FormulaTV Foros

Foro Bones

Libros, cine y otros......

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/10/2012 11:00
Este post es para comentar lo último que hayamos visto o leído o escuchado...


Yo seré la primera,

La última película, cuyo título leí en el test de uno de nuestros foreros "Intocable"
Es una película francesa, una comedia? puede ser...pero es sencilla y elegante, en resumen: PRECIOSA y con una banda sonora increible!!!
Os la recomiendo.
#1
mayurian
mayurian
01/10/2012 18:42
Muy buen post, suena muy bien esa, la buscaré.
#2
amamonzur
amamonzur
01/10/2012 21:50
Ayy yo la vi en el cine con mis padres, mi madre tenía antojo... M pareció preciosa y encima basada en una echos reales!!! Yo tamben os la recomendoo
#3
LANDO32
LANDO32
04/10/2012 12:48
"Abrazada a él, sentí que volvían a pegarse los pedazos que se habían roto dentro de mí (...). Sabía que jamás lo recuperaría. Cuando rompes un jarrón de porcelana, por mucho que te esfuerces en pegar los trozos con cola transparente, siempre se notarán las fisuras. Pero, al menos, aquel dolor que no me dejaba respirar había sido mitigado".



Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal)
#4
LANDO32
LANDO32
04/10/2012 12:54
1. ¨ Mi corazon es como el mar ... infinito y eterno . Aun cuando es tan turbulento como las olas
que lo rompen ¨ .

2. ¨ ... entonces los peores dias de mi vida pasaron ,
Conté los minutos eternos , uno a uno
mientras esperaba su regreso .
Pero no me molesta .
Estaré esperandola toda la eternidad
si fuera necesario , la esperaré hasta la muerte ¨ .

3. ¨ No soy nada .
No sanaré , nunca lo haré .
Me dio el rayo del amor ,
y me quemé más allá de toda cura .
Ella es una astilla que no me puedo quitar .
Ella es parte de mí dondequiera que voy .
Ella está en todos lados ¨ .


El amor en los tiempos de cólera- GG Márquez:
#5
LANDO32
LANDO32
04/10/2012 17:55
.. Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?

Se me eriza el vello al caer en la cuenta. ¿Le diría algo ella? Ah… si hubiera podido ser una mosca pegada en la pared durante su cena… Habría caído en su sopa o en su copa de vino para que se atragantara

Laters Baby (EL James):
#6
mayurian
mayurian
04/10/2012 18:01
Maravillosos, muy buenos todos, gracias por ponerlos Marimé.
#7
FrancesaDiana
FrancesaDiana
05/10/2012 05:09
Muy bonito Marimé.

Yo conosco una película muy bonita, no es una que vi recientemente en el cine, de hecho ya tiene mucho tiempo esa peli pero me parece muy hermosa. “El diario de Noa” yo se las recomiendo, es mi favorita. yo no me canso de verla :0)
#8
rocio1989
rocio1989
05/10/2012 12:51
hola se que no me conecto mucho al foro pero tendreis que perdonarme, tengo principio de migraña y el medico me recomienda no estar mucho tiempo en el pc, aparte lo paso fatal por que tengo mareo, dolor de cabeza en fin , pero intentare pasarme un ratito auqnue sea para poder comentar aqui con ustedes, os echo de menos, pero cuando este mejor prometo volver.

La ultima peli que vi en el cine a sido la de ultima de batman, que por cierto me encanto!

El libro que estoy leyendo ahora es infrome brennan de katy reichs

Y bueno chicos que ya sabeis que os quiero , y que intentare conectarme mas, un beso a todas/os
#9
LANDO32
LANDO32
05/10/2012 12:52
Es muy bonita esa película, a mí también me gustó mucho.

Por qué no me dijiste que era peligroso?, Por que´no me lo advertiste?
Las mujeres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan como hacerlo......


Tess (Thomas Hardy)
#10
A3BONES
A3BONES
05/10/2012 16:23
Intocable es uno de los mejores dramas que he visto,y me satisface que sea europea,hay más cine aparte de EEUU,aunque lo mejor vaya para allí
#11
LANDO32
LANDO32
05/10/2012 17:18
El cine europeo le da 50.000 vueltas al americano, el problema es que no es tan comercial.

Os recomiendo otra, GENIAL!!

Mein Führer!
#12
mayurian
mayurian
05/10/2012 18:22
Tienes razón, lo comercial tiene que ver mucho, y gracias por la recomendación.
#13
mayurian
mayurian
05/10/2012 19:30
Ésta película es buena, no porque salga Emily, en verda es buena.

libroscineyotros
#14
mayurian
mayurian
06/10/2012 03:32
Por cierto, anuncian ésta, hay que verla.

libroscineyotros

*Oigan, porqué sale la letra en éste post como cursiva, o soy al único al que le sale así.
#15
LANDO32
LANDO32
06/10/2012 10:52
"En estos años sin ti, he aprendido a manejar la tristeza, a hacerla mi aliada. Poco a poco tu ausencia y otras pérdidas de mi vida se van convirtiendo en una dulce nostalgia. Eso es lo que pretendo en mi tambaleante práctica espiritual: deshacerme de los sentimientos negativos que impiden caminar con soltura".

La suma de los días (Isabel Allende)
#16
mayurian
mayurian
06/10/2012 18:28
Extraordinario.
#17
A3BONES
A3BONES
06/10/2012 19:03
hora a las 20.30 voy a ver al cine una llamada:Las chicas de la sexta planta.Es francesa con colaboracion española.Esta ambientada en el paris de los 60´s y tiene muy buena pinta.El cine europeo puede ser menos espectacular o impresionante,pero en estos temas es mejor.
#18
MESSANNE
MESSANNE
06/10/2012 19:25
jeje...es que si les digo lo que estoy leyendo se reirán...el libro es "Historia de la Crítica Literaria"...es porque he empezado un máster de Literatura Comparada, que por cierto estoy haciendo en España, en Barcelona...por eso les anuncio que me he venido a estudiar a España por dos años, que es lo que dura el máster, espero que me vaya bien.
#19
mayurian
mayurian
06/10/2012 19:29
Qué bueno, porqué nos reiríamos, está bien, y ojalá te vaya muy bien, por ahí me saludas a todas las de allá del foro, jejeje.
#20
MESSANNE
MESSANNE
06/10/2012 19:45
jeje...gracias Pedro!!!...es que ese libro es muy pesado y aburrido para alguien que no estudia esto!!!...a mí sí me gusta claro!!!...jajaja...y para saludar a las chicas....que aún no saben que he venido...habrá que agarrar unos cuantos trenes!!!...un abrazo a todas!!!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente