FormulaTV Foros

Foro Bones

1er Capítulo de la 8ª temporada quot;The Future in the Past quot;

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/09/2012 20:18
1ercapitulodela8temporadathefutureinthepastBeliskner



1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast
#41
FrancesaDiana
FrancesaDiana
21/09/2012 04:39
Eso pasó??? waaaaaaaaøøøøøøøøøø!!!! que emo¢iónnnnn!!! Haaaahaa, ya lo veía venir. sonriente
#42
LANDO32
LANDO32
21/09/2012 11:07
cuando vi los capítulos en que Booth y Cam eran pareja, solo me parecieron amigos-con-beneficios. En fin, que puedo decir, siempre he pensado que Cam y Brennan son más parecidas de lo que ellas mismas serían capaces de aceptar... pero dejo todo ese rollo mental mío para otro momento...


Hola Bea...
Estoy de acuerdo que ByC eran amigos amigos con beneficios, el problema era que tipo de beneficios quería obtener cada uno de esa relación. Por parte de Booth estaba claro que ya estaba colgadito de Brennan y lo único que deseaba era un beneficio físico. Para Cam? tengo mis dudas.

De verdad estás convencida de lo que has dicho?? Te parecen iguales Cam y Brennan??

Cam es una persona tremendamente ambiciosa, en su trabajo, hace lo que sea para dejar claro su rango en el Jeffersonian. Incluso la tacharía de un poco egoista, sin ir mas lejos, su actitud a la hora de matricular a su hija en la Universidad.
Es una persona dictadora y autoritaria, que el equipo del Jeffersonian supo poner en su lugar.
Brennan para nada aqueja de semejantes enfermedades, no confundamos. Es inteligente y tan "simple" que todo lo que le viene a la mente lo suelta por su boquita. Su capacidad de trabajo e intelecto es tan superior al de Cam, que no necesita ponerlo a prueba nunca.
Ha dedicado toda su vida a su ciencia y es natural que una mente como la suya no sepa digerirlo de otra forma, cree que es la mejor del mundo, porque todavía no se topado con otra persona con su misma capacidad.
La mas grande diferencia entre estas dos personas ha quedado clara en los dos últimos capítulos, Brennan es capaz de renunciar a todo por las personas que ama, su vida y su trabajo.
Cam no ha querido renunciar a su trabajo a pesar de que la persona que estaba en peligro fuese una de sus amigas/compañera.
Cual de las dos se equivoca??? Depende de que lado lo veamos, si el de la responsabilidad con el trabajo que estás desarrollando o la lealtad hacia otra persona.
Conclusión: Las dos han tenido muy buenas razones y acertadas para hacer lo que hicieron. Si ninguna de éllas hubiese actuado de la forma que lo hicieron, todavía no estaría resuelto el caso.

OJO: Le tengo una manía tremenda a Cam, es un personaje para mí detestable, pero me gusta Tamara y creo que es necesario su papel en la serie.
#43
chichichi
chichichi
21/09/2012 11:27
pero donde pongo para ver el capitulo, es que no lo veo, por favor diganmenloooo
#44
nurix17
nurix17
21/09/2012 14:39
Hola a todos!!! Sigo viva!!! Siento estar tan perdida pero no estoy atravesando una buena racha.

Solo quería pasarme para saludar y decir que me acuerdo mucho de todos y echo de menos vuestra compañía (aunque sea virtual). Espero que poco a poco las cosas vayan mejor y tenga tiempo para volver por aquí como siempre.

Y por supuesto quería comentar ese peazo de capítulo que nos regalaron, me encantó!!! A ver si saco un rato y leo todos vuestros comentarios y pongo el mío.

Un beso enorme a todos!!!
#45
nombreocupado
nombreocupado
21/09/2012 15:21
hombre Nuria !! venditos los osjos k te ven !!! yo pa mi k ya te habias olvodado de nosotros !! ME ALEGRO DE VERTE PORAKI !!! tb te hemos hechado de menos, tus comentarios , tus historias ...

Espero k te puedas pasar poraki mas amenudo y tb espero k estes bien !! one kiss
#46
nombreocupado
nombreocupado
21/09/2012 15:23
chichichi hay un enlace puesto donde puedes ver el capitulo !! entra y nada mas tienes k darle play!!
de todas formas lo puedes ver en series yonkis !!

Sobre cam y Brenan: Brenan se cree la mejor del mundo en su campo xk no hay nadie k se haya dedicado tanto a ese oficio como ella. No es solo su trabajo es su pasión como hodgins con los bichos !! él tb es el mejor en eso. Son personas dedicadas en cuerpo y alama a esa actividad.
Cam no tiene la inteligencia de hodgins y brenan. Será la jefa pero no es inprescidible en el laboratorio !! Ojo digo en el laboratorio no en la serie !! Estoy segura de ke cualkier otro médico forense puede hacer su trabajo. Es por su caracter x lo k está en ese puesto. Y como bien dice Marime todos la pusieron en su lugar. Llegó con los humos muy subiditos !! demasiado subidos. Y aunke kiere mostrar k es comprensiva ,,, con brenen no puede serlo x mucho k lo intente. X eso nunca me termina de caer bien. No es mala pero .... tampoco es un sol.

Bea, si vimos el script original de la serie, la verdad es k es bastante interesante. David le dio otro enfoque y eligió a ED.
#47
mayurian
mayurian
21/09/2012 18:52
Por supuesto que no son iguales, sólo con esto recuerdo cuando Booth le puso las cosas claras a Cam sobre Brennan, y si fueran iguales, desde el primer capítulo se hubieran entendido bien, nosé pero creo que Cam al principio siempre le anduvo con metáforas a Brennan, de que Hodgins y Brennan son los más inteligentes del laboratorio, eso todos lo sabemos, y ese también es un tema interesante, la relación tan especial entre Brennan y Hodgins, aunque creo que ya me estoy saliendo del tema.

Marimé, el que le tengas manía a Cam es normal, la mayoría de aquí la tiene, aunque la verdad yo estoy entre un sí y un no, porque yo no lo veo tanto así, yo he visto cuando Cam ha hecho las cosas bien y he criticado cuando las ha hecho mal, creo que todo éste odio que le tienen algunos es desde un principio por haberse acostado con Booth.
#48
BeaBB
BeaBB
21/09/2012 19:21
Holas! no era mi intención caer pesada con mis pareceres respecto a lo parecidas que, según yo, son Brennan y Cam... entiendo que la mayoría de fans de Bones (casi a todos) tienen a Cam atravesada entre los ojos por múltiples motivos y lo acepto, no perturbaré la paz del foro intentando obligarlos a comprenderme.
Aunque debo confesar que me encantaría tener la ocasión de encontrarnos y con un café, donas, jugo, o lo que sea conversar a gusto sobre ello... así que cuando quieren pasense por mi casa (jajajajaa!!), llegan al aeropuerto de Lima y dicen a la casa de Bea y ya está!
#49
nombreocupado
nombreocupado
21/09/2012 19:31
trankila Beabb eres libre de expresar todo los k pienses, para eso está el foro. Si todos estubiesemos de acuerdo en todo entonces sería muy aburrido, no tendriamos tema de conversación. Y este de cam y brenan me parece interesante. Si para ti ambas tienen cosas en comun ,,, pues bueno algo has visto k te ha hecho pensar en eso.
Yo soy de la opinión de marime, no termina de gustarme cam y tampoco le encuentro mucho parecido con brenan, pero no x eso dejes de seguir defendiendo tu opinión.
#50
soguerismaibuz
soguerismaibuz
22/09/2012 12:53
Por fin acabé de ver el episodio.

Creo que algunos sabéis lo que me ha costado. Mil gracias a los que me ayudaron en los momentos de desesperación.

Y como para no gustarme ¿sabéis?.

No sé que habréis comentado (que abajo que he encontrado el post, ya!)

Me gustó por varios motivos: por no saber demasiado lo que iba a pasar, había visto fotos, alguna promo sin subtítulos con lo cual no entendia ni la mitad, el momento lavadora que quedó interuptus; sí que me gustó, nos lo apuntaron en el comic-con creimos (al menos yo) que era un farol y ¡No! pasó. Interuptus pero pasó. Quizá por eso la cara de Emily (no sabría decir de qué): lo está contando, el tio!!

Me gustó por que me ha sorprendido: Que en el exilio Brennan se dedique a encontrar cadáveres y desenterarlos; que Booth, al añorar, a Brenan se dedique a leer sus libros; los de antropologia- forense, se supone, porque las novelas estaba claro que sí las leía en su momento.

Me gustó; aunque me jodiera otra de mis respuestas al test para conocernos mejor, que Brennan estubiera pegada a la tele esperando ver a Booth. Que cara de felicidad hace al verlos a todos.

Y me gustó sobretodo haberlo visto al fin. Me ha costado (no se decirlo en castellano) Déu i ajut; tiene que ver con Dios y la ayuda pero me parece que no con la ayuda de Dios aunque casi también.
Después de tantos esfuerzos por verlo, tanto dolor de cabeza, tanto mal humor y gracias a vuestro interes finalmente lo vi.

Seguro que me dejo muchas cosas pero ahora mismo a primer golpe de visionado completo no se me ocurre más que decir.

He echado un vistazo en diagonal a los mensajes de este post. Queda pendiente leerlos y para comentarlos pero si he de ser sincera luego se me acumulan los episodios y no vuelvo al post para hacerlo. A los más nuevos que se animen a escribir y un especial recuerdo para una veterana desaparecida en combate: Nuria me ha hecho ilusión ver que sigues viendo Bones aunque no tengas ocasión de pasarte por el foro.
A lo mejor he quedado mal con este saludo concreto pero no me importa, recién tomé el título de la maleducada del foro.
#51
AlexBones
AlexBones
22/09/2012 13:04
Ya he visto el capítulo y no me ha defraudado en absoluto, es tal cual me lo imaginaba, tensión, dolor y mucho cariño entre los miembros del grupo.
No puede decir nada mas de lo que habeis dicho vosotros, sois una pasada haciéndo un análisis de un capítulo. No os ha quedado ni un solo detalle que comentar.

Si, yo también soy de la opinión que a la Dra. Saroyan se le ha atravesado Brennan desde el primer día que vió a la pareja juntos. Esta mujer estaba muy enamorada de Booth cuando llegó al Jeffersonian y esa espinita todavía no ha conseguido arráncarsela del corazón.
Hay cosas que jamás se olvidan por muchos años que pasen, y el dolor de un rechazo se queda ahí para toda la vida.
Siempre me ha gustado el personaje de Brennan, es una mujer capaz, entera, segura de si misma y la persona mas inocente que ha parido una madre.
Ha sabido capear todas las inclemencias de su vida refugiándose en su cienca y se ha enamorado de la única persona que le hace caso e intenta comprenderla desde el primer momento de conocerla.
Y ahí está Booth, como alguien del foro le llamó en cierta ocasión, "caballero de brillante armadura" reticente a la hora de engancharse a una mujer (de la que está enamorado hasta la médula de sus huesos desde el primer día que la tuvo delante) mucho mas inteligente que él.
Solo un hombre enamorado aguantaría con un estoicismo digno de mención, todas los ataques directos a una estupidez e ignorancia que Booth no posee.
Y después de haber visto la promoción del siguiente capítulo, me ha dolido mucho ese pequeño desplante e indiferencia de Brennan hacia su pareja.
#52
nombreocupado
nombreocupado
22/09/2012 13:42
"Y después de haber visto la promoción del siguiente capítulo, me ha dolido mucho ese pequeño desplante e indiferencia de Brennan hacia su pareja."

Ese pequeño desplante no creo k sea gratutito. Algo han tenido k ablar antes o discutir para k Brenan actue asi. Fijate en la cara de booth cuando entra en casa, la cosa está tensa entre ellos x alguna razón (algún comentario o discusión).

Entiendo el enfado de booth pero veo injusto k solo vea su dolor y no el de Brenan. Haber no me mal interpreteis el enfado de booth está justificado pero esa rabía k tiene x dentro le está consumiendo. Ella ha sufrido el doble pero no se da cuanta de eso.

K pasa si Brenan le hubiese dejado a la niña?? kien tendría mas cargo de conciencia?? él la ver el sacrificio de ella o ella x renunciar a su hija ??Si lo fuesen ablado, habría dejado booth k se fuese sola sin la niña???? ?¿?¿
#53
MESSANNE
MESSANNE
22/09/2012 15:00
Hola, a mí también me parece injusto que Booth y parte del público no vean el sufrimiento de Brennan...tal vez no lo vean, porque necesitan verla desgarrándose las vestiduras o llorando para que demuestre sus sentimientos...pero si todos sabemos que ella es así, una experta en ocultar su dolor, ¿¿Por qué la juzgan mal??...no lo digo por ustedes los de este foro sino por otras lecturas que he hecho en otras páginas (lastimosamente en inglés, por eso no los puedo refutar), para algunas personas Brennan es la mala de la partida que hizo sufrir a Booth por su fuga y que para colmo se llevó a la niña (claro!!...si se la deja a Booth también la hubieran juzgado mal por ser una "mala madre", de eso estoy segura) y que por eso Booth debería separarse de ella y quitarle la niña!!!!...por Dios!!!, ¿¿En qué cabeza cabe eso??...Booth sería incapaz de hacer algo semejante!!! ...y Brennan no hizo lo que hizo por maldad o porque no quiere a Booth!!!...ya en el primer capítulo vimos lo mucho que lo extrañaba, ya su mirada de tristeza al no verlo en la TV y la mirada de dolor y añoranza que soltó al mirar su fotografía lo dijo todo!!!...lástima que eso Booth no lo vio!!!...y sí... ella está sufriendo el doble!!!
#54
nombreocupado
nombreocupado
22/09/2012 17:26
k fuerte me parece k la gente piense eso de brenan, k booth la tenga k dejar y demas ,,, X FAVOR !!! pero en k estan pensando??? hubiesen preferido ver a Brenan en el truyo ?? K FUERTE !!! asi va el mundo !!
#55
LANDO32
LANDO32
22/09/2012 17:45
Ella es la que ha llevado el peso de todo el tinglado encima coñe!!
Está mujer le echó un par de ovarios para hacer lo que hizo!!!
No se merece ni un solo desplante de Booth, ni uno solo. El problema que aquí se plantea, es la rabia que este pobre hombre lleva adentro y no consigue canalizarla, y quién acaba pagando el pato va a ser Brennan, es la situación mas injusta!!
Le dolió dejarlo y le sigue doliendo un montonazo ver el dolor reflejado en su rostro, cada vez que lo mira por dios!!! es que no se dan cuenta?????
Cómo dice Rima, es tremendamente dulce y triste su mirada y su voz cuando no ve a Booth en la pantalla, tanto es así que Max intenta explicárselo y darle una razón para que él no esté presente en la escena del crimen.
#56
mayurian
mayurian
22/09/2012 19:21
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, qué dicen?

Booth tiene toda la justa y absoluta razón para estar enojado, quiero decir algo que creo que no habíamos comentado, Brennan se lleva a la niña, poniéndola en peligro también, eso es algo de lo que no tiene nada de culpa la niña, ahí sí fue un poco de irresponsabilidad por su parte, la niña se pudo haber quedado con Booth y todos sabemos que él la hubiera cuidado perfectamente bien, él la quiere más que a su vida, sí algo le hubiera pasado a la niña en esos tres meses, ahí sí nosé que hubiera sido capaz de hacer Booth, y todas dicen, Brennan está sufriendo, y pues claro que sí, pero ella es la que ha abandonado, ella es la que deja a Booth sólo.

Booth tiene todo el derecho a estar enojado, lo del primer sneak es algo muy cruel por parte de ella, primero esquiva el beso y después trata ella de besarlo?, qué cree que está haciendo?, cree que Booth no siente feo o qué?, yo estoy totalmente de acuerdo con el enojo que se ve que tiene en el capítulo, pero hay algo que no me gusta.

Siempre se desquita con Sweets y eso no se vale, sí tiene que decir algo, que vaya y que se lo diga a ella, y claro que lo tiene que decir, pues que vaya y lo saqué. Sweets siempre ha estado ahí, como dice Marimé, es como su hermano menor, él lo trató de ayudar a convencer a Brennan para el lugar del parto, pero que no haya podido hacerlo no quiere decir que no lo haya intentado, estoy seguro que Sweets haría casi todo por él, Booth es como un ejemplo.

Hay que ver el capítulo pero creo que Booth tiene toda la razón para estar enojado y ojalá saque esa furia, tiene que desahogarse.
#57
LANDO32
LANDO32
22/09/2012 19:37
Vamos a ver, creo que estamos confundiendo las cosas, al menos por mi parte, creo que no me he explicado bien.


Por supuesto que Booth está en todo su derecho para enfadarse, nadie lo pone en duda, al menos yo. Le dejaron solo, completamente solo y a sabiendas de lo que le podía venir encima por parte del FBI. Max no es tonto y lo sabía de sobra. Por esa razón no se pusieron en contacto con él desde su partida.
La niña ya estaba en peligro antes de que Brennan huyera. Era la primera amenaza.
Brennan hizo lo que tenía que hacer, irse sin decir nada, porque si le dice algo a Booth, el no los dejaría marchar y en el mejor de los casos, se iría con éllos.
Si esta situación se diese, el caso se complicaría mas todavía y ahí Pelant tendría toda la ventaja.
Tenemos que pensar que Booth fue el personaje crucial para la resolución, mas bien para la exculpación de Brennan.
Hablamos de la situación que puede darse en el segundo capítulo, por supuesto son conjeturas hechas a partir de trocitos pequeñitos, que como ya sabemos, han manejado para confundirnos.
De todas formas, se me acaba de ocurrir una cosa, después de ver por segunda vez, o tercera, la promo.
No será que Brennan, con el cargo de conciencia por haber dañado tanto a Booth, se está pasando en atenciones??? Me da la impresión de que lo quiere controlar todo..para hacerle feliz..
Booth es el que ha hecho siempre el desayuno.... y me da la impresión de que Brennan se ha adueñado de la cocina...
El rostro de Booth no denota enfado, mas bien, incomodidad..

1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast
1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast
1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast

Con respeto a Sweets, todos conocemos el problema de Booth, no es capaz de exteriorizar lo que siente..es gracias a este hombre que ha conseguido soltar un montón de cosas.
#58
mayurian
mayurian
22/09/2012 19:44
Bueno Marimé, disculpa, pero dejemos de lado las razones que pueda haber, lo que pasó fue un ABANDONO, y siempre el que más sufre es el abandonado.

Y ésta es una muy buena observación Marimé, y estoy totalmente de acuerdo, no es enfado, es incomodidad.

"No será que Brennan, con el cargo de conciencia por haber dañado tanto a Booth, se está pasando en atenciones??? Me da la impresión de que lo quiere controlar todo..para hacerle feliz..
Booth es el que ha hecho siempre el desayuno.... y me da la impresión de que Brennan se ha adueñado de la cocina...
El rostro de Booth no denota enfado, mas bien, incomodidad.."
#59
FrancesaDiana
FrancesaDiana
22/09/2012 19:46
Si, biene siendo incomodidad. No creo que sea enojo ni nada a lo parecido.
#60
LANDO32
LANDO32
22/09/2012 20:01
Por supuesto que en un caso de abandono, el que mas sufre es EL ABANDONADO!! pero esto no quita que Brennan está sufriendo por partida doble, por élla y por él!!.
Lo que ocurre en estos casos, es que el ABANDONADO no entenderá las razones del abandono, jamás..y la mayoría de las veces no perdona.
Esperemos que este no sea el caso.
Aunque estoy convencida de que estos dos acabarán separándose, no sé si por poco o mucho tiempo.
Pero me da muy mala espina!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente