FormulaTV Foros

Foro Bones

Hart Hanson

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
19/09/2012 20:35
harthanson

@ HartHanson este tipo realmente tiene excelente estructura ósea.


harthanson
#81
LANDO32
LANDO32
10/08/2013 14:51
No quiero que se casen!!

harthanson
#82
mayurian
mayurian
10/08/2013 16:58
Jajaja, ay Marimé.
#83
mayurian
mayurian
10/08/2013 19:37
...y siguen. hum

http://www.deadline.com/2013/08/fox-buys-romantic-detective-drama-from-hart-hanson-jason-horwitch/
#84
amamonzur
amamonzur
11/08/2013 00:15
Estoy confusa triste porque no quieres que se casen Marime??? Y que es lo de "y siguen"?? No entiendo el link :( aaaaaaaaa
#85
mayurian
mayurian
11/08/2013 03:26
Hola Amaia, Marimé se refiere a que no quiere que se casen tan pronto, porque parece que la boda es en noviembre, tal vez las cosas no se tendrían que arreglar tan pronto, bueno, es mi opinión sobre lo que tal vez piensa Marimé, no es que no quiera que se casen.

Y lo de el enlace es una nota sobre que otra vez parece que le encomendaron otra serie Hart, y ya vimos que The Finder solo duró una temporada y la otra que había empezado no le dieron el visto bueno, por eso puse, y siguen, qué tal si con ésta también pasa lo mismo.
#86
LANDO32
LANDO32
12/08/2013 12:31
Ya podían ser un pelín mas originales!.
Lo que está mas que claro y lo compruebo día a día es que, los tipos de la Fox quieren acabar con Bones de una forma u otra.
La Historia se repite, la detective y su colaborador, sea del tipo que sea, una historia de acción con el colorido affair entre los dos protagonistas....
Tampoco hay mucho problema, ya tenemos a Castle, arrolladora la pareja!! ahora que nos plantifiquen a otra igual de atractiva y respirando sexualidad por todos los costados.
#87
inthemiddletown
inthemiddletown
27/08/2013 05:53
Se que a muchos no les gusta Sully, pero a pesar de eso quiero compartir este twitt, porque al parecer Hart tiene la intensión de traerlo de vuelta:

harthanson

Respecto a mí, me encantó porque hizo que Brennan se cuestionara lo que era enamorarse y arriesgarse un poco más allá de lo que hacía antes.
#88
LANDO32
LANDO32
27/08/2013 09:04
Odiamos a Sully por lo que ha representado para Brennan y lo que hizo sufrir en su momento a Booth.
Pero si, me encantaría que volviera...que hiciera sufrir a Booth solo un poquito mas....quiero verlo celoso y luchando como un condenado para reconquistar a la doctora. Y que decir, me gustaría ver a Tempi pavoneándose delante del Superagente.
#89
TamyMR
TamyMR
27/08/2013 10:08
Yo creo que ha pasado demasiado tiempo desde lo de Sully... pero sí fue el único que hizo plantearse a Brennan ciertas cosas y me encantaría ver a Booth celoso de nuevo, quiero volver a ver esa tensión jijiji
Sería interesante...
#90
LANDO32
LANDO32
27/08/2013 10:58
Si, la hizo dudar un día....replantearse su vida entera....por qué, dada la situación que esta viviendo, no habría de hacerlo otra vez?? Sully estaba "supuestamente" enamorado de ella, y la doctora, pese a no estar enamorada de él, sí que le gustaba mucho.
Quizá ante el desencanto y desilusión que está sintiendo en estos momentos, el ver a Sully le haga volver a querer desaparecer y cambiar su vida de nuevo.
Sería genial!!
#91
inthemiddletown
inthemiddletown
28/08/2013 02:43
Siii! Sería genial ver a Booth celoso y reconquistarla!
Entiendo porque lo odian pero no puedo evitar quererlo xd A pesar de lo mal que los hizo sentir, fue un pto importante que los hizo crecer un poco y eso es al final lo que me encanta.
#92
Sol1987
Sol1987
28/08/2013 03:23
A mí me gustaba Sully, y sí, como a muchos, me encantaría q volviera para q Booth se pusiera celoso, pero más me gustaría (y creo q me van a querer matar) q volviera Hanna, me gustaría más ver a Brennan celosa, q a Booth. :P . O quizás no sé, cualquier otra mujer, pero q hiciera a Brennan arder d celos :D
#93
mayurian
mayurian
28/08/2013 05:42
Creo que se les olvida la razón por lo que eso no se podría dar, y es porque existe el amor de mi vida, Christine, ella es algo que por más que tengan alguna diferecia, siempre los va a unir.

Y en mi sincera opinión, a mi no me gustaría que regresaran ni Sully ni Hannah.
#94
LANDO32
LANDO32
28/08/2013 10:49
Que tendrá que ver Christine en todo esto??
Obivamente, les unirá para toda la vida, pero la unión depende de como funcione su pareja.
Si la cosa no funciona, a pesar de Christine, su relación podría tomar caminos diferentes, Juntos a chincharrazos, a bronca diaria o, separados, felices, cada uno con su respectiva pareja y manteniendo una bonita amistad.

Pero bueno, sabemos que esto no va a pasar, por lo tanto, aparezca quién aparezca, lo único que podría ocurrir es que que la relación se convierta en una guerra abierta a ver cual de los dos despertaría los celos del otro.
Un "hacerte un poquito de daño, a ver que tal te sienta, a ver si puedes seguir sin mí" o, "ya me has olvidado??"
De todas formas, y no sé por qué, este año creo que nos van a sorprender muchísimo, y eso me encanta...
OJALA!! este equipo esté con las pilar mas que recargadas, para darle en las narices a mas de uno!!!! y eso me encanta más todavía...
#95
MESSANNE
MESSANNE
28/08/2013 14:30
Verdad Pedro, Marimé tiene razón, los hijos no son garantía de que una pareja permanezca unida para siempre...aunque me encanta que Brennan haya deseado tener un hijo de Booth y no de ningún otro...eso ya es un puntazo a favor de Booth sobre Sully...a mí sinceramente no me gustó esa historia con ese tipo, me gustó el personaje, pero no lo que le hizo a Booth siendo "supuestamente" su amigo, si él sabía que Booth estaba enamorado en silencio de Brennan, debió respetar eso, aunque, en cierta forma, fue ella la que eligió juntarse con el susodicho, aunque fuera sólo para tener una "aventura"...

A mí sí me gustaría que regresaran los dos, Sully y Hannah, pero no para hacer un juego o un pique de celos, si no para que Booth y Brennan se den cuenta cuánto vale el uno para el otro y que aquellas relaciones "significativas" que tuvieron con aquellos no hace mella en su amor, porque allí sí se podría ver a ciencia cierta cuánto ha crecido el amor de ByB...eso sería muy bonito y acabaría con las habladurías de cierta parte del público.
#96
mayurian
mayurian
28/08/2013 17:14

Marimé
De todas formas, y no sé por qué, este año creo que nos van a sorprender muchísimo, y eso me encanta...



Sííí, estoy de acuerdo con eso.

Y aún con todo lo que han dicho sobre los otros dos, yo sigo en que no me gustaría que aparecieran.
#97
LANDO32
LANDO32
11/10/2013 17:44
harthanson
#98
mayurian
mayurian
11/10/2013 18:06
Increíble.
#99
LANDO32
LANDO32
14/10/2013 12:19
harthanson

harthanson
#100
LANDO32
LANDO32
14/10/2013 12:25
harthanson
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente