FormulaTV Foros

Foro Bones

Hart Hanson

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
19/09/2012 20:35
harthanson

@ HartHanson este tipo realmente tiene excelente estructura ósea.


harthanson
#41
inthemiddletown
inthemiddletown
18/03/2013 20:25
Parece que muchas personas le escribieron a Hart sobre de que no se olvide de Bones porque acaba de escribir en Twitter:

Hart Hanson ‏@HartHanson
Don't worry, I couldn't forget about Bones if I wanted. The cast knows where I live, we're practically family and @squarechicken feeds me.

Traducción:
No se preocupen, no podría olvidarme de Bones aunque quisiera. El cast sabe donde vivo, somos prácticamente familia y Stephen Nathan me da de comer.
#42
LANDO32
LANDO32
18/03/2013 20:33
La contestación a este comentario.


[20:28:10]
@TJThyne @HartHanson @rainnwilson Congratulations, but do not forget Bones pls.
#43
mayurian
mayurian
18/03/2013 20:51
Muy bien por a quien le haya respondido.
#44
LANDO32
LANDO32
19/03/2013 19:58
harthansonFrases de Bones ‏@frasesdebones
Por favor Hart Hanson lee 50 sombras de Grey así talves te emocionas y nos das más escenas hot de B&B
#45
nombreocupado
nombreocupado
19/03/2013 20:07
jajajajaajajajaj yo si kiere se los paso los 3 libros !! carcajada
#46
mayurian
mayurian
19/03/2013 21:29
Jajajajajajajajajajajaja, muy bueno.
#47
mayurian
mayurian
04/04/2013 03:18
HartHansonHart Hanson 22h

Safe in the bosom of my job. pic.twitter.com/VWTbXrJ6r1

harthanson
#48
nombreocupado
nombreocupado
04/04/2013 16:05
jajajajaja esa imagen de fondo no le pega !! XD
#49
LANDO32
LANDO32
05/04/2013 18:13
harthanson

harthanson
#50
mayurian
mayurian
05/04/2013 18:20
Jajajajaja.
#51
mayurian
mayurian
11/04/2013 00:49
Según le salió en una galleta.

harthanson
#52
LANDO32
LANDO32
29/04/2013 19:10
harthanson
#53
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 12:43
Jamás le he deseado mal a nadie, palabra!! y sigo sin deseárselo.
Pero que le sirva de escarmiento a este hombre, que se dedique a lo que tiene entre manos en este momento, cuando haya finalizado que se entregue otra vez y vuelva a salir airoso, como lo ha hecho hasta ahora.
Tiene historia, medios, capacidad y personal para hacer un par de temporadas mas!!
Que siga con Bones y que se deje de estupideces....

harthansonMichael Ausiello


CBS ha ordenado seis nuevas series para la temporada 2013-14, incluidos los de Robin Williams, Sarah Michelle Gellar comedia Crazy Ones y Josh Holloway-Marg Helgenberger drama de Inteligencia .
También ha dado luz verde para, conspiración thriller de Jerry Bruckheimer rehenes y las comedias de situación Mamá (Anna Faris!), The Millers (Will Arnett!) y somos hombres (Monk!).
RELACIONADOS | Fall TV Ver: Guía para Novedades
Entre los pilotos destacados no han conseguido el visto bueno de la CBS - al menos no en este momento: de Hart Hanson Backstrom, las adaptaciones de Beverly Hills Cop y Bad Teacher y un spin-off de NCIS: LA . ( pizarra desarrollo completo de la CBS se puede encontrar aquí .)
#54
MESSANNE
MESSANNE
11/05/2013 13:20
Oye Marimé, la verdad es que yo tampoco le deseo mal a ese señor, porque, por más que sea, tiene derecho a buscar otro medio para mantenerse en la industria y por ende tener trabajo asegurado por si Bones se acaba...pero de tanto malograr y descuidar al único programa que por ahora es el que le da un trabajo asegurado, el público "le ha hecho la cruz"...por la red leí muchos comentarios en contra de HH donde dicen que siguen y seguirán viendo Bones por ver a sus actores favoritos...algunos incluso le dijeron que se olvidara de que ellos iban a ver alguna de sus nuevas series, porque no se iban a calar otras "faltas de respeto" de él...bueno, en verdad, el hecho de que no te pongan "lo que quieres ver" no significa que te falten el respeto, pero bueno, así es la gente...

Como ejemplo, tenemos el ruidoso fracaso de The Finder, a lo mejor la serie no era tan mala, pero la gente, cuando se propone algo, lo hace, el público de Bones se propuso NO ver ese programa y punto!!!...así fue!!!...

De hecho, HH sacó adelante el proyecto de The Finder porque aprovechó el embarazo de Emily, de no ser así, eso hubiera quedado engavetado de por vida!!!...tal cual como está sucediendo con The Bacstrom...bueno, espero que la próxima vez espere a que Bones se termine y haga las cosas como debe ser!!!

¿¿Qué le cuesta a HH complacer aunque sea un poquito al público??...no se va morir por eso...
#55
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:28
Esa fue la razón de que The Finder se fuera al traste, la gente se negó a que le impusieran una serie en lugar de la ya existente y que mas le gusta a sus fans.
Ya el capítulo que "METIÓ" en la 6ª temporada no le gustó a casi nadie.
Pero en este caso, la cosa ya ha empezado mal, hablamos de otra cadena y sin que el piloto se haya emitido todavía. Le han parado los pies de una forma un tanto rara.

Otro caso parecido le ocurrió a Shonda Rhimes, la creadora de AdG, se embarcó en media docena de series y dejó de lado la principal. Su 7ª temporada fue un martírio, media legión de fans la abandonó debido al sopor de soportarla.
De la media docena, se quedó con una y de poca duración, creo que rodó solo 4 temporadas y a empujones, cuando la finalizó no hubo ni un solo comentario de queja. Al final volvió a Grey y se puso las pilas y con ganas.
#56
MESSANNE
MESSANNE
11/05/2013 13:46
Pues sí Marimé, cuando se quiere meter por los ojos algo que no se desea o se quiere imponer algo "a juro", eso es fracaso seguro!!!...yo también repudié ese capítulo 6x19 de Bones, cuando lo veo en mi DVD sólo pongo las escenas donde aparecen Booth y Brennan (al menos se salva eso)...

Por lo de la serie nueva, te puedo decir que algo debe de haber pasado, seguro no les pareció atractiva a los del canal, que a la postre, no es Fox!!!
#57
mayurian
mayurian
11/05/2013 17:16
Bien dicho Marimé, sabemos que el señor tiene talento, pero que se dedique de lleno en éste momento a nuestra serie.
#58
nombreocupado
nombreocupado
11/05/2013 18:12
viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva bones !!!
#59
mayurian
mayurian
12/05/2013 03:41
Pues Pej, David y Dean le mandan mensajes de apoyo, creen que queda alguna oportunidad todavía, pero me da risa que David puso Backstrum, se ve que está bien informado, jajaja.
#60
LANDO32
LANDO32
11/06/2013 12:49
harthanson
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente