FormulaTV Foros

Foro Bones

1er Capítulo de la 8ª temporada quot;The Future in the Past quot;

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/09/2012 20:18
1ercapitulodela8temporadathefutureinthepastBeliskner



1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast
#61
mayurian
mayurian
22/09/2012 20:08
Bueno, dices que ella sufre el doble, y él?, él sufre porque cree que ella no tuvo la confianza para decírselo, él sufre porque no sabe dónde están las dos, cómo están, él sufre por sentirse impotente de no poder hacer nada para ayudarlas, él sufre por creer que puede perderlas.
#62
LANDO32
LANDO32
22/09/2012 20:13
Por supuesto, en eso te doy toda la razón.

Yo creo que debemos esperar al siguiente capítulo, tenemos que escuchar mejor sus conversaciones para seguir haciendo conjeturas.
#63
nombreocupado
nombreocupado
22/09/2012 20:51
No estoy de acuerdo contigo pedro en NADA !! brenan le dijo a booth en el capitulo 8x01 k se fue pensando en lo mejor para christine !!la niña ya estaba en peligro. k no se te olvide eso !!

Otra cosa ,,, tampoco comparto k el ke mas sufre es el abandonado ,,, no en este caso. Si una pareja se separa xk la otra persona no siente lo mismo entonces si sufre mas el abamdonado OBVIO !! pero si tienes k abandonar x fuerza mayor a esa persona keriendola con el alma. El ke mas sufre es el k abandona. Primero xk lleva el dolor de abandonarlo sin kerer hacerlo y segundo el sufrimiento x el dolor k le está causando. Asi lo veo yo. Es Brenan la k sufre x ella y x el. Booth ahoramismo solo está sufriendo x él. Esta ignorando el dolor de ella y eso me parece egoista de su parte.La culpa es de pellant no de brenan. Eso es lo k tiene k entender booth.
#64
FrancesaDiana
FrancesaDiana
22/09/2012 22:25
Disculpame pero no estoy de acuerdo en nada de lo que dices Maria.
En primer lugar, ninguno sufre más que el otro, nada de eso. Y lo que dices de que el que abandona sufre más tampoco, aun si el que abandona quiere a esa persona a la que abandonó; eso no es cierto. Yo si justifico la actitud de Booth, y no me parece nada egoista de su parte que se sienta o actúe de esa manera.
#65
mayurian
mayurian
23/09/2012 03:03
Muy bueno el debate, pero como dice Marimé, ya en el capítulo se verá.
#66
mayurian
mayurian
23/09/2012 04:27

Oigan, oigan, oigan.



Andando por twitter, encontré un comentario muy curioso de un fan, me pareció algo muy interesante.

Decía, Flynn es Christopher Pelant, y la verdad no me parece una idea muy descabellada, ven la llamada que Pelant le hace a Flynn cuando Booth va a vigilarlo?, es un detalle que puede ser clave, y Marimé mencionaba que Pelant tal vez tenga a alguien en el laboratorio o el FBI, y si en verdad Pelant no es Pelant?, y si en verdad es egipcio?, y se acuerdan como Flynn levanta la flor que tira Brennan, como la ve, con una cara muy sospechosa.

Nosé, ese comentario no me parece una idea muy descabellada y ya me despertó la curiosidad.

Al final del comentario, el fan decía, odio a HH y SN porque son brillantes.
#67
MESSANNE
MESSANNE
23/09/2012 04:45
En base a todo lo comentado sobre el dilema entre Booth y Brennan, sólo puedo decir una cosa...pobrecitos los dos!!!...porque cada quien sufre por su lado...no estoy de acuerdo en que juzguen mal a Brennan, con todo mi respeto Pedro...Brennan no tiene culpa de nada tampoco, si hubiera sido por ella, nunca hubiese dejado a Booth, fueron las circunstancias las que la obligaron a "abandonarlo"...en tal caso, como dice María, la culpa fue de Pellant!!!...si supieras las vicisitudes que pasó Brennan durante su fuga no la estarías juzgando de esa manera...por cierto, se me desgarró el alma cuando leí la traducción de uno de los videos donde Brennan le cuenta a Booth que una noche durmió debajo de un puente con Christine, y lo contó con una naturalidad que me dejó pasmada, como si hubiera sido algo divertido para ella, claro, ella se lo contó así porque no quería preocuparlo, me dio cosita...por Dios!!!...quién se divierte durmiendo debajo de un puente??...

Al igual que ustedes, esperaré el capítulo para ver qué pasa, yo creo que Brennan actúa así por mecanismo de defensa, porque está aterrada ante la idea de perder a Booth defintivamente, porque siente que Booth está disgustado con ella y trata de hacerse la "independiente" para no seguir sintiendo esa dependencia hacia Booth, la cual debe haberse marcado aún más luego de estar separada de él y sentir su ausencia.
#68
MESSANNE
MESSANNE
23/09/2012 04:48
WAOOO...esa trama del dúo Flynn-Pelant está mucho mejor de lo que pensé!!!...espero que la desarrollen bien!!!
#69
nombreocupado
nombreocupado
23/09/2012 10:44
yo si veo k Brenan está sufriendo más que booth, desde el primer momento, si Booth lo ha pasado mal en su ausencia peor lo ha pasado ella no solo x abandonarlo sino x ser fugitiva y lo k eso conlleva siendo inocente.Comprendo el enfado de booth pero no es justo k la pague con ella. Pero bueno es mi forma de verlo !!

si tu dices Danely k el ke abandona no sufre más aun siendo su abnadono x fuerza mayor... yo no pienso lo misnmo!!


Lo de Pellant y Flym ,,, se ve bastante interesante
#70
LANDO32
LANDO32
23/09/2012 13:13
Los dos lo están pasando muy mal, eso es mas que obvio.
La actitud de Booth no es para nada egoista, es sencillamente, que el dolor no le deja ver las cosas claras, así de sencillo. Cuando el corazón se encoje, no hay forma de volverlo a estirar..cuesta un montón recuperarlo y, conociéndolo tiene tanto dolor guardado que le está costando respirar, una vez que eche todo fuera, se le pasará, como se le ha pasado siempre.
Yo creo que con el tiempo se dará cuenta de que los dos han hecho lo mas indicado.
Y conforme Brennan vaya soltando sus vicisitudes en la fuga, este hombre cambiará por completo de parecer.
Lo único que hemos podido ver hasta ahora es que, Booth se quedó sin nada, ese fue el problema y Brennan tenía la compañía de su hija y de su padre, que en estas circunstancias ayudan mucho y a la vez nada, tiene delante continuamente la sombra de Booth en su hija.
Booth estará cabreado en grado sumo durante tres meses y le seguirá doliendo el abandono otros tantos..pero Brennan no tiene cabreo, Brennan tiene un disgusto horrible por ver en que condiciones está él y, lo triste es que se culpa por éllo.

Franchi, creo que todavía eres muy joven para afirmar categoricamente como pueden ser los
resultados catastróficos de un abandono.
Yo lo sufrí en propia piel y puede decirte que para nada es como tu lo dices ni lo piensas. En un abandono, o en una separación, siempre hay alguno que sufre mas que el otro, tenlo por seguro!

Una pregunta tonta: Franchi, tu no estabas en Brasil??? Nos despedimos todos de tí hasta Octubre!!!!

Y yo estoy segura casi al completo que "el de la voz que enamora" es el culpable de todo el tinglado, es el jefe, Pelant solo ha sido el ejecutor.
Lo que me sigue teniendo intrigada es el POR QUÉ??, por qué estos dos y no Caroline o cualquier otro agente del FBI. esperemos que en algún momento Fray HH nos lo explique.

Como dice Rima "Pobrecitos los dos" me dan una pena terrible, los dos lo están pasando muy mal, y creo que esa es la razón de que Brennan quiera complacer en exceso a Booth, sin pensar que le está haciendo mas daño, el detalle de la cocina me ha dejado de una pieza!! aunque ya sabemos como las gasta el equipo en los sneaks, cuando veamos el capítulo no se parece en nada.
Ninguno de los dos tiene la culpa de nada, ha sido una manipulación de este desgraciado (que no sabemos quién es todavía, no conocemos a la cabeza pensante o sí??)
Ni Brennan es un bicho, fría y déspota, ni Booth un ser egoista que no piensa mas que en si mismo.
#71
MESSANNE
MESSANNE
23/09/2012 15:21
Bien dicho Marimé!!!...estoy de acuerdo en todo contigo!!!...y también con María en muchos aspectos de lo que ha dicho!!!
#72
FrancesaDiana
FrancesaDiana
23/09/2012 17:14
Ok. Tienes razón, jamás he sufrido un abandono, de ese tipo. Y no se como se siente. Me retracto.


Respecto a la pregunta: Aún estoy en Brasil, solo que a beses me escapo un poquito de de mis tareas, y entro mientras estoy aburrida.
#73
LANDO32
LANDO32
23/09/2012 18:30
Franchi, en que zona de Brasil estás??
#74
FrancesaDiana
FrancesaDiana
23/09/2012 18:51
En São Paulo, São Paulo. Por?
#75
mayurian
mayurian
23/09/2012 19:41
Estoy de acuerdo contigo Marimé en que Booth se quedó sólo, por lo menos Brennan tenía a su padre y a su hija, y algo que me viene con esto es que algo que se le pudo agregar a Booth para hacer más grande su dolor, es que él en verdad en esos tres meses estuvo completamente sólo, hablando de familia, las dos mujeres que más quiere, y aparte imagínense si se le vino a la mente, lo de su padre, y su abuelo que tal vez se fue ya para siempre, eso pudo de alguna forma aumentarle más el dolor, él sí se quedo completamente sólo.

Y lo de Pelant y Flynn, sí que es muy interesante, tal vez Flynn sea el cerebro y el otro el que ejecuta, y para mí que esto tiene algo que ver.

1ercapitulodela8temporadathefutureinthepast
#76
nombreocupado
nombreocupado
23/09/2012 20:12
Pues si Marimé tienes razón, kizas egoista no es la palabra exacta sobre la actitd de booth y menos despues de haber visto tan solo un sneak !!
#77
A3BONES
A3BONES
23/09/2012 20:16
Hola,buenas.Me gustaría presentarme,he escrito muy poco aqui,y no pensaba que lo hiciera mucho,pero ahora con el reenganche y la temporada 8 que tiene una pinta increible,he decidido presentarme en este foro.
No me he picado a muchas series,pero ha habido 2 o 3 en mi vida y lo he hecho,pero ninguna tanto como Bones.Empece a verla hace unos años(un par de años despues del estreno) y creo que he visto todos los capitulos
Mi nombre:Carlos.Uno de los pocos hombres por aqui,por lo que veo.Lo reconozco,los espectadores de Bones en su mayoria son mujeres.
Gracias,por la atencion y esperando al 2º capitulo.
#78
nombreocupado
nombreocupado
23/09/2012 20:23
Bienvenido carlos !!! espero k te pases mas amenudo poraki !! un saludo !!
#79
A3BONES
A3BONES
23/09/2012 20:35
Por cierto,el capitulo 2 en usa es mañana ¿no? segun fuentes en internet si pero la fox tampoco lo publicita mucho
#80
nombreocupado
nombreocupado
23/09/2012 20:37
si es mañana !! el martes x la tarde ya estará subtitulado !!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente