FormulaTV Foros

Foro Bones

Libros, cine y otros......

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/10/2012 11:00
Este post es para comentar lo último que hayamos visto o leído o escuchado...


Yo seré la primera,

La última película, cuyo título leí en el test de uno de nuestros foreros "Intocable"
Es una película francesa, una comedia? puede ser...pero es sencilla y elegante, en resumen: PRECIOSA y con una banda sonora increible!!!
Os la recomiendo.
#121
mayurian
mayurian
18/06/2014 15:26
Saben?, ayer mismo que salió la noticia tan triste también me enteré por ahí que el creador de los innombrables también deja su serie.
#122
bellibra
bellibra
18/06/2014 19:00
Por no tener ideas
#123
LANDO32
LANDO32
18/06/2014 19:48
jajajajajaj, las ideas se les van con los de Bones....
#124
MESSANNE
MESSANNE
18/06/2014 23:33
jajajajajajajaja...es que sinceramente...seguro "tiró la toalla", porque se le acabaron las ideas y porque en esta temporada no tuvo otro remedio que hacer las cosas igualitas como las hacían en Bones...antes, por lo menos, hacían lo contrario, contaban la misma historia a la inversa, sin nunca dejar de contar con su musa, por supuesto...ahora, el Marlowe, después de tanto hablar paja de HH por su manera de estirar las tramas, en esta temporada tuvo que hacer exactamente lo mismo para evitar la boda, o sea, la lengua es el castigo del cuerpo!!!...seguro en ABC lo presionaron por el nefasto final que hicieron y se cabreó y se fue...jajajajajajajajaja
#125
mayurian
mayurian
19/06/2014 06:03
Ya séee, es que Hart ya le metió la demanda y mejor llegaron a un acuerdo, y ese fue, jajajaja.
#126
LANDO32
LANDO32
19/06/2014 12:07
Pero bueno, que me expliquen como coñe se puede ir el creador de una serie??? se va así, sin mas?? en manos de quién queda la tarta a medio hacer??
Esto es el despiporre total jajajajajajajajajajajaj!!!
#127
mayurian
mayurian
19/06/2014 15:27
Marimé, no es necesario que esté, ya los guionistas de Bones hacen su trabajo, jajajajaja.
#128
LANDO32
LANDO32
19/06/2014 17:10
Que estoy hablando de la fotocopia hombre!!!!!
HH se "ha ido" pero todavía está ahí, a pesar de que ha "dejado" la serie en buenas manos...sigue detrás como un abejorro.

Que conste, que me huele a chamusquina la marcha de Dean... ahí hay algo..algo que huele a quemado.
#129
mayurian
mayurian
19/06/2014 17:16
Marimé, aparte de los protagonistas a Dean es a uno de los que veía seguros para la décima. triste
#130
MESSANNE
MESSANNE
19/06/2014 19:39
Es posible que Dean se haya ido con HH para ayudarlo con Backstroom...¿¿será??...ahora entiendo porqué veía tanto a Jonathan Collier con Sthephen Natan, cuando yo esperaba que en su lugar estaría Dean Lopata...ya por ahí debimos saber quién sería la mano derecha del nuevo showruner, igual me parece que estos también hacen una buena dupla...

EDITO: En cuanto a la "fotocopia", bueno, ahí sí que hay algo raro, primero, porque esa marcha fue repentina, eso me suena a pataleta de ese señor...no sé...por lo menos en el caso de HH, ya estaba anunciado con antelación que éste iba a abandonar, aunque no del todo, a Bones y aparte hay una justificación, Backstroom...en cambio del otro nunca se dijo nada...repito, ahí sí que pasó algo raro!!!
#131
mayurian
mayurian
19/06/2014 19:44
Rima, eso es lo raro, nunca mencionó ningún proyecto en específico, cuando Kettner se fue es porque se iba con The Mob Doctor.
#132
MESSANNE
MESSANNE
19/06/2014 19:48
Sí Pedro, es verdad, lo de Dean también fue repentino, pero no creo que sea por un disgusto o malentendido, más bien Lopata era uno de los más fieles a Bones...ya nos enteraremos del motivo...


EDITO: Lo que me causa gracia, es que los que abandonan Bones lo hacen para, íque, asegurarse con nuevos proyectos ante el posible final de la serie y resulta que ellos se terminan quedando sin trabajo en un 2x3, porque las otras series nuevas no cuajan y las cancelan...¿¿qué pasó con Carla Kettner después de quedarse sin nada después del fracaso de The Moob Doctor??...¿¿qué pasará con HH y los otros que dejaron Bones si Backstroom fracasa, cosa que es probable que suceda??...se quedarán sin el chivo y sin el mecate!!!!, como siempre...y Bones, como una de las mejores baterías, dura y dura y duraaaa!!! jajajajajajajajajajajajajajajaa
#133
LANDO32
LANDO32
08/07/2014 13:05
Mi última película:

MIL VECES BUENAS NOCHES, prota: Juliette Binoche

Es buenísima, me gusto mucho, pero muy dura y fuerte.

libroscineyotros
#134
mayurian
mayurian
08/07/2014 16:08
Gracias Marimé, a buscarla.
#135
LANDO32
LANDO32
14/07/2014 19:30

RIP



libroscineyotros

Muere Nadine Gordimer, Premio Nobel de Literatura en 1991



Madrid, (Agencias).- La escritora sudafricana Nadine Gordimer, Premio Nobel de Literatura en 1991, ha fallecido a los 90 años de edad, según ha informado este lunes la emisora 'South African Radio'.
La sudafricana de origen judío murió mientras dormía en su casa de Johannesburgo la noche del domingo acompañada por sus dos hijos, según un comunicado de la familia citado por la agencia local de noticias SAPA.

En 1991, a los 67 años, Gordimer ganó el Premio Nobel de Literatura, y en aquel momento fue la primera mujer en hacerlo en 25 años.

Nacida en Springs, una población minera cercana a Johannesburgo, la escritora trató en sus libros los conflictos interétnicos y el "apartheid", por lo que el Gobierno prohibió tres de sus obras. "Algunas personas dicen que me dieron el premio no por lo que he escrito, sino por mi política. Pero yo soy una escritora. Esa es mi razón para seguir con vida", manifestó la sudafricana tras recibir el nobel.

Su defensa por la mayoría negra hizo que Gordimer fuera una de las primeras personas con las que Nelson Mandela quiso reunirse tras convertirse en 1994 en el primer presidente negro de la historia de Sudáfrica, después de pasar 27 años en prisión.

En los años ochenta publicó algunas de sus obras más importantes: A Soldier's Embrace (1980), July's People (1981), Something Out There (1984), A Sport of Nature (1987), My Son's Story (1990).
#136
mayurian
mayurian
14/07/2014 20:03
DEP. snif
#137
LANDO32
LANDO32
17/07/2014 11:03
RIP

libroscineyotros

Muere el bluesman Johnny Winter a los 70 años




#138
mayurian
mayurian
17/07/2014 16:16
triste
#139
LANDO32
LANDO32
12/08/2014 11:02
R.I.P
Se fue una excelente persona!, desde la muerte de su amigo, no levantó cabeza.

libroscineyotros

Hallan muerto al actor Robin Williams, de 63 años, en su casa de California
La policía apunta a que podría tratarse de un suicidio »El conocido intérprete ganó un Oscar en 1997 por "Good Will Hunting" y también cinco Globos de Oro


El actor estadounidense Robin Williams falleció ayer a los 63 años de edad en su vivienda en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin (California), tal y como informó la Oficina del Sheriff del condado, que apuntó que sospecha que podría tratarse de un suicidio.

Williams, ganador de un Oscar y cinco Globos de Oro, era conocido por sus actuaciones en películas como "Mrs. Doubtfire", "Good Will Hunting", "Jumanji", "Hook", "Patch Adams" y "El hombre bicentenario"

Cursó estudios de Ciencias Políticas en el Claremont Meris College, en el College of Marin y en la Julliard School. Ingresó en la prestigiosa Academia Julliard de Nueva York, donde pasó tres años bajo la tutela del autor John Houseman.

Al concluir sus estudios vuelve a San Francisco e ingresa en un taller de comedia. Sus primeros pasos los dio actuando en la calle y comenzó a trabajar en clubes nocturnos. Se lanzó a la fama a través de un personaje de una serie de televisión,Happy Days, y le gustaba combinar el cine con shows en vivo. Su primer protagonista fue en "Popeye", bajo la dirección de Robert Altman.

Continuó realizando comedia en programas especiales de televisión, paralelamente a su carrera como actor en la gran pantalla, en la que también se destacan títulos como "Cadillac Man" (El hombre del Cadillac), "Awakenings" (Despertares), "Hook" y "Mrs. Doubtfire" (La señora Doubtfire).

Fue nominado en tres ocasiones al Oscar como mejor actor por "Good morning, Vietnan", "El club de los poetas muertos" y "El rey pescador" y lo consiguió como secundario por "El indomable Will Hunting" (En busca del destino), junto a Matt Damon. Lo ganó en1997 como mejor actor de reparto en "Good Will Hunting". Dio un vuelco a su carrera gracias a "Insomnio", en el que interpreta a un tipo oscuro y sombrío, un escritor de novelas policíacas que aparece como principal sospechoso del asesinato de una adolescente en un inhóspito pueblo de Alaska. En 2006 trabaja en "Man of the year", en Night at the Museum y enHappy Feet. En 2007, actúa en la comedia License to Wed y en 2009, trabaja junto a John Travolta en la comedia de Disney Old Dogs.

En el teatro alcanzó gran éxito con la obra "Esperando a Godot". Miembro de numerosas organizaciones humanitarias. La revista Forbes le proclamó el actor norteamericano mejor pagado, junto a Harrison Ford.
#140
MESSANNE
MESSANNE
12/08/2014 13:38
Pobre hombre...Marimé, ¿quien era su amigo?, ¿falleció también?...me da tristeza y parece absurdo que un actor que en muchas ocasiones nos hacía reír y nos alegraba haya sufrido de depresión :-( :-( :-(

Todas sus películas tenían una moraleja y un mensaje de esperanza...lo echaré de menos...
En paz descanse...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente