FormulaTV Foros

Foro Bones

Libros, cine y otros......

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/10/2012 11:00
Este post es para comentar lo último que hayamos visto o leído o escuchado...


Yo seré la primera,

La última película, cuyo título leí en el test de uno de nuestros foreros "Intocable"
Es una película francesa, una comedia? puede ser...pero es sencilla y elegante, en resumen: PRECIOSA y con una banda sonora increible!!!
Os la recomiendo.
#141
mayurian
mayurian
12/08/2014 16:29
Excelente actor y persona. triste
#142
LANDO32
LANDO32
12/08/2014 18:02
Su gran amigo era C.Reeve, el primer Superman (se supone de la era moderna)

libroscineyotros

No se separó de su lado en ningún momento, y cuando el hombre se quedó sin un céntimo por los gastos de su enfermedad, Robin se hizo cargo de todo.
#143
MESSANNE
MESSANNE
12/08/2014 18:23
Aaahhhh Pobre!!!...me encantaba Christopher Reeve!!!...era muy bello!!!

Esa fue otra muerte que me causó mucha tristeza...oye, no sabía que eran amigos de toda la vida... :-( :-( :-( :-(
#144
mayurian
mayurian
12/08/2014 19:06
triste
#145
LANDO32
LANDO32
12/08/2014 19:14
libroscineyotros
libroscineyotros
libroscineyotros
libroscineyotros
libroscineyotros
libroscineyotros
libroscineyotros
#146
mayurian
mayurian
12/08/2014 19:20
#147
LANDO32
LANDO32
12/08/2014 20:49
libroscineyotros

Robin Williams hanged himself in bedroom with a belt, sheriff says

#148
LANDO32
LANDO32
13/08/2014 11:06
RIP, otra vez....

libroscineyotros

EFE/Nueva York
La actriz estadounidense Lauren Bacall, sumió este miércoles a Hollywood en un doble luto después de la muerte de Robin Williams al fallecer a los 89 años en su casa de Nueva York, dejando atrás una carrera legendaria y una condición, la de viuda de Humphrey Bogart, que le persiguió durante 67 años.

Fue, de hecho, la cuenta oficial de Twitter de la entidad que gestiona el legado de Bogart, la encargada de confirmar su muerte.

"Con profundo dolor por la magnitud de nuestra pérdida, y con una inmensa gratitud por su increíble vida, confirmamos la muerte de Lauren Bacall", decía el tuit que volvió a confirmar esa macabra ley que reza que las estrellas nunca se van solas.

Si Robin Williams conmocionaba a Hollywood en una muerte que apunta a suicidio, como una estrella que colisiona, este miércoles Lauren Bacall se fue como un astro que se extingue de manera natural, después de haber sufrido esta mañana un derrame cerebral, confirmaron posteriormente a Efe fuentes cercanas a la familia.

Su época había sido otra, si bien había estado en activo hasta hace dos años, cuando prestó su cavernosa y legendaria voz a "Ernest & Celestine", una cinta de animación, y en las últimas décadas había pasado de puntillas por cintas clave de la evolución del lenguaje cinematográfico como "Dogville", de Lars Von Trier.
#149
mayurian
mayurian
13/08/2014 15:49
triste
#150
MESSANNE
MESSANNE
13/08/2014 21:23
Qué triste...

Eso de que "las estrellas no se van solas" es cierto...siempre cuando una persona famosa muere de forma trágica, muere otra de forma natural... o ambas de forma natural, es decir, por alguna enfermedad...cito algunos casos que no olvido...Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta, Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, Terry Schiavo y el Papa Juan Pablo II, y este año, murieron de forma seguida artistas célebremente conocidos en América Latina, casi todos con muy pocos días de diferencia, Simón Díaz, Gabriel García Márquez, Cheo Feliciano y Mayra Alejandra (actriz venezolana), los cuatro en un intervalo muy corto de tiempo...y ahora se van Robin Williams y Lauren Bacall...es demasiada coincidencia...
#151
mayurian
mayurian
05/09/2014 02:47
Ahora yo quiero recomendar una serie, también me la recomendaron, se llama The Knick.

Muy buena, es nueva, excelente actuación de Clive Owen, alguien la ha visto?.
#152
LANDO32
LANDO32
05/09/2014 11:10
Si, la estoy viendo yo y es EXCELENTE!! buenísima!!!
Recomendada.
#153
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2014 11:22
Me gusta Clive Owen...¿¿dónde la puedo ver??

Por cierto...hablando de comprar o ver libros y series, les cuento que ya hice mi pedido de la temporada 9 de Bones por Amazon.com, claro, compré la versión norteamericana con subtítulos en español, me debe llegar entre el 10 y el 31 de Octubre, porque es una pre orden y aún no ha salido al mercado....yupiiii
#154
LANDO32
LANDO32
05/09/2014 11:31
En Series Ly, ya han subido 3 capítulos. (si no tienes cuenta, dímelo te pasaré invitación)

Yo esperaré a comprármela en Navidades, será mi regalo.
#155
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2014 12:14
jeje...sí tengo cuenta de series Ly, pero se me olvidó la contraseña :-/
y creo que me la deben haber cerrado, porque la abrí hace como dos años...

Síiiii...yo me la mandé a pedir por Amazon.com y debe estar llegando al rededor del día de mi cumpleaños...ese también es mi regalo para mí misma!!!! :-D :-D :-D :-D
#156
mayurian
mayurian
05/09/2014 14:57
Genial Marimé, y aparte los capitulos duran un poco más que la mayoría de las series.
#157
LANDO32
LANDO32
03/12/2014 19:03
No es actor, pero se merece una mención

libroscineyotros

El famoso “Encantador de Perros” Cesar Millán, falleció esta mañana tras sufrir un fulmínate paro cardíaco.

El mexicano de 45 años, originario de La Cruz, Sinaloa, quien se hiciera famoso por sus increíbles técnicas de rehabilitación y entrenamiento de perros, labor que en su haber profesional le permitiera escribir tres libros sobre dichos temas (El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia), haciéndose famoso por la serie de televisión “El encantador de perros”, cuyo nombre se le quedara como seudónimo, falleció esta mañana en un hospital de Santa Clarita, California

De acuerdo con los reportes médicos, Millán, quien ingreso ayer por la tarde al recinto hospitalario, sufrió una muerte cardíaca súbita, la cual paralizo su corazón impidiendo que la sangre llegará al cerebro, así como a otros órganos, situación que provocó el deceso de este humanitario hombre, quien desde hace varios año abriera la “Cesar Millán Foundation”, en donde Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, es vicepresidenta.

La triste noticia del deceso de Millán fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por su esposa Jahira Dar, hace apenas unas horas, en donde suplica a los medios de comunicación mantenerse alejados como muestra de respeto ante la terrible pena que envuelve a la familia del querido “Encantador de perros”.

Hasta el momento, no se tienen detalles sobre el lugar en donde vayan a tener lugar los actos fúnebres, sin embargo, se espera que el cuerpo de Cesar Millán sea trasladado a Mazatlán, Sinaloa para ser enterrado a un lado de su abuelo, quien fuera el responsable de sembrarle el amor por los caninos.
#158
LANDO32
LANDO32
03/12/2014 19:07
A quién le hacemos caso??? otra bromita pesada??
De ser verdad la última, vaya gracia la de los norteamericanillos, no tienen nada mejor que hacer???

César Millán está vivito y coleando



libroscineyotros

KPMR News
12/03/2014 7:42 AM
Los Ángeles (ENTRAVISION).–La noticia de la muerte de César Millán se hizo viral en redes sociales tras ser publicada ayer por un supuesto portal mexicano de noticias.

Muere en gran encantador de perros @cesarmillan #DEP http://t.co/JSMDYdNaXk pic.twitter.com/sFJeWcrS6o

— Natzul Mancera (@natzulmancera) diciembre 3, 2014

El reporte, que apareció en el portal “ProcesoMX”, decía que Millán falleció ayer por la mañana de un “fulminante paro cardiaco”.

“El mexicano de 45 años, originario de La Cruz, Sinaloa, quien se hiciera famoso por sus increíbles técnicas de rehabilitación y entrenamiento de perros, labor que en su haber profesional le permitiera escribir tres libros sobre dichos temas, cuyo nombre se le quedara como seudónimo, falleció esta mañana en un hospital de Santa Clarita, California”, lee la falsa noticia, que fue republicada por cientos de personas en redes sociales.

La “noticia” fue desmentida por varios medios casi inmediatamente, pero aún así se hizo viral.

Hasta ahora Millán, que fue fotografiado “vivito y coleando” la semana pasada en un evento en Santa Mónica, no se ha pronunciado sobre su supuesta muerte.
#159
mayurian
mayurian
03/12/2014 19:56
Quéee?, eso sería una broma muy pesada.
#160
LANDO32
LANDO32
22/12/2014 20:22
R.I.P.

libroscineyotros




Joe Cocker, conocido como 'El alma gritona de Sheffield', ha fallecido hoy a los 70 años de edad. El músico británico, según informa Sony en un comunicado, ha muerto tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Natural de Shellfied, una localidad del suroeste de Inglaterra, Cocker se erigió como una estrella indiscutible del rock en los años 60 y su fama continuó intacta hasta la actualidad. Galardonado en 2007 con la Orden del Imperio Británico por la Reina de Inglaterra, su discografía cuenta con más de 40 trabajos entre los que se encuentra 'With A Little Help From My Friends', banda sonora de la serie 'Aquellos maravillosos años'.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente