FormulaTV Foros

Foro Bones

Hart Hanson

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
19/09/2012 20:35
harthanson

@ HartHanson este tipo realmente tiene excelente estructura ósea.


harthanson
#121
LANDO32
LANDO32
15/04/2014 19:51
Que asco!! a ver que pasa en dos días, esperemos....
#122
MESSANNE
MESSANNE
15/04/2014 20:23
Qué vaina!!!...después del logro de la semana pasada, vienen y lo tiran todo por la borda!!!...estoy viendo que HH no tiene la más mínima intención de recuperar la audiencia después de la morisqueta que hizo con este capítulo!!!...pues lo siento esta vez por ellos!!!...porque se lo buscaron!!!...esta vez no me pesa que hayan bajado el rating!!!...porque sé que en el fondo es lo que ellos mismos quieren!!!...de eso ya no me cabe la menor duda!!!

¿¿Qué más íbamos a esperar si nos ponen semejante escena justo al inicio del capítulo??

¿¿Y para qué hicieron el "twitazo"??...¿¿será porque son masoquistas??...no me quiero ni imaginar la catajarra de insultos que deben haber recibido de cierta parte del público!!!
#123
alex1962
alex1962
16/04/2014 16:37
No contare nada que no explicite la foto,la escena es patetica no por que no sean BYB ,que a mi me da igual .Me hubiese resultado igual de patetica,protagonizada por cualquir pareja .Cam estaba tan levantada (su parte intima)que parecia que se le fuera apegar alguna enfermedad,aparte de la sensualidad que desprendian osea ninguna ,y para colmo Arastoo con calzoncillos y pantalon largo ,y Cam con una (no se como denominarla ) neglige o camison ,ridiculo de verdad si querian mostrar algo no lo consiguieron.

Vereis voy ha hacer de abogada del diablo ,quiza toda la culpa no sea de H H .

Nunca os habeis planteado que es ,Emili quien no quiere hacer escenas subidas de tono.Ya en una entrevista le preguntaban,sobre si habria alguna escena subida de tono,y comentaba que no que llevaba a su propio hijo a las grabaciones ,y no sabria como explicarselas y seria un poco violento.Son suposiciones mias pero ella ahora mismo ,puede retocar los guiones y escenas que no le gusten eliminarlas .Esto es un poco paranolla,pero bueno como estrella del show,y productora igual se lo puede permitir .
#124
MESSANNE
MESSANNE
16/04/2014 17:37
Oye Alex...con todo el respeto que mereces y sin ánimo de discutir...eso de que ella misma se eche la culpa y de que los demás, HH y otros, se hagan los suecos, no me va!!!...ellos no quieren mostrar nada del ByB porque no les da la gana!!!...eso no es porque Emily sea una mojigata y no pueda grabar escenas subidas de tono!!!...ya la hemos visto con otros actores y hasta con una mujer en una película!!!...o sea...ese cuento no me lo como!!!...ella se puede buscar una canguro que cuide a su hijo en su casa!!!...porque no me vas a decir que es sano que un niño esté todo el tiempo en un estudio de grabación...él necesita estar en su entorno hogareño con o sin su madre!!!...además, ya está muy grandecito para que empiece a ir al jardín de infancia!!! o a una guardería!!!...en esas horas, ella puede grabar esas escenas sin ningún problema y sin que el niño vea!!!...por cierto...¿¿y las demás actrices que tienen hijos cómo hacen??
#125
alex1962
alex1962
16/04/2014 20:40
Que conste que esto es una opinion creada por mi .Desde luego yo no llevaria a mi niño ,a mi trabajo lo comento ella .La serie por el embarazo de Emili ,nos dejo con muchos huecos emocionales ,que deberian de llenar poco a poco.

Y otra cosa yo adoro a Emili
#126
mayurian
mayurian
16/04/2014 20:45
Tranquilidad por favor, todo el enojo debe ir contra Hart.
#127
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 14:58
Hola, ya sé que este tema, de alguna manera, quedó cerrado, pero se me olvidó aclararle a Alex que sé que lo que dijo de Emily fue porque lo leyó en una entrevista que ella hizo hace algunos años, yo también la leí, ahí ella nos pedía tiempo para hacer la dichosa escena porque no podía hacerla estando su hijo en el estudio de grabación...esa fue su dichosa excusa, como también lo fue cuando John Francis Daley dijo en otra entrevista al finalizar la sexta temporada, que no pudieron hacer la escena de Booth y Brennan porque no podían mostrar el cuerpo de Emily mientras estuviera embarazada, como si no estuviéramos en el siglo XXI y no existieran aparatos modernos y sofisticados para así poder hacer los trucos de cámara necesarios para grabarla.

Yo creo que ellos no debieron decir esas excusas baratas, porque ya vemos que el tiempo pasó, y esas "mentiras blancas" se cayeron, porque ya Emily no tiene el cuerpo de embarazada ni el sobrepeso que impedía hacer la dichosa escena...ahora, tanto ella como David (quien también estaba pasado de peso en ese entonces) ya ostentan tremendos cuerpazos!!!...han recuperado su esbelta figura!!!...y Henry ya creció y a estas alturas debe estar en una guardería o haber empezado ya el colegio!!!...¿¿entonces cuál es el problema ahora??

Por eso es que no estoy diciendo que lo que tú hayas dicho Alex sea un invento salido de tu cabeza, disculpa si te hice sentir eso...yo dije que los que mintieron fueron ellos!!!...creo que Emily no supo del lío en el que se estaba metiendo al echarse toda la culpa a ella misma por el hecho de que no hayan grabado la escena, porque creo que con eso se ganó la rabia y la antipatía de unos cuantos fans insensatos que la han llegado a tildar incluso de "irresponsable" y de ser la que "arruinó" su serie para siempre, por haber impedido que muchos ilusos vieran la escena más esperada por todos, por causa de su embarazo...

Yo pienso que la escena no la hicieron por el simple y mero hecho de que le tenían miedo a la maldición de Luz de Luna... y después, con el paso del tiempo, no supieron como remendar ese capote!!!...para el gran grueso de fans que veían la serie en función de esperar esa "escena", ya el daño estaba hecho y así se quedó...ya no hubo marcha atrás...y la pobre Emily tendrá que cargar con esa culpa quién sabe hasta cuando!!!...mientras que el verdadero culpable ha sido y sigue siendo Hart Hanson...más nadie!!!
#128
alex1962
alex1962
21/04/2014 16:42
Muchas gracias por tu aclaracion ,no sabia gran parte de lo que has contado.Pobre Emili es una tonta por cargar con todo.
#129
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 20:05
Sí Alex, eso le pasa a Emily por ser tan ingenua y buena gente...
#130
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2014 21:30
Oigan, estaba curioseando por twiter y vi este chiste escrito por Emily..."la niña" dándoselas de inocente manda a los niños a cubrirse los ojos por la escena "hot" de Cam Y Arastoo...por Diooox!!!...me reservo los comentarios!!!


Retwitteado por BONES

Emily Deschanel ‏@emilydeschanel 15 de abr.
Ooh! Cover the kids eyes! It is hot and heavy with Cam and Arastoo!!
#131
mayurian
mayurian
21/04/2014 22:10
Sí, lo puso el día del capítulo cuando estaban tuiteando en vivo.
#132
Rosipink
Rosipink
22/04/2014 14:40
Estoy de acuerdo con lo todo lo que dicen, pienso que en su oportunidad perdieron el momento de hacer una bella escena intima entre B&B, recuerdo el reportaje a Emily en donde decía que era porque llevaba a su niño a las grabaciones, la verdad es bastante boba la excusa. Como bien dicen un niño no puede pasarse 24 horas en un estudio de grabación !! no es bueno para su salud...creo que hubo un poco de todo; 1ero es probable que Emily por haber tenido a su niño y tener algunos quilos de mas, no se encontrara cómoda con su cuerpo, es posible que algo similar le pudo pasar a David (también estaba gordito!!)., 2do creo que a ambos les cuesta el tema de la "intimidad" sin caer en las "fantasías" que me sobrevuelan la cabeza acerca de que entre ellos hay "algo" y no una pavada, creo que no quieren seguir alimentando precisamente esas ideas en los fans...de ahí que hay tan poco beso intenso y tanto piquito adolescente, no se tal vez hubieron twits groseros o algo así después del capitulo en que se comen la boca debajo el muérdago y o cuando le cuentan a Swet que en el primer caso se habían besado (esa escena fuera del bar fue muy intensa también!) recuerdan que Emily incluso llego a cerrar su cuenta de Tweeter? 3ro equivocadamente creen que mostrar algo asi cambiaría la esencia de la serie transformándola en un "culebrón" o como ustedes dicen ocurriría el efecto moonlighting...pueden haber miles de otras excusas dando vueltas, lo que no puedo creer es que sigan diciendo esa pavada de que "hay niños mirando"!! por favor !! ademas no creo que sea de por si una serie para que vea un "niño"!! mas nocivo que ver a dos personas acariciándose y besándose (cosa normal) es ver un cadáver despedazado, comido por ratas etc como se suele ver en los distintos episodios!! por dios yo no hubiera dejado nunca ver la serie que AMO!! A UN NIÑO PEQUEÑO!! EN cuanto a SN, HH a la propia Emily y David si pudiera les escribiría que la sexualidad es el aspecto esencial para la preservación de la especie humana en primer lugar, un acto maravilloso de entrega, que todos los seres humanos realizamos en algún momento de nuestra vida (o en muchos momentos si tenemos suerte!! ja ja) y que no tienen porque dar tanta vuelta en que sus protagonistas se muestren un poquito realizándolo, digo con todo lo que nos insinuaron durante 6 AÑOS!! que se amaban como nadie y se deseaban!! ninguno de nosotros duda que esto es asi!! sabemos que dan la vida el uno por el otro, que morirían el uno por el otro...bien que tiene de malo que se los muestre en la cama. besándose intensamente, con un hombro desnudo de Emily y el bello torso de David sin remera? por Dios !! después de las sobradas escenas de David y Hanna y de las propias de Emily con el "falso David"? que se dejen de embromar o hay que afirmar que están realmente en un romance y que sus respectivas parejas los "amenazan" de alguna forma para que no sigan quedando en evidencia...y me voy de mambo y me imagino lo que se me ocurre!! no se que es peor!!
#133
MESSANNE
MESSANNE
22/04/2014 18:39
Si Rosi, tú lo has dicho!!!...más nocivo es ver un cadáver asqueroso derritiéndose o despedazándose o ver a Cam arrancándole la carne o el corazón o el hígado a un cadáver, que ver a una pareja que SE AMA en una escena tierna (no pedimos salvajismo sino que hagan patente el amor entre ByB)...

Ah...¿¿y quién no se acuerda de la historia lésbica de Ángela y su amiguita, donde incluso hubo ligeros "manoseos" entre ellas y hasta un beso??...aaahhhh...¿¿eso sí lo pueden ver los niños verdad??...Huuuyyy, cada vez descubro y recuerdo más cosas que echan por tierra todas sus mentiras y excusas baratas!!!
#134
mayurian
mayurian
03/11/2014 03:32
Anda rondando mucho un filme o documental llamado "Showrunners".

#135
alex1962
alex1962
03/11/2014 14:47
Gracias Pedro este sera el set del capitulo 200 ,o sera de temporadas anteriores.
#136
LANDO32
LANDO32
06/02/2015 12:45

Backstrom: estreno en España, y en español: Un capullo integral, un detective brillante... y una serie muy discutible del creador de "Bones", que intenta copiar a "House".



El estreno de Backstrom, la nueva serie de FOX USA, se producirá en España el próximo domingo 1 de marzoCANAL+ Series en DUAL (versión doblada o versión original).
Creada y escrita por Hart Hanson (Bones), nuestra opinión no es la mejor que una serie puede obtener...

Y es que esta nueva producción, basada en los best-seller del escritor y criminólogo sueco Leif G.W. Persson, parece que adapte también a otra serie de mucho éxito, la del Dr. "House", para intentar conseguir el éxito a cualquier precio.

El personaje principal que nos presenta es al políticamente incorrecto, sarcástico, racista, machista, desagradable, perezoso, maleducado, desordenado y alcohólico detective Backstrom (Rainn Wilson, el inolvidable Dwight Schrute de la aún más memorable "The Office", absolutamente carente de filtros pero, sin duda, el detective más brillante del cuerpo de policía de Portland.

Ya lo ven: cambien al doctor por el detective, y obtenemos una serie clónica a aquella, que fue histórica.

Más paralelismos:

Backstrom se pone en la piel de cada criminal hasta averiguar todo sobre él. Sus métodos nunca fallan gracias también a quienes le rodean: su profesional y práctica compañera Nicole Gravely, interpretada por Genevieve Angelson (House of Lies), el veterano policía John Almond (Dennis Haysbert 24, The Unit), con frecuencia la voz de su conciencia, Peter Niedermayer, quien desde el departamento forense aporta filosofía y optimismo (Kristoffer Polaha Ringer, Life Unexpected), el compañero de piso de Backstrom, un extravagante buitre a la caza de información en el mundounderground, interpretado por Thomas Dekker (Terminator: las crónicas de Sarah Connor), Nadia Paquet, una atractiva mujer fatal que en ocasiones apoya al equipo (Beatrice Rosen, El caballero oscuro), y el híper expresivo agente Frank Moto (Page Kennedy, Weeds).


Mismo esquema, mismo "espíritu", menor calidad. Señor Hanson, copiar la exitosa fórmula de otra serie, no tiene por qué deparar un nuevo éxito. La televisión no funciona así, no en el actual panorama seriéfilo. Esto no es el cine, donde repetir la misma fórmula sí funciona. Somos mucho más exigentes, y estamos ávidos de nuevas propuestas.

Backstrom sigue también la estela de otras series de antihéroes y misántropos recientes de la televisión. A parte de House, nos encontramos ecos de Dexter, El Mentalista, Castle e incluso Sherlock, o más clásicas como Monk, Colombo o Archie Bunker de All in the Family.

En fin, esperábamos un producto mejor. ¡Buen intento... pero no!



Escrito por Dr. Infernet CEC
#137
mayurian
mayurian
06/02/2015 14:49
Qué?, tanto así?, increíble, creo que hasta los mismos fans del protagonista saben que no es de lo mejor.
#138
2014BONEANA
2014BONEANA
09/02/2015 16:36
Feliz Año a todas las Boneanas de Corazon, y comparto el post de Rosipink, pienso lo mismo que tu. En cuanto a Hart no quiero emitir juicio, pero siento que abondono Bones.
#139
MESSANNE
MESSANNE
09/02/2015 16:57
Hola a todos, les comento que he vuelto a Barcelona y por todo el ajetreo del viaje no he parado y por eso no he estado desde hace días aquí comentando...

Vaya, parece que le han dado duro a HH...es que la verdad sea dicha, si en la misma literatura ya de por sí dicen que no hay nada nuevo bajo el sol y que después de los clásicos todo ha sido reciclar y "colar el mismo café varias veces", en la televisión obvio que debe ser igual!!!...y en el cine ni se diga!!!, ya me causó risa el crítico cuando dijo que el público de la televisión "es más exigente que el del cine", ¿¿quéeeee?? ¿¿en serioooo???...ese señor "crítico" me va a perdonar, pero eso que dice no es cierto, la televisión aún sigue siendo considerada como "el basurero" de las artes y el entretenimiento, precisamente por esa falta de exigencia por parte de un público que sólo espera ver sangre y sexo gratuito, aunque el cine tiene algo de eso también, no se puede negar que uno se consigue con una que otra obra de arte entre las películas que ve...

Lamentablemente no podemos decir lo mismo de la TV, más bien el público condena todo aquello que trata de alejarse de los lugares comunes y de los convencionalismos, para muestra un botón, hay gente que no entiende la forma poco convencional con que abordan la historia de amor entre Booth y Brennan, porque no la tratan como un "romance cliché" como esos que abundan en la TV...a veces hasta yo caigo en esa criticadera...pero hay que estar conscientes de que eso es así, a veces siento que Bones trata de ser en lo posible menos Kitsh y menos cliché de lo que ya es, sólo por el hecho de ser de por sí un programa de televisión sujeto a las exigencias de un público que busca entretenerse con algo que los complazca y no con arte...por cierto, hablando del tema, hubo una gran parte del público que no apreció el hermoso trabajo ARTÍSTICO que hizo David con el capítulo 200 de Bones, más bien se detuvieron a criticar que no hubo besos apasionados, que no les contaron nada nuevo de la serie, etc. etc, en vez de detenerse a apreciar el deleite visual y de buenas actuaciones que nos han regalado con ese capítulo...y eso sucede porque "la televisión es así", el televidente no busca ver arte y belleza, busca entretenerse con cualquier "mierda", esa es la verdad, y tal como dijo Tess Brown en el capítulo 9x8, "el público idiota se entretiene hasta con un ovillo de lana"

Hart Hanson no es santo de mi devoción y tampoco lo estoy defendiendo, porque igual no lo merece, a ese señor le falta mucho tacto con el público que sigue Bones y que lo sigue a él en Tweeter, sólo eso... porque a veces se ha pasado de grosero e impertinente, pero una cosa no quita la otra...

Que Backstroom es aburrida, sí, que a mí no me dice nada, sí, pero tampoco estoy de acuerdo con que critiquen el reciclaje de perfiles de personajes y hasta de tramas puntuales, siempre y cuando no sean una copia al carbón, no habrá problema, y siempre y cuando te cuenten bien la historia y esté hecho con calidad, tampoco... lo demás no importa...en este caso, el problema es que HH se pasa de descarado utilizando a Bones como trampolín para lanzamiento de su serie nueva...¿¿es que acaso Backstroom no puede sola??, tal parece que no...

Sabemos que el hombre tiene derecho a asegurarse "la papa" (la comida) como decimos los venezolanos para unos años más y que por eso necesita "pegar" otra serie, pero por favor, que haga bien las cosas y como debe ser!!!, que se esmere en hacer algo con calidad y que le guste a la gente sin necesidad de escudarse en la única serie que le ha funcionado en toda su vida!!!
#140
2014BONEANA
2014BONEANA
09/02/2015 17:25
Messane para no repetir lo expresado claramente por ti, solo me detengo en el capitulo 200 como tu dices de gran belleza visual, parecia una peli de 40 minutos, no repararon en eso, gran capitulo, no fue valorado, pero la tv es asi y a veces la critica se acopla. Creo que los fans, aunque alguno asi lo espere, no esperan sexo explicito pero si algo mas que quitaron en la 10ma y es notorio no es un invento o veo o vemos con in ojo solo.
Hart es otro tema.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente