sitema y espero poder verlo al completo.

Lo del programa que me propones Marimé no creo que me sirva porque uso un ordenador público y hay cosas que no me permiten hacer.

Bueno estoy más tranquila y muy esperanzada para atacar el tema mañana.

Gracias a todos por vuestra atención y siento si alguien se agobia con mis problemas.
#36
LANDO32
LANDO32
20/09/2012 19:51
Si utilizas siempre el mismo, no creo que haya problema..intenta instalarlo...
#37
nombreocupado
nombreocupado
20/09/2012 20:19
yo tb vi a clarck un poco capuyo, pero nosee, no lo vi tan cruel. Lo del despacho si es verdad k no tiene nombre !!! Si fuese wendel el ke fuese salido en este capitulo me hubiese jodido mas esa actitud x parte de él k x parte de clarck. Wendell estuvo saliendo con angela y apesar de eso se llevaba bien con hodgins, clarck y hosgind no se llevan tan bien como se llevaba este con wendell. ¿k x cierto, ya no sale mas??? Hasta Fin hizo muy biuenas migas con hodgins, en cambio clarck siempre ha estado mas retirado. Yo creo k x eso Cam le contrató.

Y bueno lo de las carpetas no lo veo tan grave, es una forma de desmostrar k no es tan bueno como brenan!! x eso no me molesta. Aunke a Brenan le acabó pareciendo buena idea!! XD


Con respecto a los k has dicho de ByB Marimé, GUUUUUUUUUUUUUAAAAU !! magnifica observación!!
Gordon Gordon vuelve a salir esta temporada verdad??? me encantaba este hombre !!
Y si marime uno de los dos sufre mas x el otro ( sin duda es Brenan).

Sobre cam: de verdad crees k ayudo a brenan x puro interes??? nose tan mala no es....no?

EDITO: TRANKILA SIVA MIENTRAS K TE PODAMOS AYUDAR ... AKI ESTAMOS !!!

y otra cosa k se me olvidaba , Flynn compichado con Pellant ??? PUEDE SER !! cogió la flor y se la kedó, eso es muy raro !! Xk kedarsela?? xk su empeño en refutar cualkier teoría k imculpase a Pellant !! Yo tampco entiendo k hacia en casa d BYB la verdad !!

aaahhh y lo de como encontró booth a brenan yo pense k el sitio donde vivia la viictima es donde estaba brenan. Pero ahora k lo pienso eso no tiene mucho sentido!! ni idea !! creo k tengo k volver a ver el apitulo !! Igual fue max kien lo llamó o ... ¿pura casualidad??
#38
nombreocupado
nombreocupado
20/09/2012 22:51
#39
BeaBB
BeaBB
21/09/2012 01:47
Holas. La única vez que escribí en el foro fue cuando me presenté... y me averguenza un poco, pero hasta ahora la única forma en que había logrado expresar lo que esta serie me hace sentir fue mediante mis fics.
Sin embargo, después del FANTASTICO capitulo del lunes siento que por primera vez se exactamente como escribir lo que siento!

El encuentro entre B&B me ha parecido hermosooo...
- En un primer momento a un nivel casi puramente físico durante el conmovedor beso sobre la alfombra (salvo por las maravillosas miradas y sonrisas que compartieron segundos antes).
- Ya después la cosa comenzó a complicarse y entre líneas, casi dejándolo caer, Booth ha comenzado a mostrar su enojo (bastante comprensible) y Brennan pues ha empezado a demostrar que necesita saber a ciencia cierta que Booth la ha perdonado por abandonarlo (aunque sus motivos hayan sido totalmente válidos).

La participación de la gente del Jeffersonian, luchando cada uno desde su lado por conseguir que Brennan regrese con ellos, una vez más dejando claro que "existe más de una clase de familia" y que ellos son una verdadera familia...
- Angela es la mejor amiga del mundo y lo sabemos todos, de ella no esperaría nunca nada menos, cuadrar a quien se le cruce por delante en sus ansías por utilizar todo su tiempo y dedicación en recuperar a su 'hermana', manteniendo la promesa hecha a su hermana aunque con ello solo consiguiera que Booth la tuviera entre cejas todo el tiempo.
- Hodgins me ha encantado, debo confesar que amo a TJ! y ahora amo a Hodgins también. Es capaz de hacerlo todo por la familia.
- Se que muchos no soportan a Cam por sus difíciles comienzos con Brennan, porque tiene un romance a cuestas con Booth. Pero a mi siempre me ha caído bien, quizás porque cuando empecé a ver la serie estaba clarísimo que Booth solo tenía ojos para Brennan, y cuando vi los capítulos en que Booth y Cam eran pareja, solo me parecieron amigos-con-beneficios. En fin, que puedo decir, siempre he pensado que Cam y Brennan son más parecidas de lo que ellas mismas serían capaces de aceptar... pero dejo todo ese rollo mental mío para otro momento... ahora solo decir que estuvo genial su discreta manera de ayudar a meter a Pelant al hoyo.

HH es un genio, tantos detalles colocados por aquí, por allá, aparentemente intrascendentes pero que van llenando los vacíos, por ejemplo el nombre del Hotel en que Booth encuentra a Brennan! díganme si no es genial!
Esas sutiles muestras de genuino amor entre B&B, miradas, frases, caricias, ahhhh...

Pero tengo claro, que se vienen momentos complicados, Booth es una olla a presión y parece que en el próximo capítulo, todo el dolor y el resentimiento comenzarán a emerger, como dicen en las revistas "la luna de miel acabo".

Un besote, Bea :)

PD: DE OTRA COSA, han leído el script original de la serie, lo que escribió HH para el piloto, antes de que ED fuera la elegida para el papel de Brennan, cuando DB solo había aceptado participar brevemente en la serie y Booth era un personaje esporádico?
#40
mayurian
mayurian
21/09/2012 03:37
Muy buen video María.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente